¡Ideas para regalar y como envolver regalos de Navidad!

¡Ideas para regalar y como envolver regalos de Navidad!

Tiendas Online

Se acercan las navidades y sin duda todos nos preguntamos si será posible celebrar las fiestas como acostumbramos a pesar del coronavirus y las medidas tomadas para frenar el contagio. El 2020 ha sido todo menos un año convencional, pero todos han logrado apañárselas y celebrar fechas especiales, como cumpleaños y aniversarios, pero las navidades tienen se caracterizan por reunir a toda la familia, desde el más grande hasta el miembro más joven son sentados a la mesa para compartir las cenas navideñas clásicas y repartir regalos originales de navidad como tiendas online de regalos tales como Redbubble, pero todavía hay incertidumbre con relación a si esto será o no posible este año.

Esto no significa que no debamos celebrar estas fechas, pues es importante mantener las tradiciones siempre que sea posible y compartir momentos memorables con nuestros seres queridos. Tal como ha pasado en múltiples ocasiones durante la pandemia, las navidades deberán ser otro evento que se adapte a las circunstancias, pero por ningún motivo deberá ser dejado de lado, ni mucho menos cancelado. Una de las cosas más importantes de la navidad es tener la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos, celebrar que se acerca un nuevo año y compartir la dicha de estar juntos, además de repartir los presentes que sabemos que harán felices a estas personas. La tecnología puede ser el mayor aliado para lograr mantener el contacto sin poner en riesgo del coronavirus a los miembros más vulnerables, y además puede permitir la adquisición de esos regalos que deseamos enviar en estas navidades.

Si bien los regalos no son el elemento más importante de la navidad, ni esta se define por ellos, en estas circunstancias pueden ser una forma de mantenernos presentes, pues cuando se dan los regalos de navidad demostramos cuanto cariño ponemos en escoger algo especial. Escoger los regalos puede ser complicado, sobre todo cuando debemos escoger regalos de navidad para adolescentes o personas especialmente detallistas y con gustos difíciles, pero siempre hay formas de ubicar los mejores regalos. Una de esas formas es a través de páginas como OpinionesEspaña, donde se encuentran diferentes reseñar de tiendas de diferentes categorías, esto permitirá que evalúes que tan confiable es el servicio y producto de una tienda, y que eches un ojo a los resúmenes sobre los productos que ofrecen. Usando este tipo de herramientas, si tienes una idea general de qué tipo de regalo quieres comprar, podrás buscar la tienda que más de adapte a tus ideas, y también encontrar nuevas ideas echando un vistazo a sus artículos y comentarios de usuarios.

Existen tiendas dedicadas a la venta de regalos, es decir, cuentan con elementos útiles, variados e interesantes perfectos para obsequiar, entre esas tiendas se encuentra la Factoría de regalos. Sin embargo, la página web de OpinionesEspaña cuenta con un listado de tiendas de regalos originales, para que puedas chequear cual se adapta mejor a tus necesidades. Si eres más arriesgado o eres de los que conoce los gustos de cada persona a la que desea hacer un regalo, la ropa y accesorios siempre son una buena opción. Si bien puede ser algo complicado si no conoces el estilo de la persona, si logras dar con la pieza ideal, la cual puede ser un accesorio básico en cualquier armario, sin duda darás un regalo excelente. La galería del coleccionista cuenta con joyería, accesorios y detalles elegantes y únicos que pueden ser el mejor regalo, pero si deseas regalar prendas de ropa, OpinionesEspaña cuenta con una lista de tiendas online dedicadas a la moda y venta de ropa. Otra forma de hacer regalos es irse por lo práctico y útil, como los son los productos de electrónica. Regalar un móvil, tableta o accesorios de electrónica siempre será una movida ganadora; Dhgate cuenta con opiniones sobre sus servicios, pues es una tienda dedicada principalmente a la electrónica pero no se pierde de otros elementos como moda, accesorios del hogar y accesorios deportivos, pero siempre puedes acceder a OpinionesEspaña y en la categoría de electrónicos encontraras diferentes tiendas en las que podrás buscar el regalo ideal.

Debido a la situación actual, muchas personas no podrán ver a gran parte de sus seres queridos, y solo alcanzar a enviar algunos presentes para hacer sentir su presencia, es por eso que si vas a enviar un regalo deberás poner mayor esfuerzo en su envoltura y tarjetas, pues querrás dejar el mejor recuerdo posible. Pero no todos sabemos cómo envolver apropiadamente un regalo, ¿Cierto?

A continuación, te mostramos las formas más originales e ideales de envolver tus regalos de navidad:

1.  Envoltura ecológica

Existen diferentes opciones para lograr envolver tus regalos de forma Eco-Friendly, una de ellas es ir directamente a la compra de papel reciclable para envolver, pero también existen opciones como la Envoltura Japonesa, una técnica que se ha popularizado y se trata de envolver tus regalos en tela o papel de regalo o trozos de paño, dando originalidad y un acabado único a tus regalos.

2. Envoltura minimalista y natural

Muy utilizada para envolver libros, esta técnica se basa en utilizar papel neutral en colores tierra, o colores claros y acompañarlo de cintas, ramas, flores, y piñas, junto a tarjetas elaboradas a mano para dar un toque de frescura y autenticidad a tus envolturas.

3. Papel personalizado

¿Y si creamos un auténtico papel de envolver con motivos personalizados? Es sencillo y sin duda un detalle hermoso para con tus seres queridos, el tomar el tiempo de dar originalidad a tus envoltorios. Puedes tomar papel neutral y hacer diseños con splash de pinturas dependiendo tambien de las ideas de regalos que tengas en mente estas Navidades, utilizando la estampa de tus manos, utilizando rodillos con motivos o incluso escribiendo frases personalizadas al papel o las bolsas que utilices, son infinitas las posibilidades.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

4. Envoltura en fotografías

Envolver tus regalos en un papel lleno de fotografías sin dura dará un toque muy especial a cualquier presente que obsequies, y permitirá que quien reciba el regalo sepa cuanta dedicación has puesto en dichos regalos. Sin duda, en tiempos de pandemia, este envoltorio es un detalle magnifico para dar personalidad y presencia.

Y tú, ¿Ya sabes que regalar y como envolver tus regalos para esta navidad? 

Más Tiendas Online