Todas las opiniones de Raul

  • Review sobre: Topkit

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    Cubre radiador

    Compré el cubre radiador y me vino con una madera golpeada. Hablo con el vendedor y me dice que me envía otra sin cargo alguno, monto el mueble y veo que no me vale, cosa que sospechaba por las medidas, antes de modificar el mueble y recibir la madera dañada, me pongo en contacto con el vendedor para indicarle que no me mande la madera daña, que voy a proceder a devolver el producto.
    A la mañana siguiente, me llama una señorita que me dice que por qué lo devuelvo, aquí empieza la película, coged palomitas.
    La informo que tras montar el mueble y comprobar que no me vale, antes de modificarlo pues lo devuelvo, me dice que, palabras textuales:
    - segun la política de devolución de Amazon, no se pueden devolver muebles una vez montados.
    - Pero al montarlo vi que no me valía. Lo desmonto y lo vuelvo a meter en su embalaje original.
    - No por política de Amazon no se puede devolver por qué no podemos vender un producto ya montado.
    - Pues no lo veo lógico. Osea que no puedo devolver el producto?
    - No ya montado no
    - No estoy de acuerdo pero vale mándeme la madera dañada y hablaré con Amazon haber que pasa por qué no entiendo lo de no poder devolver el producto.
    Miro en las políticas de devolución y no encuentro nada, me pongo en contacto con Amazon y me dicen que sí que tengo derecho a devolver el producto, le mandan un mensaje al vendedor y él responde, Por tanto, no podemos aceptar devoluciones de muebles que han sido montados previamente. Procedemos en el día de hoy al envío del repuesto, tal y como se acordó con el cliente. Muchas gracias, un saludo.
    Se ve que la política de devolución de Amazon que me decían misteriosamente cambió.
    Me pongo otra vez en contacto con Amazon y les comento el problema, me vuelven a dar la razón y que tengo el derecho de devolver el producto puesto que lo desmonté y está en el embalaje original.
    Pues la respuesta del vendedor es:
    Cliente informa que no se le envíe ya la pieza, va a devolver el producto. Se le piden los requisitos para realizar la devolución, embalaje original no montado el producto… No está de acuerdo. Nos ponemos en contacto con él, e informa por teléfono, que ha montado el producto y su radiador es más grande y no le vale,quiere devolución ( MENTIRA no quería devolución, quería devolver el producto y si tengo que pagar gastos los pago) . Al indicarle que un producto montado no tiene devolución, indica que lo hará a través de Amazon, que si lo aceptará. Y nos pondrá una mala valoración(MENTIRA
    En ningún momento digo nada de valoraciones negativas ni positivas no comento nada de eso) . Como así lo recibimos por Amazon, pero en ningún caso indica que el motivo es un error de compra suyo( MENTIRA no están presentes en las conversaciones con Amazon en las que digo que monte el mueble y no me convence y lo quiero devolver.)
    Lo dicho no pensaba poner ninguna reseña iba a poner que el mueble está muy bien pero que lo tuve que devolver por no servirme. Pero visto que sois unos mentirosos hago lo que decís que dije poner una mala reseña. Es lo que queríais. Pues aquí la tenéis. Tengo pruebas de todo. Un saludo.


  • Review sobre: Novakid

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    Suscripción de 6 meses

    Llevamos 4 meses y las clases con su profesor son geniales, vamos a descansar en Navidades pero n...continuamos el 7 de enero. Los deberes son interactivos y fácil de hacer, mis hijos están muy motivados.


  • Review sobre: Back Market

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    IPONE 13 PRO

    El trato recibido ha sido pésimo, me dicen que no coincide el IMEI de mi teléfono para la reparación, posteriormente se lo han enviado al vendedor en vez del servicio técnico, no se ha podido reparar, todo esto en 2 semanas me pasan un link para arreglarlo con RIPARO, y lo envíe con todos los accesorios y me lo devuelven sin nada y pero es mentira lo del descuento del 10% en RIPAROTodo un cúmulo de excusas y una malísima atención al cliente con frases de buen rollo.


