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Raul

Revisor desde Jan 2024

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Todas las Opiniones de Raul

Ontdek alle reviews geschreven door Raul

Parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Muy recomendable porque tienen un servicio muy bueno y profesional

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38 opiniones

Entrega y recogida en la T2 el Prat

Review sobre: Parkimeter

8.5
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Por calidad precio, muy bien.
Vinieron en seguida a recoger el coche y a la vuelta también.

Recomendable 100%

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38 opiniones

Parking

Review sobre: Parkimeter

10.0
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Espectacular el servicio. Se lo recomiendo a todo el mundo

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38 opiniones

Mamapara baño Aica Walk

Review sobre: Leroy Merlin

5.5
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Recientemente adquirí 2 mamparas de baño modelo:
AICA Walk in 2 hojas plegables con Perfil Negro Mate, estilo industrial, 5 mm cristal templado, Easyclean, Tamaño:(1045-1065)x1900mm

Al ir a colocarlas, una de ellas la pude instalar sin problema y la otra no me cabía y me dispuse a devolverla, mi sorpresa ha sido:
1- Leroy Merlín no se hace repsonsable del producto ni de la devolución, sólo envían un mail tras otro haciendo referencia a las condiciones del vendedor y se quitan el problema de encima
2- El vendedor AICA me comenta que busque un transportista por mi cuenta, abone el transporte desde Madrid a un pueblo de Toledo (coste aproximado del 65% del coste de la mampara) y después de revisar el producto decidirán si lo abonan o no, pero el coste de transporte ya lo pierdes.

Es increible, cuando uno compra en la web Leroy Merlín, se imagina que las condiciones y servicios son los mismos de siempre, pero no, hay que tener mucho cuidado porque no quieren tener nada que ver, sólo dicen que ellos no son los vendedores, que es market place, como si todo el mundo supiera qué implicaciones tiene eso.

En fin muy enfadado y decepcionado con Leroy Merlín que desde mi punto de vista debrían hacerse coresponsables de todos los productos que anuncian en su web. Por cierto todos los mensajes que recibes de entrega de producto, encuesta de satisfacción, reclamaciones / incidencias todos vienen con el logo de Leroy Merlín y su mail corporativo, eso sí pero no se hacen repsonsables.

Espero que este mensaje ayude a otros usuarios a la hora de comprar algo definido como market place.

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4.0
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38 opiniones

Cubre radiador

Review sobre: Topkit

3.5
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Compré el cubre radiador y me vino con una madera golpeada. Hablo con el vendedor y me dice que me envía otra sin cargo alguno, monto el mueble y veo que no me vale, cosa que sospechaba por las medidas, antes de modificar el mueble y recibir la madera dañada, me pongo en contacto con el vendedor para indicarle que no me mande la madera daña, que voy a proceder a devolver el producto.
A la mañana siguiente, me llama una señorita que me dice que por qué lo devuelvo, aquí empieza la película, coged palomitas.
La informo que tras montar el mueble y comprobar que no me vale, antes de modificarlo pues lo devuelvo, me dice que, palabras textuales:
- segun la política de devolución de Amazon, no se pueden devolver muebles una vez montados.
- Pero al montarlo vi que no me valía. Lo desmonto y lo vuelvo a meter en su embalaje original.
- No por política de Amazon no se puede devolver por qué no podemos vender un producto ya montado.
- Pues no lo veo lógico. Osea que no puedo devolver el producto?
- No ya montado no
- No estoy de acuerdo pero vale mándeme la madera dañada y hablaré con Amazon haber que pasa por qué no entiendo lo de no poder devolver el producto.
Miro en las políticas de devolución y no encuentro nada, me pongo en contacto con Amazon y me dicen que sí que tengo derecho a devolver el producto, le mandan un mensaje al vendedor y él responde, Por tanto, no podemos aceptar devoluciones de muebles que han sido montados previamente. Procedemos en el día de hoy al envío del repuesto, tal y como se acordó con el cliente. Muchas gracias, un saludo.
Se ve que la política de devolución de Amazon que me decían misteriosamente cambió.
Me pongo otra vez en contacto con Amazon y les comento el problema, me vuelven a dar la razón y que tengo el derecho de devolver el producto puesto que lo desmonté y está en el embalaje original.
Pues la respuesta del vendedor es:
Cliente informa que no se le envíe ya la pieza, va a devolver el producto. Se le piden los requisitos para realizar la devolución, embalaje original no montado el producto… No está de acuerdo. Nos ponemos en contacto con él, e informa por teléfono, que ha montado el producto y su radiador es más grande y no le vale,quiere devolución ( MENTIRA no quería devolución, quería devolver el producto y si tengo que pagar gastos los pago) . Al indicarle que un producto montado no tiene devolución, indica que lo hará a través de Amazon, que si lo aceptará. Y nos pondrá una mala valoración(MENTIRA
En ningún momento digo nada de valoraciones negativas ni positivas no comento nada de eso) . Como así lo recibimos por Amazon, pero en ningún caso indica que el motivo es un error de compra suyo( MENTIRA no están presentes en las conversaciones con Amazon en las que digo que monte el mueble y no me convence y lo quiero devolver.)
Lo dicho no pensaba poner ninguna reseña iba a poner que el mueble está muy bien pero que lo tuve que devolver por no servirme. Pero visto que sois unos mentirosos hago lo que decís que dije poner una mala reseña. Es lo que queríais. Pues aquí la tenéis. Tengo pruebas de todo. Un saludo.

