Santa Lucia Opiniones

: 23

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

52% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

F
Francisco Javier Calvin
Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que quejaLea sobre
F
Fierro
La experiencia con Santa Lucía ha sido decepcionante, especialmente con el seguro de hogar.Lea sobre
J
Juana
Hace cuatro días di parte de una pequeña avería que está cubierta por el servicio bricolaje... he contactado tres veces más con Santa Lucía y aún no sé cuando tienen pensado enviarme a su Pepe Gote...Lea sobre
L
L
Mi experiencia con Santa Lucia ha sido sumamente decepcionante y frustrante. No puedo dejar de expresar mi profunda insatisfacción con los servicios que supuestamente brindan para proteger nuestro ...Lea sobre
B
Belén
Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295 Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc… Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza ...Lea sobre

Todas las opiniones (23)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja

    No pasa nada cuando tu trabajas o colaboras con empresas que el cambio de poner buena puntuación se paga con dinerito, haces bien en poner un 9 vamos en colegio siempre un 10 y un 9 siempre.
    hahahahaha.
    el 9 deberia ganrselo yno hay compañera choricera de seguros que cumppla con sus clientes, bueno aquello que le regalan una cafetera de 40 € si llega china funciona x meses se escacharra no pidas responsabilidades porque ebn esta empresa no hay responsables.
    Me dices que si nop lño creo y como no me podran MANIPULAR MI VOTO AQUI ( 0.4% ) CON DOS DE GALLINA ME LOS COO Y LOS TENGO QUE VOTAS A VOX BIEN HECHO. O VOTAS BILDU ... PSOE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Orden y comunicación deficiente

    La experiencia con Santa Lucía ha sido decepcionante, especialmente con el seguro de hogar.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro hogar

    Hace cuatro días di parte de una pequeña avería que está cubierta por el servicio bricolaje... he contactado tres veces más con Santa Lucía y aún no sé cuando tienen pensado enviarme a su Pepe Gotera particular. La única explicación que me dan es la de "Contactarán con usted lo antes posible"


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro Santa Lucia

    Mi experiencia con Santa Lucia ha sido sumamente decepcionante y frustrante. No puedo dejar de expresar mi profunda insatisfacción con los servicios que supuestamente brindan para proteger nuestro hogar.

    En primer lugar, el servicio al cliente es completamente ineficiente. Las líneas telefónicas están constantemente colapsadas, lo que hace casi imposible comunicarse con un representante. Cuando finalmente logro ponerme en contacto, me encuentro con empleados que, en su mayoría, parecen carecer de la más mínima disposición para ayudar. La actitud descortés y poco profesional de algunos de los empleados ha sido inaceptable.

    Lo más desalentador es la falta de ayuda real cuando se necesita. En situaciones críticas, donde se supone que un seguro de hogar debería ser un respaldo, Santa Lucia ha demostrado ser completamente ineficaz. Las respuestas vagas y la falta de claridad sobre qué acciones tomar en casos específicos solo han exacerbado nuestra situación.

    Además, la falta de asistencia y la desidia para abordar nuestras preocupaciones reflejan una total falta de compromiso por parte de Santa Lucia en proporcionar un servicio de calidad a sus clientes.

    En resumen, mi experiencia con Santa Lucia, no solo no cumplen con sus promesas, sino que también brindan un servicio al cliente deficiente y desagradable. No recomendaría este seguro a nadie y estoy considerando seriamente cambiar a una compañía más confiable y comprometida con el bienestar de sus asegurados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro

    Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295

    Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…

    Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
    La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
    1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
    2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
    3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
    4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
    5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
    Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".

    Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
    Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desesos

    Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGUROS SANTA LUCIA ( ESTAFA )

    ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADORA COMO SUS PROPIOS COMERCIANTES APROVECHANDOSE DE GENTE MAYOR PARA SACARLES DINERO Y NO CUMPLEN NADA NO COMPREIS ESTA BASURA ES ESTAFA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar

    En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio asequible pero al hacer el contrato si tu eres titular tu pareja no puede darlo de baja, debes mandar una cartita, al pequeño sub -..mal de SantaLucia que lleve gestión, toma nota no te manda conformidad que as dado de baja esa M de compañia, y el JOIO me pasa el recibo al cobro en banco, sin previo aviso de que vence contrato de seguir o No, dicen que no hace falta vuelva a firmar nuevo año, ysi lo da de baja mi pareja no puede debe ser el tomador y viceversa con o no renovar. LOS MANDE A HACER UN PIPI Y UNA CACA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro del hogar

    en mala hora me cambie a esta nefasta compañia de seguros, ojo cuando te venden las coberturas, todo son buenas palabras y luego no te hacen ni p.caso. La peor compañia, deseando finalizar y volver a mi antigua compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Me doy de alta el 24 de marzo, doy un siniestro el 18 de abril, una pequeñita gotera a la vecina de abajo , yo arreglo la caldera que provocó la avería y lo pago de mi bolsillo, viene el perito la dicen a la vecina que cuando se seque se lo pintan , y ahora después de un mes , me dicen que no ha lugar el pintar , que el suceso ocurrió antes de darme yo de alta con santa Lucía, desde cuándo es antes el 18 de abril que el 24 de marzo...? Denunciaré ante la oficina del consumidor... Y en cuanto pueda me daré de baja ... Me considero engañada y estafada...


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas