OpinionesEspaña

    Opiniones Yoigo

    ¿Qué tipo de servicios buscas en términos de telecomunicaciones y Internet ? ¿Ya no estas feliz con los servicios proveídos por tu operador de Fibra óptica y telefonía? ¿Qué piensas que debería tener tu compañía perfecta? ¿Un buen precio? ¿Un buen departamento de atención al cliente? ¿Ó simplesmente honestidad y ser directo en cuanto a los servicios prestados? Una entre las variadas compañías que proveen estos servicios es Yoigo. Yoigo es el cuarto operador de telecomunicaciones en España y  esta gradualmente  expandiendo su presencia a nivel nacional.

    Acerca de Yoigo
    Yoigo, legalmente Xfera Móviles, S.A.U., es una filial desde 2016 de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Dispone de licencia y red propia para las tecnologías UMTS/3G y LTE/4G. Dispone de un acuerdo de itinerancia nacional con Orange, para usar las redes GSM, UMTS y LTE. Dispone también de un acuerdo con Orange, de modo a poder ofrecer fibra óptica a sus utilizadores.

    Si estás interesado en Yoigo, tienes la opción de escoger entre sus productos: Fibra + Móvil, Sólo móvil, Sólo fibra y Teléfonos móviles. Si estás interesado en comprar un nuevo móvil, sea para ti o para un familiar o amigo, tienes a tu disposición un catálogo muy variado y con decenas de marcas entre las cuales escoger. Con Yoigo, puedes fácilmente comprar tu nuevo móvil en 24 plazos. De modo que al hacer esto, tienes que hacer un contrato y escoger también una tarifa mensual, de acuerdo con tus necesidades de Internet, minutos y llamadas.


    Introducción oficial del Samsung Galaxy S8 y S8+

    En este momento, el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 son los productos con más ventas en el sitio web de Yoigo, pero también tienen a tu disposición móviles de marcas menos conocidas, a precios muy razonables.

    Servicios de Yoigo
    En el sitio web de Yoigo, puedes ver en su mapa de cobertura móvil Yoigo y explorar los sitios donde acostumbras a pasar o por donde vives, y asi puedes mirar si será fácil navegar en 2G, 3G o 4G. Al contrario de otras compañías de telecomunicaciones, no tendrás de pagar un extra para navegar por la web con 4G.

    Si a ti te gusta usar más el móvil que tu ordenador, puedes hacer el download de su app, disponible en Apple App Store y Google Play, para tu móvil Android. Si quieres estar siempre informado en relación a los nuevos productos de Yoigo, puedes seguirlos en las redes sociales Twitter, Facebook y YouTube, donde además publican de forma activa promociones para móviles y tarifas con descuento temporal que seguro te puede ser muy útil, por lo que recomendamos estar atento y suscribirte a su boletín de noticias que ofrecen.

    Opiniones, comentarios y experiencias para Yoigo
    ¿Ya has usado los servicios de Yoigo? ¿Sigues siendo uno de sus clientes? ¿Qué te gusta tanto en relación a esta compañía? ¿Existe algo que cambiarías en los servicios ofrecidos por esta empresa? ¿Piensas que su departamento de atención al cliente tiene el entrenamiento suficiente para poder lidiar con tus dudas, preguntas y quejas?

    Yoigo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    6
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    2

    Precios

    6

    Entrega

    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    ME HAN ENGAÑADO

    FRANCISCO JOSE GOMEZ GUINOT30-08-2018

    Contrate una duo para cuatro móviles con la tarifa infinita. Donde resido en verano no hay fibra, ni adsl, pensé que con esta tarifa podría ver en streaming la televisión y continuar trabajndo desde casa. La realidad ha sido que al llegar aproximadamente a los 250 Gb de consumo, el 24 de Julio y el 20 de Agosto, la velocidad de conesión ha caido a unos pírricos 1 MB, convirtiéndose en imposible trabajar y poder disfrutar de los servicios de streaming.
    He reclamado y todavía estoy sin solución, MUY MAL

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    SI
    6

    Escriba su própria opinión sobre Yoigo

    Su opinión