Todas las opiniones de Jose Maria

  • Review sobre: Cecotec

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    Batidora de vaso

    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes…
    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes y pierde agua por la junta de la cuchilla. Solicito el repuesto de la junta y me dicen que compre la cuchilla, pregunto si lleva la goma y las arandelas y me vuelven a responder lo mismo. Creo responde una maquina o un anormal, no lo tengo claro. Muy malo el servicio tecnico. No comprare nunca mas Cecotec. Batidora a la ... por su inutilidad para dar una respuesta.


  • Review sobre: Worten

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    Una Funda de Iphone

    Realice un pedido que nunca me fue entregado, tras cinco reclamaciones a través de mensajes en la Web (porque no tienen un teléfono de atención al cliente) no me han dado solución. He pedido la devolución del dinero y lo que he recibido son sus condiciones de venta. Donde parece ser que ellos solo son intermediarios entre un vendedor de China y Yo, hay que joderse.


  • Review sobre: MANGO

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    Camiseta

    Realice un pedido online, para recoger en tienda, concretamente en el en centro comercial LAGOH en Sevilla y al ir a recoger el pedido, me lo devolvieron para atrás en plazo de recogida, total que tuve que esperar a que volviera a venir el pedido y causandome un perjuicio tanto por el desplazamiento como por la fecha de entrega que no fue la acordada y era para un regalo


  • Review sobre: FNAC

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    Electrónica

    Soy un mal cliente, habitualmente de los que no se queja, pero deja de comprar…
    El domingo 2/7/23 compré un producto, lo probé y no era compatible con lo que esperábamos, lo embalé con máximo cuidado, y fui a devolverlo el 3/7/23.
    No solo me atendieron con desdén (FNAC Valencia), sino que el responsable ni siquiera se dignó bajar a averiguar que pasaba o comprobar que el producto estaba embalado en perfectas condiciones, únicamente argumentando que si está abierto nada que hacer (difícil probar si no es así).
    En un mundo de máxima competencia, donde otras opciones desde Amazona, ECI, o otras tiendas no hubiesen puesto ningún problema, los “SRES” FNAC (o la comodidad de los empleados), te deja desatendido.

    Es poco dinero, nada que discutir por mi parte, solo que NUNCA VOLVERÉ A ADQUIRIR UN PRODUCTO EN LA FNAC….


  • Review sobre: SHEIN

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    Ropa y complementos

    Hay un producto que no me ha llegado.
    Una pulsera de 1,50 y me dicen que me lo han enviado todo que me queje yo al transportista.
    Una vergüenza, tectratan como un delincuente , cuando ellos son unos informales incapaces de atender con corrección al cliente

    Hace unos días, me ha ocurrido exactamente lo mismo. De 10 productos comprados, uno no me llegó. Su precio no llegaba a 3 Euros. A pesar de ello, no han aceptado mi reclamación, supongo pensando que soy un delincuente ladrón, por menos de 3 euros. Es una empresa impresentable en el trato con sus clientes y en el control de los productos que realmente envía. En mi opinión no es nada de fiar.


  • Review sobre: Bricodepot

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    Estantería de madera

    Compré estantería de madera que vino rota en una pata y una balda totalmente despegada.
    Fue compra online y al devolverla en otro establecimiento de Brico Depot en el que sí me dijeron que había, ya no tenían existencia según ellos, así que tramitaron la devolución.
    Resulta que no me podían hacer el cambio porque mi producto era de oferta y el nuevo ya salía 20€ más caro.
    Así poniendo la no existencia te obligaban a comprar por 20 € más.
    Fatal atención, no compraré nunca más a ellas.


  • Review sobre: Cecotec

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    aspirador escoba

    ya me lo advirtieron y no hice aso, el dia que lo compre por internet, le pedi a factira 3 veces y no les dio la gana contestar, ni enviarla...bueno el caso es que desues de 2 años y medio con el dichoso aparato aspirador escoba rockstar, de pronto deja de funcionar, la bateria no se carag...y tine gracia que en dicha bateria ponga immortal batery...una broma pesada de mal gusto


  • Review sobre: Interflora

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    Un ramo Maldivas

    Estoy bastante decepcionado con el ramo que me enviaron, no se parece al que compré, que era el Maldivas. Los lirios están cerrados, no se ve el "rojo sobre lienzo blanco" que dicen en su página web, no es lo que yo pretendía regalar a mi mujer en su cumpleaños. Es un ramo vulgar que no se corresponde ni de lejos con lo que pagué por él. Aun suponiendo que los lirios se abran más adelante, cosa que dudo, ya que parece que están "pochos" no es el ramo que publican en su página web. El ramo está desproporcionado. El impacto visual al momento de recibir el regalo es de suma importancia. Además de eso me parece un timo cobrar 1,99 € por la tarjeta, escrita a mano, y que, al menos en mi caso, no coincide exactamente con el texto que yo les envié. Y encima cobran 10,95 € por gastos de envío. Además de eso no atienden al cliente, les puse un email reclamando y ni siquiera me han contestado. En resumen, no volveré a comprar nunca más en Interflora, y además recomendaré a la gente que me rodea que no compre ahí. Afortunadamente hay otros sitios web de venta de flores.


