Todas las Opiniones de Dani
Review sobre: Genesis
Seguro coche
Lo más lamentable que he visto en mi vida.
Review sobre: Trip
Vuelos Madrid- La Habana
Tras proceder a pedir información para la cancelación de nuestros vuelos a La Habana por prescripción médica e imposibilidad de volar su respuesta es la de derivarme a un chat online que resolverá mis problemas o aceptar un reembolso de 66€ sobre los más de 1000€ de la reserva.
Al reclamar el importe total por motivos más que justificados la empresa se niega a aceptar mi petición aludiendo a que no me he puesto en contacto con ellos.
Obviamente juegan sus bazas y su intención es la de confundir y no dar una solución a sus clientes a pesar de circunstancias tan justificables como la prescripción médica o la imposibilidad de viajar.
Espero que reseñas cómo estás sirvan para que, al menos, dejen de reírse de sus clientes en futuras ocasion.
Un saludo.Review sobre: Back Market
iphone
UN ROBO. Compré iphone de 256Gb y cual fué mi sorpresa que al querrer repararlo en la tienda APPLE me dicen que está manipulado, que es un iphone de 128GB.
Imposible contactar con black market para cambiarlo.
Lo barato sale caro.Review sobre: United Colors of Benetton
Benetton online - no escucha reclamaciones
Compré una america online. Antes de ponérmela ya se había descosido una costura. Les envié fotos y me dijeron que ellos ya avisan de que vayamos con cuidado con las prendas. Sin palabras. No compréis online. No hay servicio de atención al cliente. Lo único que hacen es tirar balones fuera. Muy mala empresa.
Review sobre: DiveInn
Accesorios de pesca submarina
Después de esperar una semana la llegada de los artículos cuando en la web decía que (en 2 días en casa), llegó el articulo más caro erróneo, yo pedí una varilla Omer y llegó una de marca blanca de las normales obús de cuchilla, el caso es que debo de hacer la devolución y tardan 4 semanas en abonar , tiempo perdido ysin posibilidad de cambio, teléfono de contacto son servicio
Review sobre: Premium Perfumes
Alcohol
www.vendiendoperfume.xyz.
Premium perfume shop
Nucleo industrial de Muerte de
Lote 4
3060-372 cantanhede
Portugal
Me pone que llegan de ahi con lo cual están en la Unión europea
Y están estafando a mucha gente
Exijo que la policía haga algo con estos estafadoresReview sobre: Weekendesk
HOTEL
Es una estafa. Ofertan hoteles baratos y cuando reservas, te cancelan la reserva indicando que ha habido un error en el precio o que no hay disponibilidad en el hotel. Y te ofrecen otros alojamientos alternativos mucho más caros. A ver si me devuelven el dinero...
Lo mejor es no jugársela con este tipo de empresas.Review sobre: Floryday
Decepción total
Estoy muy decepcionada con el vestido que pedí...Nada que ver con el imagen... mala calidad !
No volveré a pedir nunca más de ésta tienda online!A mí también me pasó. Pone que el pedido ha sido entregado en Granollers, pero no sé a donde llamar para reclamarlo.
Review sobre: NBA Store
Una experiencia MUY BUENA
Me parece increible que todos, totalmente todos esteis escribiendo opiniones de mierda sobre esta web, el dia 19 de este mes me pedi una camiseta en esta web y hoy me ha llegado tan solo 6 dias e incluyendo en esos dias sabado y domingo. Cuando me puse a leer vuestros comentarios me entró miedo, pensaba que me habian estafado pero todo lo contrario. Parad de darle malas reseñas a esta pagina porque no creo que haya sido yo el unico que he recibido el pedido bastante rapido y con total profesionalidad
Es un poco egoista decir eso cuando ves que hay cientos de personas escribiendo que no les ha llegado su pedido (yo me incluyo, pedido realizado hace mas de 3 meses). Y la protesta reside principalmente en que no hay manera ninguna de contactar con la página. He llamado muchas veces, escrito emails infinitos y nunca obtuve respuesta. Pero bueno esta muy bien eso de alegrarse del mal ajeno por que a ti te va bien compañero.
