Todas las Opiniones de Irene
Review sobre: Ortorex
Botella hidrogeno
Pido 2 botellas de hidrogenar agua y una me llega con el cristal roto. Enseguida les mando una foto informando y preguntando si me devuelven el dinero o si me mandan otra o qué solución me dan...
al día siguiente me responden que "están trabajando en mi caso"...
15 DIAS MÁS TARDE! me escriben y preguntan si prefiero que me devuelvan el dinero o prefiero otra botella que tardaría 10 días más...
Respondo que me devuelvan el dinero, ya que esa botella era un regalo y OBVIAMENTE el cumpleaños ya pasó...
PERO LEJOS DE DEVOLVERME EL DINERO... me vuelven a escribir OTROS 15 DÍAS MÁS TARDE dándome instrucciones de cómo he de devolverle la botella y que si está rota no me devuelven el dinero...
¡¡¡ A VER... SI NO ESTUVIERA ROTA NO LA DEVOLVÍA! Entonces le vuelvo a explicar que quiero mi dinero porque la botella me llegó rota, no es que la quiera devolver por capricho...
Entonces me dicen que la mande lo antes posible aun estando rota... ¿¿¿LO ANTES POSIBLE? ¿¿¿ AHORA ME METES PRISA? SI LLEVAMOS UN MES DE CORREITOS Y NO ME DAIS UNA SOLUCIÓN
Total que me pilló de viaje y se me pasó la fecha de devolución que me propusieron...
ASÍ QUE ME HE COMIDO LA BOTELLA ROTA CON PAPAS
Las APPs de chinos tienen inmensamente mejor atención al cliente ... yo compré aquí porque me pareció que eran nacionales pero vamos que frustración...Review sobre: Smart Store
Disfraz
Pedí un disfraz a esta tienda a través de Miravia. No me avisaron de que había habido un contratiempo con el envío y me dejaron tirada sin disfraz para el día que lo necesitaba. Me enteré porque pregunté yo qué pasaba con el envío. Si me hubieran avisado, hubiera tenido margen de maniobra.
Review sobre: Bauhaus
Atención excelente en la tienda Bauhaus.
Atención profesional y exhaustiva por parte de José al comprar accesorios para puertas.
Review sobre: Parcel Abc
Envio internacional
solicité un servicio de envío internacional con esta empresa el 20/07/23. Supuestamente tardaban 3 días en hacer un envío desde Madrid hasta Honduras. Pasaron 10 días desde que recogieron el paquete y no había recibido ningún tipo de confirmacion de envío ni nada. Les escribo y resulta que el paquete no había salido de Madrid porque faltaba informacion (la cual no habían pedido en ningun momento). Exijo que me devuelvan el paquete y el dinero inmediatamente. Me dan largas durante más de dos meses, diciendo que es UPS quien no les contesta y que no pueden hacer nada.
A día de hoy, me dicen que me devuelven un tercio del dinero que lo que me gasté para hacer el envío. SON UNOS SINVERGUENZAS! NO HACEN NADA Y SE PRETENDEN QUEDAR CON TODO EL DINERO COMO SI HUBIERAN TRABAJADO!
FATAL! NUNCA MÁSReview sobre: British Council
Early 5th
Mi opinión no va dirigida a la calidad de la enseñanza, ya que me consta, por otros cursos que he realizado, que es buena. Va dirigida al departamento de "Customer Services" y al de "Sales team" y a las politicas que manejan estos centros. Me dí de alta en el mes de julio de un curso para octubre para niños de 5 años en un colegio. Si no se consigue formar grupo, tardan muchísimo en devolverte el dinero aportado por adelantado. Si cancelas con dos meses de antelación al inicio del curso escolar, no sólo tardan de devolverte el dinero, sino que admás te hacen una retención de 60€ por gastos de gestión (de gestión de introducir mis datos en el ordenador, pq el resto lo hacemos todo los clientes). Esa retención nunca se te devuelve, evidentemente. Entiendo que a pocos días de inicio de curso, o con el curso empezado, ocasiona más problemas, pero a dos meses vista, me parece sinceramente un ROBO. Por estos "detalles" son por los que nunca volveré a plantearme volver a este centro, y más con las nuevas IA que son capaces de enseñarte todo. Tienen que sacar dinero de dónde sea pues las academias de lengua tienen sus días contados.
Review sobre: Que Bueno
Préstamo
Nefasta atención. Solicité préstamo con código descuento, se aplicó, pero luego en el contrato no aparecía reflejado.. y no me han querido solucionar el descuento.
Review sobre: Biotherm
Disfruté los productos de Biotherm.
La calidad de los productos Biotherm es excelente.
Review sobre: Lastminute
Vuelos avion
Todo fatal desde el principio.Me inscribí en su página inglesa primero con apellido y después con nombre como ellos me solicitaron,cuando trasladaron mis datos al billete lo hicieron tal cual ,eso quiere decir que los pusieron de manera inversa.Solicite inversión de los mismos y me dijeron que era imposible ni pagando me dejaban ,aunque después me pidieron 1400 e por el cambio,increíble.Despues de una semana sin solución alguna decidí cancelar mi billete donde me ofrecieron un bono por un importe de 150 e inferior a lo que yo pagué por mi billete puesto que si pides el reembolso del dinero no te garantizan cual es ese dicho importe hasta que lo solicites y te llevarás la sorpresa claro.me ingresan mi abono y decido comprar un billete nuevo ,mi sorpresa nuevamente es que solicito pago por PayPal y no me dan la opción de poner mi bono y se cobran el billete directamente sin una autorización por mi parte a través de PayPal ,no con todo esto me escribe la compañía aérea a las 24 h que sino hago mi pago en un plazo de 24 h que me quitan mi billete,escribo nuevamente a last minut y me afirman que si que hay un error por parte de ellos a la hora de pagar a la compañía aérea pero que yo sí he pagado .tengo 24 h para que lo resuelvan y ninguna esperanza sobre ello.He viajado muchísimo con millones de compañías y jamás he vivido está incertidumbre,es con creces la peor compañía que he conocido en mi vida.jamas volveré a contratar con ellos.Por mi parte tienen una mala reseña,una reclamación en la ocu y una denuncia,porque mi indemnización me la van a dar si o si eso lo tengo muy claro.Son estafadores y cero responsables.NO COMPRÉIS JAMÁS CON ELLOS,te la lian y se lavan las manos.Servicio catástrofico
Review sobre: Banggood
Una impresora 3d en Banggod
La impresora me llegó después de 20 días de haberla pedido. La instalamos y no funcionaba. Les reclame y me dijeron que ya no estaba en garantía, eso un mes después de recibirla. Pues bien, seis meses después sigo peleando con ellos, no quieren ni devolverme el dinero, ni mandarme una nueva. Si la quiero devolver tengo que pagar yo los gastos de envío a Alemania y sin garantías de que me devuelvan el dinero. Son unos auténticos estafadores profesionales.
Review sobre: Zadig Voltaire
Bolso
Son unos ladrones porque te quedas sin bolso y sin dinero. Podéis comprobar en trutspilot las opiniones y todo el mundo dice lo mismo. Te quedas sin bolso y sin dinero. Es una estafa.
Review sobre: CV Directo
Buen servicio, entrega rápida.
Excelente experiencia de compra en línea.
Review sobre: Degustabox
Una grata sorpresa mensual.
Productos de calidad y variedad apreciables.
Review sobre: Smartbox
3 noches juntos por europa
LAMENTABLE. DESPUES DE HACER UNA RESERVA PARA EL UNICO HOTEL QUE TIENEN EN SEGOVIA (AUNQUE EN SU PAGINA WEB OFRECEN 6) DIAS DESPUES NOS LA CANCELAN SIN INFORMARNOS DE NADA.
ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, SU CHAT NO FUNCIONA, DA HORARIOS EN LOS QUE NO TE ANTIENDE...Review sobre: Agapea
Libros para oposiciones de la comunidad de murcia
El servicio es penoso, en primer lugar, pedi unos tipos de libros de temario común para las oposiciones de la comunidad autonoma de Murcia pues, me dijeron ya despues de haber pagado que ya no lo tenian en el catálogo que ahora son otros nuevos y que tengo que pagar 8 EUROS MÁS. Total que los pago y me dijeron que seguian con el envio previsto de 7 dias naturales pues OTRA VEZ ME DICEN QUE ESTAN AGOTADOS Y NO SE SABE CUANDO LO VAN A TENER. Una verguenza de servicio
Review sobre: Scalpers
Cartera y calcetines
Quiero compartir mi mala experiencia de compra con todos los clientes. En su web se indica claramente:
Gratis a partir de 40€
Envíos de 24/48 horas (días laborables).
