Todas las opiniones de LUIS MIGUEL

  • Review sobre: Busbud

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    billete a elda

    Una empresa totalmente desaconsejable... no te envian el billete... cuando por fin consigues cancelar el billete no te regresan el dinero. No hay manera de quejarse por que su sede esta en Reino Unido. No contestan a los mails, y si lo hacen, cada vez es una persona distinta que te pone y "copy paste" pero nunca te regresan el dinero. Te remiten a tu banco y el banco se desentiende ya que ellos mismos (el banco) te advierte de una posible estafa.
    llevo desde el 10 intentando recuperar mi dinero y nada, y, al final ni viaje ni dinero.
    MUCHISIMO CUIDADO CON ESTA EMPRESA... NO SE CREAN LOS COMENTARIOS POSITIVOS. REVISEN BIEN OTRAS PAGINAS Y SE DARAN CUENTA DE QUE GENTE ES BUSBUD


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compres aquí

    Me siento en la obligación de compartir unas palabras sobre mi experiencia en DressINN y en general sobre todas las filiares de TrekkINN.

    Vaya por delante que mi valoración no es fruto del calentón ni el malestar, ni es para desahogarme, eso ya lo hice en otro comentario donde expuse los avatares de mi compra, que por lo visto es una experiencia igual o muy parecida a la de otros muchos.

    Hacemos bien en investigar sobre la reputación de un determinado comercio antes de lanzarnos a realizar una compra online, por eso creo que también es necesario valorar con sinceridad cómo ha sido el trato que a nosotros se nos ha dado. Y tenemos ese poder, cuando muchos nos animamos a denunciar, somos capaces de hacer caer la reputación de empresas que cometen practicas abusivas sobre sus clientes. Es la única manera de defendernos.

    Vayamos al grano, algo que puedes comprobar en muchos de los úlimos comentarios, (no leas sólo los de mayor relevancia, porque pueden, y de hecho reflejan experiencias antiguas que nada tienen que ver con la forma de hacer actual), te animo a leer los de los últimos meses.

    Cosas que objetivamente hace mal esta empresa, y no tienen que ver con un error puntual sino que obedecen a su política:

    - Venden productos que no tienen en stock, sin avisarte de ello.

    - Moderan los comentarios en sus productos, hasta el punto de que las criticas malas no las publican.

    - Mienten deliveradamente en los plazos de entrega del producto, postergándolos indefinidamente, y obligándote a que seas tú el que renuncie a las condiciones de compra que se acordaron en el momento en el que pagaste. (Lo cual debería ser ilegal y que actuara contra ellos algún organismo competente).

    - La atención al cliente es una absoluta falta de respeto, puedes perder horas enteras intentando contactar con alguien que ponga solución a tu incidencia, y cuando al fin logras que alguien te atienda, sólo saben escurrir el bulto, pedir disculpas, pero no resolver nada. Y que sigas esperando.

    -La política de devolución es tan enrevesada, con tantos trámites, teniendo que demostrarles pormenorizadamente que quieres devolver por un motivo justificadísimo, teniendo que asumir tú como cliente, el empaquetamiento, el envío de devolución, plazos interminables... que directamente creo que está pensado para que el cliente se canse y renuncie a devolver, aunque tenga toda la razón del mundo.

    -Catalogan mal sus productos. Compras un modelo y te envían otro distinto, cosa que ocurrió en mi caso.

    - Después de esperar semanas, incluso meses, si acceden a devolverte el importe por un producto que te vendieron y nunca has recibido, te devuelven menos dinero del que te costó.

    -Entiendo que algunos precios bajos te hacen jugártela. Yo mismo he tenido alguna experiencia normal de compra en esta tienda. Pero en serio, por ahorrarnos unos pocos euros, a lo que contribuimos es a que esta empresa siga haciendo las cosas de una manera que tendría que ser denunciable, y no a través de comentarios en una web de opiniones.

    No voy a comprar más aquí. Dos meses de molestias, de enfados, de tiempo perdido, de regalos que no llegaron para la fecha, sólo por ahorrar 20 o 30 euros en una compra, ¿en serio nos merece la pena? Es esto a lo que quiero llegar. La única manera de defendernos es dejarles de comprar, y aconsejar sinceramente al que esta pensando hacerlo, los motivos que tiene para irse a otro sitio más honesto.

    No compres aquí. No merece la pena lo que te vas a ahorrar si tienes la suerte de que la compra salga bien, porque tienes muchas papeletas para que salga mal, y te va a salir mucho más caro que comprando en otro sitio.

    No tenía ninguna necesidad de soltar todo este rollo, pero ojalá le sirva a alguien y se ahorre toda la molestia y todo el tiempo que me han hecho perder a mí.


    Hola Eduardo,

    Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Soy cliente desde hace bastante tiempo y lo único positivo que los diferencia de otras tiendas virtuales es que los precios son muy competitivos. Por contra, es recomendable conocer de antemano el producto y la talla, pues de equivocarte en el pedido (aunque sea por una incorrecta descripción del producto en la web) se convierte en una gimkana la devolución, cuyo envío además te cuesta dos o tres veces más que el envío del pedido, aunque el trayecto sea el mismo y en este caso seas tú quién lo lleves al punto de recogida. No vendrán a casa a por él, como otras tiendas, aunque te cobren el triple.

    Con respecto a los plazos también coincido con los comentarios.. Si haces un pedido con varios productos has de asegurarte de que todos los productos los tienen en stock, pues de no ser así, puedes esperar lo que les haga falta hasta que consigan completar el pedido. En algún caso he esperado casi dos meses por faltar un artículo. No hacen envíos parciales como otros comercios, no consultan ni comunican que posponen el envío. Directamente el día previsto de la entrega, cambian la previsión en la web a la próxima semana y así de manera consecutiva hasta que consiguen el producto. A veces es desesperante.

    Si cancelas parcialmente un pedido antes del envío porque no tengan stock y la espera te aburre, el saldo se queda a tu favor en la tienda. Si vuelves a comprar te lo descuenta, pero si no, has de ser tú quien solicite el ingreso a atención al cliente.

    Con las devoluciones no he tenido problema, salvo el tiempo que pasa desde que la haces hasta que recibes el importe. Pero llegan.

    Confirmo lo que dices sobre los comentarios: cuando escribes algo positivo lo publican. Sin embargo, cuando el comentario no es positivo no aparece. También puedo añadir que en algún caso sí han publicado algún comentario intacto, pero cambiando la puntuación de 3 a 5 estrellas....

    En definitiva: la parte positiva es que los productos son originales y tienen precios muy competitivos, pero si tienes prisa has de asegurarte de que realmente tienen el producto en stock (se puede ver en la web y puedes preguntar). Por otro lado, es imprescindible asegurarte de que no tendrás que hacer devoluciones o perderás tiempo y dinero y tendrás que pasar por una larga espera hasta poder disfrutar del reembolso. Muchas trabas, si te equivocas, pero no son un timo.

    Un saludo,
    Luis



  • Review sobre: Cuideo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuidado de persona mayor

    Desde que conecté con CUIDEO, me han ofrecido una inmejorable atención y guía, para poder ir dando los primeros y difíciles pasos, en la ayuda externa a un mayor muy querido. Gracias.