Todas las opiniones de Eduardo

  • Review sobre: Difmark

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    Minecraft Story mode swtich

    Venden juegos que no tienen y si no lo consiguen intentan ganar tiempo para que caduque el tiempo de reclamo. En mi caso, compré en diciembre y nunca me enviaron el código, sigo en disputas y luego de 3 meses no han devuelto el monto. Mi orden de compra es 1210898 y ya doy el dinero por perdido.


  • Review sobre: Shutterstock

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    Experiencia satisfactoria

    ¡Buena calidad de las imágenes!


  • Review sobre: Amedia Social

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    visitas youtube

    Tenía mis dudas en comprar un servicio de este tipo pero veo que todo funciona bien, las visitas llegaron muy rapido y siento que todo va perfecto


  • Review sobre: Taburete

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    Rápido y eficiente

    El servicio fue rápido y eficiente.


  • Review sobre: Rover

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    cuidador

    Rover mantiene entre los cuidadores que oferta a Minerva, en Gran Canaria, denunciada en su momento por haber descuidado su tarea y haber permitido que un perrito a su cuidado escapase y muriese atropellado. Esta debidamente denunciada en la Guardia Civil, porque además carece de cualquier tipo de permisos. Todo ello puesto en conocimiento de Rover, debidamente documentado y aun así la ofertan para ganar unos pocos Euros.
    Lamentables.


  • Review sobre: Smart Buy Glasses

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    Buena experiencia general en Smart Buy Glasses

    Los lentes llegaron a tiempo y de buena calidad, pero los impuestos fueron más altos de lo esperado


  • Review sobre: Cafe Royal

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    Un servicio al cliente con mejora necesaria.

    He tenido problemas con las respuestas.


  • Review sobre: AliExpress

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    Muchos productos

    Su praxis comercial, cada vez es peor, para q te devuelvan tu dinero, tienes q haber comprado mediante pay pal, sino no ves un céntimo.

    NI PAY PAL, NI NADA. SE DESENTIENDEN Y SE QUEDAN CON EL DINERO. CON COMPRAR. PERDERAS EL DINERO


  • Review sobre: AliExpress

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    APARATO CAR PLAY INALAMBRICO

    COMPRE UN APARATO PARA CONECTAR EL CARPLAY DE MI VEHICULO, DESPUES DE LLAGAR 20 DIAS MAS TARDE DEL REFERIDO, RESULTA QUE NO ES COMPATIBLE CON MI VEHICULO. RECLAMO Y ALIEXPRESS DESPUES DE MIL VUELTAS, NO QUIERE SABER NADA DEL TEMA Y SE QUEDAN CON MI DINERO. INDICAR, QUE EN TODO CASO HE SOLICITADO DEVOVER EL APARATO, PERO ALIEXPRESS NO QUIETE SABER NADA. FINAL: SE HAN QUEDADO CON MI DINERO Y EL APARATO SOLO ME SIRVE PARA TIRARLO A LA BASURA.
    NO COMPREN A ALIEXPRESS, PERDERAN EL DINERO Y GANARAN DISGUSTOS


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey para Android

    Me siento estafado, pagué la licencia permanente y lo pude usar 5 veces nomas al programa, luego se me bloqueó y aparece un mensaje diciendo que ya se usó 5 veces, que si quiero seguir usandolo tengo que volver a pagar. Son unos LADRONES , no lo recomiendo!


  • Review sobre: MotardInn

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    Bujías de moto

    Compré una s bujías q supuestamente tenían en stock en motardin y me dijeron que me llegarían el día 1 o dos de julio ahora me dicen que llegarán el día 5 o 6 total fin de semana sin moto,sin duda no volveré a comprar en esta web.


