Todas las opiniones de mj

  • Review sobre: JUST EAT

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    Compraría aquí de nuevo
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    just eat

    La verdad es que no pensaba que tuviera tan malas opiniones, con tanto anuncio y publicidad, pero ahora lo entiendo.
    Mi experiencia ha sido nefasta y me siento engañada y estafada. Así que me uno, todos los que han publicado 1 estrella y porque menos ya no se puede. Me faltaba un plato (a parte que llego frio y 30m tarde), había hecho un pedido a beirut delivery, lo reclame por tf se comprometieron a enviarme un email con un código, para activar en la cuenta de just eat el dinero del importe del plato. A mi jamás me llego, según ellos, si lo habían enviado, pero yo no lo tenia, ni en bandeja de entrada, ni en spam,... NADA.Y ya un periplo para que me devolvieran el importe del plato, venga mandar emails a la dirección que te dan, porque el teléfono solo es para pedidos en curso. Te contestan tarde mal y nunca, son varios los que he enviado y cuando contestan, no a todos, algunos, te contestan con una falta de respeto brutal y se limitan a decir que esta registrada la incidencia con tal número. Pero no te solucionan el problema. Mas de una semana llevo y NADA.
    Si a parte de dar la opinión por aquí, todos fuéramos a la OCU seguro que las cosas cambiarían, porque las opiniones les entran por un oído y les sale por el otro. Me quito la aplicación de jus eat y no vuelvo a comprar, que timen a otro. Sera por aplicaciones de comida a domicilio. No la recomiendo en absoluto.


  • Review sobre: Spartoo

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    Compraría aquí de nuevo
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    Spartoo

    Hola, ayer recibí el pedido que realicé a la plataforma Spartoo, donde había comprado un par de cosas hasta la fecha sin problema más allá de los tiempos dilatados en casos de cambio o devolución.
    En este caso el producto comprado está reseñado como "partner" que implica ser de un vendedor externo con condiciones diferentes, entre ellas pagar por los gastos de envío y devolución en caso de desistimiento, que en mi caso acepté con la certeza de que no pensaba devolverlas. El problema empieza cuando al abrirlas una de las sandalias estaba rota. Entro en mi cuenta para intentar gestionar un cambio del producto que claramente incumplía las características del que me vendieron, por otro en perfectas condiciones. Mi sorpresa comienza cuando esta opción no aparece y lo único que encuentro en la opción de producto defectuoso es la de devolver este (con el supuesto cargo de costes de devolución a mi cuenta) y la solicitud de un nuevo envío también con nuevos gastos a mi costa.
    Pienso entonces, que igual la aplicación no recoge todos los casos y contacto con el portal por correo solicitando el cumplimiento de la legislación vigente asumiendo la empresa distribuidora (ya que es esta la que me hace la venta) los costes derivados de la reparación o restitución del producto defectuoso y los consiguientes portes (ya que no es un caso de desistimiento) y tras un intercambio de correos la única solución que me dan es esperar a que contacten con el vendedor y en función de lo que este considere (sin plazo estimado) darme una respuesta en 24/48 horas. Así estoy, sin sandalias, sin dinero, sin solución y atada sin poder comprar el producto en otra página porque no se cual es la respuesta que me van a dar ni cuanto esperar. Vivo en Galicia así que, si tardan un poco más, ya me habré quedado sin días de sol para darles uso.
    Mi pregunta es, estos portales intermediarios solo están para ganar dinero sin asumir ningún tipo de responsabilidad que no conlleve perjudicar al cliente?
    Espero que mi experiencia pueda serviros a aquellos/as que dudéis sobre adquirir este tipo de productos en estos portales ya que yo he perdido 10€ sin tener nada a cambio más que un buen dolor de cabeza.