Todas las opiniones de Rubi

  • Review sobre: Logitravel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ladrones! Cobran por las reservas que no existen!

    Son unos ladrones. He reservado un hotel en un resort que tenia dos hoteles: uno barato el otro mucho más caro, que vale tres veces más caro. Yo pague 3 veces más para alojarme en el hotel que era más caro. El logitravel me reservó la habitación más sencilla en el hotel más barato cobrándome tres veces más. Y ademas lo descubrí yo llamando a hotel. La reserva indicaba claramente que era para el hotel más caro. Después de llamar a logitravel y quejarme durante dos semanas me devolvieron por su cuenta solo 25%, aunque la diferencia en el momento que hice la reserva era 3 veces mas, es decir 300%. El resto del dinero se quedaron ellos que son unos ladrones que me han jodido las vacaciones y robaron el dinero!


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Reserva tiquetes a Cancún

    Buen día... He tenido malas experiencias pero hasta ahora nada como con lastminute, directamente se realizó compra desde mi tarjeta de crédito y en cuanto se hizo el descuento por 3 tiquetes de avión ida y vuelta a Cancún para el mes de mayo 2023, me enviaron un correo por parte de lastminute informando que por alguna razón interna que aún no me es clara, no se pudo hacer la reserva y que hicieron importe en EUR del dinero a mi tarjeta, llevo un mes esperando que el dinero se vea reflejado en mi tarjeta pero nada, de la entidad bancaria me dicen que el comercio, es decir lastminute debe emitir un certificado indicando numero de producto a donde realizó la transacción, número de aprobación e ID de transacción con la fecha. Es lo más lógico no? ... Luego de varios reclamos con servicio al cliente solo responden con un word que únicamente posee el ID Booking y un valor que se supone que reembolsaron, sin número de producto, de aprobación de transacción, absolutamente nada y tras varias comunicaciones me dicen que siguen escalando el caso... A donde me pregunto yo! . Ahora no tengo el dinero ni los tiquetes... Me siento hasta el momento realmente estafada.
    Veremos si recibo el dichoso certificado, que cualquiera tiene si en realidad realiza una transacción o un giro de dinero!