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38 opiniones

Suscripción de 6 meses

Review sobre: Novakid

10.0
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Llevamos 4 meses y las clases con su profesor son geniales, vamos a descansar en Navidades pero n...continuamos el 7 de enero. Los deberes son interactivos y fácil de hacer, mis hijos están muy motivados.

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38 opiniones

IPONE 13 PRO

Review sobre: Back Market

2.0
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El trato recibido ha sido pésimo, me dicen que no coincide el IMEI de mi teléfono para la reparación, posteriormente se lo han enviado al vendedor en vez del servicio técnico, no se ha podido reparar, todo esto en 2 semanas me pasan un link para arreglarlo con RIPARO, y lo envíe con todos los accesorios y me lo devuelven sin nada y pero es mentira lo del descuento del 10% en RIPAROTodo un cúmulo de excusas y una malísima atención al cliente con frases de buen rollo.

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38 opiniones

Relojes Cardio GPS Garmin Vivofit 2 - Negro

Review sobre: Back Market

2.0
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NO COMPREIS NADA POR AQUI. EL reloj llego roto y no se hace nadie responsable. Se excusan en que ellos son intermediarios y si el vendedor dice que esta fuera de garantía pues eso es lo que hay aunque te lo envíe roto. Por lo que veo que son una empresa que apoya el fraude. Por lo que tendrían que tomar medidas contra las empresas fraudulentas y que engañan a SUS usuarios. Porque ahora me quedo sin dinero y sin reloj por comprar en esta plataforma.

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38 opiniones

Unas alpargatas de tommy

Review sobre: buyLOPEZ

2.0
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Hace más de 10 días les hice un pedido y no dan señales de vida, ni contestan las llamadas, ni responden los mensajes que les he enviado, creo que se trata de una estafa!

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38 opiniones

Patinete Xiaomi Ultra

Review sobre: MediaMarkt

2.0
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Es mentira que garantizan el mejor precio. El patinete Xiaomi Ultra vale 999€ en MediaMarkt y 899 en PCcomponentes. Le mando la información para que lo igualen, pero me dicen que no, porque es una tienda de terceros... Publicidad engañosa. Fraude

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38 opiniones

Ocu

Review sobre: OCU

2.0
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Ocu es un engaño. Cobran por dar buena publicidad. Estafa total!

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Alquiler de vehículo

Review sobre: Discover Cars

2.0
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No

No son de fiar,te hacen el lio

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D
DiscoverCars com 15 hace meses

Estimado Raul, Lamentamos cualquier daño causado. Intenté encontrar tu reserva por su nombre, pero no pude. Siempre que el conductor principal lleve consigo todos los documentos obligatorios, la reserva se realizará sin problemas. Tenga en cuenta que tenemos miles de reservas confirmadas al día y también miles de clientes satisfechos. DiscoverCars.com tiene la honestidad con nuestros clientes como uno de sus principios, por eso quiero investigar su caso más profundamente y evaluar una manera de compensarlo por este inconveniente. Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva, DC xxxxxxx y este enlace. Te ayudaré en el proceso. Estoy esperando su mensaje para resolver este problema. Bruno Fernandes, Community Manager

