M

Mariola

Revisor desde Feb 2024

3
Opiniones
0
Comentarios

Todas las Opiniones de Mariola

Ontdek alle reviews geschreven door Mariola

Funda de Sofá Bielástica Velvet Terciopelo 4 plazas

Review sobre: Eiffel textile

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Pregunte por whasap por unas fundas para mi sofa de 4 plazas, me atendieron muy bien y me recomendaron el modelo Velvet. Me repitieron mucho que revisara bien las medidas de mi sofa. Revise todas las medidas y este modelo era compatible con mi sofa. Me vino y me gusto mucho, lo que si viene con pliegues por venir doblada pero la planche con mucho cuidado, a baja temperatura con otra tela entre la plancha y la funda y quedo perfecta. Me encanta la verdad encima el envio gratis.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
M

3 opiniones

Colonia Lancome

Review sobre: Druni

6.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Pésima atención al cliente online. No te contestan NUNCA al teléfono, el servicio post-venta de los peores que me he encontrado. Plazo de devolución de producto solo 14 días. NO VOLVERÉ A COMPRAR.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
10.0
M

3 opiniones

Demoras excesivas en la entrega de productos

Review sobre: Kave Home

5.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Realicé mi pedido en el mes de abril justo dos meses antes de que me entregaran las llaves de mi vivienda. Fue un pedido importante, que abarcaba mobiliario de exterior, interior y textiles varios. Contraté transporte hasta el domicilio y montaje, lo cobran aparte y las modalidades de este servicio varían según necesidades. La primera fecha de entrega estimada fue en junio. Justo un día antes de recibir el pedido me avisan vía email, que se demora hasta agosto, casi 4 meses más tarde desde la compra. Contacté con ellos para ver cuál era el problema y me comentaron que tenían casi todo menos tres objetos, así que les pedí por favor que me hicieran una entrega parcial, ya me había mudado y mis muebles no llegaban. Estamos en el mes de agosto y tras varias llamadas a atención al cliente, no saben decirme cuándo van a llegar el resto de mis muebles, sólo se comprometen a pasar mi queja a logística. No me parece que den un buen servicio, entiendo que haya unos plazos, pero si no se van a cumplir al menos llama a tu cliente, el cual ha confiado en ti y en tu marca y dale una solución.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
2.0
Price
6.0
Entrega
2.0
M

3 opiniones

Menu