Todas las opiniones de manuel

  • Review sobre: Billabong

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    Problemas con devolución de pedido

    Hice una devolución y aún espero.


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    relojes

    he comprado cuatro relojes y a resultado que la supuesta capa o baño de oro que dicen que trae al poco tiempo desaparece y además los relojes atrasan la hora una barbaridad , la verdad que parecen relojes de un bazar , que decepción mas grande. tengo fotos si alguien quiere comprobar que digo la verdad. 625934151


  • Review sobre: Miravia

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    muebles

    Hice un pedido ( 3208776216735|15/01/2024) de dos productos en esta web MIRAVIA ESTAFADOR CON MAYUSCULAS a una de sus tiendas MOBLIT ESTAFADOR CON MAYUSCULAS y solo me han mandado uno de los productos. Me pongo en contacto con MIRAVIA y me comentan que para tramitar la reclamación haga una devolución solicitando el reembolso explicando lo sucedido, pues bien hago la reclamación con la explicación y mandando fotos del pedido que me ha llegado a falta de un producto y desde MIRAVIA me contesta que me deniegan el reembolso porque la tienda MOBLIT les comenta que no ha recibido el producto de la devolución, mi pregunta es como voy a devolver algo que no he recibido y como MIRAVIA cree a la tienda cuando le dice que no ha recibido un producto pero no cree al comprador cuando dice que no ha recibido ese producto. MIRAVIA ESTAFADORES CON MAYUSCULAS no protege al comprador, si tenéis algún problema le dará la razón SIEMPRE a la tienda y perderéis vuestro dinero en favor de la tienda y de ellos mismos en mi caso son mas de 100 euros. Y lo de siempre, MIRAVIA dice que hable con la tienda MOBLIT y MOBLIT que hable con MIRAVIA. Por cierto cuando hable con MOBLIT y le mande las fotos del paquete sin abrir ni manipular me dijeron que ese no era el paquete que me habían mandado que tenían fotos del paquete que salió de su almacén, le pedí las fotos para mandarlas junto a las mías a GLS la agencia de transportes para ver si ellos me pueden dar una explicación y en un principio me dijeron que si pero una hora mas tarde me dicen que su Gabinete Jurídico les había dicho que no, que solo mandarían pruebas a MIRAVIA si esta se las pedía. A día de hoy aquí sigo impotente perdiendo tiempo y salud y luchando por algo que he pagado y no me han mandado, con la tienda MOBLIT negando los hechos y MIRAVIA diciendo que no he aportado las prueba suficientes, pruebas de un producto que no he recibido y como tal no puedo devolver. Por cierto le doy un DIEZ y CINCO ESTRELLAS a GLS de Alcasser y a la chica que hay allí en atención al publico por su atención y dedicación y por ser la única que esta poniendo interés en resolver el asunto, en estos momentos de impotencia es un soplo de aliento, gracias de corazón.


  • Review sobre: Pink Boutique

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    Excelente experiencia de compra

    La compra fue fácil y rápida.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Grifos

    Son serios. Envio rápido y buen material.


  • Review sobre: Tenorshare

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    REINBOOT

    REINBOOT ES UN SISTEMA PERFECTO PARA RECUPERAR TU IPAD.


  • Review sobre: Sky-tours

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    PASAJE DE LIMA A MILAN

    Realicé la compra de unos pasajes ida y vuelta a Milán en SKY-TOURS y nunca llegaron los E-TICKETS, cuando llamo a la aerolínea porque necesito contratar un servicio especial me piden el E-TICKET o código de reserva que no tengo. Trate de contactar a su equipo de soporte y nunca responden.

    Hola, finalmente le proporcionaron los códigos de reserva y sus tiquetes? Estoy en una situación similar


  • Review sobre: Different Roads

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    Suiza, Selva Negra y Chamonix

    Despropósito total. Enviaron el presupuesto del viaje y después que si había vuelos, que si no... Llamadas y más llamadas por mi parte y no daban solución porque no la tenían, porque no querían o porque no contestaban. Decían que me llamarían, pero nunca lo hacían.
    Finalmente, el viaje no se pudo hacer por su incompetencia.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking la Alhambra

    Más de 2'5 euros la hora. Tuve una duda y nadie atiende en el tfno atención al cliente aún estando dentro de su horario. Fácil contratación.


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Instalación aire acondicionado

    Vergonzoso. Adquieres un aparato de aire acondicionado, te sugieren que Leroy Merlin quien realice la instalación, te envían a un tipo que decide que lo que has pagado (300 euros) no cubre los gastos. Por telefono te comunican que has de pagar un 50% más. Al consultar las razones del sobreprecio, quedan en llamarte. Hete aquí que en dicha llamada te anuncian que han cancelado la instalación unilateralmente y, por supuesto, te cobran por la visita.
    Por cierto, conseguí una instalación alternativa a un precio muy inferior a cargo de un instalador oficial.


  • Review sobre: AliExpress

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    Varios

    Tienes un50% de posibilidades de que te estafen,so lees opiniones sobre los vendedores no comprarás nada,y ali exprés pasa de todo


  • Review sobre: Cecotec

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    Banco de Remo

    Compré en la página Web de CECOTEC un banco de remo que indicaban lo tenían es stock y que lo recibiría en 48 horas. Una semana mas tarde no tenía noticias del mismo, llamé para informarme de la fecha prevista de entrega y me dijeron que no me podían dar una fecha, ni una estimación, pero que podía cancelar el pedido si lo deseaba y en unos día me ingresarían mi dinero. Así lo hice y pasado un mes y muchas llamadas reclamándolo y correos, aún no me han devuelto mi dinero.
    Creo que podría tratarse de una estafa, pues no te entregan el producto y si cancelas el pedido tampoco te reintegran tu dinero.


  • Review sobre: Cecotec

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    EnergySilence Aero 4280

    Lamentable el servicio y la atención al cliente. Realizo un pedido de un ventilador de techo con aspas retráctiles y luz, al cabo de los días recibo un correo comunicándome que tienen una rotura de stock y que me van a enviar un modelo superior, mi sorpresa es que busco el producto y es una !batidora!, llamo por teléfono (es muy complicado contactar con ellos) y me dicen que realmente es que no pueden decirme cuál es el modelo de ventilador que me van a mandar, pero que puedo estar tranquilo que no me van a enviar una batidora, que será otro ventilador, pero que no pueden facilitarme en ese momento el modelo. Llamo al dia siguiente y sorprendentemente el pedido ya esta preparado para enviar y no se puede parar, por fin consigo que me digan el modelo que me van a enviar, un modelo de aspas normales y sin luz!, le digo que no lo quiero, que quiero mi dinero y me dicen que no se puede parar la entrega, que lo rechace y que ya me harán la devolución de mi dinero cuando llegue de vuelta. No obstante con todo esto, la señorita que me atendió el día 20/07/2023 lo hizo hablando de malas formas y con muy poco respeto. Nunca más Cecotec.


  • Review sobre: Alensa

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    Lentillas

    Pesima atencion, tras realizar un pago no encuentran el mismo pese a enviar varias veces numero de operacion bancaria y hasta copia del mail que envian ellos cuando un pedido esta hecho.
    Tras 4 dias cancelan el pedido sin mas.
    Gestion incompetente.
    Mala atencion al cliente, no solucionan y encima te llaman mal educado.
    De verguenza no comprare mas , bloquean la cuenta para no poder poner reseñas.