Pilatus en pared Estafa

Review sobre: BetterMe

2.0
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Compre prueba de un mes por 27€... me cobraron otro más q yo no había solicitado de 58€... tras darme de baja pensando q fue error mio, me siguen cobrando mes tras mes. Yo dando baja, ellos cobrando. Es una estafa

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plato ducha

Review sobre: Leroy Merlin

2.0
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pido plato ducha online ,desde el primer dia me dicen que esta en reparto , al momento me salta incidencia detecta , bueno pues despues de esto varios contactos por web ,por telefono y sin solucion se pasan de unos a otros y a esperar con el baño desmontado la pena es que se lo hacen a los responsables de atencion al cliente entonces igual tomaban dar soluciones al cliente ,perjucios de tiempo y molestias despues de pagar por algo , no volvere nunca a pedir online a estos personajes

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4ukey

Review sobre: Tenorshare

10.0
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Si

Muy buen producto de desbloqueo . Atencion muy rapida para las dudas recomiendo.

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Jersey

Review sobre: GANT

3.0
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Ojo con adquirir nada de esta marca por internet, la gestión con su empresa de transporte es malísima, no te llegan los productos y luego se niegan a devolverte el dinero.

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Patinete Micro Mini Deluxe Azul

Review sobre: Pasiónbebé

10.0
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Hola
Vendedores muy atentos a las indicaciones que les hice en un fallo mío en el pedido. Llego el producto puntual y en perfecto estado.

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38 opiniones

reforma baño

Review sobre: Aqui Tu Reforma

8.5
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Si

La atención al detalle y el compromiso con la calidad es lo que más me impresionó de esta empresa.

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Seguros Genesis

Review sobre: Genesis

2.0
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Genesis es una ... Despues de años con ellos y seguro de coche y casa me dieron un golpe en el coche cuando estaba aparcado, sin yo tener culpa alguna. Despues de dejarme 3 meses sin coche, tuve que pagarme yo parte de los daños, ya que no se negaron a repararlos.
NADA RECOMENDABLE. HUYE DE ESTA COMPAÑIA

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38 opiniones

Zapatillas

Review sobre: KELME

3.0
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Compre 2 pares de zapatillas 1 para mi y otras para el niño las del niño el 2o par en 2 meses despegao sin suela, una verguenza y ahora m toca ya comermelas con patatas dinero perdido no comprare nunca mas kelme y ni aconsejare a nadie por supuesto

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38 opiniones

Pala de padel

Review sobre: Padeliberico

2.0
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Me compro una pala (Babolat Technical Viper 2022 con un precio de 192€) con envió de 24 a 48 horas y a las 24h me contactan vía whatsapp diciendo que no les quedan en Stock (no lo hacen a lo largo de la tarde del día de la compra sino cuando ya tendría que estar mandada).
Me dan la alternativa de:
Cambiar el modelo por la versión del año 2023 con sobrecoso de 50€
O cambiar completamente de pala por otras sin sobre costo que no se ajustan a mis necesidades.
Pido que me llamen para ver si podemos llegar a un acuerdo y me dice que solo a través de ese whatsapp, a lo que respondo no puedo permitirme el lujo de gastar mas de 20€ de sobrecargo y que las otras palas no las quiero, me indica que no puede bajar mas el precio y que a final del día se quedara hecha la devolución.
Y si por si eso fuera poco, dejo una mala reseña en su web y no aparece ya que no tiene las estrellas que ellos desean.
Me parece una gestión mala y muy lenta.

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38 opiniones

Ramo de Rosas ,dia de los enamorados.

Review sobre: FloraQueen

3.5
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El ramo de Rosas llego en muy mal estado , las rosas estaban secas y marchitas .
Cambie por probar con esta empresa y él cambio a sido un desastre .
he realizado una reclamación pidiendo la devolución del importe pagado, estoy a la espera de la contestación aunque él daño ya esta hecho .

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4.0
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6.0
C

116 opiniones

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RAUL 3 hace años

se hizo un pedido para el 14 de febrero y me lo querían entregar el siguiente día, lógico si pido pal 14 de febrero es lógico que lo quiero por ese día no para el siguiente Yo he solicitado la devolución y dicen que no me lo dan que lo que me dan es un vouche para mi próxima compra, no hay manera de llamar por teléfono y reclamar solo por contacto de la misma pagina web o por redes sociales, primera y ultima vez que compro en FloraQueen.

