Santa Lucia Opiniones y Experiencias

También conocido como santalucia

Todas las opiniones

Santa Lucia

60% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Francisco Javier Calvin
Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que quejaLea sobre
B
Belén
Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295 Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc… Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza ...Lea sobre
M
Miguel
Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemasLea sobre
J
Juan pablo
ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADOR...Lea sobre
J
Jose Luis Matrixjr
En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio ...Lea sobre

Todas las opiniones (20)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Buena atención y servicio . Llevamos varios años con ellos y no hemos tenido que queja

    No pasa nada cuando tu trabajas o colaboras con empresas que el cambio de poner buena puntuación se paga con dinerito, haces bien en poner un 9 vamos en colegio siempre un 10 y un 9 siempre.
    hahahahaha.
    el 9 deberia ganrselo yno hay compañera choricera de seguros que cumppla con sus clientes, bueno aquello que le regalan una cafetera de 40 € si llega china funciona x meses se escacharra no pidas responsabilidades porque ebn esta empresa no hay responsables.
    Me dices que si nop lño creo y como no me podran MANIPULAR MI VOTO AQUI ( 0.4% ) CON DOS DE GALLINA ME LOS COO Y LOS TENGO QUE VOTAS A VOX BIEN HECHO. O VOTAS BILDU ... PSOE


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos (3)/Hogar/Plan ahorro

    Hoja de reclamaciones y expediente 2022/116597 - 11/32093295

    Desolación, tristeza, rabia, impotencia, etc…

    Me pongo en contacto a través de este email, para comentarla desilusión y tristeza que tengo en estos momentos, por lo ocurrido en el peor día de mi vida, en el entierro de mi madre, la persona que más he querido y querré toda mi vida. Quisiera comentar todo lo sucedido en este día, con la compañía a la que Santa Lucía a contratado "Albia". El trato de la gente muy amable, eso sí, pero casi todo ha salido mal.
    La gestión que se ha llevado a cabo, para mí y en este día en cuestión, ha sido pésima, por lo siguiente:
    1. Las esquelas muy bonitas, eso sí, pero hubo un error en la fecha de defunción y porque nos dimos cuenta y se pudo solucionar, aunque no sé para qué, ya que en todo el pueblo no se han puesto ni 5 esquelas y no creo que el costo sea excesivo, puesto que son unos folios impresos. Lo he comprobado yo personalmente y mucha gente ni se ha enterado, me lo han comentado posteriormente.
    2. Las esquelas, no se ha puesto en los sitios que habitualmente se suelen poner, tablones de anuncios que hay en todo el pueblo (15-20...) por lo que mucha gente, ni se ha enterado por este mismo motivo.
    3. Por otro lado, de las 2 esquelas, ya que recorrí todo el pueblo y son las únicas que encontré y que yo he quitado en la misma noche después del funeral, 1 y es la primera vez que veo esto, es una esquela en una farola, alucinante, como el que anuncia algo, increíble.
    4. Los recordatorios con fecha errónea, 01/05/2022, por lo que no he podido repartir NINGUNO, el día del funeral. Se me ha quedado una cara de tonta frente a la gente, que no sabía ni qué decir.
    5. No he visto catálogo más triste. Solo 3 ataúdes, que desilusión. Cuando se murió mi padre, hace ya 15 años, no sabíamos ni que elegir del catálogo tan numerosos de ataúdes que había para elegir.
    Se lleva pagando 3 cuotas de decesos, casi 60 años, por lo que se podría enterar a una persona, hasta 3 veces y luego para esto. Lo siento, pero quiero y exijo una aclaración de todo ello, porque a mi madre, la persona a la que más he querido y querré, toda mi vida, se haya ido de esta forma Y SIN VUELTA ATRÁS para poderle dar TODO LO MEJOR QUE ELLA SE MERECÍA, "MI MADRE".

