OpinionesEspaña

    Opiniones Génesis Seguros

    Cuanto más pasa el tiempo, más cosas materiales adquirimos y en algunas ocasiones su precio suele ser al menos incomodo para la mayoría. Para resguardarnos de las fatales circunstancias que podrían ocurrir y quitarnos estos bienes, surgen los seguros que nos permiten pagar una prima con el fin de cubrir la totalidad de los costos de reposición en caso que perdamos nuestro productos.
    Pueden ser seguros de coche, de moto, de casa… y hasta de vida. Génesis Seguros nace con la finalidad de hacer que elegir el mejor seguro para ti adaptado a las necesidades específicas que tienes sea fácil de adquirir y a un precio asequible.
    Si te ha pasado que has tenido que pagar un dineral para arreglar tu vehículo, moto, o casa luego de algún accidente… sabes de qué hablamos. ¿Qué pasaría si a cambio de una mensualidad al precio justo no tuvieses que desembolsar ese dineral?
    Si quieres saber qué pasaría, lo que estás buscando es un seguro como los que ofrece Génesis.

    Acerca de Génesis Seguros

    Se trata de una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos. Se especializan en seguros para coches, motos, hogar y vida que les permite ofrecer la opción de seguro que más se adapta a cada persona y su situación sin que cueste tanto dinero.
    Entre sus valores principales, están la cercanía y la profesionalidad… por este motivo es que cuentan con más de 500 asesores con una media de 15 años de experiencia dispuestos a ofrecer las mejores soluciones en las 3 sedes con las que cuenta la empresa, en Madrid, Barcelona y Bilbao.

    soluciones completamente personalizadas

    Servicios de Génesis Seguros

    Quieren ofrecer una experiencia única que responda a las expectativas y necesidades de la gente porque quieren ser referentes como la compañía más sólida, consistente y valorada por sus clientes.
    Ofrecen, atendiendo las necesidades concretas de cada uno sean cuales sean.
    Están siempre presentes cuando y como los necesites a través del canal que más te guste y prefieras. Ellos llaman a esto “omnicanalidad”.

    Cómo contactar a Génesis Seguros

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 91 342 25 20.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

    ¿Qué opinas de Génesis Seguros?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Génesis Seguros y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas de seguros que puedan ayudarte.

    Génesis Seguros
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    En mi opinión son unos sinvergüenzas

    En mi opinión son unos sinvergüenzas. Tuve un siniestro a terceros en el que los gastos fueron mínimos (un rasguñazo), durante 3 años no había tenido ningún siniestro. Me cancelaron la poliza por esto. RESUMEN: pagas un seguro que no puedes usar porque si no te lo cancelan. VERGONZOSO. En la póliza no informan de nada de esto. Por supuesto no te dan explicaciones de nada porque se amparan en la ley de seguros para aprovecharse de los clientes.

    Por: Andy25-06-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Génesis Seguros

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Génesis Seguros una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Génesis Seguros. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Génesis Seguros?

    Génesis Seguros se puede encontrar en la categoría Seguros, más específicamente en Seguros de Salud, Seguros de Hogar, Multiseguros, Seguro de Coche.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Génesis Seguros con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!