  • Review sobre: Juegos Once

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    Pack San Fermín

    Ojo con las promociones a clientes de la ONCE. Me mandaron un correo con la promesa de abonar 5 euros si compraba el pack indicado en el título.
    No me han abonado y resulta que es solo para los 1.500 primeros clientes (lo dice la letra pequeña al final del correo, como podría hacer cualquier mala empresa comercial). Tampoco indicaron que el cupo estaba agotado en el proceso de compra.
    Lo considero publicidad engañosa. Atención y que no piquemos antes estas trampas.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Complementos señora

    Mandan el paquete al otro lado de España y dicen que les he dado mal la dirección. Les demuestro que compro con tarjeta de ellos y que siempre ha llegado lo que he comprado. Entonces culpan a la Agencia de transportes. Anulo el pedido y les digo que no quiero recibirlo y me dicen que me apañe con la agencia de transportes. La solución es que el cliente haga lo que deberían hacer ellos para anular un pedido. Ahora me veo sin mercancía, sin dinero hasta que ellos quieran y habiendo quedado tremendamente mal con un cliente


  • Review sobre: Martimotos

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    Excelente experiencia de compra

    Servicio rápido, precios competitivos, gran variedad.


  • Review sobre: Lastminute

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    Paquete vacacional de vuelo+hotel+vehículo de alquiler a Ibiza

    A continuación expongo mi caso:
    El día 15 de abril de 2023 tenía contratado un paquete con lastminute.com de vuelo+hotel+coche a Ibiza, resulta que por desgracia el día anterior, día 14, mi hijo a las 6 de la mañana sufre un ataque epiléptico, viene a casa de urgencia una ambulancia para llevarle al hospital Gregorio Marañón de Madrid y hacerle pruebas, cuando estoy en el hospital unas horas y me tranquilizo un poco, sobre las 9 de la mañana llamo a un teléfono que busco por el móvil a lastminute.com de atención al cliente para contarles el caso y que me es imposible poder disfrutar de mi paquete al día siguiente, pues el médico de urgencias me dice que le puede repetir el ataque a mi hijo en las siguientes 24 horas, les digo que comprendo que ellos no tienen la culpa de lo que me pasaba y que en vez de la devolución de mi dinero, eran 620,59€, que me hicieran un bono por ese importe para cuando pudiera disfrutarlo, ya que es un problema grave de salud de un familiar directo.
    Me dicen por teléfono todos los datos y justificantes que tengo que presentar y me mandan un email para poder responderles y adjuntar estos documentos y mi consentimiento para tratar los datos de mi hijo, esto muy importante para ellos. A la vez, llamo al hotel, a Iberia Express y a la agencia de alquiler de vehículos para decirles que me es imposible disfrutar de sus servicios y que podían disponer de ellos para otras personas. Todos me dicen que si por mediación de lastiminute.com me hacen un bono por ellos no habría problema para disfrutar en otro momento de mi viaje.
    Estamos a 28/05/2023, he hablado por chat con lastminute.com 3 veces y me dicen que mi solicitud está en marcha o presentada, pero no me dicen si me hacen un bono o, en caso contrario, que me olvide de ello.
    Así que, por esto recomiendo a la gente que a la hora de contratar un paquete vacacional, lo haga con empresas con un poquito de humanidad y que tenga en cuenta lo que le puede pasar si le ocurre algo parecido a mí.
    También os digo que en caso de obtener alguna respuesta, os la comunicaré por este conducto.


  • Review sobre: Conforama

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    armario dormitorio

    servicio no lo siguiente la atencion al cliente pesimo te engañan te cuelgan el telefono te dicen vamos a llamar a la tienda te ponen en espera y no llaman a nadie se rien de la gente creo que esas personas no deberian trabajar en atencion al cliente no exite telefonos para llamar directamente a la tienda tienes que ir aun teniendo que desplazarte 30 kilometros luego te dan buenas palabras que atencion al cliente es un call center y que no te preocupes que esta el mueble al caer otra vez mentira llevo desde el dia trece que lo compre y disponibilidad inmediata y hoy dia 24 de mayo no sabemos nada me parece una estafa pero yo page cuando me lo pidieron mal servicio atencion al cliente y la tienda complice de la estafa y sus trabajadores por dar la cara


  • Review sobre: Oscaro

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    Compre una pieza para el paragolpes delantero

    Tras elegir una pieza del paragolpes delantero, una rejilla de ventilacion, recibi un pedido con un embellecedor del faro antinieblas.
    Al ponerme en contacto con ellos me dicen que me equivoque al pedirlo, ya que en la foto aparecen 3 piezas direentes y que he elgido el codigo de la que no es. No estoy de acuerdo, pero asi y todo asumo mi fallo, piso que me manden la que quiero y me dicen que no la conercializan, aunque aparece en la foto, ya que la foto solo es orientativa...
    Ademas para la devoluvion de la pieza. Me piden 9€, cuando la pieza cuesta solo 6€.
    Es decir. Ofrecen un producto que no venden, pero tampoco devuelven el valor del que te venden... es un FRAUDE


  • Review sobre: Kiwi

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    Vuelo con kiwi

    Son unos impresentables, por mucho que reclames teniendo razón ponen mil excusas para no hacer la devolución


  • Review sobre: Mi Arte

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    Foto en Lienzo - pedido ESA59900585994

    No compréis aquí. Pedido encargado el 19/04 para el día de la madre. Según la Web, entrega en 5 días. A 03/05 sin recibir, y al consultar me piden que espere.
    Evidentemente ya no podía esperar ante el riesgo de no tener regalo para la fecha comprometida.

    El 07/05 sigo sin recibir el pedido, y en su desastroso Servicio de Atención al Cliente, me dicen que pese a inclumplirlo todo desde su lado no me devuelven el dinero.
    He tenido que comprar otro regalo por su incumplimiento y aún así, cobran como si hubiesen realizado su tarea.
    No compréis aquí. Os evitaréis disgustos ante tan enorme falta de profesionalidad.
    Os evitaréis disgustos ante tan enorme falta de profesionalidad.


  • Review sobre: FloraQueen

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    Courageous Heart Rosa, Catànies y Dragón

    Adquirí para Sant Jordi para dos personas distintas un detalle compuesto por rosa, dragón peluche y Catanias.
    El detalle llegó bien, habiendo quedado muy contentas las personas a las que iba destinado el regalo, pero les pongo esta puntuación (debería poner menos) ya que en la nota dedicatoria que recibieron con el regalo pusieron un mensaje en ambos regalos que no correspondía con el que yo escribí...solo comentar que por su error terminé felicitándoles san Valentín en abril, en lugar de san Jordi...inadmisible.
    Ha sido vergonzoso.


  • Review sobre: Embargos A Lo Bestia

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    Placa de inducción wonder

    Cambio de nombre Engañosalobestia, compro una placa de inducción y solo ponerla no funciona, me manda al servicio técnico y la dan varios fallos. Se lo participo a la tienda y después de insistir me contestan que no me la cambian. Vergonzoso


  • Review sobre: hsn

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    Proteina y más

    Problemas en los últimos tres pedidos. Última vez que compro con ellos. De media 8 días para entrega
    A destacar que cada vez los envases son peores


  • Review sobre: Tenorshare

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    4Ukey

    Cumple satisfactoriamente lo que ofrece. desbloqueó iphone sin problema
    al inicio tuve problema, me pareció que era una estafa, pero comunique el inconveniente al servicio técnico, me dieron unas recomendaciones para solucionarlo... al final se debió al cable que había sido replica, luego lo hice con un original, como me indicaron y, se dio la magia.
    Totalemente recomendado


  • Review sobre: TradeInn

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    una mentonera para un casco NOLAN

    ME HAN ENVIADO UN ARTICULO DISTINTO DE LA FOTO DE LA PAG WEB, Y ESTOY INTENTANDO DEVOLVERLO PERO TODO SON PEGAS Y CREO QUE ADEMAS DEBO CORRER CON LOS GASTOS DE LA DEVOLUCION SI ES QUE CONSIGO PODERB DEVOLVERLO AUNQUE EL ERROR HA SIDO DE ELLOS.
    CREO QUE SE TRATA DE UNA PAGINA FRAUDULENTA Y QUE DEBERIA DENUNCIARSE


  • Review sobre: Back Market

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    Galaxy 20+ 256GB

    Perdieron el dispositivo después de intentar repararlo varias veces. Durante 4 meses he estado sin móvil y sin solución. La solución dada recientemente es un cupón que me fuerza a adquirir un móvil de, como mínimo, ese importe. El problema añadido es que los móviles de ese importe, actualmente son más baratos comprados nuevos directamente en el fabricante que en Back Market.