  • Review sobre: Back Market

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    Relojes Cardio GPS Garmin Vivofit 2 - Negro

    NO COMPREIS NADA POR AQUI. EL reloj llego roto y no se hace nadie responsable. Se excusan en que ellos son intermediarios y si el vendedor dice que esta fuera de garantía pues eso es lo que hay aunque te lo envíe roto. Por lo que veo que son una empresa que apoya el fraude. Por lo que tendrían que tomar medidas contra las empresas fraudulentas y que engañan a SUS usuarios. Porque ahora me quedo sin dinero y sin reloj por comprar en esta plataforma.


  • Review sobre: Brookstone

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    Se necesita mejorar la calidad del producto.

    La calidad de los auriculares no fue lo que esperaba, funcionaron bien al principio pero luego la calidad del sonido empeoró y dejaron de funcionar después de un corto período de uso. No he contactado al soporte todavía, pero lo haré pronto para obtener ayuda.


  • Review sobre: Uber Eats

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    Buen Servicio pero Tarifas Altas

    Buen servicio al cliente, comida caliente, entrega rápida.


  • Review sobre: buyLOPEZ

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    Unas alpargatas de tommy

    Hace más de 10 días les hice un pedido y no dan señales de vida, ni contestan las llamadas, ni responden los mensajes que les he enviado, creo que se trata de una estafa!


  • Review sobre: b&b

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    Buena experiencia en B&B

    Mi estancia en B&B fue sumamente agradable. La habitación era acogedora y estaba impecablemente limpia, el personal era atento y eficiente, y el desayuno incluido era delicioso.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Patinete Xiaomi Ultra

    Es mentira que garantizan el mejor precio. El patinete Xiaomi Ultra vale 999€ en MediaMarkt y 899 en PCcomponentes. Le mando la información para que lo igualen, pero me dicen que no, porque es una tienda de terceros... Publicidad engañosa. Fraude


  • Review sobre: OCU

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    Ocu

    Ocu es un engaño. Cobran por dar buena publicidad. Estafa total!


  • Review sobre: Discover Cars

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    Alquiler de vehículo

    No son de fiar,te hacen el lio

    Estimado Raul,

    Lamentamos cualquier daño causado.
    Intenté encontrar tu reserva por su nombre, pero no pude.

    Siempre que el conductor principal lleve consigo todos los documentos obligatorios, la reserva se realizará sin problemas.

    Tenga en cuenta que tenemos miles de reservas confirmadas al día y también miles de clientes satisfechos.

    DiscoverCars.com tiene la honestidad con nuestros clientes como uno de sus principios, por eso quiero investigar su caso más profundamente y evaluar una manera de compensarlo por este inconveniente.

    Envíame un mensaje a reviews@discovercars.com con tu número de reserva, DC xxxxxxx y este enlace. Te ayudaré en el proceso.

    Estoy esperando su mensaje para resolver este problema.

    Bruno Fernandes,
    Community Manager


  • Review sobre: Tiendalgonline

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    Compra satisfactoria de monitor LG

    Buena experiencia de compra, producto entregado a tiempo y en buen estado


  • Review sobre: BetterMe

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    Pilatus en pared Estafa

    Compre prueba de un mes por 27€... me cobraron otro más q yo no había solicitado de 58€... tras darme de baja pensando q fue error mio, me siguen cobrando mes tras mes. Yo dando baja, ellos cobrando. Es una estafa


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    plato ducha

    pido plato ducha online ,desde el primer dia me dicen que esta en reparto , al momento me salta incidencia detecta , bueno pues despues de esto varios contactos por web ,por telefono y sin solucion se pasan de unos a otros y a esperar con el baño desmontado la pena es que se lo hacen a los responsables de atencion al cliente entonces igual tomaban dar soluciones al cliente ,perjucios de tiempo y molestias despues de pagar por algo , no volvere nunca a pedir online a estos personajes


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    Muy buen producto de desbloqueo . Atencion muy rapida para las dudas recomiendo.