En época de rebajas este plazo puede ser superior (5-7 días laborables)
Actualmente no nos encontramos en un época de rebajas. Yo realicé mi pedido el día 9 de febrero para un regalo de San Valentín y estamos a día 15 y todavía no lo he recibido.
Desde el día 13 he llamado en 6 ocasiones a su departamento de atención al cliente para asegurar la entrega. El día 13 llamé y hablé con Juan y le dije que por favor si no se garantizaba la entrega el día 14 de febrero necesitaba saberlo para anular el pedido y comprar otro regalo. Quedó en hablar con Seur y llamarme y nunca lo hizo. El día 14 llamé 5 veces para suplicar que hablaran con Seur para garabtizar la entrega del regalo. Tanto Juan, como Aurora y María me indicaron que hablarían con ellos y me llamarían. Nunca me llamaron. Solo ya el día 14 por la tarde (sin ningún margen para comprar ya un regalo) me mandaron un mail indicando que no sabían si llegaría el pedido.Review sobre: La Redoute
Impresentables
Devolví dos fundas pagadas a través de paypal. Me hicieron devolución en cheque, que solicité anulación y transferencia en cuenta, lo que me confirmaron que podían hacer sin problemas. Esto fue a primeros de diciembre y estamos a 16 de enero y sigo esperando mi dinero. Vergonzoso a estas alturas de la vida estar así.
Review sobre: Toy Planet
Varios juguetes comprados
Hice una compra de varios juguetes y varios de ellos vinieron dañados.
Después de hablar con ellos han dejado de contestar los emails. Vergonzosa atención al cliente.Review sobre: Druni
Regalo
Horroroso.
Prometen un envío de 48 a 72 horas pero tiene truco. No es desde que tu realizas y pagas el pedido es desde que ellos lo procesan.
Por ello, yo compré una cosa el lunes pensando que me llegaría antes de reyes pero no lo procesaron hasta el jueves por lo que no llegará hasta el 9.
Basicamente mienten a los clientes, es vergonzosoReview sobre: Genesis
Seguro de coche
Génesis ofrece un servicio nefasto. Me dejaron sin cobertura 4 días en plena navidad por un error informático al cambiar el seguro de un coche a otro. Por este cambio también me cobraron 150€, siendo un coche similar al anterior y con menos cilindradas. Nada recomendable esta aseguradora.
Review sobre: Iberia
Billetes avión
Hicimos una reserva de vuelos para 3 personas y pagamos a través de Bizum (opción que ofrecía la página oficial de Iberia). El movimiento nos aparecía en la cuenta del banco y nos ponía que nos faltaba la aceptación del pago por parte de Iberia.
Al ponernos en contacto con Iberia nos dicen que la reserva está, pero los billetes no. Cabe destacar que tuvimos que llamar un total de 8 veces el mismo día de la reserva y al día siguiente por la mañana 2 veces. Cada operador nos decía una cosa. Por un lado, nos decían que nuestra reserva estaba, solo quedaba la aceptación del pago, que no nos preocupásemos que en menos de 24 horas nos enviarían nuestros billetes.
Al contactar por la mañana con nuestro banco para ver que no fuese problema de este, nos han dicho que es la empresa la que no acepta el pago. Al llamar a Iberia de nuevo, nos han dicho que ya no teníamos reserva, que había sido cancelado. La única solución que nos quedaba era comprar otros billetes según disponibilidad, lo que implica una subida de precio de más de 100 euros entre los tres billetes. Además, no nos da opción a reclamar, ya que no teníamos el identificador de los billetes.
Nos hemos sentido mareadas por los distintos operadores, cada uno nos decía una cosa. Cuando pensábamos que estaba todo solucionado, simplemente era confirmarlo con el banco, nos vemos sin billetes, con el alojamiento y teniendo que comprar unos nuevos billetes con una diferencia de precio importante.Review sobre: Edwaybuy
Satisfactorio
Mi experiencia con Edwaybuy fue satisfactoria, el personal fue amable y atento.
Review sobre: LightintheBox
Buena experiencia
Por lo visto debo ser de los pocos que ha comprado en esta tienda online y ha tenido una buena experiencia, aunque solo lo he hecho una vez, lo único malo es que vino tres o cuatro días más tarde de lo prometido, pero buena calidad y precio muy bueno
Es una porquería, ropa corriente peor que la del mercado, mal hecha, es un robo, noooo recomiendo
Pablo, compra lotería que estás en racha jajaja.