    Para rematar, intento usar el cupón aprovechando un bajada de precio de un terminal y... sorpresa... el cupón no funciona. Toca esperar otros 100 emails hasta que me envíen uno válido.

    Solo merece la pena para comprar móviles antiguos por importe inferior a 200€ ( y ojo con la estimación de precios, usan el precio de lanzamiento del dispositivo para aplicar el descuento, no el precio real)


  • Review sobre: Ciberdescans

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    Colchón Sleep Pikolin Ciberdescans

    Estoy disfrutando muchísimo del colchón. Jaume me ha atendido genial y me regalo las almohadas por comprarlo en la tienda física que tienen en Villajoyosa.
    Esperemos que dure el confort mucho tiempo.


  • Review sobre: Kiwi

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    Viaje ida y vuelta a Praia

    Es la peor agencia que encontré en mi vida, me modificaron la ida y la vuelta, ida cambiando de día y haciendo escala de más de 1 día y vuelta perdiendo conexión y dejándome tirado en otra ciudad, al hablar con ellos la única solución fue pagar más del doble de la reserva original cuando mi pareja con el mismo viaje le abonaron la reserva, son unos estafadores, no reserven ahí si no quieren perder su dinero


  • Review sobre: Pixartprinting

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    Lienzos

    Hice hace algunos días un pedido de lienzos, la impresión fue perfecta, pero hubo un problema con las medidas. La incidencia fue tratada por el servicio de atención al cliente de forma excelente, me repitieron la impresión sin coste y con las medidas adecuadas. Destaca la comprensión, empatía, puntualidad y eficacia, en la resolución de la incidencia.
    Volveré sin duda a contar con ellos.


  • Review sobre: Conforama

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    un armario auxiliar de cocina

    el servicio ha sido ideal


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Ropa para NAvidades

    Nefasto. Compre unos pantalones, una parka y unas botas. Me llego un paquete con los pantalones y a los pocos días me llega otro paquete con otros pantalones cuando via email me decían que me llegarían las botas y la parka. He reclamado y a día de hoy, desde el 26 de diciembre reclamando, han venido a recoger los pantalones enviados por error pero me han dicho que de la parka y las botas me olvide por que recogi el paquete, Diooooosss y no me devuelven el dineroooo, y lo tengo cargado en la financiera para que me lo cobren. Es desesperante. He llamado 6 veces nunca me han contestado y la última vez que llamo para pedir explicaciones me dicen que no hay nada que hacer. Os lo podeis creer. Me han robado 88,29 €. Y no se que hacer, horas perdidas escuchando musica por teléfono. NO COMPREIS.


  • Review sobre: Genesis

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    contratación de un seguro de auto

    El sábado 9 de Diciembre a través del rastreador de seguros Rastreator contraté un seguro para uno de mis coches, me salio una oferta muy buena por la compañía Génesis y la pague.
    La sorpresa, normalmente después de hacer el pago te suelen mandar el contrato, la póliza etc por correo electrónico, como no me mandaban nada les puse que me llamaran , cuando me llaman me dice una chica de la compañia que al pasar de la mutua madrileña a ellos que no tenía bonificación por lo que no e llevaría a cabo la contratación del seguro y que no me lo cobrarían.
    Me lo cobraron y no tengo el seguro con ellos, también le dije a la chica que de no ser así no me interesaba y que me devolvieran el importe que había pagado, ella se remite a que les mande un correo con los justificantes del cobro etc y que me contactaría en unos días. Aun los estoy esperando mínimo a que me contacten y por supuesto me devuelvan lo que me han cobrado.


  • Review sobre: edenred

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    Tarjeta Edenred

    Es una estafa. Si no gastas el saldo en 3 meses, se lo quedan. Estuve de baja y al incorporarlo e ir a usarlo, se habian quedado con todo el dinero.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4ukey

    Perfecto para en uso que quería darle.


  • Review sobre: JUST EAT

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    hamburguesas y patatas mcdonalds

    Hice un pedido de macdonalds, me retrasaron la entrega varias veces y al final casi una hora despues reclame y anule el pedido y me dijeron que harian la devolucion del dinero. Cuando al final llego el repartidor, una persona ajena a mi recogio el pedido y me lo dio. quise devolverlo pero el repartidor se habia ido y tuve que tirar el pedido porque venia en malas condiciones y ahora me dicen que no me devuelven el dinero. De verguenza


  • Review sobre: Linea Directa

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    Seguro hogar

    Abrí un parte por un atasco que tenía, me mandaron en lugar del camión cuga a un fontanero que lo único que izo fue una chapuza para que el fregadero tragara durante unos días, al poco tiempo volví a tener el mismo atasco volví a llamar y como habían pasado 24 h del servicio ya no podías reclamar.

    Son muy listos en este aspecto, pagan media hora de un fontanero que lo único que hace es que te funcione durante más de 24 h y una vez transcurrido este como no puedes reclamar se ahorran el camión cuga.

    Una estafa de servicio y de seguro.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking Mirador de Santa Justa

    Muy cómodo, junto a la estación del FFCC y buen precio.


  • Review sobre: Clarks

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    zapatos Durleigh Sail

    ES UNA VERGUENZA. HE DEVUELTO UNOS ZAPATOS POR QUE EL NUMERO NO ME QUEDABA BIEN, COMPRE OTROS IGUALES DE UN MAYOR Y TODAVIA DESPUES DE DOS MESES TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO. MANDO CORREOS Y RECLAMACIONES Y DICEN SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LAS DEVOLUCION, ETC, PERO NO DEVUELVEN EL DINERO. SON UN DESASTRE. NO COMPRARE MAS...


  • Review sobre: Lastminute

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    PAQUETE VACACIONAL

    En el mes de abril de 2022 solicité la cancelación de un viaje (con cancelación gratuita) por motivos de salud. Estamos a 21 de octubre de 2022 y todavía no me han hecho la devolución del dinero de la reserva. Me he puesto en contacto con ellos por correo electrónico y por teléfono en infinidad de ocasiones, y NO ME HACEN NI CASO. Vaya atención al cliente tan nefasta que tiene esta empresa. Antes de reservar con ellos un viaje, tenerlo muy en cuenta. Para cargar los pagos a la cuenta son muy eficaces, ahora para devolverte el dinero.....eso ya es otro cantar. Desde luego que conmigo han perdido un cliente. No vuelvo a reservar con ellos un viaje ni ....

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo , la contestación de ellos es; que lo que es gratis es la tramitación de la cancelación , cosa que cualquiera se lo hace el mismo o simplemente no te presentas ya que de todas formas no lo vas a cobrar tampoco es cuestión de que lo cobren ellos dos veces , osea que del dinero olvídate es una auténtica ESTAFA ya que a la hora de comprar el producto seleccionas cancelación gratis aún pagando un poco más pensando que si por cualquier motivo tienes que anular el viaje estás cubierto y lo que te cubren es el "trabajo de cancelar" ,

    VERGÜENZA.


  • Review sobre: kviku

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    Prestamo

    Tienen un negocio redondo. Solicitas por ejemplo 300 euros y te dicen que lo tienes aprobado. Y cuando metes la clave que te envían al móvil, directamente te ingresan 50. Todo esto son decirte las condiciones ni que son solo 50€. Al rato te llega un correo con las condiciones abusivas por 50 euros. Lo cual acabas pagando 93 más el gasto del banco que son 10. Y da lo mismo que lo pagues el mismo día, los 93 euros no te los quitas nadie. Cuando te pones en contacto con el servicio de atención al cliente, te dicen con toda la cara del mundo, que la culpa es tuya por no leer las condiciones que hasta que no recibes los 50 euros no te las dan.
    Conclusión: es la mayor estafa que puedas encontrar.