  • Review sobre: GANT

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    Jersey

    Ojo con adquirir nada de esta marca por internet, la gestión con su empresa de transporte es malísima, no te llegan los productos y luego se niegan a devolverte el dinero.


  • Review sobre: Pasiónbebé

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    Patinete Micro Mini Deluxe Azul

    Hola
    Vendedores muy atentos a las indicaciones que les hice en un fallo mío en el pedido. Llego el producto puntual y en perfecto estado.


  • Review sobre: Aqui Tu Reforma

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    reforma baño

    La atención al detalle y el compromiso con la calidad es lo que más me impresionó de esta empresa.


  • Review sobre: Genesis

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    Seguros Genesis

    Genesis es una ... Despues de años con ellos y seguro de coche y casa me dieron un golpe en el coche cuando estaba aparcado, sin yo tener culpa alguna. Despues de dejarme 3 meses sin coche, tuve que pagarme yo parte de los daños, ya que no se negaron a repararlos.
    NADA RECOMENDABLE. HUYE DE ESTA COMPAÑIA


  • Review sobre: KELME

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    Zapatillas

    Compre 2 pares de zapatillas 1 para mi y otras para el niño las del niño el 2o par en 2 meses despegao sin suela, una verguenza y ahora m toca ya comermelas con patatas dinero perdido no comprare nunca mas kelme y ni aconsejare a nadie por supuesto


  • Review sobre: Padeliberico

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    Pala de padel

    Me compro una pala (Babolat Technical Viper 2022 con un precio de 192€) con envió de 24 a 48 horas y a las 24h me contactan vía whatsapp diciendo que no les quedan en Stock (no lo hacen a lo largo de la tarde del día de la compra sino cuando ya tendría que estar mandada).
    Me dan la alternativa de:
    Cambiar el modelo por la versión del año 2023 con sobrecoso de 50€
    O cambiar completamente de pala por otras sin sobre costo que no se ajustan a mis necesidades.
    Pido que me llamen para ver si podemos llegar a un acuerdo y me dice que solo a través de ese whatsapp, a lo que respondo no puedo permitirme el lujo de gastar mas de 20€ de sobrecargo y que las otras palas no las quiero, me indica que no puede bajar mas el precio y que a final del día se quedara hecha la devolución.
    Y si por si eso fuera poco, dejo una mala reseña en su web y no aparece ya que no tiene las estrellas que ellos desean.
    Me parece una gestión mala y muy lenta.


  • Review sobre: FloraQueen

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    Ramo de Rosas ,dia de los enamorados.

    El ramo de Rosas llego en muy mal estado , las rosas estaban secas y marchitas .
    Cambie por probar con esta empresa y él cambio a sido un desastre .
    he realizado una reclamación pidiendo la devolución del importe pagado, estoy a la espera de la contestación aunque él daño ya esta hecho .

    se hizo un pedido para el 14 de febrero y me lo querían entregar el siguiente día, lógico si pido pal 14 de febrero es lógico que lo quiero por ese día no para el siguiente Yo he solicitado la devolución y dicen que no me lo dan que lo que me dan es un vouche para mi próxima compra, no hay manera de llamar por teléfono y reclamar solo por contacto de la misma pagina web o por redes sociales, primera y ultima vez que compro en FloraQueen.


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Portatil

    No comprar nunca reacondicionado, cuando haces una devolucion porque el producto no funciona bien, no se revisa y sale de nuevo a la venta, compre un portatil y me vino hasta sin su envoltorio.. ademas unas teclas no funcionaban bien, si hubiese estado revisasono me hubiese llegado averiado.

    No cuidan los detalles en los reacondicionados.


  • Review sobre: Autodoc

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    Bomba de Agua

    Haces el pedido de las piezas seleccionando la marca que quieres (en mi caso Magneti Marelli) te envían una marca blanca (Stark Automotive) sin avisarte previamente y te encuentras la "sorpresa" cuando llevas una semana esperando y te llega el pedido.
    A esa marca blanca, le inflan muchísimo el precio, para que al comprobarlo veas que te han enviado un producto más caro y te quedes satisfecho, pero si eso no es suficiente para engancharte, si reclamas, te ofrecen 10 euros de bono como compensación para siguientes compras, si te lo quedas (que ese no ha sido mi caso).

