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Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
¿Te consideras una de aquellas personas que solamente tienen un seguro de coche solo porque es obligado? ¿Se te ha pasado por la cabeza que pasaría si tu hogar es robado? ¿Qué pasará con aquellas joyas? ¿Y la televisión LCD? Por desgracia, cuando menos lo esperamos, podeos sufrir un atraco y si no nos hemos asegurado, puede conllevar a grandes consecuencias a nivel financiero, un trauma si encima tienes gente que dependen de tí. De acuerdo con tus necesidades, y en relación a qué piensas que es más valioso para ti y tu familia, podrás sacar un seguro que se ajuste a tus demandas. Lee nuestra review de Santalucía y decide si esta es la compañía aseguradora perfecta.
Santalucía es la compañía aseguradora que tiene su origen en el Grupo Santalucía. Con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos, son los líderes nacionales del sector asegurador en las ramas de Asistencia y seguridad, así como una de las primeras en Seguro de Hogar, ¡Hoy en día ya llega a contar con un millón de viviendas aseguradas! Por otro lado, el Grupo Santalucía cuenta con más de 7 millones de clientes a nivel nacional, más de 4 millones de pólizas y un total de €19.000 M de activos gestionados por el grupo. Por el segundo año consecutivo, Santalucía ha recibido el Premio Stiga de Experiencia del Cliente en Seguros de Hogar, y el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.
Santalucía tiene una filosofía de crecimiento y diversificación de sus líneas de negocio. En 2016, hicieron una joint venture con Fidelidade, la primera aseguradora en el mercado portugués. En septiembre de 2017, han adquirido gran parte del negocio de Vida de Aviva en España y sus alianzas con Unicaja Banco y EspañaDuero.
Campaña publicitária de Santalucía
Los seguros de Santalucía están divididos por:
-Seguros de Decesos
-Seguros de Hogar
-Seguros de Salud
-Seguros de Vida
-Seguros de Ahorro
-Planes de Pensiones
-Seguros de Empresas
-Otros Seguros
Cada categoría de seguros tiene diferentes seguros disponibles a los que podemos acceder seimpre teniendo en cuenta los benefcios de cada seguro y nuestra situación. Santalucía dispone mismo de seguros de ahorro y seguros de inversión, para aquellos que tienen la intención de invertir su dinero, pero todavía tienen recelo de poner su dinero bajo la gestión de un banco o institución financiera.
Por toda España, existen decenas de agencias de seguros Santalucía. Aqui podras mirar la localización de sus agencias. Ir a una de sus agencias podrá facilitar tu vida si todavía no tienes la certeza en relación a que seguro es el más indicado para ti.
¿Has asegurado tus posesiones con Santalucía? ¿O normalmente usas los servicios de otra aseguradora? ¿Como clasificarias los servicios desta aseguradora? Y su servicio de atención al cliente, ¿qué tal? Deja un comentario y deja que nosotros y todos los demás sepamos cuál es tu opinión sobre Santalucía, y si esta es la mejor opción.
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Después de 3 meses y 17 días que murió mi padre, aun la compañía no me ha entregado ningún papel relacionado con ello. No informan del estado de esos papeles y cuando preguntas te mandan de un departamento a otro sin darte ninguna explicación y es más te piden que acudas tu al registro y te lo soluciones por que sera más rápido.
ME QUIEREN CONTAR USTEDES PARA QUE MIS PADRES LES HAN ESTADO PAGANDO DURANTE 50 AÑOS?
Si al final soy yo la que pierde de trabajar para conseguir unos papeles que ustedes como parte de su trabajo y como parte de la poliza me tienen que proporcionar.
y no solo eso cuando pones tus reclamaciones a atencionalcliente , atencion@santalucia.es pasan totalmente de ti, lo cual demuestra que el trato al cliente es NEFASTO.
y POR SI ALGUIEN NO LO SABE :
TIENE DERECHO A SOLICITAR A LA COMPAÑÍA EL IMPORTE DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS EN LA PÓLIZA Y QUE NO HA UTILIZADO POR CUALQUIER CAUSA.
ESE DINERO ES NUESTRO.
DARÁN MUCHAS VUELTAS PARA NO DEVOLVERLO.
PERO HAY QUE INSISTIR, PARA QUE AL MENOS NO SE QUEDEN CON LO QUE NO LES CORRESPONDE.
Me siento totalmente identificada contigo....mi padre ha fallecido el 30/04 y aún no nos han enviado los certificados de últimas voluntades y de seguros. Además, el certificado de defunción lo extraviaron (lo tenía una empleada en su domicilio, por estar teletrabajando....) Lo peor de todo es que es imposible contactar con ellos telefónicamente. Es una absoluta vergüenza, toda la vida pagando un servicio que ha resultado ser nefasto.... Por no hablar de las esquelas....nos dijeron que las colocaríamos nosotros ya que, por prevención del Covid , ellos no se encargaban de colocarlas.