    Me paso lo mismo que a ti lo malo es que no tienen numero de teléfono para poder contactar ni servicio al cliente como lo hiciste tu, gracias

    Ace poco tienpo Lepedi unpretamo ino Lotemgo


  • Review sobre: Wanapix

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    Babero personalizado

    5 doas llevo esperando el babero y no se nada del paquete.en el seguimiento dice enviado. Deberia tardar entre 1 y 2 dias. No existe forma de hablar con ellos. No volvere a comprar en esta paguina. NO RECOMENDABLE.


  • Review sobre: Phone House

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    Alta

    Son unos chorizos estafadores, te enganchan con una promocion y cuando la solicitas te dicen que se te ha pasado el plazo. Mañana los denuncio. No compren nada, lo de las promociones es todo mentira.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Es cómodo para reservar parkings fuera de mi ciudad.
    El único punto negativo es que este parking de Jerez me hacía llamar al interfono para dar mi matrícula cada vez que quería salir.

    Sería más cómodo que las máquinas leyeran la matrícula y abriese la barrera automáticamente.


  • Review sobre: Repuestoscoches24

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    Bobinas discos de freno pastillas y cables

    Un trato perfecto y excelente responden tus dudas rapidamente precios incomparables y producto y envio insuperables de 10 volvere a comprar sin duda alguna.da gusto tratar con tan buenos profesionales.


  • Review sobre: Pixartprinting

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    lona

    Retrasaron el pedido a proposito, a pesar de que quedó por escrito la confirmación y la reclamación a las que no hicieron ni caso. No interesa pagar más porque llegue antes.
    Solo si no tienes otro distribuidor y no tienes prisa ni expectativas de calidad alta.


  • Review sobre: Telencasa

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    Mesa Gaming genesis

    El articulo no lo he recibido después de 12 días, no contestan a los mails ni cogen el teléfono , he tenido que pedir una reclamación en PayPal para ver si consigo que manden el articulo o me devuelvan el importe.


  • Review sobre: reBuy

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    VENDI IPHONE

    Mande un Iphone en perfecto estado y me dicen que esta rallado y que el "pegamento" de la pantalla parece que se desprende...; eso si que me dan 20 euros por las piezas; sinceramente creo que lo han deteriorado ellos para quedarselo a precio de saldo, nunca más, tengo fotos del movil en perfectas condiciones, si no les denuncio es porque no voy a perder el tiempo por 300 euros y ellos lo saben...; en fin, una estafa total.


  • Review sobre: VeePee

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    Zapatillas de deporte

    Unos impresentables. No cumplen nunca los plazos de entrega, que, en general, son larguísimos. Si les llamas, te hablan de todo, excepto de lo que preguntas..
    Un desastre de ventas on line


  • Review sobre: Campus WOB

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    Envié al niño al campamento 2021

    Un trato nefasto. Llevamos al niño el 2021, a los 3 días nos llaman por la mañana porque resulta que el MONITOR del grupo del niño había dado positivo por Covid y que teníamos que ir inmediatamente a recogerlo. Somos de Madrid, pide un día de vacaciones, coge el AVE, un hotel para pasar la noche y vuelta al día siguiente. Cuando llego al campamento, descontrol total, nadie sabe nada, nos dan una botella de agua y una mascarilla y adios, que ya se pondrán en contacto con nosotros para ver en qué queda esto. Cuando se ponen en contacto con nosotros, pasados un par de meses, lo que nos dicen es que NO se hacen cargo de nada y que lamentandolo mucho no nos pueden devolver ni una pequeña parte del monto total, que ya habíamos pagado (por supuesto). Ni siquiera aceptan hacer un pequeño descuento para que podamos llevar al niño de nuevo este año. Repito que el niño no habñia dado positivo, sino que lo dió su monitor. En fin, una sensación muy mala, de desamparo y muy enfadados. Desde luego, nunca más y si alguien me pregunta, no recomendaría nunca este campamento. En fin, un todo por la pasta de libro. Por cierto, q muchas de las opiniones positivas que veo por aqui, están hechas por usuarios con 1 sola opinión, me parece un poco sospecha esta forma de aumentar las valoraciones positivas.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

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    Botas Meindl Kansas

    Al cabo de 13 meses , y pocos dias de caza por la pandemia, se rompió la punera y separo la suela de la bota, Y ustedes La respuesta de Alvarez es que la garantía era cosa del proveedor, de Meindl y se desentendieron de la garantía a la que tenía derecho al haber comprado en Armeria Alvarez, total , despues de que ellos hablaran con Meindl , o eso me dijeron, las botas que envié en noviembre del 2021 las recibi ¨reparadas¨en enero de este año. He sido muchos años cliente de Alvarez , ya no lo seré nunca más y recomiendo a aquellos q laue esperan que les cubra la garantia legal del comercio que se olviden Armeria Alvarez


  • Review sobre: Padeliberico

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    BULLPADEL K3 2019

    No tienen la pala en Stock y te ofrecen alternativas a ver si picas. El timo está en que aún sin stock sigue apareciendo en la tienda a la espera de otro cliente incautó.
    Viendo los comentarios parece ser una pauta habitual de esta empresa.


  • Review sobre: EMP

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    cazadora y camisetas

    Compre una cazadora de cuero, mido 1,75cm y pedi una XXL que era la que correspondia en cm segun conversacion telefonica , ya que no me cuadrava la tabla de medidas no tenian ni idea me sobraba 10cm. y las camisetas las devolvi por la mala calidad, eran muy finas para una camiseta de 25 euros, para eso una del chino que la pillas por 10, el trato y poder hablar con ellos bien , haber si es igual cuando les pida la devolucion.


  • Review sobre: Luzete

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    Marco bombilla GU10

    Menudos sinvergüenzas! Están denunciados en consumo. Pensaba que sería el único y está lleno de afectados. Ésta empresa tiene que ser erradicada del comercio online. Se ríen del consumidor y de sus derechos. Productos de muy baja calidad a precio de oro. Si pides algo blanco y te llega marrón les da absolutamente igual, te dicen que es una devolución ¿voluntaria? menudos estafadores.


  • Review sobre: UltraOnline

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    Camara go pro

    Esta empresa son unos estafadores! compre una camara hace 5 meses, y el item nunca llego, han abusado de los derechos del consumidores y iniciare acciones legates, ni siquiera contestan mis email, porque probablemente no hablen ni español! son de Hong Kong y me mandan un mensaje copiado y peg ado, me robaron! no les compren nada! son unos estafadores!


  • Review sobre: Weekendesk

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    Buenos productos y muy buena experiencia!

    Varias reservas hechas con Weekendesk y siempre es un placer reservar con ellos. La mayoría de veces suelen tener los mejores precios en hoteles y con ofertas muy completas. Una atención al cliente muy eficiente y profesional.

    Seguiré comprando con ellos!

    Yo he tenido una experiencia muy buena con weekendesk!! lo recomiendo al 100%!!


  • Review sobre: Hola Princesa

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    Rutina Piel Grasa

    Mi novia realizó el pedido con productos para cuidar mi piel y por ahora todos los productos que nos recomendo Lety, la chica que nos asesoró, están funcionando super bien, me deja la piel más tersa, suave y están desapareciendo las manchas y granitos.

    Fueron muy amables y la entrega fue rápida.


  • Review sobre: Fund Grube

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    Pésimo

    Como es costumbre siempre qué vamos algún centro comercial donde ustedes tienen alguna tienda la visitamos y siempre algo adquirimos, hasta hoy sobre 18:30, nunca jamás. Una empleada de la tienda los alisios después de ofrecer unos zapatos de alta gama nos dejo para probar dos números, mi mujer se los probó y conforme nos pusimos a esperarla (a la dependienta), no hubo manera, para decirle los elegido y adquirirlos; a largo rato la localicé detrás de un mostrador me acerqué mientras ella estaba tecleando constantemente con una caja de colonia en la mano y sin ningún cliente, espere un tiempo prudencial y al no ver ningún gesto por mi presencia le dije si me podía atender contestándome qué cuando termine me atenderá, como no me dijo qué tiempo aproximado, pues nos tuvimos que ir porque el seguir allí podría ser mañana.
    No cuenten más con nosotros, quédese con los puntos y sus tarjetas que yo bloquearé sus mensajes publicitarios.


