Todas las opiniones de Magdalena

  • Review sobre: Dyson

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    Servicio técnico para aspirador Dyson

    Horrible, desesperante. Llevo 2 meses sin el aspirador cuando prometen que en una semana te o devuelven. El agente que realizó la solicitud se equivocó en el código postal de mi domicilio, me llamaron para entregarlo y les indiqué la dirección correcta, ha pasado más de un mes y medio desde entonces y no sé donde está la máquina. Lo peor es que cuando llamas a atención al cliente te dicen que quien atiende el teléfono no puede hacer nada, que el departamento correspondiente lo está tratando y que ya me dirán. Llamo todas las semanas y no hay manera de solucionarlo. Me han cobrado 125€ por no tener málquina.


  • Review sobre: Lampara

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    2 lámparas de mesa de noche

    Al igual que en algunos de los comentarios que leo, pedí dos lámparas para las mesitas de noche, las cuales no llegaban. Me dieron la opción de cancelar el pedido sin cargo, lo cual hice y a día de hoy todavía no me han devuelto el dinero y ya no contestan mis emails.


  • Review sobre: GoToGate

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    NEFASTO!

    No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!

    Les doy una estrella porque no puedo dar un número negativo. Gotogate es un desastre. Por la cancelación de los vuelos de la compañia aerea, hemos perdido vuelos y dinero porque no parece que Gotogate nos va a devolver el dinero. Nos está dando largas. Pedimos a la compañía aérea el reembolso y no tiene inconveniente de pagarlo, pero lo tiene que solicitar Gotogate porque hicimo la reserva a través de ellos. He intentado solicitar el reembolso por teléfono, correo y formulario de su página web. Me dicen que lo procesan y cuando miro el estado de reembolso en la web aparece que hay que pedirlo a la compañia aerea. El pez que se muerde la cola. Pésima gestión y mienten más que hablan. Tambien dijeron que la compañia no va a devolver todo el dinero y que ellos "cobran 30 € por esta gestión"?????????????????!!!!!!!!!!! En fin por eservar con Gotogate nos quedamos sin vuelos y sin dinero.


  • Review sobre: Ulanka

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    Atención al cliente nula

    Compré unas botas para regalar en Navidad y no le han servido,con el tema de los cierres perimetrales no pudimos ir a cambiarlas a la tienda física en plazo, a pesar de que cuando las compramos decían que estaba ampliado me dijeron que me pusiera en contacto con atención al cliente ,y asi lo hice,hace ya cuatro meses y esperando respuesta.
    Que por los comentarios que veo ya no lo habrá