Todas las opiniones de Tomas
Review sobre: Materiales de Fabrica
Columna de ducha
Contento con mi compra. Buena tienda con buenos precios, productos y servicio.
Review sobre: Tenorshare
4uKey para Android
Es una herramienta realmente increíble, no se requiere de conocimientos técnicos avanzados para poder solucionar el problema de bloqueo que tengas con tu móvil. Una interfaz super sencilla, clara y detallada. Adicional a eso si tienes alguna duda, el soporte técnico es bastante eficaz y muy amables. Definitivamente 10 de 10, no tengo quejas. Utilizo el programa desde mi PC con sistema operativo Windows.
Review sobre: Don Piso
Inmobiliaria
...
Para alquilar aconsejo busquen a otra, preferentemente que no sea una franquicia y que lleven al menos cinco años en el mercado porque la franquicias en general, sus formas de trabajar dejan mucho de desear, en Leganés, Plaza Salvador Don Piso. Confías en los profesionales que crees que son y que sabrán hacer su labor, y te das cuenta que lo único que hacen es buscar a un cliente que con buena nómina y que les parece estupenda, te lo meten a presión con diversas irregularidades que confirma que solo buscan la comisión del cliente que ellos si cobraran a cerrar pronto la firma y, ¡ ale! a por otro... como vas con seguro de pago la responsabilidad si es moroso es del seguro... pero no "entre todos la marearon y ella sola se murió", un trabajo rápido y mal hecho lo único que consigue es que te endosan un moroso caradura y ahí te quedas con la alhaja que te salve el seguro.El precio del alquiler lo marcaron la comercial de Don Piso "el precio del mercado" sin consultarme, la discreción de la vendedora brillo por su ausencia, todos en el bloque se enteraron de la gestión y la cuantía, seleccionaseis dos perfiles ..., me presente en la firma y el cliente no estaba bien informado de todo lo que incluía y no incluía el alquiler, se presentó sin su mujer, le ... a que firmara por ella y por ultimo se presentó sin el dinero faltando le parte de la fianza... si esto es hacer un buen trabajo, como serán los malos trabajos que hacen.Review sobre: Don Piso
Una vivienda para vender
solo quieren la comision, te valoran tu casa y cuando llevas varios meses te llaman que un cliente que ha ido a verla ofrece menos de lo que ellos ajustaron, que son vendedores o estafadores a la baja para ellos ganar su comisión porque ellos no se bajan su comisión y tenemos que ser los propietarios los que bajemos el precio, si han sido ellos los que tasaron y valoraron el piso o lo vendeis a ese precio o iros a la ... que es lo que sois todos los vendedores de pisos ¡una ...!.
Review sobre: Parkimeter
Parking Sevilla
Todo perfecto , no es muy céntrico el parking, pero está accesible y tranquilo
Review sobre: Leroy Merlin
Inversor Solar
Compré hace un año y medio un inversor solar de la marca Master Power en Leroy Merlin Ponferrada. El otro día se averió y lo entregué en Leroy para repararlo. Al parecer el servicio técnico no se quiere hacer cargo de la reparación en garantía porque el aparato tiene polvo (normal está usado). La reparación me vale la mitad que uno nuevo y sino lo reparo tengo que pagar 80€ para que me lo devuelvan. Leroy dice que ni explicación les parece lógica pero que ellos hacen lo que el servicio técnico les indica (pues vaya garantía como marca tiene Leroy Merlin). Lógicamente no voy a reparar, ni comprar otro igual que si lo usas se avería y no lo arreglan y dejaré de fiarme de Leroy Merlin. Gracias
Review sobre: Tenorshare
4uKey
Es un Software excelente, gran soporte de atención al cliente
100% recomendableReview sobre: Tenorshare
Tenorshare reiboot
Solicité el paquete de tenorshare reiboot para reformatear un iPhone que había olvidado su contraseña y lo logré con mucho éxito, quedé muy conforme con el producto y además con lla atención en el soporte que no tardaron más de dos días en contestarme y solucionarme el problema, muy conforme, confiable y recomendado!
Review sobre: ManoMano
gaviones metalicos de vidaxl
No resuelven ningún problema y continuamente me contestan lo mismo.
En ningún momento, se me avisa ni aparece en la política de devoluciones, que si quiero devolver el producto se me cobraran 50€. Solo me lo dicen al devolver el producto.
Continuamente les escribo y les llamo para enviarles las capturas para que comprueben que no se informa de eso cobro en caso de devolución en ningún momento.Review sobre: Wakkap
Pack vr play station
Son unos estafadores!!
Les compre unas gafas Vr que llegaron defectuosas y no se hicierob cargo de la garantia, me remiten a Sony y Sony me dice que ese producto habia sido activado hace 2 años y por lo tanto no cubre la garantia.
Cuando vuelvo a hablar con ellos practicamente me dicen que me busque la vida, que los denuncie si quiero.Review sobre: Kenay Home
Kenya
Quiero advertir a los clientes sobre esta empresa. Nunca debería aparecer en el mercado. Los muebles ordenados para mi casa en enero llegaron en abril. Y tampoco trajeron lo que pedí. Les advierto contra esta empresa. ¡No pidan nada! !!!! Solo habrá problemas, ya he hecho más de 70 correos electrónicos a la administración al departamento de ventas al departamento de posventa, no compre nada de esta empresa.
Review sobre: Wowcher
Cama para perros extra grande
Bueno pues lo importante es que el producto llegó. La calidad deja mucho que desear pero ya era de esperar por la diferencia de precio que había.
El pedido ha tardado unos 12 dias. Los primeros dias estuvo en estado de procesando, pero envié un email a wowcher y la verdad, me contestaron rápido, en ese aspecto no tengo queja.
Si quiero advertir que la entrega la hizo correos, sin tener que hacer ningún tipo de pago, ya que el mismo dia del reparto recibí varios sms que me decían que tenía que pagar los portes de la aduana, es un fraude, no hay que pagar nadaReview sobre: Muroexe
Compra cartera
He comprado una cartera hace un mes más o menos.
Suelo comprar zapatos y la verdad que muy contento,pero con la cartera una decepción....
El forro ya tiene un agujero y la cremallera se me acaba de romper....una pena.
Buenos días Edgar,
Paso a comentar tu caso. Compraste el pasado 27 de junio un VR Megapack de PS4. Pasados unos meses desde la fecha de compra y recepción (en septiembre), nos contactaste que las gafas estaban dando un error, por lo que al estar en garantía no habría problema en pedir la sustitución o arreglo de las mismas. En estos casos, la garantía la da la propia Playstation, por lo que te pedimos toda la documentación para pasarselo a Playstation. Cuando le mandamos toda la información, desde Sony nos indicaron que no estaban en garantía ya que a través del código único que tienen todos sus artículos habían detectado que las gafas defectuosas se habían activado por primera vez en 2019.
Cuando nos informaron de esta situación, nos pusismo en contacto con vosotros para saber si había podido ocurrir alguna confusión ya que nosotros empezamos a comercializar ese pack en navidades de 2020 y siempre comprado directamente a la propia distribuidora de Sony.
Por desgracia en internet es muy frecuente el intento de estafa basado en comprar un artículo nuevo y una vez recibido cambiarlo por uno antiguo y devolverlo indicando que no funciona.
Una vez que os mandamos esta información, llamasteis a nuestra oficina y amenazasteis a uno de nuestros trabajadores, por lo que dimos el caso por cerrado.
Por supuesto estás en tu derecho de ejercer las acciones legales que creas conveniente, cosa que haremos nosotros igualmente.
Un saludo