LEDBOX

Todas las opiniones

LEDBOX

63% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Isabel
Llevo varios años comprando con esta tienda y no tuve ningun problema hasta el momento. Se lo recomende a mis amigos y entorno, y se han quedado contentos. El trato, el producto, rapidez, etc. Estoy encantaLea sobre
I
Ignacio Martín
Antes de decidirme en la elección de unas luminarias me asesoraron de forma profesional y tengo que admitir que acertaron con sus consejos. Muy buena calidad de los productos. Sin duda han ganado un cliente paLea sobre
A
Angel López
Encontré justo lo que estaba buscando, me llegó rápidamente y perfectamente embalado. Me sorprendió la gran calidad de los productos. De momento todo perfecto. Lea sobre
A
Alvaro
He comprado varias veces productos de iluminación para mi nueva casa. Todo bien, pero el trato me pareció lo mejorLea sobre
J
Javier
No se hacen cargo de la devolución a pesar de ser culpa suya por no especificar las características del artículo en la web.Lea sobre

Todas las opiniones (8)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente trabajo

    Llevo varios años comprando con esta tienda y no tuve ningun problema hasta el momento.
    Se lo recomende a mis amigos y entorno, y se han quedado contentos.
    El trato, el producto, rapidez, etc.
    Estoy encantada con esta empresa.
    Seguire comprando y por muchos mas años.

    No hacen caso ninguno


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Calidad y servicio

    Antes de decidirme en la elección de unas luminarias me asesoraron de forma profesional y tengo que admitir que acertaron con sus consejos. Muy buena calidad de los productos. Sin duda han ganado un cliente para siempre.

    No compraria nunca más.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Experiencia positiva

    Encontré justo lo que estaba buscando, me llegó rápidamente y perfectamente embalado. Me sorprendió la gran calidad de los productos. De momento todo perfecto.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente trato

    He comprado varias veces productos de iluminación para mi nueva casa. Todo bien, pero el trato me pareció lo mejor


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mal servicio posventa

    No se hacen cargo de la devolución a pesar de ser culpa suya por no especificar las características del artículo en la web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    estafadores

    Me han estafado. Se han quedado con mi dinero y ahora no me mandan el pedido. No contestan a mis correos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    estafadores

    Negativo. Después de realizar un pedido contactan conmigo en dos ocasiones (Teléfono y correo) para indicarme que algunos de los productos solicitados no los tenían, y me daban la opción de cambiarlos por otros. Así lo hicimos en cada una de las dos ocasiones.
    Cuando recibo el pedido, falta otro producto distinto. Tengo yo que contactar con ellos y la explicación que me dan es que tampoco lo tienen en existencia. Les he solicitado en diversas ocasiones el cambio de este producto por otro, y se niegan. Siguen con mi dinero y yo sin recibir el producto. Esto es de rateros, por no calificarlos peor.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy mala atención al cliente

    Positivo: nada si no eres capaz de atender una reclamación.
    Negativo: perdida de tiempo y de dinero

    Les compré, entre otras cosa, un perfil de aluminio IP68 para empotar en el suelo y este se rompia. No atendieron mi reclamación, justificada con fotos, video y con lo que hubiesen necesitado. Su excusa era que no lo estaba haciendo bien, lo que era totalmente falso. Además no tienen ni advertencias o instrucciones de ese producto que ratifiquen que soy yo el culpable.
    Pesimo servicio si tienes una incidencia. Un cliente menos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

LEDBOX

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemos dejado de colocar luz en cualquier lugar para facilitarnos la vida de sobremanera. En los últimos años se popularizó un nuevo método de iluminación de bajo coste llamado LED. No pasaría mucho tiempo hasta la aparición de especialistas en iluminación LED que nos ayuden en cualquier situación para la cual podamos necesitar una bombilla, un tubo, lámparas u otro tipo de producto del estilo.
Así es como nace LEDBOX, un grupo de especialistas en iluminación preparados para ayudarte sea cual sea tu proyecto.
Si por otro lado, eres un aficionado de la iluminación y te encuentras buscando la posibilidad de emprender algo nuevo, tienes la opción de convertirte en un distribuidor oficial de LEDBOX para llevar el pan a la mesa.

Acerca de LEDBOX
LEDBOX es una empresa de iluminación líder en España y Portugal con más de 4000 referencias de iluminación LED. Cuentan con la mejor relación precio-calidad del mercado en una industria donde los errores pueden costar realmente caro.
Cuentan con su propio sistema de dropshipping, donde permiten a profesionales vendedores, ofrecer los productos de la empresa sin la necesidad de contar con stock. Si eres distribuidor o un profesional comercial, podría interesarte ponerte en contacto con LEDBOX.
Además, son especialistas en perfilería de aluminio para todo tipo de instalaciones profesionales.
Si estás buscando alguno de estos servicios, te invitamos al sitio web donde podrás contactarlos o revisar todos sus productos y quitarte las dudas.

Servicios de LEDBOX
En su tienda online podrás encontrar todo tipo de productos relacionados con la iluminación LED. Bombillas, tubos, paneles, lámparas, iluminación interior, rótulos luminosos, iluminación vial, sistemas de control e . En definitiva, si se encuentra relacionado con la iluminación, en LEDBOX lo encontrarás.
Por otra parte, te ofrecen un pequeño descuento del 5% haciendo tu primer compra con ellos.
Tienes disponible envíos gratis para pedidos mayores de 60 euros, envíos rápidos en 24/48 hs, 14 días para realizar devoluciones y hasta 2 años de garantía en todos sus productos.

Cómo contactar a LEDBOX
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 923 197 833 o al mail info@ledbox.es.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de LEDBOX?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a LEDBOX y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.