  • Review sobre: Barakaldo Vet Shop

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    Aktivait

    Lo que me ha sucedido a mí también le ha sucedido a mi veterinario según me ha dicho, así que debe de ser una práctica habitual en esta empresa. Cuidado si compras algún producto determinado y te llaman para decir que tienen un producto mucho mejor que el que tú has elegido, porque a mí lo que me han vendido está fabricado por ellos (más beneficio de venta). Un producto del que no hay opiniones ni información en todo google, solo las de su propia página web. Curioso cuanto menos. Es precisamente lo que me ha sucedido cuando intenté comprar unas pastillas para paliar los síntomas de senectud de mi ... de 14 años. Y no ha podido tener más contraindicaciones en ella. El producto en cuestión: (huyan de) SENIL ACTIVE. Desde que lo recibí ya percibí un fuerte olor tipo Doritos o Fritos (tal cual), y mi ..., que se come las pastillas, grajeas, cápsulas, etc. sin ni tan siquiera mezclarlas con comida, ya con éstas me dijo que me las comiera yo, algo que finalmente decidí hacer probando un trozo, y no pueden ser más amargas y saladas. ¿Efectos secundarios en ella? Desde que las empezó a tomar, CUADRUPLICÓ LA INGESTA DE AGUA. En conclusión, se pueden imaginar. Se toma esas pastillas, dirigidas a perros mayores, multiplica el consumo de líquidos… se va meando por las esquinas, algo que no ha hecho en toda su vida, ni aun siendo mayor. Se mea en su cama, en el suelo, encima de mí cuando la tengo encima, en el portal…. Hace una semana que he dejado de dárselas y ¡vaya! Todo ha vuelto a la normalidad. Concluyan ustedes mismos. Y lo más perjudicial de todo, teníamos que empezar un proceso de quimio y no hemos podido hasta, por si acaso era por otra cosa, determinar cuáles eran las causas de la poca densidad de orina, que no eran otras más que al ingerir tanto líquido, meaba ya casi agua. Compré en esta tienda por su precio, y "su gran recomendación desinteresada" a mi ... le ha hecho mucho mal y nada de bien. Naturalmente ha sido mi primer y último pedido. Recomendaría a la empresa RESPETAR la decisión del comprador, y de paso que eso de que "la decisión final la tiene el cliente", se lo cuenten a otro, porque, a las pruebas me remito, "su mejor recomendación" no tiene por qué necesariamente ser "la mejor recomendación".
    Y en mi caso además doble perjuicio porque me he gastado un dineral en análisis de sangre y orina para ver si tenía algún problema y segundo porque más de la mitad de mi compra ha ido a la ...


  • Review sobre: Sears

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    Demasiados problemas con el pedido.

    Procesos obsoletos y tiempos de espera.


  • Review sobre: Viajes El Corte Ingles

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    Vuelos

    Compre unos vuelos me cambiaron el horario de vuelta la aerolínea y no hicieron nada por alludarme que llama a la aerolínea me dijeron son unos ESTAFADORES no CONTRATEIS nada luego se limpian las manos no volveré a comprar nada y ni a entrar al corte inglés en la vida ni el círculo que me rodea ya me encargaré de pasarlo y por las redes sociales


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Zapatilla La Sportiva Jackal

    Me regalaron unas zapatillas Sportiva. Fui a cambiarlas por otro número porque me estaban pequeñas pero me dijeron que ese número tenían que pedirlo pero que el precio había subido y si las quería tenía que pagar 30 €. Acepté a regañadientes. Han llegado y siguen siendo pequeñas, al ir al pedir un número más me dicen que han subido 50 € más. O sea, si compro un producto a un precio no me pueden pedir pagar una diferencia cada vez que vaya a cambiarlo con una semana de diferencia. Y como parte del dinero (el regalo) se pagó con una tarjeta y parte con otra tarjeta (la diferencia que yo asumí) ahora dicen que no pueden devolver el dinero. ESTAFADORES LOS DEL CORTE INGLÉS.


  • Review sobre: Startselect

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    Estafa con compras no autorizadas

    Febrero, mes de mi última compra. Hoy 8 intentos de compras de las cuales 4 fueron cobradas de compras no autorizadas en la cuenta. Seguridad cero! No devuelven el dinero porque canjearon los códigos inmediatamente los ladrones. Pero si tienen brechas gigantes de seguridad ni se les ocurra comprar nada allí ni colocar datos o permisos de pagos de Amazon pay, google pay, paypal o lo que sea! no den su información aquí!