Review sobre: LightintheBox
Ropa
La peor experiencia de mi vida en compras online.
Tardo casi un mes en llegar y el mensajero se lo entregó a mi vecina sin dejar aviso. La calidad es pésima.
Dos sujetadores que no sujetan y no son de la misma tela que la foto.
Compré también dos conjuntos de camisa y pantalón con el mismo patronaje y diferente color, uno de ellos la camisa pequeña y se rajó a los 15 minutos y el otro conjunto el pantalón enano. A 30 euros el conjunto, lo encuentro más rápido, de mejor calidad y con la talla correcta en cualquier chino/tienda de barrio.
Resumiendo: NO compren nada aquí. Debería haber consultado antes.Review sobre: Linea Directa
Hogar
Son unos mentirosos!
Sin unos mentirosos!! Se nos rompió el cristal de la vitrocerámica, llamamos y nos dijeron que nos daban 104€ de la placa y 64 de mano de obra (aunque con eso no pagábamos ni la mitad lo cogimos pq era lo más rápido y no podíamos estar sin ella tanto tiempo como nos decían que tardaría el perito) bueno pues solo nos han ingresado los 104€. Nos hemos puesto en contacto con ellos varias veces y nos dicen que lo que hay aceptado es eso y nos dan largas...Review sobre: Booking
Booking accomodation
Increíble lo que nos ha sucedido, a una semana de nuestra llegada a Miamia, SoBeNY 12th and Ocean Suites nos informa de que han cancelado nuestra reserva, dicha reserva se hizo en Diciembre y se pago en su totalidad ese mismo mes. A una semana de volar nos han dejado sin alojamiento literalmente y no nos han devuelto el dinero. Vamos al viaje con niños, así que se pueden imaginar la angustia que estamos viviendo.
Unbelievable, one week before our arrival to Miami, we have been informed by SoBeNY 12th and Ocean Suites that they have canceled our reservation. We booked the accommodation in December, and we paid for it at that time. Now, we don’t have accommodation, but they have neither refund the amount. We are traveling with children, so you can imagine the situation.
I hope Booking will remove SoBeNY 12th and Ocean Suites from its Website as it is a non-trustful entity, and help us to solve this situationReview sobre: IKOHS
Thera Avance cafetera
La Cafetera desde el primer día no funciona y casi un mes para que nos den solución.
Nadie para poder hablar todo por correo y aún esperando que el servicio técnico nos conteste.
No me da ninguna confianza. Nada recomendanle.Review sobre: Biuky
Toda la pinta de estafa
Si en el Plazo de 24 No responden al Mail procederé a Denunciarles por Estafa. Buenas, Seguimos a la espera del Pedido. No hay forma de contactar con ustedes, porque no hay teléfono y el "contacte con Nosotros" falla desde cualquier navegador, Ademas, intentando entrar con la contraseña dice que es errónea, intentas recuperarla y el enlace que mandáis es inexistente, no te lleva a ningún lado. Y ni los links de facebook, Ni los de Instagram son validos. Así que si en el plazo de 24 no responden a este Mail procederé los tramites para denunciarles por Estafa.
hola me paso lo mismo que a ti ( con el contacto con agente se queda pegado, y mi contraseña ahora esta mala y el enlace para recuperar malo tambien), lograste comunicarte o tienes alguna respuesta?
Presenta denuncia a traves de consumo (consumo.org) no responden a nada y no llegan los pedidos, con lo que, si es una estafa que se investigue a esta empresa. Podeis ver el NIF y demas datos en su sección de politica de privacidad, si no son falsos
Review sobre: Biuky
Nefasto
Hice un pedido y nunca llegó. Me dijeron una fecha estimada y finalmente decidí ponerme en contacto con ellos tras haber sobrepasado 3 semanas esa fecha. Ningún aviso, nada. A la espera del reembolso, esperemos que sea una opción porque de momento tampoco me la han dado.
presenta denuncia a traves de consumo (ocu.org)
Son unos sinvergüenzas por lo que veoReview sobre: Biuky
productos de peluqueria. Nunca llegaron
Acabo de presentar denuncia en consumo. Nunca enviaron el pedido ni funciona el boton de reclamacion, no aparece ni un telefono, ni email, os animo a los estafados que presenteis denuncia en OCU.org. Buscad los datos de la empresa en politica de privacidad para adjuntar el NIF a la denuncia.