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    TV SMART TV

    COMPRE TV SMART TV LG EL 17-11-22. LA INSTALO, APARENTEMENTE TODO CORRECTO. CUANDO AL CABO DE UNOS DIAS QUIERO INSTALAR APPS VEO QUE NO ADMITE MOVISTAR PLUS. LEO EN LA PAGINA DE LG QUE TODOS LOS MODELOS POSTERIORES AL 2012 ADMITEN ESTA APP. (el que compro es de 2022). RECLAMO AL CORTE INGLES EL DIA 19-12-22. DESDE ENTONCES HASTA HOY HORAS INVERTIDAS ESPERANDO QUE ALGUIEN CONTESTE AL TELEFONO. EFECTUO LA QUEJA A TRAVES DEL APARTADO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN DOS OCASIONES Y AL CABO DE UNOS DIAS ME CONTESTAN LA MISMA RESPUESTA.:"NOS INFORMAN QUE LA INCIDENCIA HA SIDO SOLUCIONADA Y ES DE SU CONFORMIDAD".....NADIE ME HA LLAMADO NI ME HA DADO UNA SOLUCIÓN EN ESTOS 15 DIAS......?¿?¿?¿......DEPLORABLE.


  • Review sobre: LEDBOX

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    DOWNLIGHTS DE 18W Y DE 20W

    soy profesional de iluminacion, compre dos cajas de 20 unidades de downlights de 20w empotrables y me han ido fallando todas en menos de un año con la consecuencia de tener que ir 40 veces a substituirlas por otras a los clientes (por supuesto sustituyéndolas por marcas mas fiables y ya no dieron fallo) no lo recomiendo, porque aunque sean baratas al final el tiempo gasolina etc me salió muy caro. ademas no se han hecho responsables y no me han devuelto el dinero ni han querido compensarme en otro pedido futuro, (ya que los plafones de 36w van bien) y no me han dado fallo, pero los de 18w y 20w un desastre. muy mal por su parte, ademas de perder un cliente que les gastaba unos 2000€ al año en material. y verles la cara de cara a la atención hacia sus clientes. ojito.


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    varios muebles sofa mesa sillas y cama nido

    nefasta gestion la de maison du monde ultima vez que compro en dicho establecimiento. fecha de compra 9 de noviembre de 2022 entre 3 y 4 semanas decian que tendrian los productos hasta el dia 16 de diciembre no llego al transportista y este me indica que antes del dia 27 de diciembre no me llegaria a casa porque tienen mucho retraso, vaya excusa para dar al cliente, como si fuera mi problema la falta de personal de dicha empresa, tamdis, no hay forma de quejarse a los de tamdis les da igual y me dirigen a maison du monde, y maison du monde a los de tamdis. nefasta atencion al cliente...........


  • Review sobre: Goalinn

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    Pantalón joma

    Hice un pedido el pedido el jueves día 17,y hoy lunes 21 de noviembre lo tenía en el punto de recogida,ni un solo problema,estaba un poco asustado por las opiniones,pero en mi caso inmejorable,el producto correcto,bien envalado,ni una sola pega, por mi parte genial,no puedo poner ningún pero.


  • Review sobre: Vevor

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    Bomba De Agua Sumergible 075kw 1hp 6500lh Cable 20m Bomba De Pozo Profundo

    La bomba de agua fue bien hasta que en menos de un año y medio se estropeó y el servicio de garantía no la cubre pues dicen tener 1 año de garantía cuando en España lo mínimo son 2 años. Decepcionante


  • Review sobre: Planeta Huerto

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    Cable motoazada

    Después de 45 días de comprar, no he recibido el producto. No hay seguimiento y es imposible contactar con ellos. Pésimo servicio. No recomiendo para nada.


  • Review sobre: Zona de Padel

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    Nox ml10

    Buen trato y servicio en 24 horas


  • Review sobre: InfoComputer

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    De confianza

    Yo visite sus instalaciones en Madrid y me quede impresionado, No quería hacer la compra por internet por que no me fio , prefiero hacerlo en tienda pero después de conocerles ahora si hare los pedidos por la web. Son de fiar y muy profesionales.


  • Review sobre: RBA

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    Decadente servicio y atención

    Hace 4 meses decidí hacerme cliente de la tienda online
    RBA revistas porque me interesaba adqurir ejemplares
    atrasados de algunas de sus publicaciones .
    Te dicen que si algún ejemplar te llega en mal estado
    que te lo cambian sin cargo alguno cuando en realidad
    todo es falso , te dan continuamente largas
    ante cualquier reclamación y lo que es peor
    las entregas son desesperantes .
    Por ser tan bondadoso con ellos ,
    les mandé otros 18 euros de nuevo
    para que me mandasen los ejemplares de segunda
    y habiendo pasado 2 meses sigo sin haberlos recibido .
    Tengan cuidado con esta empresa , realizas el pago
    por cualquier compra que hagas y te juegas a perder
    tu dinero . Cuando responden no te solucionan nada
    y en ocasiones ni siquiera lo hacen .
    Te mienten a cara descubierta , venden los ejemplares
    y las colecciones a precio de lujo poniendo en sus condiciones
    que disponen de una garantía de devolución
    pero luego se quedan con el dinero y no hacen nada .
    No me parecen gente ni seria ni fiable
    y desde luego que no vovleré más a comprarles
    con un servicio tan penoso como el que tienen .


  • Review sobre: duracell

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    Experiencia deplorable, poca seriedad y poca profesionalidad.

    Experiencia deplorable. No se cumplen los plazos de entrega indicados en la web y no contestan absolutamente a ningún mail.

    Muy poca profesionalidad.

    Estoy de acuerdo que mi pedido es de unas fechas complicadas ( estado de alarma ), pero si los plazos no son los habituales deben modificar las condiciones en la web. Muy poca seriedad