  • Review sobre: LightintheBox

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    Camisa hombre

    No comprar aquí. Es una verdadera estafa. Compré 2 camisas de hombre bien bonitas cuya descripción indicaba algodón. Nada baratas. El producto entregado es polyester de muy mala calidad. Nada que ver con las fotos. Calidad pésima. Comento el producto y no publican los comentarios negativos. Me dicen que devuelva pero no me genera ticket de devolución cuando hago la operación. Muy mal.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Satisfecho

    No es la primera vez que compró algún producto en Infocomputer y siempre he quedado satisfecho, tanto en los productos como en los plazos y servicios.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    Ninguno

    Llame para comprar el anillo que anuncian tv para el día de la madre y me dicen que tengo que llamar a un tfno . de pago 118…., para hacer el pedido y le digo que no y me dice pues te quedas sin anillo, muy mala atención y despotismo para atender al cliente, no tienen interés si compras o no, el que te atiende ya tiene asegurado su sueldo, pues un anillo menos que vendéis, y un cliente menos y la boca es la mejor publicidad, realicen cursos de atención al cliente a sus empleados, son muy desagradables por lo menos el que me atendió


  • Review sobre: Discover Cars

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    Renting para viaje por Florida (EEUU)

    Muy mala experiencia.
    La empresa de renting no cogía el teléfono que nos dieron desde DiscoverCars para contactar con ellos y que vinieran al aeropuerto a por nosotros.
    Cuando finalmente fuimos a la oficina en persona al día siguiente, no tenían nuestro coche reservado y nos teníamos que esperar 10h para disponer de uno.
    Para colmo, DISCOVER CARS NO ME DEVOLVIÓ EL DINERO DE LA RESERVA a pesar de que yo no pude recoger el coche que había reservado.
    Les he puesto una reclamación [KXN-DHZNM-377] pero no me dan solución y me acusan a mi de no haber estado a la hora acordada.

    Querido Eduardo,

    Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya podido recoger el vehículo a la hora indicada. Nuestros proveedores tienen un periodo de gracia de hasta 1 hora, después del cual se cancela la reserva. Nosotros somos el intermediario y lamentablemente no podemos obligar a la agencia local a entregar el vehículo al cliente después del tiempo contratado. No obstante, siempre queremos ayudar a nuestros clientes de la mejor manera posible, por lo que le rogamos que nos envíe un correo electrónico a, reviews@discovercars.com y le compensaremos de alguna manera. Su opinión es muy importante para nosotros, gracias por sus comentarios.

    Bruno Fernandes
    Community Marketing Manager


  • Review sobre: Lastminute

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    Paquete vacacional

    Compramos un paquete vacacional el 8 de febrero y nos modificaron el importe total del viaje en el momento de aceptar las condiciones (Vuelo + hotel + coche de alquiler). Al no estar de acuerdo intentamos ponernos en contacto con ellos sin conseguir nada, cancelamos el paquete antes de 24 horas desde la aceptación en su página web, día tras día llamamos e intentamos que fueran claros, su única respuesta es que está en proceso. Según su sistema de pago, el siguiente pago sería el 22 de febrero, por un parte proporcional del viaje, nuestra sorpresa fue tremenda cuando el miércoles 16 de febrero cargaron en nuestra cuenta (si nuestro permiso y con la firme oposición demostrable con mails y chats) un importe desproporcionado de 854,96 € que junto a los 242,20 € que nos cobraron en el momento de aceptar el paquete (cobro que tampoco supimos que iban a hacer) suma más de la mitad del total del viaje a realizar en agosto del 2022. Por un lado nos envían mensajes diciendo que el proceso de cancelación está en marcha y por otro mails actualizando el pago y la próxima fecha de vencimiento. Es demencial, no hay quien entienda nada.

    Cancelamos 24 horas antes de la contratación, desde ese día hemos puesto varias reclamaciones diarias y la única respuesta es que está en tramitación.

    Como consumidor tengo el derecho de cancelar una compra o servicio, nadie puede comprar nada en mi nombre si yo me he opuesto firmemente y en repetidas ocasiones.

    No es fácil contactar con ellos, no son claros, todo son ambigüedades y esperas sin fechas concretas.

    No entendemos como una empresa pueda jugar con la gente de esta manera, es impensable que un país democrático y con derechos permita estas actuaciones.

