Carrefour - Calificación General basado en 3 reseñas

33% Compraría aquí de nuevo




Reseñas Destacadas

Reseña negativa más relevante

  2023-09-13
Pedido decepcionante, servicio
Pedí un producto, cobraron mas y enviaron menos. Leer Más
Biel

Reseña más votada

  2023-05-31
Frigorífico Combi No Frost C H
He recibido un frigorifico nuevo que ha llegado con un pequeño golpe en la puerta. La unica soluc...Leer Más
FRANCISCO BAREA

Opiniones (3)

  (0)

 (0)

  (0)

  (2)

  (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido decepcionante, servicios insatisfactorios.

    Pedí un producto, cobraron mas y enviaron menos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico Combi No Frost C Hisense RB470N4SIC2 - Inox

    He recibido un frigorifico nuevo que ha llegado con un pequeño golpe en la puerta. La unica solución que me.dan es hacer una devolucion pero no me traen un nuevo frigorifico para realizar un cambio. Tengo que solicitar la devolucion y hacer un nuevo pedido. Punto 1. Yo no tengo otros 650 euros disponibles para hacer un nuevo pedido. Punto 2. Yo ya no tengo el frigorifico viejo, me quedaria sin frigorifico otras 2 semanas. Punto 3. Les ofrezco incluso una compensacion económica, la que quieran, para no tener esta situacion y me indican que no. Es de vergüenza esta situacion. No volvere a comprar en carrefour seguro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    activación de tarjeta Carrefour Pass

    En agosto pasado entrè en una página de CARREFOUR PASS para activar mi tarjeta que me habían desactivado previamente por impago de un plazo de 30 €. En dicha página se me pedían los datos de la tarjeta, y como la página me inspiraba total confianza, di los datos. Para seguir con la activación de la tarjeta se me pedía un código que me llegó a mi móvil. Al meter dicho código que era para activar la tarjeta, se me empezaron a hacer cargos, hasta 6 de 100 € cada uno hasta que cancelé la tarjeta al darme cuenta, por casualidad, que se me estaban cargando compras extrañas sin yo autorizar ningún tipo de compra. Insisto en que yo autorizaba la activación de la tarjeta, no compras.
    Ojo pues con la seguridad. Por supuesto ni CARREFOUR, ni la Policía, ni Banco de España entienden este fallo de seguridad. Para mí ahora la mayor seguridad es no usar la tarjeta PASS.

    Fecha de la experiencia: 10 de agosto de 2022