    No todo queda ahí, si te metes a comprobar el pedido a los días, te lo han modificado y aparece que has pedido esa otra marca que te han enviado, pero por suerte guardo capturas de pantalla de todos los pedidos que hago, en donde sale fecha, hora, las marcas... etc.

    Si no estás en este mundillo metido y no hablas con más gente, te puedes creer la versión que te dicen, de que ha sido un error, pero le ha pasado a muchísima gente, pides marcas de prestigio y te mandan marca STARK, sin avisar previamente al cliente.

    Para hacerla devolución de la pieza por un "error" suyo, te mandan un papel que tienes que imprimir, tienes que hacer un nuevo empaquetado y tienes que perder el tiempo en ir a una delegación de correos.

    Pero lo más alucinante, es que hasta que no reciben la pieza que te han mandado ellos por "error" y la comprueben, no te mandan la que pediste, no les vale con el resguardo del envío.

    Conclusión, tienes que tener el coche desmontado y parado mínimo dos semanas y media más, por un "error" suyo, hasta que comprueben la pieza y manden la que pediste.

    Sobe la atención al cliente por mensaje, mejor no hablar. No saben decirte más que las 4 frases que tienen preestablecidas, copia y pega y poco más.

    Recomiendo comprar en cualquier tienda de recambios cercana, donde te darán un servicio mucho mejor y te darán lo que compres, no lo que a ellos les de la gana.


  • Review sobre: Vida XL

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    Resueltomancuernas

    EL PRODUCTO MALISIMO...
    PERO PEOR AUN EL SERVICIO...
    ME OFRECEN ENVIARME LAS PIEZAS DEFECTUOSAS EN 10 DIAS Y DESPUES DE MAS DE 15 DIAS ME DICEN Q NO HAY STOCK...
    PESIMO SERVICIO.

    Querido Raul,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro servicio no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna


  • Review sobre: JD Sports

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    Chaqueta The North Face

    El día 11 de diciembre hice un pedido online. Chaqueta de 250 euros. Se aplica descuento del 20% por ser estudiante. Se pagan 200 euros.
    El mismo día recibo un mensaje diciendo que están preparando el pedido.
    El miércoles 14 me envían otro mensaje diciendo que hay un retraso en el envío.
    El viernes 16 me dicen que se ha cancelado el pedido "por motivos de calidad para la venta" y que me devolverán el dinero en 5 días laborables.
    ¿Sólo tienen una una chaqueta de esa talla?
    En tienda física si la tienen aunque no hacen el descuento y por tanto cuesta 250 euros.
    Aplican un descuento, te cobran y posteriormente te anulan el pedido y mientras se quedan con tu dinero durante 15 días. VERGONZOSO!


  • Review sobre: Bonprix

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    Ropa

    La peor experiencia que he tenido desde que compro online .
    INFORMALES, MALA ATENCIÓN Y PEOR SERVICIO….

    HACE MÁS DE UN MES QUE COMPRE UNOS ARTÍCULOS Y TODAVÍA SIGUEN BUSCANDO EL PAQUETE,, NI SABEN DÓNDE ESTÁ NI DAN UNA SOLUCIÓN.
    LA PEOR EMPRESA QUE HE COMPRADO,,

    SI QUIERES PERDER TIEMPO Y DINERO COMPRA AQUÍ….


  • Review sobre: Dormity

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    Colchón

    He comprado un colchón Lumbocare y desde que lo recibimos hace unos días nuestro descanso a mejorado en un 100%, nos levantamos descansados y sobre todo sin dolor de espalda que es lo que nos llevó a hacer el cambio.