    Solo os puedo aconsejar que ni se os ocurra contratar nada con ellos.


  • Review sobre: NBA Store

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    Compra de una sudadera NBA STORE

    Hola, suscribo totalmente todas las críticas negativas que he leído. Una lástima no haberlas leído antes. Mi experiencia se resume en que me han enviado una sudadera 4 tallas menor a la solicitada. Llevo escritos más de 15 mails con el servicio posventa, he enviado varias fotos demostrando que mi pedido no tiene nada que ver con lo recibido.
    Solo me dan dos soluciones: 1. Que devuelva el producto con un coste de 15€ que tengo que adelantar. 2. Que me quede el producto (que no necesito) y me hacen un 10% de descuento.
    Es la primera tienda on line en la que compro que no devuelve el dinero cuando envían un producto erróneo.

    Además, pedí el producto en noviembre 2021 (era un regalo de navidad) y me ha llegado en enero (después de Reyes). Cuando pregunté por el retraso la operadora me dijo que se debía a que en España había muchas huelgas,... sin comentarios.

    Una falta de profesionalidad total. Os aconsejo cualquier otro o directamente una tienda de vuestra ciudad.


  • Review sobre: DressInn

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    No compres aquí

    Me siento en la obligación de compartir unas palabras sobre mi experiencia en DressINN y en general sobre todas las filiares de TrekkINN.

    Vaya por delante que mi valoración no es fruto del calentón ni el malestar, ni es para desahogarme, eso ya lo hice en otro comentario donde expuse los avatares de mi compra, que por lo visto es una experiencia igual o muy parecida a la de otros muchos.

    Hacemos bien en investigar sobre la reputación de un determinado comercio antes de lanzarnos a realizar una compra online, por eso creo que también es necesario valorar con sinceridad cómo ha sido el trato que a nosotros se nos ha dado. Y tenemos ese poder, cuando muchos nos animamos a denunciar, somos capaces de hacer caer la reputación de empresas que cometen practicas abusivas sobre sus clientes. Es la única manera de defendernos.

    Vayamos al grano, algo que puedes comprobar en muchos de los úlimos comentarios, (no leas sólo los de mayor relevancia, porque pueden, y de hecho reflejan experiencias antiguas que nada tienen que ver con la forma de hacer actual), te animo a leer los de los últimos meses.

    Cosas que objetivamente hace mal esta empresa, y no tienen que ver con un error puntual sino que obedecen a su política:

    - Venden productos que no tienen en stock, sin avisarte de ello.

    - Moderan los comentarios en sus productos, hasta el punto de que las criticas malas no las publican.

    - Mienten deliveradamente en los plazos de entrega del producto, postergándolos indefinidamente, y obligándote a que seas tú el que renuncie a las condiciones de compra que se acordaron en el momento en el que pagaste. (Lo cual debería ser ilegal y que actuara contra ellos algún organismo competente).

    - La atención al cliente es una absoluta falta de respeto, puedes perder horas enteras intentando contactar con alguien que ponga solución a tu incidencia, y cuando al fin logras que alguien te atienda, sólo saben escurrir el bulto, pedir disculpas, pero no resolver nada. Y que sigas esperando.

    -La política de devolución es tan enrevesada, con tantos trámites, teniendo que demostrarles pormenorizadamente que quieres devolver por un motivo justificadísimo, teniendo que asumir tú como cliente, el empaquetamiento, el envío de devolución, plazos interminables... que directamente creo que está pensado para que el cliente se canse y renuncie a devolver, aunque tenga toda la razón del mundo.

    -Catalogan mal sus productos. Compras un modelo y te envían otro distinto, cosa que ocurrió en mi caso.

    - Después de esperar semanas, incluso meses, si acceden a devolverte el importe por un producto que te vendieron y nunca has recibido, te devuelven menos dinero del que te costó.

    -Entiendo que algunos precios bajos te hacen jugártela. Yo mismo he tenido alguna experiencia normal de compra en esta tienda. Pero en serio, por ahorrarnos unos pocos euros, a lo que contribuimos es a que esta empresa siga haciendo las cosas de una manera que tendría que ser denunciable, y no a través de comentarios en una web de opiniones.

