R

Ruth

Revisor desde Jan 2024

4
Opiniones
3
Comentarios

Todas las Opiniones de Ruth

Ontdek alle reviews geschreven door Ruth

Reforma local

Review sobre: VipReformas

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Servicio pésimo. te mandan contactos de empresas constructoras que en verdad es una estafa. Ni siquiera son empresas, ni declaran sus trabajos, son extranjeros. Le mandé a VIP REFORMAS la queja y ni me ha contestado. Y la supuesta "empresa" se ha quedado con mi dinero y no me ha hecho la obra. Tendré que denunciarlos.

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
R

4 opiniones

?

Review sobre: Genesis

2.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

El peor seguro

Detailed Ratings

Order
2.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
R

4 opiniones

Encantadísima

Review sobre: Pat

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
N

1 opiniones

All Comments (28)
P
Pamela 6 hace años

Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

N
Noe 6 hace años

De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

I
Inma 6 hace años

Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

A
Aurora 6 hace años

Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

W
Wanda Estefani Noesi Lebron 6 hace años

Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

N
Natalia 6 hace años

Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

C
Clara 6 hace años

Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

E
Eva 6 hace años

Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

D
Dydy 6 hace años

Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

W
Wilson Ely Mejia Avila 5 hace años

Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

M
Maria 5 hace años

No me.enviaron número de guia de paqueteria

L
lila 5 hace años

Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

B
Bren 5 hace años

Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

R
Ruth 5 hace años

Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

V
Viridiana 5 hace años

Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

V
Viridiana torres de Mexico 5 hace años

Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

E
Erlikkan Navas 5 hace años

De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

M
Marisa 5 hace años

Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

S
Sandra 5 hace años

Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

C
chengunakun guankun 5 hace años

perfect ,i love PatPat

S
Sherry 5 hace años

La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

E
Elizabeth 4 hace años

Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

P
PatPat 4 hace años

Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

D
Deni 4 hace años

Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

Pat
PatPat Verified Company 4 hace años

Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

I
ITA 4 hace años

Por la membresia tiene un costo?

Excelente atención al cliente

Review sobre: Lastminute

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo.
Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Lastminute.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
S

50 opiniones

All Comments (24)
S
Silvia Domínguez 6 hace años

Buenos días, ¿me podrías decir cómo contactaste con ellos? Me está resultando imposible.

X
Xavier Oller 6 hace años

Unos impresentables y mal educados. Solo van a por el dinero. Si tienes un problema no te lo resuelven

A
Alba Moran 6 hace años

¿Y como contactaste? llevo días intentándolo y es imposible

A
Alazne 6 hace años

¿como conseguiste hablar con ellos? es imposible. ¿Sabe alguien el numero de teléfono?

R
Ramiro 5 hace años

Es imposible contactar con ellos, son unos delincuentes, estafadores... Llevo desde abril esperando el reembolso de la cancelación de mi vuelo y me da la impresión que no me lo van a devolver, ladrones.

E
ENCARNA y PILAR 5 hace años

LASTMINUTE CUMPLE Hemos recibido el pago señal del viaje señalado para el dia 1 de mayo ID Booking: 1606794626

I
Ivan Villoslada 5 hace años

Solo se puede denunciar no hay forma de contactar con ellos ni por teléfono ni por mail. En mi reembolso, ademas a la compañía aérea ni les costa la reclamación y evidentemente me dicen que deben ser last minute quien la haga, en fin solo se puede denunciar. No entiendo como todavía están vendiendo billetes y la gente sigue comprándolos

C
Cristina 5 hace años

Sonia, cual es el número al que llamaste? Encarna y Pilar, cuanto tiempo tardaron y como os pusisteis en contacto con ellos? No soy capaz de contactar con ellos. Gracias