Yo llevo esperando desde el 2 de febrero y reclamando sin respuesta que podemos hacer para que no nos sigan engañando?
Estafaron a mis hijos. El 12 de abril de 2020 pedí unas camisetas para mis hijos que nunca han llegado. Tampoco han tenido la decencia de contestar a mis mails. Unos LADRONES con todas las letras!!!
Yo mas de lo mismo, hice un pedido hace dos meses y aún no ha llegado. He intentado contactar con ellos y es imposible. ESTAFADORES
Alguien sabe si hay alguna manera de contactar con ellos o directamente es una pagina que estafa porque llevo casi dos meses esperando un par de camisetas y no se nada de ellos
Ay madre que estoy leyendo los comentarios y ya me empieza a entrar el tembleque. Pedi el 28 de mayo una camiseta que costó UN PASTIZAL para hacer un regalo de cumpleaños. Leo el mensaje que me envían diciendo que tardaria en llegar unos 10 dias. Ahora leo que le llegará hacia el 16 de junio. Y luego leo a alguien que la calidad de la camiseta es horrible. Ay Dios!! Con el esfuerzo económico tan grande que he tenido que hacer para comprarla y pensando que lo hice en una web fiable!!!
Review sobre: Tezenis
Ridiculas medidas de seguridad post Covid19
He ido al Tezenis del centro Plenilunio hoy y cuando cojo un bikini y le pregunto a la empleada si se puede probar,me responde que sì pero a partir de las 4 de la tarde!! Por medidas deseguridad post Covid19(????) Eran las 12 horas..¿que se supone que hay que hacer? Que tipo de medida de seguridad RIDICULA es esa?? Pues habeis perdido una compra casi segura y teneis un cliente menos. Ademas no habia nadie en la tienda..y los probadores vacios. O nadie se prueba o todos nos probamos! pero discriminar x horario es lo mas absurdo. Luego la empleada dijo que si quiero me lo compro sin probar y si no me va,la cambio por otra cosa pero no se devuelve el dinero.o sea...Unos estupidos que la van de listos.
Lo que pasa que si solo había una depe dieta no se podía abrir los probadores. Por el tema de desinfectar, fueron ordenes que el ministerio dio a todas las tiendas. Si habían dos dependientas y no lo abrieron el motivo debía de ser por tema de trabajo.
Porque si no se avanza en tema reposición, provadores pasados, camión, etc., al final no se avanza. Se que no se comprende mucho pero hay que priorizar y más cuando se empezó abrir las tiendasReview sobre: Fiyo
Decepción
Llevo esperando una respuesta todavía. Han pasado 18 días desde la compra de un producto. Me dijeron que hay un problema con mi producto y que si quiero el reembolso o que me hagan otro pedido. Acepte el reenvío...Cuando pregunte , en que estado está mi compra, si la han enviado si la tienen si quiera en stock, me contestaron: Lo lamentamos. No podemos contestar a sus preguntas.
Me temo que no me quedará otra, que reclamar atravez de PayPal y intentar recuperar el dinero.Review sobre: Fiyo
Servicio correcto
Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.
Review sobre: Fiyo
Servicio correcto
Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.
Review sobre: Fiyo
Servicio correcto
Repuestos originales nilfisk, estoy conforme, pero no tardan 24/ 72 horas, han tardado unos 10 días
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Quiero decir que SI volvería a comprar en Fiyo
Son unos sin vergüenzas,no volveré a comprar jamás aquí.
Buenos Días Pensaba comprar un vestido Nunca he comprado ni en esta pagina ni en otra Agradezco muchísimo tu opinión Desde luego NO COMPRARÉ Y siento mucho tu mala experiencia Saludos