    No voy a comprar más aquí. Dos meses de molestias, de enfados, de tiempo perdido, de regalos que no llegaron para la fecha, sólo por ahorrar 20 o 30 euros en una compra, ¿en serio nos merece la pena? Es esto a lo que quiero llegar. La única manera de defendernos es dejarles de comprar, y aconsejar sinceramente al que esta pensando hacerlo, los motivos que tiene para irse a otro sitio más honesto.

    No compres aquí. No merece la pena lo que te vas a ahorrar si tienes la suerte de que la compra salga bien, porque tienes muchas papeletas para que salga mal, y te va a salir mucho más caro que comprando en otro sitio.

    No tenía ninguna necesidad de soltar todo este rollo, pero ojalá le sirva a alguien y se ahorre toda la molestia y todo el tiempo que me han hecho perder a mí.


    Hola Eduardo,

    Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Soy cliente desde hace bastante tiempo y lo único positivo que los diferencia de otras tiendas virtuales es que los precios son muy competitivos. Por contra, es recomendable conocer de antemano el producto y la talla, pues de equivocarte en el pedido (aunque sea por una incorrecta descripción del producto en la web) se convierte en una gimkana la devolución, cuyo envío además te cuesta dos o tres veces más que el envío del pedido, aunque el trayecto sea el mismo y en este caso seas tú quién lo lleves al punto de recogida. No vendrán a casa a por él, como otras tiendas, aunque te cobren el triple.

    Con respecto a los plazos también coincido con los comentarios.. Si haces un pedido con varios productos has de asegurarte de que todos los productos los tienen en stock, pues de no ser así, puedes esperar lo que les haga falta hasta que consigan completar el pedido. En algún caso he esperado casi dos meses por faltar un artículo. No hacen envíos parciales como otros comercios, no consultan ni comunican que posponen el envío. Directamente el día previsto de la entrega, cambian la previsión en la web a la próxima semana y así de manera consecutiva hasta que consiguen el producto. A veces es desesperante.

    Si cancelas parcialmente un pedido antes del envío porque no tengan stock y la espera te aburre, el saldo se queda a tu favor en la tienda. Si vuelves a comprar te lo descuenta, pero si no, has de ser tú quien solicite el ingreso a atención al cliente.

    Con las devoluciones no he tenido problema, salvo el tiempo que pasa desde que la haces hasta que recibes el importe. Pero llegan.

    Confirmo lo que dices sobre los comentarios: cuando escribes algo positivo lo publican. Sin embargo, cuando el comentario no es positivo no aparece. También puedo añadir que en algún caso sí han publicado algún comentario intacto, pero cambiando la puntuación de 3 a 5 estrellas....

    En definitiva: la parte positiva es que los productos son originales y tienen precios muy competitivos, pero si tienes prisa has de asegurarte de que realmente tienen el producto en stock (se puede ver en la web y puedes preguntar). Por otro lado, es imprescindible asegurarte de que no tendrás que hacer devoluciones o perderás tiempo y dinero y tendrás que pasar por una larga espera hasta poder disfrutar del reembolso. Muchas trabas, si te equivocas, pero no son un timo.

    Un saludo,
    Luis



  • Review sobre: DressInn

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    Unas botas Timberland

    Lo de esta empresa roza, por no decir que los alcanza, los niveles de estafa. Pides un producto, supuestamente te llegará en 10 días, no llega hasta pasados 20. ¡Llega! ¡Y es otro modelo completamente distinto al que pediste en las fotos!
    Haces la reclamación, envías las fotos para demostrar el error, te dicen que tramitan tu solicitud, ¡Y pasa otra semana más y nadie te dice cómo puedes devolverlo!
    Te intentas poner en contacto con ellos, pasan días en contestar al email. Pierdes horas en intentarlo por su chat, quien te responde no tiene ni la menor idea, y se limita a darte mensaje en modo bot, que no te resuelven nada.
    En resumen, un mes después de haber pagado, no tienes el producto que compraste, y tampoco tienes la seguridad de que te vayan a devolver el importe por su equivocación.
    Retrasos excesivos, errores en la catalogación de sus productos, y una atención al cliente absolutamente esperpéntica.

    SON UNOS TIMADORES, NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON PERSONA FISICA!