  • Review sobre: Cash Converters

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    Fujifilm XH 1

    Compré la cámara por la web y me llego en un par de días, llego muy bien embalada y casi todo era cartón. Usan poco plástico. La cámara estaba muy bien, mejor qué en la descripción. A los días pensé que la cámara no se adaptaba a lo que yo quería y me devolvieron el importe con unos pocos pasos bastantes sencillos. No es la primera vez que compro y lo hago con todo la seguridad porque se que no me va a llegar nada que no esté ok y si es así no hay problema en devolverlo. Muy satisfecho.


  • Review sobre: Deuba Xxl

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    depuradora piscina

    Después de 12 días de haber pagado la depuradora ésta no llega. Aparece como incidencia de envio. Me acerco a la agencia de transportes y me dicen que Deuba les ha reclamado el envío porque al parecer habían enviado un artículo incorrecto. Todo esto sin comunicarse conmigo para nada. Mientras tanto estoy sin depuradora y siguen aportar ninguna información. Comrpé en esta tienda por las opiniones tan buenas que tenía pero ahora pienso que o son inventadas o algo no cuadra en absoluto.

    Exactamente lo mismo. He comprado la depuradora y GLS y deuba se lavan las manos. Si consigues solucionarlo dime como por favor. Ademas el servicio de atencion al cliente es pésimo, supercomplicado contactar con ellos. Solo por facebook y contestan cuando les parece, diciendo simplemente que siga esperando. Hace ya 1 mes que la pedi.


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo de flores

    Pedí un ramo para enviar a mi mujer por San Valentín, añadiendo una jarrita para que pudiera ponerlo en agua antes de volver a casa, y marcando una franja de entrega de 10 a 14 horas (pagando un pequeño extra).
    La idea era darle una sorpresa en el trabajo.

    El pedido acabó entregándose casi a las 20:00, sin la jarrita y por supuesto mi mujer ya no estaba allí. Al día siguiente allí estaba el ramo, pero ya no era el día, y ese tiempo quieras que no pasa también para las flores...

    Contacté con ellos y me devolvieron el importe de la jarra (que no se envió) y los gastos de envío, ofreciéndome un 20% para la siguiente compra.

    La verdad, personalmente no me compensa el mal sabor de boca.


  • Review sobre: Banggood

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    freidora de aire sin aceite

    el producto llego defectuoso y desde el primer momento intente una solucion con ellos pero pretendian que yo pagase el envio de devolucion aun mandadoles fotos y videos del estdo del objeto. Es la segunda vez que me ocurre pero no habra una tercera.
    violan su politica de devolucion y reclamaciones sitematicamente.


  • Review sobre: FOOTDISTRICT

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    Engaño?

    Hace tiempo deje de comprar en si vas descalzo, y empeze a comprar en Foot ( mas eficazes y rapidos) pero hoy , con que te dan un 15% adicional si compras dos y un 30% si son 3 o mas, me he dado cuenta qeu tenia en el carro algunas zaptillas y que han subido de precio¡¡¡ y lo puedo demostrar puesto que compro casi todas las semanas y algunas de esas que comento las han subido ya habiendolas pagado yo a un precio inferior. Que consiguen? pues supongo que compres mas pares, pero en cuanto a el envio para ser aqui a las islas canarias , es espectacular, pero que hayan hecho esto ahora... pues como que ya no me gusta tanto y acabo de comprar en SVD nuevamente por este tema. Espero que sirva de ayuda mi comentario.


  • Review sobre: JUST EAT

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    Harto del fallo de la app

    Cuando estoy en mi trabajo me aparece la dirección de casa y cuando estoy en casa la del trabajo, si intento cambiarla me da error. Total que nunca puedo pedir por la app. Asco


  • Review sobre: opirata

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    Si queréis seriedad no compréis en esta página, misma actitud que mercadillo de barrio, los precios los cambian después de haberte vendido el producto

