OpinionesEspaña
    ¿Comprar comida y cuidados para mi mascota y recibirlos en mi casa durante la cuarentena?
    30-03-2020

    ¿Comprar comida y cuidados para mi mascota y recibirlos en mi casa durante la cuarentena?

    En tiempos donde el coronavirus sigue afectando a gran parte de la población y donde España sigue en cuarentena y en estado de alarma, debemos de evitar salir a no ser que sea de extrema necesidad como para ir a urgencias o a sitios donde si o si nos obligue a coger la chaqueta. Por suerte para nosotros tenemos varias alternativas online tanto si queremos comida para nosotros como para nuestras mascotas y de ahí que hoy nos dediquemos a hablar de esto. ¿Se te está acabando la comida de tu perro, conejo o gato y necesitas conseguir rápidamente en vista de un futuro peor? ¿O aunque tengas prefieres almacenar un poco más con previsión a al menos un mes? Lo que tenemos que tener claro es que la alimentación y el cuidado tanto de nuestras mascotas como de nuestros hijos es lo primero y aquí te vamos a dar consejos útiles y sitios web donde pese al coronavirus siguen trabajando en sus tiendas online y haciendo repartos a domicilio. ¿Tienes un animal exótico o que es más dificil de encontrar lo que necesita? Te indicamos más abajo que empresa tiene un catálogo más amplio en cuanto a diversidad de animales.

    Compra inteligente -

    En cada compañía te vamos a dar recomendaciones para que compras bien, mucho y más barato ya que nuestra intención es que sientas que estás comprando a largo plazo y lo que gastes hoy lo ahorres mañana. Con esa mentalidad y buena salud, podremos salir de la cuarentena sin secuelas ni lamentos, así que sigue quedándote en casa y acompáñanos para ver lo que hemos encontrado para tí.

    1.Kiwoko - Bajo su lema #Yoteechounamano están concienciando a su público para que se quede en casa y no se preocupen por los suministros de sus mascotas ya que ellos se los llevan a sus casas a domicilio. Esta empresa es una de las más conocidas en el territorio nacional y seguramente ya hayas tenido trato con ellas ya sea en su formato digital o físico. Todos los pedidos que realices aquí que superen los 39€ no tendrán costes de envío y serán gratuitos, por lo que al no ser una cantidad disparatada te recomendamos que hagas el esfuerzo y compres para largo plazo, evitándote así los posibles disgustos. Lo positivo de esta empresa es que es completamente transparente, teniendo varias vías de contacto si ves que hay algo que va mal (de hecho puedes contactarles hasta por whatsapp). Otro de los puntos interesantes es que Kiwoko atiende tanto a animales domésticos comunes como a los más raros como puedan ser reptiles, roedores de todo tipo, peces y pájaros, siendo un buen recurso para aprovechar su tienda online en estos momentos por ser bastante completa en su stock. Y si quieres aprovechar para llegar al importe mínimo de envío gratuito echa un vistazo en ofertas por si ves algo interesante y de paso puede que a tu mascota le caiga un juguete. ¿Es la época en la que tienes que poner el antiparasitario a tu mascota? Kiwoko también lo tiene y su manera de tranquilizar a sus clientes a traves de hastags como #TodosaldráGuau muestra que es una empresa concienciada.

    2. Zooplus es otra empresa donde si no encuentras lo que buscabas en la anterior que hemos descrito seguro que en esta encuentras tu huequito. De primeras te dejan claro que debido al colapso que está produciendo el COVID-19 el periodo de entrega va a sufrir retrasos de entre 4-7 días en total, por lo que es bueno comprar con la antelación debida ya que hay que tener en cuenta que a más esperemos más se van a acumular la afluencia de cola de clientes. Lo que destacamos de Zooplus es que se nota que son más técnicos y especializados en lo que venden y para que tipo de animal venden, teniendo un apartado concreto de Dieta veterinaria aunque se centran mucho más en los perros y gatos. El envío en este caso para ser gratuito debe de ser superior a los 49€ y al crear una cuenta y suscribirte a su Newsletter te darán puntos y cupones gratuitos que lo podrás canjear en tu siguiente compra por descuentos. En su apartado ofertas especiales si hay que decir que hay un mayor % de descuentos con respecto a la competencia que puede que te convenga echar un vistazo. Se trata de una tienda online que puede ser menos completa pero más concreta con un interfaz de usuario orientativo clasificandote si la comida de tu animal es húmeda, seca o para conejos grandes / enanos. Ambas empresas trabajan con primeras marcas tales como Wolf, Royal Canin y muchas otras.

    En estos tiempos tenemos que cuidarnos los unos a los otros y muchos olvidan que los animales también son criaturas vulnerables pero en vez de al coronavirus al abandono o a la desnutrición. Esperamos que estéis a salvo y no olvidéis seguir buscando por medio de OpinionesEspaña empresas que siguen operando online a vuestro servicio.

    Foto: Kevin Dooley

    Relacionado