    40 días después, yo aún sigo esperando que me devuelvan el importe de lo que tuve que devolver por su equivocación.

    Esta tienda es una lotería, es cierto que puedes encontrar cosas más económicas que en otros lugares, pero como lo que recibas no sea tu talla, esté defectuoso o directamente no sea lo que pediste... ay, amigo, su servicio postventa es para denunciarlos.

    Personalmente no compraré más aquí.

    A quien se la juegue, que esté seguro de que sea algo que no vaya a tener que devolver. Y que se fije que la fecha estimada de entrega sean muy pocos días. Todo lo que se exceda en más de 3 o 4 días, son productos que no tienen y que te tienen semanas esperándolos. Eso sí, lo que mejor les funciona es el sistema de cobro. Ese es instantaneo, cuestión de segundos.


  • Review sobre: DressInn

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    Unas botas Timberland

    Lo de esta empresa roza, por no decir que los alcanza, los niveles de estafa. Pides un producto, supuestamente te llegará en 10 días, no llega hasta pasados 20. ¡Llega! ¡Y es otro modelo completamente distinto al que pediste en las fotos!
    Haces la reclamación, envías las fotos para demostrar el error, te dicen que tramitan tu solicitud, ¡Y pasa otra semana más y nadie te dice cómo puedes devolverlo!
    Te intentas poner en contacto con ellos, pasan días en contestar al email. Pierdes horas en intentarlo por su chat, quien te responde no tiene ni la menor idea, y se limita a darte mensaje en modo bot, que no te resuelven nada.
    En resumen, un mes después de haber pagado, no tienes el producto que compraste, y tampoco tienes la seguridad de que te vayan a devolver el importe por su equivocación.
    Retrasos excesivos, errores en la catalogación de sus productos, y una atención al cliente absolutamente esperpéntica.

    SON UNOS TIMADORES, NO HAY FORMA DE CONTACTAR CON PERSONA FISICA!

    40 días después, yo aún sigo esperando que me devuelvan el importe de lo que tuve que devolver por su equivocación.

    Esta tienda es una lotería, es cierto que puedes encontrar cosas más económicas que en otros lugares, pero como lo que recibas no sea tu talla, esté defectuoso o directamente no sea lo que pediste... ay, amigo, su servicio postventa es para denunciarlos.

    Personalmente no compraré más aquí.

    A quien se la juegue, que esté seguro de que sea algo que no vaya a tener que devolver. Y que se fije que la fecha estimada de entrega sean muy pocos días. Todo lo que se exceda en más de 3 o 4 días, son productos que no tienen y que te tienen semanas esperándolos. Eso sí, lo que mejor les funciona es el sistema de cobro. Ese es instantaneo, cuestión de segundos.


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

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    COMPRA LAVADORA POR LA WEB

    Compramos una lavadora por web que nos llegó en perfectas condiciones, en el tiempo que nos habian indicado, nos hicieron puesta en marcha y retirada de la vieja.
    Repetiremos seguro.
    SERVICIO PERFECTO


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

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    ELECTRODOMÉSTICOS COCINA

    Pedí por la web varios electrodomésticos para mi cocina nueva y me llegaron todos en perfectas condiciones y en el tiempo que marcaba en la página al realizar el pedido.
    Por supuesto repetiremos compra. una experiencia de 10.




  • Review sobre: Hola Princesa

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    Compra en Hola Princesa

    Mi mujer quería la famosa ronquina y no la encontraba por ningun sitio. Dimos con esta tienda online que la tenian disponible y llegó a los 2 días de pedirla. Fueron super rápidos y la web tiene un diseño muy bonito
    Recomendable 100%


  • Review sobre: Modrego Hogar

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    Dejadez total.

    El dia 3 de junio realizó una compra en Modrego, en principio todo bien pedido realizado y cobrado.
    Dicen q tardan 5,6 días en enviar producto.
    El dia 12 recibo otro mensaje q compra realizada y cobro recibido.
    Les mando un email el dia 13,sin respuesta.
    El dia 15 les llamo por teléfono, me comenta la chica q no sabe nada q ya me llamara con lo q sea.
    Asi q estoy a la espera, el fontanero llamandome como un loco y yo sin saber q hacer.
    Total una irresponsabilidad.
    No recomiendo esta web para nada, dejadez y pasotismo en estado puro.


  • Review sobre: Vouxers

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    Atención al cliente de 10!

    tuve un problema con el hotel (lo cual no depende de ellos), les conté el problema y se encargaron de cambiarme el bono sin más preguntas, al final lo que pudo haber sido un problema quedó en una simple anécdota y pude disfrutar del servicio en otro hotel cercano.

    Muy buena experiencia en la compra, fácil y con un servicio muy bueno por una duda que nos surgió y respondieron al momento.


  • Review sobre: Aosom

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    No compren aqui

    Resulta que compramos un patinete eléctrico que al mes dejó de funcionar. Nos dieron la opción de cambiarlo por otro nuevo y luego nos dijeron que no había stock en fin nos encontramos con un trasto y sí que nos quieren devolver el dinero pero al haberlo comprado con una oferta si quiero comprar un patinete nuevo tengo que reembolsar el doble muy mal no vuelva a comprar aquí por favor

    Sabes alguna otra tienda tipo esta donde también se pueda financiar?, gracias


  • Review sobre: Lastminute

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    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

    Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

    Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

    ¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

    ¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

    Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

    LASTMINUTE CUMPLE
    Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

    Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

    Sonia, cual es el número al que llamaste?
    Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos.
    Gracias

    A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

    El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING
    17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR
    Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros.
    Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO.
    A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam.

    Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente.
    Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

    Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

    Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer:
    Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían.
    A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta.
    Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí:
    Hola eduardo:
    Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria.
    Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas.
    Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com.

    Un saludo

    Servicio de Atención al Cliente
    lastminute.com

    Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

    Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

    Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

    No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

    no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado?
    te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

    A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

    Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

    Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

    Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

    El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

    Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

    Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso.
    Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!


  • Review sobre: Intersport

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Todo correctísimo, precios buenos, envío rápido, todos los artículos son tal cual vienen en las descripciones.
    Después de una nefasta compra en decathlon esta tienda me ha parecido una maravilla.
    Volveré a comprar sin duda alguna


  • Review sobre: Vinoseleccion

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Falta de stock razonable

    Creo que el problema es que no trabajan con un stock de mercaderia adecuado. Ellos venden cajas y cajas y luego sino tienen el stock es cuando se les complica la gestiòn y sobrevienen las excusas, los peros y las dilataciones en el tiempo. No creo que tengan un gestor automatico que informe al usuario en el momento de hacer la compra si el producto existe en stock o no. Quienes compramos en grandes cadenas sabemos a lo que nos referimos, El tiempo pone a todos en su lugar.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

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    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Carpa de fiesta en Zaragoza

    He comprado la carpa hace un par de meses para un evento al aire libre! Ha llegado bastante rápido y no he tenido ningún problema a la hora de hacer la compra!

    Sigo esperando alguna respuesta de esta empresa y no dan señales de vida, estoy pensando en denunciar por estafa


  • Review sobre: SwimInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compraría

    NEGATIVO. Después de un MES de espera de un producto que se encuentra en stock he tenido que cancelarlo, porque siempre sufría retraso a su centro logístico.

    Y al cancelar te llego la devolución del dinero?


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devoraprecios funciona fatal

    Página nada, pero nada recomendable. En mi caso compré un televisor que he tardado más de un mes en recibir, no sé si es que lo trajeron desde China en burro o qué pasó, porque nunca me dieron una explicación, y todo por el módico precio de 21 € de gastos de envío. El servicio de atención al cliente es pésimo, vamos, inexistente, porque les escribes para pedir una explicación y jamás te contestan, aunque insistas varias veces, que ya hasta llegas a pensar que se trata de una estafa. Debe ser que les sobran los clientes. Los precios que tienen son normales, si buscas en otras páginas encuentras precios iguales. ¿Por qué comprar entonces en esta tienda? Yo no lo volveré a hacer y para nada la recomiendo.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VERGÜENZA

    He llamado 6 veces en dos días, por varios incumplimientos y promesas de fechas en el alta del servicio y en la 6 llamada me dice que solo tiene puesta una incidencia, de la llamada anterior, que encima el técnico me ha colgado. Estoy realmente disgustado