Todas las opiniones de Mikel

  • Review sobre: StreetProRunning

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    Zapatillas Asics

    Ejemplo de páqina web "enganchabobos", que pone ofertas maravillosas y que luego no tiene stock. Ojito con ellos, porque luego para devolver el dinero, no saben lo que es correr.


  • Review sobre: Vida XL

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    Servicio

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    Entrega

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    ResueltoUN SOFA

    "Mucho cuidado con esta empresa, que no es española sino de Países Bajos. La cuestión es que si eres empresa, no te deberían cobrar el IVA si estás fuera de Países Bajos, pero ellos te lo incluyen y te lo cobran. Una vez que nos dimos cuenta de esto, nos pidieron en repetidas ocasiones la documentación para que nos abonaran el IVA cobrado. Sin embargo, cual fue mi sorpresa cuando, según ellos, la documentación enviada no coincidía con la dirección de nuestra empresa... Una estafa, ya que se trataba de documentos oficiales. Así que, si sois autónomos o tenéis una sociedad, recordad antes de comprar que no tienen derecho a cobraros el IVA. Es mejor preguntarles antes de hacer la compra. Además, otro problema es que el servicio de atención al cliente es inexistente y, además, no hablan español ni se ponen en contacto contigo."

    Estimado Mikel,

    Lamento mucho escuchar que su experiencia con el servicio de atención al cliente no ha sido satisfactorio.

    ¿Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?

    Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.

    Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.

    Un cordial saludo,
    Stefania
    vidaXL


  • Review sobre: Totto

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    Mochila Totto

    Compré una mochila un par de meses antes del comienzo del curso. Nada más estrenarla la barra no baja y se atasca. Viven de que antes eran de mejor calidad, ahora son una auténtica pérdida de dinero. Y no hablar del servicio postventa, una vergüenza, no entra nada en garantía ni se responsabilizan, además de marearte pidiendo fotos y vídeos.

    Me ha pasado exactamente lo mismo, 14 días de mochila y no bajan las barras. TOTTO me pide 27 euros para reparar alegando que se trata de un golpe. Si la compráis sabed que es tirar una moneda al aire, evitadlo.


  • Review sobre: EHS

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    Afeitadora power gold edition

    Que tengo que hacer para devolverlas,he comprado 2 unidades y no afeitan nada
    En la tele dan publicidad engañosa

    Son unos sinvergüenzas! No afeita nada un puto timo.
    Porque no se denuncia a esta gente por engaño?

    Nos ha pasado lo mismo. No afeita nada.
    Como habéis hecho para devolverla? Porque acabo de leer las condiciones y en principio no se pueden hacer devoluciones si el producto se ha probado o abierto su caja.

    No estais solos, yo tambien he sido estafado por esa maquinilla, son unos timadores, que aaco de gente

    Sé que todos los anuncios de productos hay mucho timo... Esta mañana vi en televisión esa afeitadora GOLD edition y bueno, antes de comprar, miro por toda Internet las opiniones, y acierto... No afeita nada, lo que se ve en los anuncios es todo falso. El problema es que mucha gente pica el anzuelo...

    Gracias por sus opiniones porque la quería comprar.

    Pues ha estado a punto de comprarla.... menos mal que leí las reseñas. Gracias. 40 euros que me ahorro

    Yo pienso denunciar por estafadores boy air consumo

    Si no devuelve mi dinero todo muy bonito por tv pero después es todo mentira no bale nada la máquina de afeitar

    LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTAFAN A LA GENTE PERO NADIE DENUNCIA ,
    LUEGO SI COMPRAN UN PRODUCTO QUE FUNCIONA SIEMPRE LES PARECE CARO .
    PIENSAN QUE LAS TIENDAS FISICAS DE ELECTRODOMESTICOS LES ROBAN .CUANDO EN UNA TIENDA DE BARRIO NORMALMENTE TODAS SUELEN TENER PRODUCTOS CON 2 AÑOS DE GARANTIA.
    PERO TAMBIEN ENGAÑAN SIEMPRE A LOS MISMOS ??

    Realice una compra telefónica el 10 de enero, con pago contra reembolso, y pasados 11 dias les llamo para decirles que no he recibido nada y que me den información sobre el estado del pedido. Me informan que han intentado realizar la entrega en 2 ocasiones, ambas a las 8 de la mañana y que he rehusado el pago y mercancia. Les respondí que era imposible, pues me encuentro de baja por enfermedad (ciatica) que me impide salir de mi casa. Me dicen que me lo volveran a intentar la entrega al día siguiente. Al dia siguiente ocurre lo mismo, nadie se presenta en mi domicilio y en atención telefonica responde que les consta que se ha intentado la entrega del pedido y que el cliente lo ha vuelto a rehusar. Les informo nuevamente que dicha información es falsa ya que somos 3 personas las que convivimos y siempre hay alguien en casa. Les pido que reclamen a la empresa transporte y me responde que solo puede tomar nota de mi queja. Les pido me faciliten la referencia del pedido, numero de envio y telefono del transportista para solucionarlo yo misma o que me pasen con un superior, a lo que me responde que estan teletrabajando y que por lo tanto no puede atenderme. Consigo los datos, referencia de envio y telefono de transportista, pero la atención no es personal, es una locución que no da opción alguna para hablar con una persona.
    No puedo entender como viendo que si el transportista les dice en 3 ocasiones que el cliente ha rehusado el pedido, y que yo les reclamo la entrega del mismo, no hacen nada para resolver el problema y darme una solución definitiva.
    No volvere a comprar en ehs y recomiendo a ustedes que no hagan compras en el mismo, ya que el servicio es nefasto.

    He leído las opiniones y no voy a comprar la afeitadora que era un regalo. A todos los que les han estafado, les recomiendo que pierdan un poco de su tiempo para poner una denuncia en consumo, es la única forma de que estos estafadores desaparezcan, y a los que tengan legalitas o algo similar, que les hagan un escrito para enviarlo directamente a ehs. Esto pasa porque nadie les denuncia y así no va en este país.

    Otro que menos mal que he mirado comentarios antes de comprar. timo total


  • Review sobre: BrainLang

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    He terminado el curso y necesito más

    Realmente tengo un problema al escuchar inglés debido a la complejidad fonética que tiene. Tanto es así que he terminado todas las historias de nivel alto que Brainlang tenía, he mejorado un poco pero quiero continuar. Lo que pasa es que al parecer ya no disponen de recursos para fabricar historias nuevas. ¿No hay alguna alternativa?