    Para no aburrir con mi opinión haré un resumen. Compre una tarjeta gráfica, pago procesado y compra aceptada. Al dia siguiente me da por meterme en la página y esta la misma gráfica en stock 30 euros más cara (pensé bueno la mia ya esta comprada asi que no hay problema). Me llaman por teléfono para decirme al dia siguiente que no hay stock y que no me pueden suplir la gráfica que compre y cuyo pago ya han procesado (MENTIRA) y que tampoco pueden ofrecerme una de iguales características. Miro la web y hay una gráfica de idénticas características 120 euros más cara (QUE CASUALIDAD). No me devuelven el dinero hasta que les digo que les voy a denunciar en consumo. CONCLUSIÓN -> Venden un producto, aceptan el pago, piensan que pueden pedir más por el y cancelan el envío pero al mismo tiempo se quedan 48 horas con mi dinero, UNOS AUTÉNTICOS LISTOS. No volveré a comprar nunca en esta tienda y nos e lo aconsejo a nadie. Si queréis que os tomen el pelo comprar, me llamaron y me mintieron a la cara de una forma totalmente incréible. SON UNOS JETAS. al final he tenido q esperar 20 dias para tener mi dinero de vuelta, dinero que seguramente no habrian devuelto ya que cuando me llamaron me dijeron que habian procedido a la devolución y era mentira también. UN 0

    Creo que no sabes la actual situación de graficas que hay en el mundo no solo en España la 2080 ti 1400€ y si vas a la 3090 no bajan de 2000€ y ira a peor habra stock si pero a precios imposibles… te recomiendo pagues y la guardes como oro..


  • Review sobre: Size

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    Volvería a comprar

    Pues yo hice un pedido de unas zapatillas d 250 euros y me han tardado 8 días laborales eso es lo positivo lo malo es q me mandaron la caja q es bastante guapa dentro de una bolsa y ha llegado con las esquinas reventadas. Sí volvería a comprar


  • Review sobre: Buenabuy

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    Sin rastro del móvil comprado

    El 24/11/20 compré un Samsung Galaxy m31 y aún no lo he recibido.
    Miro el seguimiento del pedido y pone que está en Luxemburgo desde el 10/12/20.
    He enviado varios emails y me han respondido una vez pero la respuesta pienso que es genérica para todo el mundo.
    Lo pagué con PayPal y me pondré en contacto con ellos para que me soliciten la devolución.
    Aconsejo a todos no comprar


  • Review sobre: Time2padel

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    Mala atención

    No tienen nada de la web y además les escribes por email o WhatsApp y ni caso


  • Review sobre: InfoComputer

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    Pc gaming

    Yo compre un pc gaming super barato. es nuevo, una pena que no puedo subir una foto.


  • Review sobre: Armeria Alvarez

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    no volveria a comprar aqui nunca

    no contestan email , incumplen plazos , pesima atencion al cliente , el que te contesta al nr de atencion al cliente , enseguida te da el nr para llamar a valencia por que no tiene ideea de nada.
    no se te ocura cancelar el pedido que te puedes tirar meses en recuperar tu dinero . muy mala experiencia. Nunca voy a comprar nada en esa tienda .


  • Review sobre: Eneba

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    Todo perfecto

    Yo por mi parte compre y todo fue bien


  • Review sobre: DosFarma

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    Pedido perfecto

    Pedí la semana pasada unas mascarillas y me ha venido en 4 días, todas en perfectas condiciones.


  • Review sobre: Carethy

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    Buena tienda online

    Todo correcto. Estoy muy satisfecha de mi última compra. Los productos recibidos son de alta calidad y los plazos de entrega inigualables.

    Nunca he escrito una opinion negativa en mi vida sobre nadie... voy a hacer una excepcion: 3 palabras PE-SI-MO, lo digo con mayusculas, os cuento: me habian hablado y habia leido comentarios sobre carerhy no muy buenos, pero lo certifico. Realizo un pedido de varias cosas el dia 4/04/2020 supuestamente me llegaba el 29/04/2020 casi 1 mes no esta mal aunque es comprensivo por la situacion que vivimos... MI SORPRESA el dia antes me dicen que uno de mis productos no hay EL DIA ANTES de la llegada... aunque tampoco llegari porque el 28 no lo habian enviado... por cierto hacia una semana a mi cuñada la dijeron lo mismo... mucho compro en internet muchiiiiisimo pero ahora se donde NO voy a comprar jamaaaaas AHÍ LO DEJO...
    CARETHY NO FUNCIONA BIEN EN INTERNET

    Perdon no quise ponerlo como respuesta a tu comentario????????