Review sobre: Aquarelle
VERGONZOSO
DESPUES DE MANDAR UN RAMO AL HOSPITAL PARA UNA ENFERMA DE CANCER QUE LLEVA INGRESADA MUCHO TIEMPO Y SOLA, RESULTA QUE LO DEJAN EN RECEPCION, NO AVISAN POR LA WEB DE QUE PUEDE QUE NO SEA POSIBLE LA ENTREGA NI SE HACEN RESPONSABLES.
COBRAN SU DINERO Y LISTO.
NO VOLVERE A COMPRARLES Y MUCHO MENOS RECOMENDARLES. LA PENA ES LA SORPRESA PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA...EL DINERO EN ESTOS CASOS ES SECUNDARIO, NO HAN MOSTRADO NI EL MINIMO ARREPENTIMIENTO.
VERGONZOSO.Review sobre: Billabong
Tienda online servicio nefasto
He comprado online y, aunque tienen un montón de productos, más que en las tiendas, para hacer el seguimiento del pedido no existe, al email no responden y al teléfono menos, te tienen 15 minutos de espera para no responder. Todavía no sé si llegará mi pedido ni cuándo lo hará...atención al cliente malísima y más siendo una compañía tan grande y tan buena, me sorprende que online tengan este servicio
Review sobre: LightintheBox
No volvería a comprar jamás
No te dejan devolver el producto, te dicen que lo regales o te replantees quedartelo
Review sobre: Made
No llegan los pedidos, no compréis
Compré una cama y unas mesillas a primeros de septiembre, las mesillas llegaron en octubre. La cama (de más de 500 euros y pagada en septiembre) todavía no la he recibido, una vergüenza. Tenía que llegar a primeros de noviembre y es la tercera vez que me retrasan la entrega. La última vez me dijeron que llegaba el 2 de diciembre, hoy, tras preguntar yo, ellos no me habían avisado, me dicen que fecha estimada 23 de diciembre, y ni siquiera me aseguran la fecha, que no se pueden comprometer, que es una estimación. Llevan dándome las mismas excusas más de un mes. Me dieron un vale para compensar el retraso hasta el 2 de diciembre, pero que ahora me la retrasen hasta el 23 es surrealista, eso no se arregla con ningún descuento en próximas compras. Empiezo a pensar que es una tomadura de pelo y que nunca voy a recibir la cama. No compréis aquí.
Review sobre: Weekendesk
NUNCA MAS WEEKENDESK
HICIMOS UNA RESERVA Y NOS OFRECIERON SEGURO DE CANCELACIÓN CON MONDIALE DESDE EL MISMO WEEKENDESK, POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUDIMOS HACER USO DEL BONO ADQUIRIDO, ERA FIN DE SEMANA Y NOS DIJERON QUE TENIAMOS QUE ESPERAR A QUE HUBIERA PASADO EL DIA PARA RECLAMAR, RECLAMAMOS Y WEEKENDESK SE DESENTENDIÓ, NOS ATENDIÓ UNA SRTA. QUE AUNQUE INTENTABA HABLAR NUESTRO IDIOMA NO HABIA MANERA DE ENTENDERNOS, NOS DIJO QUE RECLAMARAMOS A MONDIALE, AQUI EMPIEZA EL PEREGRINAJE, NO ATIENDEN EN CASTELLANO, ME ENVIAN UN FORMULARIO EN INGLÉS PARA SOLICITAR LA INDEMNIZACION, SE LES CONTESTA QUE POR FAVOR LO ENVIEN EN ESPAÑOL YA QUE NO ENTENDEMOS EL IDIOMA Y NI CONTESTAN, VOLVEMOS A PONERNOS EN CONTACTO CON WEEKENDESK Y TAMBIEN SE DESENTIENDEN HABIENDO SIDO ELLOS LOS QUE OFRECEN EL SEGURO.
HAN PASADO LOS DIAS Y NO ENVIAN FORMULARIO EN ESPAÑOL NI ATIENDEN TELEFONO.
IR CON CUIDADO A LA HORA DE COMPRAR EN WEEKENDESK Y MAS TODAVIA COGER EL SEGURO QUE OFRECEN, LUEGO TODO SON PROBLEMAS Y NO COBRAS.
Es un timo. No comprar, no llega nada, no te dejan mirar, tras pagar no constan pedidos. UN TIMO DIRECTO.