¿Cuáles son las ideas de disfraces para los carnavales 2022?

¿Cuáles son las ideas de disfraces para los carnavales 2022?

Tiendas Online

El Carnaval es una de las épocas y festividades más esperadas del año, especialmente para los niños, aunque su diversión se extiende para todas las edades. 

Además de planear dónde y cómo vamos a celebrar el Carnaval este año, el principal motivo que nos lleva a pensar en ello con antelación es la búsqueda del disfraz, símbolo indispensable y característico de los carnavales y que en más de una ocasión puede suponer un quebradero de cabeza, sobre todo si no queremos repetir con el del año anterior.

Vamos a compartir varias ideas sobre cómo conseguir tu mejor disfraz para 2022.

Disfraces de carnaval para niños

Si tenemos niños en casa con la llegada del carnaval se nos pueden plantear dos opciones: que podamos disfrazarlos como queramos o que tengan que vestirse de alguna temática en concreto por sus festividades escolares.

En el caso de que su disfraz tenga que seguir un patrón concreto, si somos habilidosos con las manualidades, podemos intentar fabricarlo en casa, aunque, si no queremos demasiado complicación, lo ideal es buscar una tienda online que tenga variedad de disfraces, como halloween costumes, donde seguro encontramos  lo que necesitamos.

Si tenemos la oportunidad para elegir, aunque seguro que los niños tienen algo en mente relacionado con sus personajes favoritos, algunos de los disfraces originales para niños este año 2022 son los relacionados con personajes como Cobra Kai, Mulán, Gambito de Dama, Doraemon o Mandalorian, que seguro que encontramos en tiendas de disfraces.

Disfraces de carnaval para adolescentes

Encontrar el disfraz más adecuado para un adolescente es sencillo si conocemos sus gustos. La adolescencia es una etapa singular en la que se destaca por la búsqueda de libertad, la rebeldía, la afirmación de la identidad y la energía que desprenden. El Carnaval es una época de diversión en la que pueden dar rienda suelta a su creatividad y disfrutar con sus amigos.

Para carnavales 2022 podemos basarnos en sus series favoritas y sugerirles que se disfracen de vikingos, de guerreros o de personajes populares este año como de soldados de El Juego del Calamar o bien buscar inspiración en tiendas como Don Disfraz, buscando entre sus diferentes categorías y temáticas.

Disfraces de carnaval para adultos

Una opción si queremos disfrutar de esta festividad es visitar el carnaval de Cádiz 2022 y divertirnos con su manera tan animada de vivir esta época tan atrayente para el turismo de la ciudad, donde la alegría se contagia a todo el que acude allí.

Algunos de los disfraces con los que triunfaremos este año son los de egipcios, romanos o superhéroes. 

También es una buena idea, si vamos a compartir esta fecha con familiares o amigos, disfrazarse en grupo. Por ejemplo, todos de diferentes animales de la selva, de personajes de una misma serie o película, como la de Star Wars o Los Vengadores o de piratas y marineros.

En OpinionesEspaña podemos encontrar testimonios recogidos por sus usuarios sobre las mejores tiendas de disfraces donde adquirir trajes con ofertas grupales.

Disfraces de carnaval más originales

Finalmente, si lo tuyo es sorprender a los demás y no eres de usar el típico disfraz, sino que te gusta innovar cada año, te dejamos alguna idea sobre los disfraces más originales para este 2022.

Sobre el coronavirus

Está claro que la época de carnaval es el mejor momento para desconectar y pasarlo bien, por lo que es necesario darle un toque de humor.

Por tanto, este año serán tendencia y muy originales los disfraces relacionados con la pandemia que estamos viviendo, como pueden ser del propio virus, de vacuna, de pasaporte Covid o incluso atrevernos con un outfit de confinamiento. 

Disfraces de cuentos

En Carnaval los cuentos no son solo cosa de niños. Una idea original de disfraces para mujer es vestirnos de personajes como Caperucita, La Cenicienta o La Bella Durmiente pero dándoles un toque moderno. 

Los hombres pueden ser ogros, príncipes, caballeros o lobos, también dándoles su toque especial.

En tiendas online como Aliexpress España podemos buscar los complementos necesarios para crear nuestro disfraz, dejándonos llevar por la imaginación.

No obstante, debemos tener en cuenta que tenemos que realizar nuestras compras con antelación, para asegurarnos de tener el material a tiempo para preparar nuestro disfraz más original.

Si preferimos comprarlos, algunos de los disfraces más originales que podemos adquirir son de paquete de palomitas, de mando a distancia, de guerrero de Star Wars pero versión femenina, de Aquaman o de extraterrestre, entre otros.


 

Más Tiendas Online