Todas las opiniones de Mariola

  • Review sobre: Eiffel textile

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funda de Sofá Bielástica Velvet Terciopelo 4 plazas

    Pregunte por whasap por unas fundas para mi sofa de 4 plazas, me atendieron muy bien y me recomendaron el modelo Velvet. Me repitieron mucho que revisara bien las medidas de mi sofa. Revise todas las medidas y este modelo era compatible con mi sofa. Me vino y me gusto mucho, lo que si viene con pliegues por venir doblada pero la planche con mucho cuidado, a baja temperatura con otra tela entre la plancha y la funda y quedo perfecta. Me encanta la verdad encima el envio gratis.


  • Review sobre: Druni

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Colonia Lancome

    Pésima atención al cliente online. No te contestan NUNCA al teléfono, el servicio post-venta de los peores que me he encontrado. Plazo de devolución de producto solo 14 días. NO VOLVERÉ A COMPRAR.


  • Review sobre: Kave Home

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Demoras excesivas en la entrega de productos

    Realicé mi pedido en el mes de abril justo dos meses antes de que me entregaran las llaves de mi vivienda. Fue un pedido importante, que abarcaba mobiliario de exterior, interior y textiles varios. Contraté transporte hasta el domicilio y montaje, lo cobran aparte y las modalidades de este servicio varían según necesidades. La primera fecha de entrega estimada fue en junio. Justo un día antes de recibir el pedido me avisan vía email, que se demora hasta agosto, casi 4 meses más tarde desde la compra. Contacté con ellos para ver cuál era el problema y me comentaron que tenían casi todo menos tres objetos, así que les pedí por favor que me hicieran una entrega parcial, ya me había mudado y mis muebles no llegaban. Estamos en el mes de agosto y tras varias llamadas a atención al cliente, no saben decirme cuándo van a llegar el resto de mis muebles, sólo se comprometen a pasar mi queja a logística. No me parece que den un buen servicio, entiendo que haya unos plazos, pero si no se van a cumplir al menos llama a tu cliente, el cual ha confiado en ti y en tu marca y dale una solución.