  • Review sobre: PDpaola

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    Mala gestion de ventas.

    Compro 2 set de pendientes iguales, para sendos regalos, y al recibirlos veo que vienen ambos en una sola cajita, con una sola bolsita de tela y una sola gamuza limpiadora. Me pongo en contacto con la empresa y me dicen que lo hacen asi para ahorrarse costos de envio. Vuelvo a ponerme en contacto de nuevo para indicarles:
    - Que me parece de muy tacaño por su parte, en un pedido de 82,6 €, omitir estas tres cosas por lo que puedan suponer en costes
    - Que es un contrasentido que ofrezcan envio gratis a partir de 40 €. Si hubiese hecho 2 pedidos independientes, de 41,3 € cada uno, sí hubieran incluido en cada paquete lo que no me han mandado en 1.
    - Que en la pagina de cada articulos que venden, vienen las fotos del articulo y de lo que no me han mandado (al menos cajita y bolsa). Se supone por tanto que tanto la cajita, como la bolsa, como la gamuza, deben mandarlo por articulo, no por envio. En ninguna parte de su pagina Web da a entender que es por envio y no por articulo.

    Pues a pesar de detallarles bien el problema, se limitan a contestar:
    Buenos días Miguel,

    Tomamos nota de tu opinión y sentimos mucho que estés decepcionado.

    ¡Qué tengas un buen día!
    Atentamente,
    El equipo PDPAOLA

    Y encima se equivocan de nombre.


  • Review sobre: UltraOnline

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    es una estafa

    Esta web es una farsa, llevo esperando por casi dos meses mi producto, les he escrito en sucesivas ocasiones y siempre me dan largas y nunca una respuesta satisfactoria, Abtenerse de comprar jamás aqui


  • Review sobre: Cuideo

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    Muy contentos con Cuideo

    Pues yo con Cuideo estoy muy contento, somos clientes desde hace unos 6 meses y mi madre está encantada con su cuidadora, Mariela. Le está ayudando mucho con todo, es profesional, responsable y con mucha vocación por su trabajo. La verdad es que estamos muy agradecidos a Cuideo por el trabajo que hicieron y siempre que tenemos dudas nos atienden perfectamente...


  • Review sobre: InfoComputer

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    Relación calidad precio muy buena

    Relación calidad precio muy buena. Te dan garantía de todos los equipos que compres y además tienen un servicio de atención al cliente excelente. Estás siempre informado del estado de tu pedido.


  • Review sobre: Mi Arte

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    Correcto.

    Tenia miedo de que no me llegase por las malas críticas que había leido, pero me ha llegado en 4 días. La calidad no es que sea increíble, pero está bien para el precio, no esperaba más calidad para lo que me ha costado. Estoy contenta.

    mi pedido lo ice el 29 de junio y a fecha de hoy 13 de julio no he recibido nada que pasa con mi pedido Nº ESA 59900348678

    El mismo día lo pedí yo y aún no he recibido nada...por lo que veo nadie se hace responsable y voy a perder mi dinero.

    No he recibido mi pedido y llevo mes y medio no sé donde dirigirme

    Más de 35 días esperando mi pedido. De pena. Ni pedido ni dinero. Estafa.

    Hice un pedido de dos mascarillas personalizadas, cada una de ellas por valor de 5€ y gastos de envío de 6€.
    No realizan el envío certificado ni con acuse de recibo y cuando les informó de que no han llegado me dicen que espere un poco más, que no tienen manera de saber dónde está el paquete (lógico cuando lo envías por correo ordinario cobrando el importe de un envío por transporte urgente).
    Espero prudentemente, y un mes después insisto en que realice el pedido de nuevo, pero que al mejorar su calidad he de hacer todos pasos incluso llegar al pago por PayPal sin acabar de formalizarlo, que le envíe todos los datos y el correo desde donde se hace el pedido.
    Sigo al pie de la letra su premisas y le envío captura de pantalla para que tengan hasta la hora.
    Un día más tarde responden que no lo encuentran.
    Comienzo a desconfiar y solicito el el reembolso.
    Y aquí viene lo inaudito, cuando me dicen que no pueden al ser un producto personalizado, cuando yo no puedo devolver nada ¡PORQUE NUNCA HA LLEGADO EL PEDIDO!
    Doy por perdidos los 16€ y considero que tiene mucha pinta de estafa.

    Llevo dos meses esperando mi pedido, le echan la.culpa al transporte DHL, que también oí co responden

    Llevo dos meses esperando mi pedido, le echan la culpa al transporte, DHL, que tampoco responden bien. Intento que me devuelvan el dinero, pero no hay manera. Fatal, no volveré a pedir nada

    Mi pedido me pone entregado y no lo e recibido y no hay manera de contactar con ellos

    Es una empresa estafadora no pidsn no llega los pedidos y no te hacen devolución

    A pesar de lo que pone en su página, los plazos de entrega no existen para esta gente. Su producto no me ha llegado, les pido que me reembolsen el dinero y me hablan de una ley del código civil alemán. Una simple estafa.

    Lo que yo puedo decir por la experiencia vivída es que es al parecer, una empresa fantasma que cobra por lo que le pides y luego no te responde, no te cumplen con lo pedido, si reclamas te ignoran, se quedan con tu dinero, creo que los gangsters y mafiosos son más honrados.

    Casi 2 meses esperando un lienzo. Echan la culpa a DHL. Creo que me voy a quedar sin pedido y sin dinero. Por favor, que nadie compre en Miarte porque es una estafa como un piano. Los 50 euros que he perdido yo me servirán para llevar más cuidado a la hora de comprar en webs que no conozco.

    Pedí el 29 de junio un mapa estelar con marco. No me ha llegado. He vuelto a reclamar y no me contestan. Por supuesto ya me lo han cobrado 33,80€. Además del dinero me he quedado sin regalo. Pienso denunciar.


  • Review sobre: Cuadros Deluxe

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    Estaba en toda regla

    Buenas,
    Ojalá pudiese añadir fotos. El cuadro de 29€ llegó con el marco desencolado en dos esquinas. La lámina, sujeta con grapas, y por tanto arrugada. Se había comido parte de la impresión. La calidad de impresión mala. La foto salía borrosa. Nada que ver con la preview que te dan ellos.
    La lámina venía rota por detrás y el marco rayado; como si lo hubiesen arrastrado por el suelo.
    Tras no solucionarlo por la vía amistosa, he abierto una disputa en PayPal y la he elevado para que ellos lo decidan.


  • Review sobre: Conforama

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    Es una estafa

    En noviembre compre un mueble zapatero que en febrero aun no me ha llegado. No contestan al teléfono ni a mails, en tienda no saben nada, mucha gente en tienda quejándose por lo mismo. Son una estafa.

    Una gran Estafa. Compre el sofá el 13 de enero. Pasaron ya los días para la entrega. Solo aparece pedido confirmado y lo más ilógico que dice q está confirmado el 4 de diciembre del 2020. Es decir un mes antes de comprarlo? Una locura
    No atienden las llamadas. E envido 8 mails y nada
    Una desgracia haber comprado ahí
    Estoy denunciándolos con la OCU
    Además por todos lados dice q no pagan a sus proveedores que esperanza la nuestra
    Me robaron literalmente. Espero me devuelvan mi dinero a la brevedad

    No se le ocurra a nadie comprar nada a este sitio, te cobran y pasan los meses y no entregan el producto


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    atención comercial impecable

    Rellenar un formulario de consulta y que antes de 10 minutos te llamen con una solución, eso es calidad de servicio! COMPRA REALIZADA al minuto de colgar por la sugerencia de una manera diferente de solucionar mi problema.


