OpinionesEspaña

    Opiniones Santalucía

    ¿Eres una de aquellas personas que solamente tienen un seguro de coche, ya que es obligatorio? ¿Todavía, ya has pensado en qué pasará si tu hogar es robado? ¿Qué pasará con aquellas joyas? ¿Y la televisión LCD? Infelizmente, cuando menos esperamos, podremos sofrer un atraco y si no nos hemos asegurado, podemos vir a sufrir bastante financiamiento. De acuerdo con tus necesidades, y en relación al qué piensas ser más valioso para ti y tu familia, podrás sacar un seguro apropiado. Lee nuestra review de Santalucía y decide si esta es la compañía aseguradora perfecta.

    Acerca de Santalucía
    Santalucía es la compañía aseguradora origen y matriz del Grupo Santalucía. Con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos, son los líderes nacionales del sector asegurador en los ramos de Asistencia y Decesos, así como una de las primeras en Seguro de Hogar, ¡con un millón de viviendas aseguradas! Hoy en día, el Grupo Santalucía cuenta con más de 7 millones de clientes a nivel nacional, más de 4 millones de pólizas y un total de €19.000 M de activos gestionados por el grupo. Por el segundo año consecutivo, Santalucía ha recibido el Premio Stiga de Experiencia del Cliente en Seguros de Hogar, y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

    Santalucía tiene una filosofía de crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. En 2016, hicieron una joint venture con Fidelidade, la primera aseguradora en el mercado portugués. En septiembre de 2017, han adquirido gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero.


    Campaña publicitária de Santalucía

    Servicios de Santalucía
    Los seguros de Santalucía están divididos por:
    -Seguros de Decesos
    -Seguros de Hogar
    -Seguros de Salud
    -Seguros de Vida
    -Seguros de Ahorro
    -Planes de Pensiones
    -Seguros de Empresas
    -Otros Seguros

    Cada categoría de seguros tiene diferentes seguros disponibles, existiendo uno para cada situación. Santalucía dispone mismo de seguros de ahorro y seguros de inversión, para aquellos que tienen la intención de invertir su dinero, pero todavía tienen recelo de poner su dinero bajo la gestión de un banco o institución financiera.

    Por toda la España, existen decenas de agencias de seguro Santalucía. Aqui podras mirar la localización de sus agencias. Ir a una de sus agencias podrá facilitar tu vida si todavía no tienes la certeza en relación a que seguro es el más indicado para ti.

    Opiniones, críticas y consejos para Santalucía
    ¿Has asegurado tus posesiones con Santalucía? ¿O normalmente usas los servicios de otra aseguradora? ¿Como clasificarias los servicios desta aseguradora? Y su servicio de atención al cliente, ¿qué tal? Deja un comentario y deja que nosotros y todos los demás sepamos cuál es tu opinión sobre Santalucía, y si esta es la mejor opción.

    Santalucía
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Santalucía

    Su opinión