¿Merece la pena ir a Portaventura en Navidad?

¿Merece la pena ir a Portaventura en Navidad?

Vacaciones

Lo normal es pasar las fiestas con la familia, pero muchos solo tienen estos días libres durante el año para viajar y prefieren salir de casa. ¿Es Portaventura en Navidad un lugar ideal para las vacaciones? En OpinionesEspaña queremos hablarte de ello. Cualquiera de las agencias de viajes en Tarragona te dirán que sí, que ir a Portaventura en Navidad es una idea perfecta. La pregunta es ¿por qué?

Porque Portaventura es un lugar mágico en cualquier época del año, ¡imagínate en Navidad! Se convierte en todo un espectáculo en cualquier rincón, por lo que se convierte en un destino perfecto tanto si tienes niños como si no, porque ¿quién dijo que Portaventura es solo para niños? Busca un alojamiento turistico y disfruta de la Navidad Portaventura con amigos o tu pareja. 

Por qué ir a Portaventura en Navidad

Aunque ya te hemos adelantado algo, queremos explicarte un poco más en detalle por qué ir a este parque de atracciones en las fiestas navideñas. 

Porque es un decorado en sí mismo

Antes de entrar por la puerta estarás sintiendo la Navidad en Portaventura. Todo el parque se convierte en un decorado excepcional pensado por profesionales del estilismo y la decoración para atraer a los niños y mayores hacia sus instalaciones. Es una forma distinta de vivir la Navidad Portaventura. 

Es económico

Se convierte en uno de los lugares economicos para viajar en Navidad, ya que no hay que salir del país, y el precio de la entrada es muy razonable. Es mucho más barato que ir a un lugar de Europa y, además, hay ofertas especiales para esas fechas con el fin de que gastes lo menos posible. Para alojarte elige Lopesan Hoteles, los cuales ofrecen precios muy económicos. 

Se puede ir en coche

Si eres de los que aún les da miedo el avión, puedes ir a pasar la Navidad en Portaventura en coche o tren, lo cual incluso te puede salir más económico. Aun así, si prefieres el avión, echa un vistazo a kiwi.com vuelos, ¡seguro que encuentras algo para ir a Portaventura!

Puedes dormir dentro

Al igual que Disney, hay un hotel en Portaventura en Navidad en el que alojarte y seguir disfrutando incluso de noche del escenario navideño que ponen dentro. Si no es lo que quieres o tu bolsillo no te alcanza, también puedes elegir un lugar cercano donde quedarte como Prinsotel.  

Espectáculos a toda hora

Ya sabemos que los parques de atracciones son para reírse y disfrutar, pero ¡mucho más en Navidad! Es por ello que en Portaventura te sorprenderá con un show en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en la calle, en uno de sus restaurantes o en las atracciones. También hay muchos que están programados en un lugar específico y que puedes gozar dentro del precio de tu entrada. 

Portaventura es Navidad es un espectáculo en sí mismo con personajes disfrazados con motivos navideños, millones de luces de colores, olor a chocolate caliente y manzanas de caramelo y todo aquello que puedas relacionar con esas fiestas. Si lo que buscas son unas vacaciones diferentes e inolvidables para una feliz Navidad 2021, Portaventura en Navidad es la respuesta que estabas buscando. No dejes pasar la oportunidad de ser original y diferente este año

Más Vacaciones