Todas las opiniones de Merce

  • Review sobre: TradeInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smartwatch

    Hace unos meses para mí cumpleaños, me regalaron un reloj a través de tradeinn, el smartwatch no funcionaba correctamente, por lo que contactamos con el vendedor que se desentendió de la garantía, remitiéndonos al fabricante que pidió se le enviará el reloj pero por la reparación pedía el mismo importe que había costado, también se desentendió el fabricante Amafizt, a día de hoy ni tengo reloj ni me han devuelto el reloj


  • Review sobre: Gridinlux

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ejercitador trainer leg

    Lo compramos para mi madre, que tiene 81 años. Lo usa por las tardes, que es cuando más le le hinchan las piernas, y le va bien. Le ayuda a que no se le hinchen tanto las piernas y a sentirse menos acorchada. Recomiendo el producto y la marca


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Retenedores

    Mi experiencia con Dr. Smile ha sido y sigue siendo nefasta. Llevo más de 6 meses esperando que me coloquen unos retenedores fijos, estos deberían de haber sido colocados después del tratamiento de ortodoncia para mantener el resultado final. Han pasado 6 meses y aún no se han colocado, después de este tiempo los dientes, lógicamente, se han movido.

    Hace dos meses, me llamaron para darme hora para colocarme los retenedores fijos, cuándo llegué a clínica me dijeron que no estaban ahí. No me han dicho que pasó, pero entiendo que los extraviaron. He ido más de 3 veces a hacerme escáneres en clínica y tampoco los reciben. Cuando llamas lo único que dicen es que lo están gestionando y así van pasando los meses.

    La comunicación entre cínica y Dr. Smile es inexistente. Si quieres contactar directamente con ellos, tienes qué llamar a atención al cliente y cada día te atiende una persona diferente que no conoce tu caso y tampoco te da respuesta. Así llevo pues, MÁS DE 6 MESES ESPERANDO DESPUÉS DE HABER PAGADO 500€ POR UNOS RETENEDORES FIJOS. En estos momentos, he acudido a la OCU para que lleven mi caso. Es una vergüenza que después de 6 MESES no me estén dando respuesta.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Retenedores fijos

    Hola buenas quería exponer mi caso con Dr Smile y ponerlos en preaviso de como trabajan para mí experiencia no saben tratar al cliente y son injustos, yo el año pasado contraté los alineadores y como a mitad de tratamiento me ofrecieron los retenedores fijos a los cuales dije que si, más adelante me tocó que cambiar de país de residencia y ni alcance a terminar el tratamiento de los alineadores, este año me ha llegado una carta cobrándome 490e por los retenedores fijos que nunca me pusieron. He estado hablando por email pero ellos dicen que yo los acepte y que debo pagarlos así no me los puedan poner, yo no dijera nada si fueran los alineadores que esos si te los envían a hacer específicos para uno, pero con los retenedores fijos,los cuales ni siquiera pude ir a una cita cuando hubiera finalizado el tratamiento, me parece injusto y falta de empatía por la compañía, lamentablemente no sabía en ese momento que me tenía que ir, y aunque estuviera, es muy injusto pagar por un servicio que no se ha realizado. Gracias por leer y MUCHO OJO.

    Hola Angelica, estoy en la misma situación que tu, llevo 6 meses esperando los retenedores fijos. Creo que cómo nuestro caso, hay bastante más gente. Si quieres nos podemos poner en contacto para ver qué opciones legales tenemos a disposición. Si somos bastantes podemos hacer más presión. Saludos.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Alineadores invisibles y retenedores

    Cogí un tratamiento con ellos, los alineadores invisibles y consultas todo bien. Al final del tratamiento la aplicación no funciona y no puedes subir las fotos, cosa que tuvimos que mandar por un correo electrónico para que nos entrara la garantía en caso de que se necesitaran mas alineadores porque sino se agarran a que no has hecho bien el tratamiento
    El problema radico cuando tenían que colocarme los retenedores de arcada superior e inferior valorados en 490 euros que llevo 2 meses esperando pero que ya he tenido que pagar a BFS Por parte de Dr.Smile , hagas las llamadas que hagas te dicen que van a llamar al laboratorio que te llamaran para darte una respuesta , cosa que no hacen nunca y así siempre ........
    Me parece de vergüenza que tengas que pagar unos retenedores que no tienes colocados.

    Hola Cristian, estoy en la misma situación que tu, llevo 6 meses esperando los retenedores fijos. Creo que cómo nuestro caso, hay bastante más gente. Si quieres nos podemos poner en contacto para ver qué opciones legales tenemos a disposición. Si somos bastantes podemos hacer más presión. Saludos.


  • Review sobre: Dr Smile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ortodoncia y retenedores fijos

    Mi experiencia con Dr. Smile ha sido y sigue siendo nefasta. Llevo más de 6 meses esperando que me coloquen unos retenedores fijos, estos deberían de haber sido colocados después del tratamiento de ortodoncia para mantener el resultado final. Ha pasado 6 meses y aún no se han colocado, pasados, después de este tiempo los dientes, lógicamente, se han movido.

    Hace dos meses, me llamaron para darme hora para colocarme los retenedores fijos, cuándo llegué a clínica me dijeron que no estaban ahí. No me han dicho que pasó, pero entiendo que los extraviaron. He ido más de 3 veces a hacerme escáneres en clínica y tampoco los reciben. Cuando llamas lo único que dicen es que lo están gestionando y así van pasando los meses.

    La comunicación entre cínica y Dr. Smile es inexistente. Si quieres contactar directamente con ellos, tienes qué llamar a atención al cliente y cada día te atiende una persona diferente que no conoce tu caso y tampoco te da respuesta. Así llevo pues, MÁS DE 6 MESES ESPERANDO DESPUÉS DE HABER PAGADO 500€ POR UNOS RETENEDORES FIJOS. En estos momentos, he acudido a la OCU para que lleven mi caso. Es una vergüenza que después de 6 MESES no me estén dando respuesta.


  • Review sobre: Yoox

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias fliptflop

    Compre sandalias se la marca flitflop.
    Para mi parecer .son falsas
    Soy usuaria de esta marca y no tienen nada que ver a las compradas en tienda
    No volvere a comprar


  • Review sobre: GoToGate

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTO!

    No volveré a comprar via esta web. La atención al cliente es horrible. a parte que estas mas de media hora a la espera, no te solucionan NADA!

    Les doy una estrella porque no puedo dar un número negativo. Gotogate es un desastre. Por la cancelación de los vuelos de la compañia aerea, hemos perdido vuelos y dinero porque no parece que Gotogate nos va a devolver el dinero. Nos está dando largas. Pedimos a la compañía aérea el reembolso y no tiene inconveniente de pagarlo, pero lo tiene que solicitar Gotogate porque hicimo la reserva a través de ellos. He intentado solicitar el reembolso por teléfono, correo y formulario de su página web. Me dicen que lo procesan y cuando miro el estado de reembolso en la web aparece que hay que pedirlo a la compañia aerea. El pez que se muerde la cola. Pésima gestión y mienten más que hablan. Tambien dijeron que la compañia no va a devolver todo el dinero y que ellos "cobran 30 € por esta gestión"?????????????????!!!!!!!!!!! En fin por eservar con Gotogate nos quedamos sin vuelos y sin dinero.