A
Adrian 5 hace años

A mi me da que Sonia y Pilar son empleadas de lastminute xD

E
Eduardo 5 hace años

El pasado día 25 de Julio, efectué una reserva con Lasta Minute de vuelos ida y vuelta a Palma de Mallorca, 10/08/2020 - Ida Sevilla - Palma de Mallorca con salida a las 8:55 (4 pasajeros) VUELING 17/08/2020 - Vuelta Palma de Mallorca - Sevilla con salida a las 17:05 (4 pasajeros) RYANAIR Para dichos vuelos también contraté un seguro de cancelaciones para cada uno de los pasajeros. Debido a que al confirmar la reserva, no pude imprimir el documento ni hacer captura de los datos, tampoco tengo el ID de la reserva, con lo cual no puedo consultar nada a través de MI LASTMINUTE, en el que estoy dado de alta, ni tampoco aparece ninguna reserva en curso. Indicarles también que acto seguido me cargaron en la tarjeta de crédito el importe correspondiente de 361,87 € por parte de RUMBO. A día de hoy aún no he recibido correo de confirmación de dichos vuelos, una vez consultado a través de la web, indican que si se contrata algo adicional a los vuelos, es posible que el correo de confirmación tarde un poco mas, pero como les indico a día de hoy aún no he recibido nada ni en bandeja de entrada, ni en la carpeta de Spam. Intento contactar por teléfono con ellos y constantemente me redirigen a la página de MI LASTMINUTE, sin conseguir la información como he explicado anteriormente. Intento hablar con ellos y una operadora virtual solo me redirige a otro teléfono y al final me dicen que entre en mi Area Personal, con lo cual es un bucle sin fin. ¿alguien sabe que puedo hacer?.

A
AYELEN 5 hace años

Son un desastre! Me cancelaron el vuelo de vuelta a mi país, llevo desde el 30/04/20 esperando que me hagan el reembolso. Además que yo les di como opción que me devuelvan el importe en forma de vale para poder acceder a otros vuelos. Y hoy a 29/07/20 tratando de programar mis vacaciones aun no recibo respuesta. Sigue la operación en proceso de "Devolución", han cambiado el teléfono de atención al cliente y aún así tampoco atienden al número nuevo de atención al cliente. ¿por donde puedo contactar? La verdad que si no me lo resuelven rápido nunca más vuelvo a contratar esta empresa, son unos sin vergüenza

E
Eduardo 5 hace años

Respecto a lo publicado hace un par de días, comentaros lo que me ocurrió ayer: Trás seguir investigando, ayer por la mañana fuí al aeropuerto a comprobar a las oficinas de Vueling y Ryanair si existían reservas para los vuelos comentados, y me indicaron que no existían. A la hora de comer, recibo 2 correos de publicidad, tanto de Last Minute como de Rumbo y en ambos venían teléfonos para contactar con ellos para contratar viajes, tras varias llamadas sin conseguir que me atendieran, en una de ellas me respondieron y les expuse mi problema, indicaron que no se habían podido realizar las reservas y que me hacían el abono en la tarjeta con la que efectué la compra, cual fué mi sorpresa que al instante me apareció un mensaje de mi banco que había un abono realizado en dicha tarjeta, al ser tarjeta de recarga, automáticamente descargué el importe en mi cuenta. Pienso que soy de los pocos afortunados de este foro al que se le han resuelto las incidencias.....Espero que con el tiempo os ocurra lo mismo, suerte a tod@s. Os paso el correo que recibí: Hola eduardo: Lamentamos informarte de que no ha sido posible confirmar tu solicitud de reserva. Hemos procedido a reembolsar el importe abonado a través del método de pago utilizado. Es posible que tarde varios días en mostrarse disponible en tu cuenta. En caso de demora, te rogamos consultes primero con tu entidad bancaria. Si abonaste la reserva con un bono descuento, emitiremos un nuevo bono. El bono descuento se enviará en un plazo de 72 horas. Si deseas hacer una nueva reserva, por favor, entra en lastminute.com. Un saludo Servicio de Atención al Cliente lastminute.com

A
Amparo 5 hace años

Eduardo, nos puedes decir a qué teléfonos llamaste por favor? A ver si podemos conseguir que nos cojan el teléfono para hacer la reclamación de una cancelación de un hotel. Gracias

M
María Rosa Blanco Puga 5 hace años

Por favor, a qué telèfono llamaron? No tienen datos de telèfono ni de mail ni forma alguna de contactar con ellos.He cancelado hace un mes un hotel de cancelación gratuita. No me confirman la cancelación, y aún no me devuelven el dinero. Se por el hotel que ellos no cobraron nada y que ya tienen mi reserva cancelada. Last Minute y Rumbo demoran una cancelación y el reembolso. Eso es una estafa y voy a denunciarlos.