    Atentamente, Belén Gómez, hija de Miguel Gómez y Estrella Romero.
    Nº de Poliza: 32093295 - Combinado de Decesos y Accidentes


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desesos

    Estafadores , sinvergüenzas,mal educados una vez que llega la hora de enterrar al difunto todos son problemas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGUROS SANTA LUCIA ( ESTAFA )

    ESTAFA TOTAL PARA QUE TE HAGAS CON EL SEGURO TODO VALE TODO INCLUYE LUEGO NO INCLUYE NADA SE PASAN LA BOLA DEL UNO AL OTRO PARA LO ULTIMO DECIRTE QUE NO PUEDEN HACER NADA EMPRESA BASURA Y ESTAFADORA COMO SUS PROPIOS COMERCIANTES APROVECHANDOSE DE GENTE MAYOR PARA SACARLES DINERO Y NO CUMPLEN NADA NO COMPREIS ESTA BASURA ES ESTAFA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar

    En siglo XXI ya hablan de inteligencia artificial estos majaderos, ni se enteran vas a contratar un seguro de hogar, no pasa nada te dicen lo que mas o menos se adapte a ti, a tú hogar y un precio asequible pero al hacer el contrato si tu eres titular tu pareja no puede darlo de baja, debes mandar una cartita, al pequeño sub -..mal de SantaLucia que lleve gestión, toma nota no te manda conformidad que as dado de baja esa M de compañia, y el JOIO me pasa el recibo al cobro en banco, sin previo aviso de que vence contrato de seguir o No, dicen que no hace falta vuelva a firmar nuevo año, ysi lo da de baja mi pareja no puede debe ser el tomador y viceversa con o no renovar. LOS MANDE A HACER UN PIPI Y UNA CACA


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    seguro del hogar

    en mala hora me cambie a esta nefasta compañia de seguros, ojo cuando te venden las coberturas, todo son buenas palabras y luego no te hacen ni p.caso. La peor compañia, deseando finalizar y volver a mi antigua compañia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seguro de hogar

    Me doy de alta el 24 de marzo, doy un siniestro el 18 de abril, una pequeñita gotera a la vecina de abajo , yo arreglo la caldera que provocó la avería y lo pago de mi bolsillo, viene el perito la dicen a la vecina que cuando se seque se lo pintan , y ahora después de un mes , me dicen que no ha lugar el pintar , que el suceso ocurrió antes de darme yo de alta con santa Lucía, desde cuándo es antes el 18 de abril que el 24 de marzo...? Denunciaré ante la oficina del consumidor... Y en cuanto pueda me daré de baja ... Me considero engañada y estafada...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Hogar y decesos

    UNOS AUTÉNTICOS ESTAFADORES Y INCLÚSO ME MANDARON UN PERITO CON EL SEGURO DEL HOGAR QUE COMETIÓ AYANAMIENTO DE MORADA CON INTIMIDACIÓN, ESTA GRAVADO Y DENUNCIADO A LA ESPERA DE JUICIO


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO HOGAR SANTA LUCIA

    Después de pagar el seguro 6 años, el año en el que lo necesito para algunas averías me dan de baja por alta siniestralidad. ¿Y todos los años que he pagado sin ser usado? Una estafa de seguro. Creo que son totalmente una estafa ya que si no les llamas va bien pero al llamarles te dan de baja.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    DECESOS

    He puesto una estrella ya que no dejan poner un menos 1.000.
    Mi suegro después de estar pagando una poliza de decesos durante 70 años, si lo leéis bien, 70 años, ahora me dicen que la incineración no está incluida, hijos de la gran ..., 70 años pagando y nunca han informado de las coberturas y el pobre se nos va con 94 años pensando que toda la ceremonia estaba pagada y un bonyol, faltan 1.200 para la incineración. Hablamos de que ha pagado mas de 25.000€ por su entierro, cuando por 5.000€ tienes la mejor cobertura. Son lo peor que me he podido encontrar en mi vida. Si te haces una póliza con ellos, es porque te han engañado.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Dr Smile Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Dr Smile

36 opiniones

La rutina, el estrés y el día a día nos lleva muchas veces a postergar nuestras citas con el médico y las diligencias e...

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Intermundial

1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Allianz Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Allianz Assistance

1 opiniones

¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera....

Staysure Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios

Staysure

1 opiniones

Viajar es uno de los hábitos preferidos por muchos; de hecho viajar es muy importante para conocer otros lugares, aprender otras cultur...