  • Review sobre: Ubeo

  • Producto

    Servicio

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    Cuidado. Potencial estafa

    Gane la subasta de un farolillo solar (núm. 15268552). Lo pague con gastos de envío incluido. No recibí nada. Al tiempo miro el estado de envío y me dice que ha sido devuelto al remitente. Les pregunto y me dicen que me devuelven el precio del producto, que los gastos de envío, no. Que me podía haber llegado a correos sabiendo que había llegado, que lo ponía en el traking de la aplicación. En el traking no pone ni la empresa de transporte utilizada. Ni siquiera sé si llegaron a enviar el producto. . Resumen: no he recibido el producto y se han quedado con mi dinero. Desintalo la aplicación y no la recomiendo por posible estafa.


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

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    Compra insatisfecha

    El 20 de enero 2021 adquiero una prenda, dan plazo de entrega para el 28 de enero 2020, el mismo 28 de enero recibo email donde dicen que no pueden proveer la prenda. No entiendo como esto no me lo han dicho a los 2 o 3 días de la fecha de compra o en su defecto me indiquen que al no poder suministrar la prenda me ofrezcan cambiarla por otra, ni siquiera han llamado por teléfono o email. Solo entiendo que durante mas de un mes estos señores han dispuesto de mi dinero abonado y ahora me falta por comprobar si realmente harán el abono de acuerdo al método de pago que utilicé el día 20 de enero. Lo lógico sería a parte de la devolución integra del importe pagado se me diera algo en concepto de compensación por la perdida de tiempo y por la indisponibilidad del dinero mío que tienen ellos en su poder.

    Modus operandi de esta empresa


  • Review sobre: Préstamo Capital

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    De buen trato

    Aunque contacté online, siempre he tenido una persona que me ha ayudado


  • Review sobre: Tuimeilibre

  • Producto

    Servicio

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    Demandado a consumo, basura

    Desastre absoluto. Cuando tuve problemas con la garantía del teléfono, lo envié y por supuesto no lo arreglaron, eso sí tuve que hacerle el ingreso de 30€ para que me devolvieran mi teléfono averiado, además de los 6€ que me costó enviarlo. Lo barato termina saliendo caro.
    No sé hasta qué punto es legal lo que hacen, de entrada ya estoy tramitando una queja legal en consumo.

    Timo con la PS5, la prometian para del 20 al 23 de nov y mandan un email diciendo que la envian ya a mediados de diciembre..


  • Review sobre: Tuandco

  • Producto

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    Compra perfecta

    Compré una caldera ya que me había quedado sin agua caliente en casa. A parte que la encontré más barata que en cualquier tienda, me la entregaron en 1 día y medio. El sevicio fue rápido e impecable. Sin duda una web en la que confiar.


  • Review sobre: TrekkINN

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Servicio deficitario

    He comprado bastante en esta tienda, pero finalmente optaré por otras opciones. Aunque los precios de algunos artículos pueden ser atractivos, normalmente son prendas que llevan muchísimo tiempo en stock. Yo he llegado a ver el mismo producto (sabiendo que la marca renueva cada temporada) tres años después de comprarlo.
    Y el servicio es bastante malo. Si todo te llega bien, vale, pero si tienes que devolver un producto es un infierno. Aunque ellos hayan equivocado la talla, intentan al principio que tu asumas la devolución. Y tienes que andar perdiendo tiempo y "peleando" para conseguir que te devuelvan el dinero una vez han visto que el fallo es suyo.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

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    Decepción

    Intentaba contratar luz y gas en una vivienda a estrenar construida hace unos años.Vamos en un edificio de 50 pisos, uno de los cuales es de mi propiedad, pero sin haberlo usado. De entrada todo facilidades para firmar los contratos..Tras ello pues que debía ponerme en contacto con Iberdrola, pues era ella la distribuidora de la luz, para que hiciese no se que trabajo, la acometida..y que el gas no sabía qué problema había..Est al mes de la firma....Tras mi enfado por la gestión( es un decir lo de gestión, pues tuve que llamarles yo..), me contestan que si quiero anular los contratos, lo haga...
    Pues claro..contacto con otro operador, bueno una empresa de electricidad, que debe trabajar con Iberdrola.. y en 10 día luz y gas en el piso
    Desastrosos.. Ineficaces.. Las empleadas desde luego no miran por el cliente.. ni por la empresa ..


  • Review sobre: FNAC

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    Mala atención al cliente

    Compré un móvil oppo por recomendación del vendedor y la cámara no funcionaba. A los 6 días, por qué en BCN era puente, lo llevé con su caja original, pensé, no habrá problema. No querian cambiarmelo, porque lo había abierto, yo les digo, claro, por eso se que la cámara no funciona, que me lo actualice, que me lo prueban. Soy cojo y minusválido, no puedo estar allí probandolo, les da igual, pido hoja de reclamaciones les da igual, no me rindo busco a un responsable, vuelta a empezar, yo insisto que por ley en España puedo devolver un producto simplemente porque no me guste, ellos insisten que no en su ticket pone que no, les digo que se lo dejo y que me abran un caso y me llamen, sigo esperando la silla, después de marearme 2 HORAS lo prueban a escondidas mientras me tienen discutiendo con otro empleado, si tenias razon no funciona, ¿quiere una tarjeta regalo? la cojo resignado y me compro un movil samsung y me va de maravilla. Conclusión, mala atencion al cliente, maltrato a un minusválido, sigo esperando la silla, incumplen la ley de consumo española, nunca más compraré allí. Y señores de FNAC todos sus productos son 20 más caros que en cualquier otra tienda, y nos tratan mal, pués no nos lo ponen fácil para seguir como clientes.

    Es cierto, la atención es muy soberbia y poco amable.


  • Review sobre: Mifarma

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    No me dejan dejar la opinión de un producto y me la borran

    He comprado un jabón áloe verá Grisi Fermín 100 gracias y como mi opinión entiendo noves de su gusto no la publican y la borran dentro de mi usuario y es está:
    Al llegar a casa y ver los componentes dos de ellos según yuka son componentes sospechosos de ser potencialmente disruptor endocrino benzyl Salicilate y potencial carcinogeno Paraffinum Liquidum


  • Review sobre: Tuandco

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    Todo muy bien

    Compré una caldera y me la entregaron en perfectas condiciones y en solo 24h. Sin duda repetiré con ellos.


  • Review sobre: Fiyo

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    No puedo devolver el producto

    Compre una barra para la nevera,me la enviaron bien pero me di cuenta k me habia equivocado intento ponerme en contacto con ellos y no lo consigo,esto me pasa por comprar a gente que no tiene las cosas claras para cambiar un producto.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Todo correcto

    Me compré un portátil y todo fue correctamente, el producto se corresponde a lo ofertado y la compra y la entrega se produjo sin incidencias.
    Lo recomiendo


  • Review sobre: Conforama

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    cierre de tienda Alfafar-Valencia

    Estabamos instalando unos plafones en una poblacion cercana a Buñol, y sobre las 21 horas caimos en la cuenta que un plafon mas nos iria bien, cogimos el coche y fuimos a la tienda CONFORAMA-ALFAFAR S COMPRARLO para continuar el domingo con la instalacion, y nos llevamos una desagradable sorpresa al llegar a las 21,50 horas y encontrarnos la tienda YA CERRADA, esto no nos pareció serio en absoluto, pues su horario oficial de cierre indican que es a las 22horas. sabiendolo podiamos habernos ahorrado el trayecto.


  • Review sobre: Colchon Expres

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    Sinvergüenzas

    El 02/05/20 realicé el pedido de un colchón para minicuna, que han cobrado y del que no he vuelto a saber nada. Hace semanas que han abierto sus tiendas, hace semanas que mi colchón está reclamado al almacén y que llegaría el jueves o el viernes. El colchón al que hago referencia está en la web, hay stock y afirman que lo entregan en un plazo de 5-7 días. Yo llevo 47 días esperando? He realizado una reclamación mediante PayPal porque me he cansado de llamar, porque estoy harta de que borren mis comentarios y porque salgo de cuentas en 10 días y mi bebé no tiene colchón. Quiero mi dinero ya que tengo que comprar un colchón en otro comercio en el que sean profesionales.

    Me entregaron un colchón modelo muelles ensacados termalfresh 5.0 Ingraviti 150/190 recibido en enero 2020 , salieron unas manchas en la parte superior del colchón , habiendo cambiado de invierno a verano como indicaban y poniendo el cubre colchón que me regalaron , se lo notifique por e-mail y sigo sin solución o respuesta.

    Venden productos defectuosos y no se hacen cargo de vender modelos defectuosos. Estafadores y caraduras

    Buenos días.

    Sentimos las molestias ocasionadas por todo esto que no indica. Para poder ayudarle en las gestiones, y ver que ocurrio en el momento de su compra le agradecería que contactara con nosotros en el correo electrónico info@colchonexpres.com y con los datos de compra que nos facilite, podremos buscar su compra y facilitarle mas información.


    Un saludo.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

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    Estafa!

    El día 05/12/2019 compré dos móviles en la web de marketphones, en el período de entrega especificaba que me llegarían entre el día 06/01/2020 al 27/01/2020. A día 20/02/2020 no han llegado aún, ni me han abonado en mi cuenta los 256€. He intentado ponerme en contacto con ellos vía teléfono pero tienen un contestador automático que después de la locución corta la llamada y no puedes dejar mensajes ni hablar con nadie. También he enviado mails, hasta el día de hoy, dan respuestas standard a todos los clientes, después de muchos mails, conseguí que anularan el envío de los productos que a día 14 de Febrero seguían sin ser enviados desde China. Y que la empresa procediera a realizar el reembolso. Ellos aseguran que el día 17 de febrero hicieron la orden de reintegro a mi cuenta, pero no ha llegado aún, y dudo que llegue, es una empresa que tiene muchas reclamaciones en la OCU, y todos dicen lo mismo, que es una estafa, no envían el producto ni devuelven el dinero. A vosotros os han devuelto el dinero???

    Hola Lucía, yo llevo esperando una devolución del dinero desde julio de 2019. Siento decirte que ya lo puedes dar por perdido. Un saludo.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO compréis nada en esta tienda. Son unos timadores

    Compré un terminal en junio de 2019. Una vez lo recibí, consideré que no cumplía mis espectativas asi que procedí a su devolución inmediata, en el plazo indicado por el vendedor.
    Me confirmaron la recepción del teléfono y que procederían a realizar el abono por el importe de la compra.
    Estamos a 23 de abril de 2020 y aún no he recibido dicho abono. Sobra decir que he escrito decenas de emails reclamatorios, a los que siempre me responden que "mi reclamación se ha enviado departamento de contabilidad".
    He ido a la policía a denunciar y también a la oficina del consumidor de mi ciudad. Me han dicho que al tratarse de una empresa que no tiene domicilio fiscal en España, ni tan siquiera en Europa, va a ser casi imposible poder reclamar por vía judicial.
    Conclusión, he sido víctima de un timo. NO COMPREN EN ESTA TIENDA SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO.

    Hola Manuel, soy un usuario que le ha sucedido lo mismo.
    ¿Has podido ser capaz de dar con una solución y que te devuelvan el dinero?
    A mi me dicen que es un problema de su plataforma de pagos y que tengo que ponerme en contacto con mi banco para devolverme ese dinero, pero pasado tanto tiempo no he obtenido respuesta de ningún tipo.


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente atención al cliente

    Hace un par de días compré 5 billetes de ida y vuelta para viajar con toda mi familia a un precio muy bajo a través de Lastminute.es
    Cuando recibí los cargos en mi tarjeta de crédito me sorprendió que el importe era mucho mayor, y comprobé que se había incluido un seguro de cancelación que yo no había solicitado. Además, un servicio de checking que incluí, con la intención de asegurarme de que mis tres hijos irán sentados juntos y con los mayores, resultó no incluir tal reserva de asientos... con lo cual tampoco me resultaba útil.
    Fue complicadisimo contactar con el servicio de atención al cliente para hacer las reclamaciones, pero una vez conseguí hablar con una operadora, se me abonaron los cargos reclamados sin ningún tipo de problema.
    Una grata sorpresa, la verdad! Y un 10 para Rumbo.

    Son unos estafadores ellos te cobran todo y después te remiten a las compañías de vuelo para su cancelación o cambio y en la compañía te remiten a tu rumbo y al final te roban el dinero yo tenia tres vuelos ida y vuelta Santiago Madrid cancelaron todo por el corona-virus y al no tener seguro de cancelación ni casa espero que se creen plataformas de afectados para terminar con estes abusos

    Hay que denunciar porque la ley nos apoya. Y si no se responsabilizan ahora, terminaran haciéndolo.

    Yo estaba opinando en otra página y escribí mi opinión que es totalmente cierto y me han borrado las opiniones porque decía la verdad y eran negativas,menos mal que por telegram y WhatsApp podemos informar de la verdad

    Compro cinco vuelos de Oporto a Madeira la compañía cancela los vuelos después de hablar con ellos tres veces me dicen que me llegara a mi correo si quiero abono o cambio, les digo abono.Pero aquí no llega ni abono ni cambio y me dicen que es la compañía aérea que ellos no son. Yo les contesto que no que son ellos que son los que me vendieron los vulos por lo tanto son los responsables.Y me dan cambio de vuelos desde Lisboa a madeira y la vuelta igual ami eso no me interesa y además
    pues esta a una distancia de 600km y además estamo con fronteras cerradas tanto España ,como Portugal espero que una vez pase esto se pueda denuciar a estos sinvergüenzas es penoso que te roben asi el dinero.

    Estoy esperando a que me devuelvan el dinero, sobre un billete que compre 1617404582, cancelaron los vuelos y nadie se pone en contacto conmigo, decían que lo harían, pero nadie lo hace. Es una verguenza.

    existe alguna plataforma de afectados? todos estamos en la misma situación y no es el momento de quejarse sino de actuar.

    OCU,plataforma que nos puede ayudar hacer frente a estas agencias q se lavan las manos.a mi me cancelaron un el vuelo del dia 19 de marzo y su respuesta a sido via mail q me dan un bono de 10 euros,cuando el importe de los billetes alcanzaba casi los 300 euros.una verguenza.esto es una pelea de todos asi q os animo a ponerlo en manos de ocu y formar una plataforma fuerte.animo y a pelear con esta panda de mafiosos


    Vaya caos. Desastre.

    Vaya caos. Un desastre.
    Contrato viaje completo, vuelo ida y vuelta , hotel, y traslado del aeropuerto al hotel y viceversa. Muy mal servicio. No te mandan las tarjetas de embarque. Para contactar con el servicio del traslado al aeropuerto, para confirmar la hora de la vuelta muy mal también. Me he tenido que buscar yo la vida.
    Mala fórmula para solucionar estas cosas a ultima hora.
    Un lío para contactar. Lo tienen montado para que no contactes. Y eso que he encontrado " teléfonos de contacto" varios de hecho, que te remiten uno a otro, que si llamas te salen grabaciones (bastante incorrectas) para decir que ya no están en uso, o remitirte finalmente a otro número (919152187) donde la atención deja mucho que desear. Al venir tuve que llamar para pedir por favor la tarjeta de embarque, el mismo día del vuelo. Me la mandan como si estuvieran haciendome un favor. A la vuelta...2 veces he llamado. A la 2° me dicen que me la mandan, y me cuelgan sin terminar la gestión. Y no ha llegado nada. Tendré que seguir insistiendo. Parece que nos toman el pelo. No vuelvo a usar este servicio. Y desde luego no recomendaré. Ni hablar.
    Para añadir, al final he tenido que insistir varios días, y hoy por fin, después de llamar un montón de veces (que ni cogían, o colgaban) he conseguido hablar con una chica, que, otra vez, me ha colgado sin decir si me la mandaban o que. Por fin ha llegado. No hay derecho al trato que dan por teléfono. Te cuelgan sin ningún miramiento. No lo volveré a usar.

