OpinionesEspaña

    Opiniones Lufthansa

    Al momento de viajar, ya sea por placer o por negocios, para muchas personas resulta mucho más cómodo poder reservar el vuelo con anticipación desde cualquier lugar, sin necesidad de ir hasta una agencia de viajes o al aeropuerto.

    De hecho, muchas aerolíneas se han adaptado a las nuevas tecnologías, permitiendo comprar vuelos online y también poder alquilar vehículos y reservar estadía en la ciudad destino. Una de las compañías aéreas que ofrece estos servicios es Lufthansa. Si te interesa conocer más sobre los servicios que ofrece, te invitamos a seguir leyendo.

    Acerca de Lufthansa

    Lufthansa es una compañía aérea de Alemania, cuya sede se encuentra en la ciudad de Colonia. En lo que respecta a su historia, esta se divide en dos partes. En primer lugar, está la llamada “vieja Lufthansa”, fundada en 1926 y que operó hasta el año 1945, tomando parte de la Segunda Guerra Mundial.

    Después de dicha guerra, algunos empleados de la aerolínea emprendieron la tarea de sentar las nuevas bases del tráfico aéreo civil en la Alemania posguerra, tarea que se logra a mediados de los años 50. De esta manera, fue fundada en 1953 la “nueva Lufthansa”, manteniendo el logotipo, nombre y la mayoría de los empleados de la vieja compañía.

    En la actualidad, Lufthansa es una aerolínea cuyas rutas cubren la mayor parte del continente europeo. Además, forma parte de la alianza Star Alliance, en la cual también se encuentran aerolíneas como United Airlines, Air Canada, Thai Airways International y Scandinavian Airlines System.

    VOLAR ACOSTADO ES MEJOR | Primera clase Lufthansa

    ¿Qué servicios me ofrece?

    Lufthansa ofrece vuelos hacia 18 destinos diferentes en Alemania y 209 destinos internacionales en 82 países. A través de su sitio web puedes comprar y reservar vuelos; allí puedes definir la ciudad origen y destino, la fecha del vuelo, la cantidad de pasajeros y otros detalles del servicio. Además, el cliente recibirá actualizaciones periódicas sobre la información de su vuelo.

    Por otra parte, Lufthansa ofrece otros servicios adicionales: alquiler de vehículos en la ciudad destino, recorridos y actividades turísticas, seguro de viaje, reserva de asientos, wi-fi a bordo, menú a la carta, reserva de habitaciones de hotel, entre otras.

    Para reservar un vuelo a través de Lufthansa, puedes hacerlo desde su página web o a través de su app, disponible para smartphones y tablets.


    Video publicitario de Lufthansa.

    Contacto

    Para comunicarte con Lufthansa, puedes hacerlo llamando al número telefónico +34 913754549, o bien, llenando el formulario de contacto en la sección de ayuda de su página web.


    Aparte, si deseas conocer más sobre esta empresa, puedes visitar su canal en YouTube o seguirlos a través de sus perfiles en redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has volado en avión a través de Lufthansa? ¿Has adquirido billetes de avión o reservado vuelos a través de su sitio web? ¿Has solicitado algunos de sus servicios adicionales? No dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Tus comentarios pueden ser de gran utilidad para otras personas interesadas en los servicios de esta aerolínea.


    Aparte, si deseas conocer información y opiniones sobre otras empresas que ofrecen billetes de avión, te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.

    Lufthansa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Lufthansa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Lufthansa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Lufthansa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Lufthansa?

    Lufthansa se puede encontrar en la categoría Vacaciones, más específicamente en Billetes de Avión.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Lufthansa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!