  • Review sobre: Carethy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Buena tienda online

    Todo correcto. Estoy muy satisfecha de mi última compra. Los productos recibidos son de alta calidad y los plazos de entrega inigualables.

    Nunca he escrito una opinion negativa en mi vida sobre nadie... voy a hacer una excepcion: 3 palabras PE-SI-MO, lo digo con mayusculas, os cuento: me habian hablado y habia leido comentarios sobre carerhy no muy buenos, pero lo certifico. Realizo un pedido de varias cosas el dia 4/04/2020 supuestamente me llegaba el 29/04/2020 casi 1 mes no esta mal aunque es comprensivo por la situacion que vivimos... MI SORPRESA el dia antes me dicen que uno de mis productos no hay EL DIA ANTES de la llegada... aunque tampoco llegari porque el 28 no lo habian enviado... por cierto hacia una semana a mi cuñada la dijeron lo mismo... mucho compro en internet muchiiiiisimo pero ahora se donde NO voy a comprar jamaaaaas AHÍ LO DEJO...
    CARETHY NO FUNCIONA BIEN EN INTERNET

    Perdon no quise ponerlo como respuesta a tu comentario????????


  • Review sobre: Vida XL

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    Compraría aquí de nuevo
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    FUNDA CARAVANA

    Compre en Dicembre del año 2018 funda para caravana, en verano estaba destrozada, me la cambiaron sobre julio 2019 y en noviembre se vuelve a romper, no hace falta decir que es una muy mala calidad, me pongo en contacto con ellos y la solución que me dan , es que me devuelven, de los 105€ que me costo, 8€, si 8€ y no tiene ni un año, estas empresas hay que denunciarla y que nadie compre en ellas

    Me equivoque, me mandan la funda nueva y me reembolsan la diferencia, hay que subsanar los errores que no son justos, pero por ahora, despues de mi cabreo, estan actuando correctamente


  • Review sobre: Vida XL

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    FUNDA CARAVANA

    Compre en Dicembre del año 2018 funda para caravana, en verano estaba destrozada, me la cambiaron sobre julio 2019 y en noviembre se vuelve a romper, no hace falta decir que es una muy mala calidad, me pongo en contacto con ellos y la solución que me dan , es que me devuelven, de los 105€ que me costo, 8€, si 8€ y no tiene ni un año, estas empresas hay que denunciarla y que nadie compre en ellas

    Me equivoque, me mandan la funda nueva y me reembolsan la diferencia, hay que subsanar los errores que no son justos, pero por ahora, despues de mi cabreo, estan actuando correctamente


  • Review sobre: WaveInn

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    Precios cebo

    Navegando, localizo un carrete de pesca de calidad aceptable a buen precio. Me aseguro de que tienen stock disponible y procedo a la compra. Por si acaso solicito y recibo confirmación de mi pedido.
    El pedido aparece como en preparación, pasan los días y nada, vuelvo a escribirles y me piden disculpas x el retraso y vuelven a confirmar que envían el producto. Pasan más dias sin noticias y de repente el estado del pedido cambia a "Posible retraso o rotura de stock" ya solo recibo largas ebindicaciones para que yo cancele la compra o cambie de productos. (Tienen disponible el mismo carrete pero el modelo es de otro color, y x supuesto es 20 eur más caro). Les insisto en que cuando realicé la compra habia stock disponible y q ellos habian aceptado el pago.
    2 dias después: mi compra ha sido cancelada por su parte.
    RECOMENDACION: NO COMPRAR NI UN CALCETIN EN ESTA TIENDA.
    Indica sede en España pero nadie se hace cargo de atender al cliente. Ñas respuestas siempre son de plantilla estandar.