Todas las Opiniones de Marco
Review sobre: Tenorshare
Reboiit
Muy buena app, con excelentes precios, lo recomiendo al 100%, tanto para profesionales como personas que van empezando… me ayudó en desbloquear mi celular, gracias Tenorshare!
Review sobre: Tenorshare
Reiboot
Muy buena atención en servicio al cliente
Review sobre: Repuestoscoches24
Compra satisfactoria
Pedido rápido y profesional.
Review sobre: toynk
No tan contento con la experiencia.
Pedí un producto y llegó dañado, la calidad deja mucho que desear y el precio no vale la pena, además la entrega se retrasó mucho.
Review sobre: Reclamaciondevuelos
Rápida y efectiva solución de reclamo
Fue una experiencia bastante positiva, con una comunicación fluida y clara durante todo el proceso de la reclamación, logrando la indemnización esperada sin complicaciones.
Review sobre: ikea
Buena experiencia de compra
Buen servicio al cliente, respuesta rápida
Review sobre: dkv seguros
Buen servicio, precio alto, entrega lenta.
La experiencia de compra fue regular.
Review sobre: DeFacto
Satisfactorio, pero con margen de mejora.
El producto que pedí estaba bien, pero el servicio al cliente necesita mejorar.
Review sobre: Grow Gorgeous
Excelente servicio al cliente.
Rápido envío y producto de calidad.
Review sobre: Etoren
Buena experiencia de compra
La compra en Etoren fue muy satisfactoria, aunque esperaba una mejor comunicación sobre el estado de mi pedido.
Review sobre: Arket
Compra satisfactoria con entregas rápidas
Perfecto envío y calidad, precios altos.
Review sobre: Hudson Reed
Buen servicio y atención al cliente
Compré un radiador modelo Aurora de Hudson Reed y recibí una excelente atención telefónica, resolvieron mis dudas y me facilitaron el seguimiento del envío, aunque hubo una entrega extra.
Review sobre: Lastminute
Vuelo + hotel
DICEN QUE EL VUELO SE CANCELA Y ES MENTIRA
Reservamos vuelo+hotel para 2 pax de miercoles a sábado (4 días y tres noches). Primero, el vuelo se cambia por 2 horas (culpa de la aerolínea) aunque avisaron con 1 mes de antelación, ningún problema.
Pero ahora viene lo interesante.
6 días y 12 horas antes del vuelo me llega un correo de lastminute diciéndome que el vuelo de ida ha sido cancelado y hay un vuelo nuevo para el viernes a las 19.25 h. Es decir, de un viaje de 4 días y tres noches pasaba a ser un viaje de 24 h!!!!! Ya hice el check-in online y tenía los asientos y todo.
Llamé y hablé con ellos y lo único que me decían es que esto es cosa de la aerolínea y que ellos intentaran buscar un vuelo alternativo y que estas consultas tienen una duración media de 7 días (faltaban 6 para el viaje).
Por curiosidad voy a la página de la aerolínea y a skyscanner a mirar si el vuelo seguía ahí y sí, EL VUELO SEGUÍA EXISTIENDO EL MISMO MIÉRCOLES A LA MISMA HORA!!!!!
Llamé a la aerolínea para que me lo confirmaran, le di mi número de reserva y me CONFIRMÓ QUE ESTABA TODO CORRECTO. (Incluso pude cambiar con ellos un vuelo a la hora que tenía originalmente.)
Enseguida volví a llamar a lastminute para preguntar que tipo de broma es esta y de manera condescendiente te dan largas y echan la culpa a la aerolínea.
Llamando cada día hasta 4 días antes del viaje pero sin ningún resultado y ya les dije que no hicieran nada que la compañía aérea me confirmó los billetes. ¿Y adivinan qué?
Fui el miércoles al aeropuerto y no hubo ningún problema.
Pésima atención al cliente.
Información falsa.Review sobre: InfoComputer
La major experiencia
La experiencia muy vuena, el producto está muy bien. Grasias!