¿Por qué la gente confía en la freidora de aire Lidl?

¿Por qué la gente confía en la freidora de aire Lidl?

Tiendas Online

Lidl es una cadena de supermercados bastante amplia en toda Europa. Allí encontramos productos de consumo diario, como pequeños electrodomésticos. Se habla mucho de la freidora de aire Lidl, pero en realidad se refieren a varias marcas que se comercializan de forma física y online.

En OpinionesEspaña vamos a aclarar los mitos detrás de la freidora de aire Lidl y hablaremos de los modelos que venden en la actualidad. Adicionalmente, comentaremos sobre algunos alimentos que se pueden preparar en la freidora.

¿Cuáles son las freidoras de aire de la marca Lidl?

La cadena Lidl no posee una freidora de aire propia, pero si comercializa freidoras de marcas conocidas y otras no tanto. Lo que definitivamente llama la atención de esta cadena, es que en ocasiones tiene promociones muy atractivas. En estas promociones les bajan el precio a las freidoras de aire sustancialmente y las personas aprovechan las ofertas.

Sin embargo, si estás interesado en hacer una comparativa entre decenas de marcas de airfryer te invitamos a sitios como Idéalo. Las opiniones de este sitio web te pueden ayudar a elegir la mejor marca y luego ver en Lidl si la tienen en descuento.

Marcas de airfryer que comercializa Lidl

Si te diriges a una tienda Lidl o ingresas a su sitio web, encontrarás productos de temporada. Es decir, que algunos aparatos se agotan y otros llegan. Respecto a los electrodomésticos online, Lidl vende freidoras de marcas como Philips, Xiaomi, Salter y Tefal. Ocasionalmente, puede aparecer una freidora de aire Lidl de otro fabricante.

Si deseas comprar en esta tienda online necesitas ser rápido, algunas promociones como la de una freidora de doble canasta se acabaron en poco tiempo. Este tipo de productos rebajados es muy atractivo para personas que no les interesa la marca del producto, a diferencia de alguien que esté buscando especialmente una freidora de aire Cecotec o una freidora de aire Princess.

Recetas para preparar en las freidoras sin aceite

Las freidoras de aire son muy versátiles para cocinar alimentos o preparar postres. Por tener el mismo funcionamiento de un horno eléctrico, calienta los alimentos de forma uniforme, haciendo que queden crocantes por fuera y suaves por dentro. En la freidora de aire Lidl podrás hacer algunas de las siguientes preparaciones:

Alimentos salados

·         Patatas al horno

·         Totilla de patatas

·         Salmon con especias

·         Mix de verduras

·         Coles de Bruselas

·         Pollo a la parmesana

·         Alistas de pollo con salsa

·         Palitos de mozzarella

·         Pizzas con queso derretido

Postres dulces

·         Flan de caramelo

·         Tarta de queso

·         Manzanas rellenas

·         Brownie de chocolate

·         Cup cakes de sabores

·         Rollos de canela

·         Churros caseros

·         Galletas con chips de chocolate

Conclusión sobre la freidora de aire Lidl

Las freidoras son un gran complemento para nuestra cocina, pues con ellas podemos preparar deliciosos alimentos como los nombrados anteriormente. Además, el tiempo de cocción es más rápido, lo cual nos ayuda a ahorrar tiempo. En general todas las freidoras tienen la misma función, pero el tamaño, la potencia y algunas características pueden variar. Por esta razón, se recomienda comparar las freidoras de aire Lidl antes de comprarlas.

Si las freidoras Lidl tienen diseños muy simples o comerciales para ti, puedes leer las Ikohs opiniones de usuarios que compran sus freidoras con diseños muy únicos o colores poco convencionales como el rosa pastel. 

Más Tiendas Online