Portatil

Review sobre: MediaMarkt

3.0
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No comprar nunca reacondicionado, cuando haces una devolucion porque el producto no funciona bien, no se revisa y sale de nuevo a la venta, compre un portatil y me vino hasta sin su envoltorio.. ademas unas teclas no funcionaban bien, si hubiese estado revisasono me hubiese llegado averiado.

No cuidan los detalles en los reacondicionados.

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4.0
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4.0
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38 opiniones

Bomba de Agua

Review sobre: Autodoc

2.0
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Haces el pedido de las piezas seleccionando la marca que quieres (en mi caso Magneti Marelli) te envían una marca blanca (Stark Automotive) sin avisarte previamente y te encuentras la "sorpresa" cuando llevas una semana esperando y te llega el pedido.
A esa marca blanca, le inflan muchísimo el precio, para que al comprobarlo veas que te han enviado un producto más caro y te quedes satisfecho, pero si eso no es suficiente para engancharte, si reclamas, te ofrecen 10 euros de bono como compensación para siguientes compras, si te lo quedas (que ese no ha sido mi caso).

No todo queda ahí, si te metes a comprobar el pedido a los días, te lo han modificado y aparece que has pedido esa otra marca que te han enviado, pero por suerte guardo capturas de pantalla de todos los pedidos que hago, en donde sale fecha, hora, las marcas... etc.

Si no estás en este mundillo metido y no hablas con más gente, te puedes creer la versión que te dicen, de que ha sido un error, pero le ha pasado a muchísima gente, pides marcas de prestigio y te mandan marca STARK, sin avisar previamente al cliente.

Para hacerla devolución de la pieza por un "error" suyo, te mandan un papel que tienes que imprimir, tienes que hacer un nuevo empaquetado y tienes que perder el tiempo en ir a una delegación de correos.

Pero lo más alucinante, es que hasta que no reciben la pieza que te han mandado ellos por "error" y la comprueben, no te mandan la que pediste, no les vale con el resguardo del envío.

Conclusión, tienes que tener el coche desmontado y parado mínimo dos semanas y media más, por un "error" suyo, hasta que comprueben la pieza y manden la que pediste.

Sobe la atención al cliente por mensaje, mejor no hablar. No saben decirte más que las 4 frases que tienen preestablecidas, copia y pega y poco más.

Recomiendo comprar en cualquier tienda de recambios cercana, donde te darán un servicio mucho mejor y te darán lo que compres, no lo que a ellos les de la gana.

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Resuelto

mancuernas

Review sobre: Vida XL

2.0
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EL PRODUCTO MALISIMO...
PERO PEOR AUN EL SERVICIO...
ME OFRECEN ENVIARME LAS PIEZAS DEFECTUOSAS EN 10 DIAS Y DESPUES DE MAS DE 15 DIAS ME DICEN Q NO HAY STOCK...
PESIMO SERVICIO.

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2.0
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2.0
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38 opiniones

All Comments (1)
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vidaXL 3 hace años

Querido Raul, En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia. Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más. ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido). Gracias de antemano y espero su correo. Atentamente Hanna

Chaqueta The North Face

Review sobre: JD Sports

2.0
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El día 11 de diciembre hice un pedido online. Chaqueta de 250 euros. Se aplica descuento del 20% por ser estudiante. Se pagan 200 euros.
El mismo día recibo un mensaje diciendo que están preparando el pedido.
El miércoles 14 me envían otro mensaje diciendo que hay un retraso en el envío.
El viernes 16 me dicen que se ha cancelado el pedido "por motivos de calidad para la venta" y que me devolverán el dinero en 5 días laborables.
¿Sólo tienen una una chaqueta de esa talla?
En tienda física si la tienen aunque no hacen el descuento y por tanto cuesta 250 euros.
Aplican un descuento, te cobran y posteriormente te anulan el pedido y mientras se quedan con tu dinero durante 15 días. VERGONZOSO!

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38 opiniones

Ropa

Review sobre: Bonprix

4.0
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La peor experiencia que he tenido desde que compro online .
INFORMALES, MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO….

HACE MÁS DE UN MES QUE COMPRE UNOS ARTÍCULOS Y TODAVÍA SIGUEN BUSCANDO EL PAQUETE,, NI SABEN DÓNDE ESTÁ NI DAN UNA SOLUCIÓN.
LA PEOR EMPRESA QUE HE COMPRADO,,

SI QUIERES PERDER TIEMPO Y DINERO COMPRA AQUÍ….

