Todas las Opiniones de Manuela
Review sobre: Fluchos
ZAPATOS
Compré dos zapatos muy similares para descambiar uno de ellos, el que fuera más incomodo, ya que hasta que no me los probara no podría saber cual me interesaría más. Los Zapatos llegaron sin etiquetas pero no aceptaron la devolución porque según ellos los había usado, solo me los probé, fueron muy inflexibles, los zapatos estaban tal como ellos me los enviaron.
Review sobre: EVVO
Freidora de aire
Todo muy bien,la freidora es estupenda,grande,a buen precio y vino muy rápido, excelente
Review sobre: Topdrinks
Servicio rápido y productos excelentes
Pedido entregado en tiempo récord, ¡excelente!
Review sobre: fabregues motos
Experiencia de compra satisfactoria
Buen servicio al cliente, entrega rápida, producto en buen estado
Review sobre: Famelenses
Pedido decepcionante
El pedido llegó tarde y dañado.
Review sobre: BerryLook
Ropa de calidad inconsistente.
Pedí una blusa de lino y algodón, recibí una de tela sintética.
Review sobre: Vida XL
Vitrina blanca contrachapada,sillón dos plazas
Malísima calidad,sobre todo la vitrina ,le pasas un paño húmedo y te quedas con la pintura en el paño ,se mueve para todos lados,en fin desastroso.El sofá es de pena,No compreis
Review sobre: Mellerware
AMASADORA TWIST DE MELLERWARE
Después de solo 3 meses de haber comprado la amasadora twist, el accesorio gancho amasador se ha deteriorado por algunos sitios perdiendo la capa brillante que lo recubre . Escribí a la casa Mellerware y su contestación textuale es:
"Hola!
Lamentamos informarle que segun el manual, no debemos sumergir dichas partes en liquido ni lavarlo directamente del grifo, y mucho menos proceder con el remojo. Ese puede ser el motivo de dicho deterioro.
Le podemos hacer llegar la direccion de donde adquirir dichas piezas, pero será usted quien deberá pagar por los mismos
Un saludo"
En el manual pone claramente que es el aparato el que no se puede mojar. ¿Cómo no se va a poder mojar un accesorio que se mancha con masas? En fín, unos impresentables. nunca volveré a comprar ni en este sitio, ni nada de la misma marca. Empresas como estas hacen que acabemos comprando en tiendas tipo Amazon que sí responden correctamente.Review sobre: Zacaris
Zapatillas Liu-jo
Mal servicio de atención al cliente en cambios y devoluciones. Mercancía con tara que no fue restituida.
Review sobre: Leroy Merlin
NO COMPRE CORTACESPED
Vengo pasmada! Después de esperar 15 ó 20 minutos a que me atiendan para comprar un cortacésped, llega un descendiente y en 10 segundos y con pocas ganas me indica un aparato sin explicarme las diferencias que hay entre unos y otros, sin darme ningún tipo de detalle, y casi molesto porque yo le he hecho tres preguntas.... Al final, como le veía tan molesto y tan desagradable me he decantado por el que él me ofrecía. Había pensado en financiarlo ya que se trataba de 500€ y me ha parecido oportuno pagarlo en tres plazos. Me voy a la caja de la financiera y sorpresa la mía cuando me piden que tengo que entrar en la intranet de mi trabajo y descargar mi nomina in-situ porque si la llevo yo impresa no les vale. Eso o ir a RRHH de una multinacional a buscar quién me la selle. No daba crédito!!! En un principio he pensado en volver a jardinería y ... el aparato, pagarlo directamente y llevármelo. Pero entre lo poco agradable que ha sido el buen señor, y lo de la nómina que ... en fin... he optado por irme a otro sitio a comprar el aparato y dejar que Leroy Merlin siga con su política. Patetico! Si hubieran sido las 9 de la noche hubiera empatizado y entendido que estaba cansado de tanto público y de tantas horas de trabajo, pero a las 10 de la mañana no lo concibo.
Review sobre: Galeria del Coleccionista
Instachill
Mis padres, que son personas mayores, compraron un Instachill en Galería del Coleccionista, y al recibirlo no funciona. Llevo tres semanas intentando que lo vengan a recoger. Avisamos dos días después de de recibirlo, y enviamos la carta de desistimiento, pero solo nos dan largas y no lo recogen. Mucho me temo que lo que es una estafa.
A LOS QUE OFRECEN LOS PRODUCTOS, LA AUTORIDAD COMPETENTE, TENDRÍA QUE LLEVARLOS PRESOS, PORQUE ENGAÑAN A LA GENTE, HONESTA.
Review sobre: Hackett
Devolución imposible contactar con tienda virtual
Hace una semana que me llegó una prenda que compre en la página de Hackett vía internet. La compra la hice como invitado, por lo que no me di de alta como cliente. A fecha de hoy ha sido imposible que respondan a mis email e igualmente contactar con ellos al teléfono de atención al cliente (es una grabación en bucle y no te da opción a hablar con nadie). Tengo una prenda que me queda pequeña, y que por lo que veo no podré devolver ya que no contestan por ninguno de los medios que indican en su web.
Estimada Manuela,
Buenas tardes. Mi nombre es Deya y lamento muchísimo lo que nos comenta.
Me gustaría poder ofrecerle una solución a su problema lo antes posible y ayudarla como a mí me gustaría ser ayudada en su situación.
Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido ó enviarnos un mensaje al email: webservice@vidaxl.es. Mencione por favor que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ponerme en contacto con usted lo antes posible.
Gracias de antemano.
Tenga por favor una buena tarde.
Un saludo cordial
Deya
vidaXL