S
Susana 5 hace años

Nos están vacilando si no porque los k consiguen contactar no nos dan el telef o email? A mi desde abril no me han reembolsado nada y lo peor ya ni aparece en mi cuenta ni el vuelo anulado ni pendiente de reembolso, se lo tragó la tierra y a todos los telef que llamé ya ni cojen k te dirijas a la pag web donde no solucionan nada , yo hoy mando un escrito con acuse recibo importante a la dirección global que es Bravoventure, hacer lo mismo así les metemos caña y somos mas a reclamar, dirección no la se ahora mismo mirar internet estan en barcelona creo acordar.Suerte

J
Jose Antonio 5 hace años

No te rias de la gente engañada y da el numero de telefono o sino callate

R
ruth 5 hace años

no entiendo como les das todas las estrellas si te hicieron jodidamente mal tu gestion, eres empleado? te cobbraron algo que no pediste, no gestionaron q los asientos fuesen juntois, te costo comunicartwe con ellos, en serio??? 5 estrellas? de risa.

M
Mar Guiote Domínguez 5 hace años

A mi me ha pasado con una reserva de hotel en agosto y unos vuelos en abril, no hay forma que me devuelvan el dinero.

C
Carmen Alberca Pintor 5 hace años

Creo que debes trabajar para Last-minute. NO me explico una calificacion así...

A
Andres Romero Nogales 5 hace años

Alguien a contactando con lasminute, por favor poner el teléfono o correo a mi me es imposible hablar con ellos y llevó 5 meses y no me an abonado importes de unos vuelos. GRACIAS

E
Elsa 5 hace años

Una vergüenza de atención al cliente, pésima gestión. Me pasa igual que a vosotros, es indignante, QUIERO MI DINERO

B
Bea 5 hace años

El mismo problema que vosotros IMPOSIBLE contactar con ellos, desde abril con el vuelo cancelado y no me han abonado nada

I
Iván 4 hace años

Debes estar de coña no??? Estamos pasando las de Caín para poder hacer un simple cambio de vuelo para CUALQUIER FECHA del mes de. Septiembre, con un seguro premium contratado a casi 200€ por persona y nos están diciendo que no se puede!!!!! Son unos impresentables y unos estafadores!!

G
Gala 3 hace años

Hola. Mi caso esta peor. Me cobraron mas de la mityad del precio del viaje a pesar de lo que lo cancele el mismo dia y ahora no se como conseguir el reembolso. Una pregunta - como ha logrado contactar con el servicio de la atencion al cliente. Es que no te hacen caso!

Estafa

Review sobre: Costomovil

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Hice una compra el 18/05/2020 al igual que el resto dan tantas largas al pedido y una vez que uno los cancela, dan explicaciones que serán de 14 a 30 días El reembolso una falsa no puedo permitir que me roben mi dinero €550 si alguien sabe como contactarme algún número os agradecería

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
4.0
Price
4.0
Entrega
4.0
R

4 opiniones

Mala atención y envío

Review sobre: DosFarma

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

No volveré a comprar, llevo 16 días esperando un envío según la información de cuando salió el producto de su almacén. Nadie lo entrega y por más que me dirijo a Dosfarma, no consigo que me contesten. Atención no es que sea mala, es que no hay. Nadie contesta, pienso si es una empresa fantasma... no les volveré a comprar. Y en información de pedido, acaban de poner que está entregado, no lo tengo.
Entiendo que puede haber problemas con la mensajería, lo podría hasta entender, pero el silencio total a correos y mensajes de chat, no tiene justificación.

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
R

4 opiniones

All Comments (1)
R
Ruth 6 hace años

No compraría de nuevo

Mala atención y envío

Review sobre: DosFarma

4.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

No volveré a comprar, llevo 16 días esperando un envío según la información de cuando salió el producto de su almacén. Nadie lo entrega y por más que me dirijo a Dosfarma, no consigo que me contesten. Atención no es que sea mala, es que no hay. Nadie contesta, pienso si es una empresa fantasma... no les volveré a comprar. Y en información de pedido, acaban de poner que está entregado, no lo tengo.
Entiendo que puede haber problemas con la mensajería, lo podría hasta entender, pero el silencio total a correos y mensajes de chat, no tiene justificación.

Detailed Ratings

Order
8.0
Servicio
2.0
Price
4.0
Entrega
2.0
R

4 opiniones

All Comments (1)
R
Ruth 6 hace años

No compraría de nuevo

Menu