    Se supone que hoy salíamos de viaje, los vuelos estaban cancelados, no hemos viajado y AÚN no he recibido NINGÚN email de Rumbo diciéndome que los vuelos están cancelados y de cómo van a devolverme mi dinero, como me prometieron que harían cuando conseguí hablar por teléfono con uno de ustedes!!!!!
    Es más, en su APP aún dice “reserva confirmada”.
    Son ustedes unos estafadores!!!!! Me han robado!!!! Tengan por seguro que NUNCA MAS viajaré con ustedes... ni yo ni ningún conocido mío!! Me encargaré de que todo el que conozca se entere de su forma de engañar y robar.

    EXCELENTE??? Supongo que será ironía no? Horrible atención y gestión nefasta!!! Son unos sinvergüenas! NO COMPREIS CON ELLOS!

    Es una vergüenza el trato que Rumbo hace a sus clientes. Después de una semana mareándonos sin hacernos caso para hacer un cambio en nuestro vuelo, solicitamos en los plazos establecidos en su programa. NUNCA COMPREIS CON ELLOS . SON UN TIMO

    Estoy indignado por la situación y me veo impotente, sin que nadie me dé ningún tipo de solución. Me han cancelado un vuelo Asturias Dakar y me dicen que me pueden ofrecer un vuelo alternativo, faltan 3 días para la fecha de mi viaje y todavía no me han ofrecido nada. He llamado como 10 veces y siempre me dicen lo mismo que ya se pondrán en contacto.
    Si tengo que sacar ahora otro billete con tan poca antelación me sale por un precio prohibitivo.
    NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS NUNCA. Y PROCURARÉ QUE TAMPOCO LO HAGAN NINGUNA DE MIS AMISTADES.

    kien escribio esta reseña es la unica buena asique siento decir que pienso que fue alguien de RUMBO

    VERGÜENZA DE RUMBO, ASCO ME DAIS.

    Efectivamente, Rumbo se lava las manos remitiendote a la aerolinea, la aerolinea te dice que le reclames a Rumbo que es a quien compraste los billetes, total que acudí a la OCU solicitando ayuda, ellos han 'reclamado' de forma pacifica y Rumbo no respondio, ya no pueden hacer nada mas y tengo que yo ir por la via judicial. Panda de sinverguenzas.

    Son unos estafadores, te ofrecen un billete de tren 35 € Alicante Madrid das to €dos los datos y te encuentras n cargo de 79,02€, cuando llamas para reclamar te dicen que te lo devuelven pero que se quedan con 32 € de gastos de gestión. Vergonzoso

    Yo espero desde agosto de año pasado q me cancelaron 5 vuelos a New York y ni contestan en septiembre les pondremos demanda m cuesta 800 € y d se i gano lo pagarán ellos , espero ganar os tendré informados de mi estos no se ríen

    A parte d ser caros,cuando cancelas t dan crédito viajes,medio t obligan, son un coñazo, no cogerlos .Q servicio más malo .

    Excelente servicio?? Estás de cachondeo no? Estamos pasando las de Caín para usar un servicio que hemos contratado por unos 200€ por persona y que nos están denegado a más de 10 días antes de la salida del vuelo!! Es el servicio de billetes flexibles, les estamos pidiendo que por favor nos den cualquier fecha de septiembre y su respuesta SIEMPRE es negativa!!!

    Hola, dónde hablaste? Porque yo nunca conseguí ninguna respuesta. Gracias

    Y qué puesto laboral ocupa usted en RUMBO?

    Muy buenas:

    Como justifica usted un 10/10 de puntuación?

    @RUMBO DEJA DE ESTAFAR

    Solicito devolución tal y como me indican en este email ustedes, así cómo por el chat online si compañera.
    Además Riego me envíen factura completa, detallada con todos los conceptos de cada una de las cosas que se me cobra, el IVA, tasas y todos los datos que sean de relevancia

    Vale, pues he pagado con Mastercard debit de ING.

    Vuelos 57,63
    Descuento 28,79
    Gastos de gestión 35,15.

    Espero la devolución de los 35,15 que como ustedes indican es por pagar con Mastercard debit

    Id 2554342284


  • Review sobre: Carethy

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    Entrega

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    Un infierno!!

    Un infierno!! Te enganchan con alguna oferta y parece que todo bien en principio, pero en cuanto tu pedido pasa de la fecha de entrega, es imposible ponerte en contacto con ellos siquiera para cancelar el pedido, pasas a la absoluta ignorancia y no contestan ni a los correos.
    Que conste que he sido paciente y nunca mal educado. "Para mí esto es una estafa" y me veo forzado a acudir a la concejalía de consumo ya que se ve que no tienen intención de devolverme el dinero y tampoco darme mi pedido.

    Alfinal me devolvieron el dinero al dia siguiente y no llegue a poner la queja a consumo.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

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    Precios

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    simplemente vergonzoso

    es vergonzoso el comportamiento que tienen con los clientes
    me dicen que los envios son desde españa y despues me dice otro que cuando llegue a madrid en 24/48h lo tendre. En que quedamos????
    a dia 22 de enero llamas por telefono y te dicen que no es posible por las fechas en las que estamos no es posible (NAVIDADES????)
    asi que me siento decepcionado y empezare a denunciar ya que el terminal que compre es del importe de 636€


  • Review sobre: Fiyo

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    Entrega

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    Estafado

    Pedí un recambio para un aspirador Dyson y, tardaron pero me llegó. No era apto para mi modelo de aspirador y lo devolví a los tres días. A día de hoy no me han devuelto el dinero, unos 88€. Por lo menos espero que les haya aprovechado haciéndose una comilona.
    Sinvergüenzas hay en todos sitios.
    A ver si PayPal me devuelve algo por estafa o por lo que consideren ellos.

    Abrí una disputa en PayPal y, como no han podido contactar con ellos ni han obtenido respuesta al respecto, me han abonado el dinero (los de PayPal, los de fiyo no).
    Así que, seguiré usando PayPal que, por lo menos, se preocupan de estos casos.


  • Review sobre: Fiyo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
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    Estafado

    Pedí un recambio para un aspirador Dyson y, tardaron pero me llegó. No era apto para mi modelo de aspirador y lo devolví a los tres días. A día de hoy no me han devuelto el dinero, unos 88€. Por lo menos espero que les haya aprovechado haciéndose una comilona.
    Sinvergüenzas hay en todos sitios.
    A ver si PayPal me devuelve algo por estafa o por lo que consideren ellos.

    Abrí una disputa en PayPal y, como no han podido contactar con ellos ni han obtenido respuesta al respecto, me han abonado el dinero (los de PayPal, los de fiyo no).
    Así que, seguiré usando PayPal que, por lo menos, se preocupan de estos casos.


  • Review sobre: Goalinn

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    Entrega

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    excelente compra

    Un servicio (producto, rapidez, personalización, entrega, precio, plazos, etc. etc) que ha sido todo correcto, dentro de lo previsto y con un trato genial. En general, un servicio perfecto.

    Sin duda compraré más artículos.


  • Review sobre: Supergad

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    Precios

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    Trato espectacular

    Me han tratado de cine, tuve un problema con el cargador, me enviaron uno nuevo y además un cristal para la pantalla gratis. Así da gusto


  • Review sobre: Supergad

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    Iphone 7

    He comprado un Iphone 7, que funciona perfectamente. La única pega que puedo poner, es que el mensajero se retrasó un día.