¡Descubre cuándo es el Black Friday en El Corte Inglés!

¡Descubre cuándo es el Black Friday en El Corte Inglés!

Tiendas Online

Los compradores y clientes de El Corte Inglés están de enhorabuena con su Black Friday. En Opinionesespaña nos gusta traer tiendas con ofertas increíbles y estar al tanto de las mismas. Si quieres saber cuándo será en este 2021 y lo que debes esperar de este día, sigue leyendo.

Los chollos Black Friday de El Corte Inglés rompen récords de venta cada año. El Black Friday El Corte Inglés

La promoción Black Friday El Corte Inglés

La gran ventaja de El Corte Inglés frente a otras tiendas y comercios es que aquí todos los departamentos se suman al Black Friday. Es decir, encontrarás descuentos en moda de hombre, marcas de ropa de mujer, moda infantil, electrónica, móviles, electrodomésticos, videojuegos, portátiles, fotografía, hogar, muebles, menaje de cocina, decoración, música, entradas y mucho más. Descuentos en absolutamente todos los departamentos

Hay que estar muy atentos a la promoción de moviles Black Friday El Corte Inglés que cada año nos obsequian con auténticos chollos que alcanzan los precios mínimos históricos. Lo mismo ocurre con muchos televisores de alta gama. Así que si estás buscando tu teléfono móvil 5G de última generación o una televisión OLED para disfrutar del mejor cine y series en casa, estás de enhorabuena. También será un Black Friday de Ropa con descuentos increíbles.

Los deportes también tienen gran importancia con una creciente actividad desde el COVID y con un aumento anual en ventas de todo tipo de material y ropa deportiva. 

Black Friday El Corte Inglés de muebles

Como cada año, los muebles serán unas de las ofertas Black Friday El Corte inglés con más gancho entre el público. Sus ofertas superan el 50% en descuentos cada año.

Además ofrecen grandes ventajas como la devolución gratis en tienda, financiación exclusiva con la tarjeta de compra de El Corte Inglés y recogida en tienda gratis.

Black Friday El Corte Inglés para juguetes

Si los muebles contarán con descuentos, los juguetes tampoco estarán exentos de los días Black Friday El Corte Inglés. Es más, son algunos de los artículos que más descuentos gozarán. 

Con la navidad a la vuelta de la esquina podremos alegrar a los más pequeños con compras anticipadas pre-navideñas.

El pasado año El Corte Inglés nos sorprendió lanzando por primera vez un 25% en los juguetes que los clientes adquirieron en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su tienda online y aplicación. 

Todos los clientes que adelantaron sus regalos estos días, acumularon el 25% de la compra de juguetes que canjearon entre el 26 y 31 de Diciembre en compras superiores a 30 euros.

Una iniciativa original del Viernes Negro de El Corte Inglés que debemos esperar para comprobar si se repite en este 2021. 

Hasta cuándo dura el Black Friday El Corte Inglés

Sabemos que la fecha oficial del Black Friday este año será el 26 de noviembre de 2021 pero es difícil calcular con exactitud hasta cuándo durarán las ofertas Black Friday de El Corte Inglés. 

Es más que probable que al menos una semana antes lance ofertas tal y como hizo en años anteriores donde ofrecía el 20% en zapatería, moda y lencería con hasta el 40% de descuento en perfumería, belleza, joyería, Bricor, juguetería y otros departamentos.

Si eres cliente habitual es más que recomendable contar con la Tarjeta exclusiva de El Corte Inglés, que al menos hasta el año pasado, era un requisito imprescindible para disfrutar de estos descuentos anticipados.
En nuestra web contamos con marcas y comercios de renombres sobre los que podéis leer opiniones de cara al Black Friday, tal es el caso de asos opiniones, NBAstore o el Adidas Black Friday. El Corte Inglés, sin duda, merecía también su propia sección.

Más Tiendas Online