Todas las opiniones de Mauro

  • Review sobre: Linea Directa

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    Seguro coche

    Ladrones de poca monta dispuestos a engañar por robar un poco dinero (poco para ellos, mucho para mi). Durante la renovación de mi seguro de coche con otra compañía, me puse en contacto con Línea Directa buscando alternativas. Me presionaron por teléfono para hacer la contratación, pero no les envié ningún documento firmado. Al final me quedé con mi compañía original y no hice nada más porque pensé que era innecesario, ya que no había firmado nada. Al mes me doy cuenta de que Línea Directa me había cobrado el seguro en mi tarjeta, así que les llamé para pedir una devolución, pensando que todo era tan claramente un malentendido que no habría problemas. Me pidieron acreditación de que estaba con otra compañía. Se la envié dos veces, pero me ignoraron durante un mes. Al final, tras contactar otra vez, me dicen que se quedan con el dinero. Todo el proceso, desde la presión para que haga la contratación hasta ignorarme cuando reclamaba, sigue el patrón cutre de unos estafadores. Mucho cuidado con ellos!


  • Review sobre: DressInn

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    Sorprendida para bien

    Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas

    sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE

    Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

    Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.

    Con Que empresa de delivery operan ellos?

    Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina

    Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor

    Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,

    No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves

    Tengo esa duda, ayuda!!!