Todas las opiniones de montserrat

  • Review sobre: ONLY

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    pantalones

    Hice una compra de 3 pantalones de la misma talla. Vinieron cada uno con tamaños diferenten aún que ponia que la talla era la misma. Tramité la devolución. Llevo diez diaz esperando respuesta, El paquete sigui en la mensajería desde entonces. No contestan a los emails, no tienes un teléfono para llamar. NO CREO QUE RECUPERE MI DINERO, MÁS DE 100 EUROS Seguiré con todos los medios posibles para recuperarlo


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cecofry experiencia 6000

    Horrible nunca jamás volveré a comprar en esta empresa son unos incompetentes nada serios y pésima gestión de ventas, compre en la página una freidora de aire el día 4 Dic que ponía estaba EN STOCK después de hacer la compra me aparece reponiendo stock ¡como!??? Vuelvo a entrar como para comprar otra y aparece denuevo en STOCK en la página ,pero en mi compra no lo hay ,espero 2 semanas sin recibir ningún correo ni notificación de mi pedido entro a mi pedido y ahora pone EN ALMACEN así 3 dias más, llamo por teléfono y me dicen que NO HAY STOCK ! Les digo en su página sigue estando en verde y pone EN STOCK osea hay disponbles ,así que ,que me explique que ocurre con mi pedido que llevo 15 dias esperando y me dice, Que en canarias no venden los mismos artículos que en península y que ese producto que yo compre (una freidora de aire) puede que no se reponga ni se venda en canarias.
    ¿Le pregunto si tienen una pag de ventas en Canarias y otra en península? Y me dice que NO ,ENTONCES ,¿PORQUE NO RETIRAN DE LA PAGINA LOS PRODUCTOS QUE NO TIENEN STOCK PARA QUE CLIENTES COMO YO SEPAMOS QUE NO PODEMOS COMPRARLOS??? PORQUE SI NO HAY STOCK DE UN ARTICULO Y ES MAS NO SE VENDE EN CANARIAS NO LO ESPECIFICAN EN LA PAG PARA SABER LO QUE SI PODEMOS COMPRAR EN CANARIAS Y LO QUE NO???LO TENDRIAN QUE PONER BIEN CLARO EN LA PAGINA,YA QUE DE ESTA MANERA SOLO SE ENGAÑA A LOS CLIENTES HACIENDOLES HACER UNA COMPRA QUE NO LES LLEGARA, PERDIENDO SU TIEMPO Y OPCION DE PODER COMPRARLO EN OTRO LUGAR .
    NO, EN SU PAGINA EL ARTICULO PONE EN STOCK Y HASTA QUE NO LO COMPRAS Y LO PAGAS NO TE ENTERAS QUE NO HAY EN STOCK O ESO DICEN ELLOS... .
    OSEA COMPRA Y ESPERA HASTA CANSARTE Y CUANDO TE PONES EN CONTACTO CON ELLOS, TE DICEN QUE NO HAY STOCK QUE NO SE VENDE EN CANARIAS Y QUE TODAVIA TIENES QUE ESPERAR OTROS 14 DIAS A QUE TE DEVUELVAN TU DINERO ,¡¡TOMADURA DE PELO!!! PARA DENUNCIAR EN EL CONSUMIDOR, PORQUE DESDE LUEGO CARECEN DE PROFESIONALIDAD Y RESPONSABILIDAD DE VENTAS EN SU PAGINA ,NO COMPREIS PORQUE SON UNOS INCOMPETENTES Y OS PUEDE PASAR LO QUE A MI Y POR LO QUE E PODIDO VER Y LEER A OTROS MUCHOS TAMBIEN, YA QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS Y OPINIONES DE OTROS CLIENTES DEFRAUDADOS COMO YO!

    Fecha de la experiencia: 19 de diciembre de 2022


  • Review sobre: JUST EAT

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hamburguesa del Goiko

    Ayer realicé un pedido para cenar. En principio me ponía que llegaría a las 22:45h aproximadamente, después en la aplicación me ponía hora de entrega aproximada 22:23h y pensé: pues mejor; pero ponía: repartidor avisado.

    Así seguía y no se actualizaba por lo que a las 22:45h llamé a atención al cliente y me dijeron que había habido un problema pero que en 15 minutos llegaría.

    Esto no fue así por lo que a las 23:13h volví a llamar, me dijeron que era muy raro que iba a ver qué pasaba pero tras 10 minutos la conversación de cortó sin que me dieran una respuesta.

    Volví a llamar a las 23:24h, y me dijeron que había habido un error. Que mi pedido llevaba preparado desde casi que lo pedí pero que el repartidor no había ido a por él. Y me dijo que habían enviado a un repartidor y que en 20 minutos estaría. Y así fue.

    ¿Pero qué pasó? Que evidentemente, 2 horas después (literalmente), la comida llegó fría no, helada. Y por si no fuese poco, la carne estaba cruda. Ya he comido hamburguesas en goiko más veces, y siempre que he pedido la carne hecha, venía hecha pero nunca así. Además la carne desmechada era de todo menos desmechada, literalmente echaron allí el trozo entero de cerdo.

    Una experiencia nefasta, obviamente no me la pude ni comer porque entre la hora, que estaba fría y dura, y para rematar que estaba cruda... Eso no se le podía dar ni a los perros.