Santalucía

Todas las opiniones

Santalucía

38% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

V
Vanesa Miguens Díaz
Trato pésimo, sin educación, empatía ni saber estar, no volvería a contratar nada en este seguro.Lea sobre
J
Juani Gómez Morán
Mi madre de 73 años tiene contratado un seguro del hogar con la compañía santa lucía y este año tuvo que cambiar el tejado, se contrata a una empresa para que se haga y por accidente del que estaba...Lea sobre
A
Alberto
El pasado día 25 de octubre del mes en curso, el domicilio de mi madre sufrió una rotura de tuberías del cuarto de baño con la consiguiente caída de agua al vecino de abajo, por lo que la única sol...Lea sobre
V
vicky
Del uno al 10 les daría 1 la compañía más cutre que visto de la historia, no respetan al fallecido y tampoco a los familiares parecen buitres. No se la recomiendo a nadie. Estás pagando una vida en...Lea sobre
M
Miguel cortes
Son unos impresentables en el trato, en la gestión y en el cumplimiento de las obligaciones pactadas . El caso concreto del deceso de un pariente próximo, la compañía se nego ha hacerse cargo de ...Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos

    Trato pésimo, sin educación, empatía ni saber estar, no volvería a contratar nada en este seguro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO DEL HOGAR

    Mi madre de 73 años tiene contratado un seguro del hogar con la compañía santa lucía y este año tuvo que cambiar el tejado, se contrata a una empresa para que se haga y por accidente del que estaba efectuando la obra la casa de mi madre se quema prácticamente entera. Damos aviso a nuestra compañía y los muy impresentables aparte de casi culpabilizarte y decirte que te busques la vida, dan largas continuamente de un departamento a otro, dejando pasar los meses sin tener información de ellos. Son unos indeseables que les pagas durante años y en cuanto tienes un problema, ellos se encargan de lavarse las manos y esperar que pase el tiempo. Ni siquiera son capaces de defender los intereses de su propio asegurado cuando el causante ha sido de otro seguro. Indeseables es decir poco. Espero que estés información la pueda saber la gente para que no contraten nada con ellos. IMPRESENTABLES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SEGURO DE HOGAR SANTA LUCÍA

    El pasado día 25 de octubre del mes en curso, el domicilio de mi madre sufrió una rotura de tuberías del cuarto de baño con la consiguiente caída de agua al vecino de abajo, por lo que la única solución para que esto no ocurriera era el corte total de agua de la casa de mi madre.

    Ese mismo día, mi madre comunicó este hecho a Santa Lucía, abriéndose por ello incidencia y manifestando desde la compañía que en breve se pondrían en contacto con mi madre tanto la empresa de reparación como el fontanero.

    A fecha de las presentes, es decir, casi después de 40 días del aviso a Santa Lucía, no se ha dignado nadie a iniciar la reparación, por lo que mi madre, con el agua cortada, tiene que vivir llenando cubos de agua en casa de la vecina para poder fregar, lavar y asearse. Repito: 40 días.

    A todo esto se suma que el fontanero se comportó de malas maneras y de forma maleducada, con carencia total de empatía ante la situación que vive mi madre.

    Servicio nefasto. Les recomiendo que nunca contraten nada con esta compañía.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio Funerario

    Del uno al 10 les daría 1 la compañía más cutre que visto de la historia, no respetan al fallecido y tampoco a los familiares parecen buitres. No se la recomiendo a nadie. Estás pagando una vida entera para el día que te vas y después te dan de lo más barato que te puedas imaginar. La urna puede salir por 100 € con una pegatina de papel y con el nombre de la persona que ha fallecido una vergüenza el féretro puede salir por 400 € si le das un golpe se cae y se rompe de lo malo qué es.

    Hola, soy Iris, asesora especializada de Norte Hispana, Grupo Catalana Occidente. Estamos realizando una campaña informativa en relación a los productos de protección familiar, buscando una mejora del precio que están pagando por sus seguros. Además, hasta el 30 de Noviembre tenemos descuentos especiales por el Black Friday. Si le interesa comparar precios, sin ningún compromiso, póngase en contacto conmigo (654713488).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Decesos. Incumplen las condiciones particulares

    Son unos impresentables en el trato, en la gestión y en el cumplimiento de las obligaciones pactadas .
    El caso concreto del deceso de un pariente próximo, la compañía se nego ha hacerse cargo de los gastos del nicho que en las cláusulas particulares estaba contemplado aprovechándose de las situación dolorosa que supone el fallecimiento y que provoca una absoluta indefensi'on. El trato vejatorio y maleducado en la oficina de Alcalá la Real negándose ha asumir los costos del nicho en la modalidad contratada. No voy a parar hasta resolver el engaño. No recomiendo ningún tipo de seguro con esta compañía. Quien engaña una vez lo hace más

    Hola, soy Iris, asesora especializada de Norte Hispana, Grupo Catalana Occidente. Estamos realizando una campaña informativa en relación a los productos de protección familiar, buscando una mejora del precio que están pagando por sus seguros. Además, hasta el 30 de Noviembre tenemos descuentos especiales por el Black Friday. Si le interesa comparar precios, sin ningún compromiso, póngase en contacto conmigo (654713488).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa reiterada

    Negativisimo.

    Hola, soy Iris, asesora especializada de Norte Hispana, Grupo Catalana Occidente. Estamos realizando una campaña informativa en relación a los productos de protección familiar, buscando una mejora del precio que están pagando por sus seguros. Además, hasta el 30 de Noviembre tenemos descuentos especiales por el Black Friday. Si le interesa comparar precios, sin ningún compromiso, póngase en contacto conmigo (654713488).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NO CONTRATES NADA CON SANTALUCIA, NO DEJES QUE TE TIMEN NI QUE TE ENGAÑEN

    Seguros Santalucía es un timo, un robo. Pagar para nada, cuando los necesitas se inventan excusas inverosímiles para lavarse las manos
    El servicio al cliente deja mucho que desear, el seguro de decesos sube de precio cuando le da la gana, y no se toman la molestia de avisar con antelación sobre la subida en el precio mediante carta, tal y como hacen otras compañías aseguradoras; debe de ser que como llevas una barbaridad de años pagando el seguro de decesos, se creen que no lo vas a dar de baja porque sino pierdes la antigüedad para otra compañía e incluso, haces una reclamación a la compañía y los inspectores, que son los encargados de solucionarlas, directamente no te llaman para resolverlas y tienes que volver a insistir o llamas y te llegan a colgar el teléfono o te llaman te dicen que sí pero no te lo solucionan en el mes siguiente. Pagar el recibo y obtener un servicio de atención al cliente más que deficiente me parece una falta de respecto al propio consumidor. La página web de Santalucia para buscar las tiendas asociadas a la compañía para obtener los descuentos con la tarjeta o para buscar los médicos privados es un auténtico laberinto, conseguí encontrar los médicos privados gracias a que me ayudaron a ello, pero las tiendas tienes que llamar a la oficina, ¿Entonces cada vez que quieras ir a una tienda y quieras saber cuáles tienen descuento tienes que llamar a la oficina, en vez de poder buscarlo en la web? Lamentable. Esto en la funeraria, pero el seguro de hogar de Santalucía, también otra tomadura de pelo. Yo lo he tenido pero naturalmente lo di de baja. Siniestros que cubren en la póliza resulta que al día siguiente no. Por ejemplo, a mi se me cayó la olla sobre la esquina de la vitrocerámica y se me agrietó toda la superficie de la vitrocerámica, eso estaba cubierto en la garantía de roturas en la póliza. Llamé a la compañía, me vino el perito cinco días más tarde y revisó los daños. Al día siguiente me llaman de Madrid y me dicen que no queda cubierto el siniestro porque la vitro seguía funcionando y lo más increíble de todo es que me llegaron a decir que la rompiera hasta que no funcionara y que ahí me quedaba cubierto. Una auténtica vergüenza. Para cobrarlo son puntuales pero tienes un siniestro y llegaron a tardar cinco días. Y no, si pago por un servicio, lo mínimo que merezco es que me atiendan decentemente. El comercial que me lo vendió me dijo que era un seguro muy completo y que con una simple llamada a la compañía, ellos se ocupaban de todo, y que, entre otros, la rotura de vitrocerámica junto con la de los cristales, granitos y aparatos sanitarios quedaban cubiertos, mentira. Así que, no recomiendo a nadie el seguro de Hogar de Santalucía, es un auténtico timo y un robo, no cometan el mismo error que yo. Hay otras compañías más baratas, con similares coberturas, y con mucho mejor servicio que Santalucía, cosa que no es muy difícil

    En este momento estoy velando a mi Padre,y no puedo reprimir lo que siento respecto a Sta Lucía...
    Desde hace más de 50 años somos asegurados de esta pésima compañía..que por desgracia hemos comprobado hace 23 años, cuando falleció mi madre y hoy de nuevo,por desgracia,lo hemos ratificado...pues como apunto anteriormente hoy ha fallecido mi querido Padre en Salamanca y la experiencia es nefasta,aunque han tratado de enmendarlo...me siguen pareciendo poco o nada honestos,en cuanto a la cobertura del seguro...
    Hace años prescindimos también del seguro de hogar,por su comportamiento trapichero .
    Mientras pueda nadie de mi entorno o allegados,volverán a ser estafados por estos sinvergüenzas.
    Por no hablar del tanatorio S.Carlos Borromeo(gestionado por el Ayto de Salamanca) de pena la atención.
    Ok mpresentables ambos.

    Hola, soy Iris, asesora especializada de Norte Hispana, Grupo Catalana Occidente. Estamos realizando una campaña informativa en relación a los productos de protección familiar, buscando una mejora del precio que están pagando por sus seguros. Además, hasta el 30 de Noviembre tenemos descuentos especiales por el Black Friday. Si le interesa comparar precios, sin ningún compromiso, póngase en contacto conmigo (654713488).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTO TRATO HACIA EL CLIENTE.

    Después de 3 meses y 17 días que murió mi padre, aun la compañía no me ha entregado ningún papel relacionado con ello. No informan del estado de esos papeles y cuando preguntas te mandan de un departamento a otro sin darte ninguna explicación y es más te piden que acudas tu al registro y te lo soluciones por que sera más rápido.
    ME QUIEREN CONTAR USTEDES PARA QUE MIS PADRES LES HAN ESTADO PAGANDO DURANTE 50 AÑOS?
    Si al final soy yo la que pierde de trabajar para conseguir unos papeles que ustedes como parte de su trabajo y como parte de la poliza me tienen que proporcionar.
    y no solo eso cuando pones tus reclamaciones a atencionalcliente , atencion@santalucia.es pasan totalmente de ti, lo cual demuestra que el trato al cliente es NEFASTO.
    y POR SI ALGUIEN NO LO SABE :
    TIENE DERECHO A SOLICITAR A LA COMPAÑÍA EL IMPORTE DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN LA PÓLIZA Y QUE NO HA UTILIZADO POR CUALQUIER CAUSA.
    ESE DINERO ES NUESTRO.
    DARÁN MUCHAS VUELTAS PARA NO DEVOLVERLO.
    PERO HAY QUE INSISTIR, PARA QUE AL MENOS NO SE QUEDEN CON LO QUE NO LES CORRESPONDE.

    Me siento totalmente identificada contigo....mi padre ha fallecido el 30/04 y aún no nos han enviado los certificados de últimas voluntades y de seguros. Además, el certificado de defunción lo extraviaron (lo tenía una empleada en su domicilio, por estar teletrabajando....) Lo peor de todo es que es imposible contactar con ellos telefónicamente. Es una absoluta vergüenza, toda la vida pagando un servicio que ha resultado ser nefasto.... Por no hablar de las esquelas....nos dijeron que las colocaríamos nosotros ya que, por prevención del Covid , ellos no se encargaban de colocarlas.

    Hola, soy Iris, asesora especializada de Norte Hispana, Grupo Catalana Occidente. Estamos realizando una campaña informativa en relación a los productos de protección familiar, buscando una mejora del precio que están pagando por sus seguros. Además, hasta el 30 de Noviembre tenemos descuentos especiales por el Black Friday. Si le interesa comparar precios, sin ningún compromiso, póngase en contacto conmigo (654713488).


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Intermundial Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Intermundial
1 opiniones

¿Qué es Intermundial? ¿Te vas de viaje y eres padre de familia? ¿Tu vida se basa en el deporte y participas en muchos ...

Allianz Assistance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Allianz Assistance
1 opiniones

¿Qué es Allianz Assistance? Es usual que mucha gente tenga accidentes o que su moto o coche le deje tirado en mitad de la carretera....

Holins Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Holins
0 opiniones

Todos relacionamos viajar con algo positivo y no es para menos. Es de las pocas veces al año en la que podemos desconectar de todo tanto en ...

Foyer Global Health Insurance Logotipo para artículos de compañías de seguros, paquetes y servicios
Foyer Global Health Insurance
0 opiniones

Un seguro médico es algo más que tener un plan B de emergencia en caso de que tengamos un accidente en el extranjero o que en alg&uac...

Santalucía

¿Te consideras una de aquellas personas que solamente tienen un seguro de coche solo porque es obligado? ¿Se te ha pasado por la cabeza que pasaría si tu hogar es robado? ¿Qué pasará con aquellas joyas? ¿Y la televisión LCD? Por desgracia, cuando menos lo esperamos, podeos sufrir un atraco y si no nos hemos asegurado, puede conllevar a grandes consecuencias  a nivel financiero, un trauma si encima tienes gente que dependen de tí. De acuerdo con tus necesidades, y en relación a qué piensas que es más valioso para ti y tu familia, podrás sacar un seguro que se ajuste a tus demandas. Lee nuestra review de Santalucía y decide si esta es la compañía aseguradora perfecta.

Acerca de Santalucía
Santalucía es la compañía aseguradora que tiene su origen en el Grupo Santalucía. Con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos, son los líderes nacionales del sector asegurador en las ramas de Asistencia y seguridad, así como una de las primeras en Seguro de Hogar, ¡Hoy en día ya llega a contar con un millón de viviendas aseguradas! Por otro lado, el Grupo Santalucía cuenta con más de 7 millones de clientes a nivel nacional, más de 4 millones de pólizas y un total de €19.000 M de activos gestionados por el grupo. Por el segundo año consecutivo, Santalucía ha recibido el Premio Stiga de Experiencia del Cliente en Seguros de Hogar, y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

Santalucía tiene una filosofía de crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. En 2016, hicieron una joint venture con Fidelidade, la primera aseguradora en el mercado portugués. En septiembre de 2017, han adquirido gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero.

 

Servicios de Santalucía
Los seguros de Santalucía están divididos por:
-Seguros de Decesos
-Seguros de Hogar
-Seguros de Salud
-Seguros de Vida
-Seguros de Ahorro
-Planes de Pensiones
-Seguros de Empresas
-Otros Seguros

Cada categoría de seguros tiene diferentes seguros disponibles a los que podemos acceder seimpre teniendo en cuenta los benefcios de cada seguro y nuestra situación. Santalucía dispone mismo de seguros de ahorro y seguros de inversión, para aquellos que tienen la intención de invertir su dinero, pero todavía tienen recelo de poner su dinero bajo la gestión de un banco o institución financiera.

Por toda España, existen decenas de agencias de seguros Santalucía. Aqui podras mirar la localización de sus agencias. Ir a una de sus agencias podrá facilitar tu vida si todavía no tienes la certeza en relación a que seguro es el más indicado para ti.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Opiniones, críticas y consejos para Santalucía
¿Has asegurado tus posesiones con Santalucía? ¿O normalmente usas los servicios de otra aseguradora? ¿Como clasificarias los servicios desta aseguradora? Y su servicio de atención al cliente, ¿qué tal? Deja un comentario y deja que nosotros y todos los demás sepamos cuál es tu opinión sobre Santalucía, y si esta es la mejor opción.