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depuradora piscina

Review sobre: Deuba Xxl

5.0
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Después de 12 días de haber pagado la depuradora ésta no llega. Aparece como incidencia de envio. Me acerco a la agencia de transportes y me dicen que Deuba les ha reclamado el envío porque al parecer habían enviado un artículo incorrecto. Todo esto sin comunicarse conmigo para nada. Mientras tanto estoy sin depuradora y siguen aportar ninguna información. Comrpé en esta tienda por las opiniones tan buenas que tenía pero ahora pienso que o son inventadas o algo no cuadra en absoluto.

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2.0
V

1 opiniones

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R
Raul 4 hace años

Exactamente lo mismo. He comprado la depuradora y GLS y deuba se lavan las manos. Si consigues solucionarlo dime como por favor. Ademas el servicio de atencion al cliente es pésimo, supercomplicado contactar con ellos. Solo por facebook y contestan cuando les parece, diciendo simplemente que siga esperando. Hace ya 1 mes que la pedi.

freidora de aire sin aceite

Review sobre: Banggood

5.0
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el producto llego defectuoso y desde el primer momento intente una solucion con ellos pero pretendian que yo pagase el envio de devolucion aun mandadoles fotos y videos del estdo del objeto. Es la segunda vez que me ocurre pero no habra una tercera.
violan su politica de devolucion y reclamaciones sitematicamente.

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zapatos

Review sobre: Michael Kors

2.0
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Nunca nunca compreis en la pagina yo conpre unos zapatos de 130 euros ni tengo zapatos ni tengo dinero, la ficha limite de entrega no me vino el paquete me hicieron llamar a la empresa d transporte cuando lo tenian que gestionar ellos la empresa de transporte no tenia nada luego Michael Kors me hicieron hacer una declaracion jurada de que no tenia el paquete increibleeeeem en resunidas cuentas ni zapatos ni dinero

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38 opiniones

Pedí un crédito

Review sobre: Finzmo

2.0
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Te piden tus datos y te mandan a otra empresa que realmente lo que hace es cobrarte casi 30 euros por buscarte un crédito pero realmente no te Dan nada ,son una estafa

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2.0
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38 opiniones

Engaño?

Review sobre: FOOTDISTRICT

7.0
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Hace tiempo deje de comprar en si vas descalzo, y empeze a comprar en Foot ( mas eficazes y rapidos) pero hoy , con que te dan un 15% adicional si compras dos y un 30% si son 3 o mas, me he dado cuenta qeu tenia en el carro algunas zaptillas y que han subido de precio¡¡¡ y lo puedo demostrar puesto que compro casi todas las semanas y algunas de esas que comento las han subido ya habiendolas pagado yo a un precio inferior. Que consiguen? pues supongo que compres mas pares, pero en cuanto a el envio para ser aqui a las islas canarias , es espectacular, pero que hayan hecho esto ahora... pues como que ya no me gusta tanto y acabo de comprar en SVD nuevamente por este tema. Espero que sirva de ayuda mi comentario.

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38 opiniones

Harto del fallo de la app

Review sobre: JUST EAT

7.0
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Si

Cuando estoy en mi trabajo me aparece la dirección de casa y cuando estoy en casa la del trabajo, si intento cambiarla me da error. Total que nunca puedo pedir por la app. Asco

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38 opiniones

Volvería a comprar

Review sobre: Size

8.0
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Pues yo hice un pedido de unas zapatillas d 250 euros y me han tardado 8 días laborales eso es lo positivo lo malo es q me mandaron la caja q es bastante guapa dentro de una bolsa y ha llegado con las esquinas reventadas. Sí volvería a comprar

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38 opiniones

Mala atención

Review sobre: Time2padel

6.0
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Si

No tienen nada de la web y además les escribes por email o WhatsApp y ni caso

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38 opiniones

Pc gaming

Review sobre: InfoComputer

10.0
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Si

Yo compre un pc gaming super barato. es nuevo, una pena que no puedo subir una foto.

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38 opiniones

no volveria a comprar aqui nunca

Review sobre: Armeria Alvarez

4.0
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Si

no contestan email , incumplen plazos , pesima atencion al cliente , el que te contesta al nr de atencion al cliente , enseguida te da el nr para llamar a valencia por que no tiene ideea de nada.
no se te ocura cancelar el pedido que te puedes tirar meses en recuperar tu dinero . muy mala experiencia. Nunca voy a comprar nada en esa tienda .

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6.0
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38 opiniones

Todo perfecto

Review sobre: Eneba

10.0
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Si

Yo por mi parte compre y todo fue bien

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38 opiniones

Pedido perfecto

Review sobre: DosFarma

10.0
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Si

Pedí la semana pasada unas mascarillas y me ha venido en 4 días, todas en perfectas condiciones.

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38 opiniones

Buena tienda online

Review sobre: Carethy

10.0
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Si

Todo correcto. Estoy muy satisfecha de mi última compra. Los productos recibidos son de alta calidad y los plazos de entrega inigualables.

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10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
L

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Raul 6 hace años

Nunca he escrito una opinion negativa en mi vida sobre nadie... voy a hacer una excepcion: 3 palabras PE-SI-MO, lo digo con mayusculas, os cuento: me habian hablado y habia leido comentarios sobre carerhy no muy buenos, pero lo certifico. Realizo un pedido de varias cosas el dia 4/04/2020 supuestamente me llegaba el 29/04/2020 casi 1 mes no esta mal aunque es comprensivo por la situacion que vivimos... MI SORPRESA el dia antes me dicen que uno de mis productos no hay EL DIA ANTES de la llegada... aunque tampoco llegari porque el 28 no lo habian enviado... por cierto hacia una semana a mi cuñada la dijeron lo mismo... mucho compro en internet muchiiiiisimo pero ahora se donde NO voy a comprar jamaaaaas AHÍ LO DEJO... CARETHY NO FUNCIONA BIEN EN INTERNET

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Raul 6 hace años

Perdon no quise ponerlo como respuesta a tu comentario????????

Buena tienda online

Review sobre: Carethy

10.0
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
Si

Todo correcto. Estoy muy satisfecha de mi última compra. Los productos recibidos son de alta calidad y los plazos de entrega inigualables.

Detailed Ratings

Order
10.0
Servicio
10.0
Price
10.0
Entrega
10.0
L

1 opiniones

All Comments (2)
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Raul 6 hace años

Nunca he escrito una opinion negativa en mi vida sobre nadie... voy a hacer una excepcion: 3 palabras PE-SI-MO, lo digo con mayusculas, os cuento: me habian hablado y habia leido comentarios sobre carerhy no muy buenos, pero lo certifico. Realizo un pedido de varias cosas el dia 4/04/2020 supuestamente me llegaba el 29/04/2020 casi 1 mes no esta mal aunque es comprensivo por la situacion que vivimos... MI SORPRESA el dia antes me dicen que uno de mis productos no hay EL DIA ANTES de la llegada... aunque tampoco llegari porque el 28 no lo habian enviado... por cierto hacia una semana a mi cuñada la dijeron lo mismo... mucho compro en internet muchiiiiisimo pero ahora se donde NO voy a comprar jamaaaaas AHÍ LO DEJO... CARETHY NO FUNCIONA BIEN EN INTERNET

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Raul 6 hace años

Perdon no quise ponerlo como respuesta a tu comentario????????

Precios cebo

Review sobre: WaveInn

2.5
Overall Rating
Compraría aquí de nuevo
No

Navegando, localizo un carrete de pesca de calidad aceptable a buen precio. Me aseguro de que tienen stock disponible y procedo a la compra. Por si acaso solicito y recibo confirmación de mi pedido.
El pedido aparece como en preparación, pasan los días y nada, vuelvo a escribirles y me piden disculpas x el retraso y vuelven a confirmar que envían el producto. Pasan más dias sin noticias y de repente el estado del pedido cambia a "Posible retraso o rotura de stock" ya solo recibo largas ebindicaciones para que yo cancele la compra o cambie de productos. (Tienen disponible el mismo carrete pero el modelo es de otro color, y x supuesto es 20 eur más caro). Les insisto en que cuando realicé la compra habia stock disponible y q ellos habian aceptado el pago.
2 dias después: mi compra ha sido cancelada por su parte.
RECOMENDACION: NO COMPRAR NI UN CALCETIN EN ESTA TIENDA.
Indica sede en España pero nadie se hace cargo de atender al cliente. Ñas respuestas siempre son de plantilla estandar.

Detailed Ratings

Order
4.0
Servicio
2.0
Price
2.0
Entrega
2.0
R

38 opiniones

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