Todas las opiniones de Manuela

  • Review sobre: EVVO

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Freidora de aire

    Todo muy bien,la freidora es estupenda,grande,a buen precio y vino muy rápido, excelente


  • Review sobre: Topdrinks

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio rápido y productos excelentes

    Pedido entregado en tiempo récord, ¡excelente!


  • Review sobre: fabregues motos

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia de compra satisfactoria

    Buen servicio al cliente, entrega rápida, producto en buen estado


  • Review sobre: Famelenses

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido decepcionante

    El pedido llegó tarde y dañado.


  • Review sobre: BerryLook

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa de calidad inconsistente.

    Pedí una blusa de lino y algodón, recibí una de tela sintética.


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vitrina blanca contrachapada,sillón dos plazas

    Malísima calidad,sobre todo la vitrina ,le pasas un paño húmedo y te quedas con la pintura en el paño ,se mueve para todos lados,en fin desastroso.El sofá es de pena,No compreis

    Estimada Manuela,

    Buenas tardes. Mi nombre es Deya y lamento muchísimo lo que nos comenta.

    Me gustaría poder ofrecerle una solución a su problema lo antes posible y ayudarla como a mí me gustaría ser ayudada en su situación.

    Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido ó enviarnos un mensaje al email: webservice@vidaxl.es. Mencione por favor que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted lo antes posible.

    Gracias de antemano.

    Tenga por favor una buena tarde.

    Un saludo cordial

    Deya
    vidaXL


  • Review sobre: Mellerware

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AMASADORA TWIST DE MELLERWARE

    Después de solo 3 meses de haber comprado la amasadora twist, el accesorio gancho amasador se ha deteriorado por algunos sitios perdiendo la capa brillante que lo recubre . Escribí a la casa Mellerware y su contestación textuale es:
    "Hola!
    Lamentamos informarle que segun el manual, no debemos sumergir dichas partes en liquido ni lavarlo directamente del grifo, y mucho menos proceder con el remojo. Ese puede ser el motivo de dicho deterioro.
    Le podemos hacer llegar la direccion de donde adquirir dichas piezas, pero será usted quien deberá pagar por los mismos
    Un saludo"
    En el manual pone claramente que es el aparato el que no se puede mojar. ¿Cómo no se va a poder mojar un accesorio que se mancha con masas? En fín, unos impresentables. nunca volveré a comprar ni en este sitio, ni nada de la misma marca. Empresas como estas hacen que acabemos comprando en tiendas tipo Amazon que sí responden correctamente.


  • Review sobre: Zacaris

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Zapatillas Liu-jo

    Mal servicio de atención al cliente en cambios y devoluciones. Mercancía con tara que no fue restituida.


  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO COMPRE CORTACESPED

    Vengo pasmada! Después de esperar 15 ó 20 minutos a que me atiendan para comprar un cortacésped, llega un descendiente y en 10 segundos y con pocas ganas me indica un aparato sin explicarme las diferencias que hay entre unos y otros, sin darme ningún tipo de detalle, y casi molesto porque yo le he hecho tres preguntas.... Al final, como le veía tan molesto y tan desagradable me he decantado por el que él me ofrecía. Había pensado en financiarlo ya que se trataba de 500€ y me ha parecido oportuno pagarlo en tres plazos. Me voy a la caja de la financiera y sorpresa la mía cuando me piden que tengo que entrar en la intranet de mi trabajo y descargar mi nomina in-situ porque si la llevo yo impresa no les vale. Eso o ir a RRHH de una multinacional a buscar quién me la selle. No daba crédito!!! En un principio he pensado en volver a jardinería y ... el aparato, pagarlo directamente y llevármelo. Pero entre lo poco agradable que ha sido el buen señor, y lo de la nómina que ... en fin... he optado por irme a otro sitio a comprar el aparato y dejar que Leroy Merlin siga con su política. Patetico! Si hubieran sido las 9 de la noche hubiera empatizado y entendido que estaba cansado de tanto público y de tantas horas de trabajo, pero a las 10 de la mañana no lo concibo.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Instachill

    Mis padres, que son personas mayores, compraron un Instachill en Galería del Coleccionista, y al recibirlo no funciona. Llevo tres semanas intentando que lo vengan a recoger. Avisamos dos días después de de recibirlo, y enviamos la carta de desistimiento, pero solo nos dan largas y no lo recogen. Mucho me temo que lo que es una estafa.

    A LOS QUE OFRECEN LOS PRODUCTOS, LA AUTORIDAD COMPETENTE, TENDRÍA QUE LLEVARLOS PRESOS, PORQUE ENGAÑAN A LA GENTE, HONESTA.


  • Review sobre: Hackett

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Devolución imposible contactar con tienda virtual

    Hace una semana que me llegó una prenda que compre en la página de Hackett vía internet. La compra la hice como invitado, por lo que no me di de alta como cliente. A fecha de hoy ha sido imposible que respondan a mis email e igualmente contactar con ellos al teléfono de atención al cliente (es una grabación en bucle y no te da opción a hablar con nadie). Tengo una prenda que me queda pequeña, y que por lo que veo no podré devolver ya que no contestan por ninguno de los medios que indican en su web.