OpinionesEspaña

    Opiniones Air France

    ¿Quieres tener la mejor experiencia de vuelo desde España a otros destinos de Europa y el mundo? ¿Quieres comodidades y buenos precios? Entonces necesitas ver lo que Air France tiene para ti; la cual es una empresa especializada en el ámbito de los vueltos, y que te permitirá tener el viaje que tanto estabas anhelando. Dicho esto, aquí en OpinionesEspaña vamos a analizar a profundidad, todo lo que la compañía tiene para ti: precios, destinos, productos, servicios, y que medios ofrece para la atención al cliente.

    Acerca de Air France

    Referente el ámbito de los vuelos internacionales desde España y toda Europa, hacia diferentes destinos del mundo. Air France tiene más de 80 años en el mercado (desde 1933) y su sede principal está en Francia. Su experticia le ha otorgado cifras crecientes en ingresos, y ya cotizan en la bolsa, y han transportado según sus últimos reportes a más de 43 millones de pasajeros ¿Qué tal? Sin duda eso pone en evidencia de que se trata de una de las compañías que mayor acogida ha tenido entre los clientes. Parte de ese éxito se debe a que tienen altos estándares de calidad, variedad de ofertas para vuelos durante todo el año, y una increíble cantidad de destinos.

    Destinos desde Francia a Taiwan, uno de los tantos vuelos de Air France 

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Airfrance?

    Como hemos mencionado, Air France se destaca siendo una de las primeras aerolíneas operando en Europa. Los destinos son variados, pudiendo tu escoger tu sitio de salida desde España, Francia, Alemania y otros hacia cualquier parte del mundo. Por lo tanto, puedes partir desde Madrid, hasta Bogotá sin ningún compromiso, y con tan solo pagar 500 euros. Y, si te lo estabas preguntando, desde su web puedes hacer compra directa de boletos, o dejar tu reservación con tasas y cuotas sumamente competitivas. Otra de sus grandes premisas es tener asientos de primera clase a los mejores precios, aunque también disponen de clase económica a 64 euros para destinos internos en el continente.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Air France en caso de dudas o quejas?

    Air France dispone de varios canales de comunicación disponibles para su clientela; uno de ellos es su línea directa de atención: (+34) 913753335, atienden de lunes a viernes de 8 AM a 2 PM y los sábados de 9 a 5:30 PM. El mismo número aplica tanto para reclamos, como para hacer reservas. Además si lo prefieres puedes escribirles un mensaje a su página de Facebook, donde atenderán cualquier mensaje en un periodo de 24 horas o menos.

    ¿Qué tal si nos dejas saber cómo te ha ido siendo parte de Air France?

    Desde OpinionesEspaña te invitamos a que dejes tu comentario sobre los servicios de Air France. Sabemos que es una compañía de renombre y alta trayectoria, pero, quizás no esté exenta de imperfecciones en cuanto a la atención o servicios. ¡Si has tenido algún inconveniente con ellos, queremos saberlo! Desde nuestra web nos encanta saber todo sobre la experiencia de los demás al ser parte de la clientela de estas compañías. Tu aporte tiene valor, ya que así otros conocerán cuales son las bondades o inconvenientes antes de comprar un boleto en la aerolínea.

    Air France
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Air France

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Air France una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Air France. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Air France?

    Air France se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Viajes Largos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Air France con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!