Todas las opiniones de Javier

  • Review sobre: Discover Cars

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    Car insurance

    We reserved a car with a company and they insurance with Discovercars. The company did not allow US to take any card without an insurance with them. We told them we already booked It with Discovercars and they did not allow to give US any car without paying extra cash. We contactes with Discovercars and even after the incident they charged US for the insurance of a car we did not take. Unnacceptable. Wouldn't make any business with them.

    Dear Javier,

    We apologize for any unexpected situation.
    Please keep in mind that when the main driver has the obligatory documents, no extra amount can be charged, and the provider cannot deny the delivery of the vehicle.

    We inform customers which documents will be required before they finalize the purchase under rental conditions.

    This information is located in blue, just below the photo of the vehicle.
    The same information is later in the voucher.

    Note that we have thousands of confirmed reservations per day and also thousands of satisfied customers.

    I want to evaluate your reservation and find a possible way to compensate you for any unforeseen circumstances, but for that, I need your booking number.

    Send me a message at reviews@discovercars.com with this link, and I will pursue this case.

    Thank you for your feedback.

    Bruno Fernandes,
    Community Manager


  • Review sobre: Wonderbox

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    Las mil y una noches

    Verdadero engaña bobos. Un wonderbox, un problema, dos wonderbox, dos problemas. Así sucesivamente. No lo recomiendo para nada. Llames donde llames, nadie quiere saber nada de un wonderbox. Mi pregunta es, porque se dan de alta como colaboradores si después no lo quieren ni en pintura


  • Review sobre: Novakid

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    Clases particulares

    Estamos encantados con Novakid. Tanto los profesores como el equipo de Atención al cliente siempre nos ha tratado como amabilidad, profesionalidad y rapidez. Mi hija está encantada con su profesora. Hemos notado su avance en estos 6 meses que llevamos con Novakid.

    Recomendable 100%


  • Review sobre: VRBO

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    apartamento

    ES UNA ESTAFA. Los apartamentos no existen o los alquilan a quienes pagan más. Te encuentras en la calle y no te dan solución.


  • Review sobre: Novakid

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    Clases para niños

    la verdad que todo muy bien, encantados con el profesor y las clases


  • Review sobre: Wonderbox

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    Caja reserva de hotel romantico

    Ha sido un sufrimiento. Nos costo muchísimo encontrar un hotel que aceptará el cheque en casi cualquier fecha, incluso temporadas bajas. Al final conseguimos un alojamiento en Córdoba el 18 de Febrero del 24, el sitio estaba muy bien, "Patios del Orfebre" pero a pesar de que digitalmente lo teníamos el código correcto, tuvimos que pagar la habitación ya que necesitábamos el "papel" (porque sino el establecimiento no cobraba) de la caja donde se contenía el mismo (ojo año 2024)... así que nos toco escanear y mandarlo a posteriori para no pagar 2 veces por el mismo servicio. Lamentable realmente la experiencia con Wonderbox... bien estaría alguna compensación y que se mejorase el sistema de reserva... no por ya nosotros, sino por los siguientes incautos que compren la caja.

    Fecha de la experiencia: 18 de febrero de 2024


  • Review sobre: DiveInn

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    Buen servicio en general

    Rapidez en la entrega y buen trato


  • Review sobre: Cuideo

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    Cuidadora interna

    Vergonzoso. Se comprometieron a enviar una señora para mi madre que supiera cocinar y ademas que sabia incluso de atenciones medicas segun la comercial, y nos enviaron una chica de 30 años con 160 kG de peso marroquí, que apenas hablaba español y no sabia hacer nada de nada. Des pues de decir que no nos era util y se fue al cabo de los 20 dias me di de baja y los sinverguenzas pasaron el recibo. Ni se les ocurra contratarles.


  • Review sobre: Vans

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    Pedido satisfactorio

    Realicé un pedido de unas zapatillas clásicas que me encantan. El proceso fue rápido y sin complicaciones.


  • Review sobre: Toysrus

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    Bicicleta rota

    Los reyes magos no deberían comprar los juguetes en Toysrus. Este año le trajeron una bicicleta rota a mi hijo. Al montarla la noche de antes, los reyes se dieron cuenta de que la rueda no encajaba por un defecto de fábrica. Puede pasar, sí, pero lo que no puede pasar es que no te la cambien. Tienes que devolverla y si tienes una promoción, pues adiós a la promoción. Aunque no quieras el dinero y quieras otra bici igual, primero te hacen perder la promoción (en mi caso de un 40%), aunque tengan la misma bici en stock. Política de empresa, según ellos.
    Te dan otra opción. Aunque hayas comprado online porque vivas a 1h del Toysrus más cercano, puedes cambiarla en tienda física pagándote tú los portes, aunque el desperfecto provenga de su producto. Eso sí, si tienen stock en tienda física porque de lo contrario habrás ido para nada. Si tienen el producto online, tampoco se molestan en llevarlo a la tienda para que lo recojas, aunque el error provenga de ellos.
    Toysrus desilusiona a niños y mayores. Has sido muy malo y el año que viene te traerán carbón.


  • Review sobre: Conforama

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    SOFÁ

    Conforama Zaragoza.
    Sofá encargado en agosto. Me dan fecha de entrega para mediados de octubre. Me la retrasan a finales de octubre. Me la retrasan a comienzos de noviembre. Me la retrasan a mediados de noviembre y la última "confirmación" es para mediados de diciembre.
    Para "compensar" me ofrecen la devolución de los 50 euros del importe de transporte y montaje...de algo que no he recibido.
    Cada mes de retraso me supone 500 euros de pérdida al tener que seguir pagando el alquiler y no poder mudarme al nuevo domicilio.
    Pensando en poner una reclamación y solicitar una indemnización por dichos gastos sobrevenidos.
    ACTUALIZACIÓN: del 11 de diciembre me fechan la entrega el 22 de diciembre.
    Denunciados en la OCU hoy mismo...


  • Review sobre: Carfax

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    Engaño

    Un engaño enorme.
    Como ha otras personas que leo que les ha pasado.
    Pongo a la venta ni vehículo y me dicen que en Carfax aparece mi coche con kms sospechosos y dos siniestros totales.
    Lo compruebo y efectivamente es así. Me pongo en contacto con ellos para demostrarles con el certificado de la DGT y un documento de mi seguro en el que no consta nada de eso, y tras darme muchas explicaciones sin sentido me dicen que eso es lo que ellos tienen.
    Ahora me queda la vía judicial.
    Recopilar datos erróneos sin comprobarlos no es de recibo, una estafa.
    El informe de la DGT es fiable totalmente, no el de una empresa privada que se puede mover por vete a saber que intereses.


  • Review sobre: Miravia

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    Zapatos

    Gran Decepción el 20-11-23 publicitaron por tv, mail y radio que harian grandes descuentos de un 80% desde las 00:00 hasta las 2:00, me aplique y compré 4 pares de zapatos de marcas a buen precio.
    Cual es mi sorpresa cuando al siguiente me encuentro que han anulado los 4 pedidos, se justifican que fue un error y que no habia stock y luego la tienda que lo vende me dijo que fue un error de los precios.

    A fecha de hoy sigo esperando una respuesta por parte de Miravia, quiero los articulos.


  • Review sobre: Autodoc

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    Piezas varias

    Fatal, llevo 2 semanas esperando que me entreguen un pedido a Alemania (supuestamente tardan aquí de 1 a 3 dias) cada vez que llamo me dan una excusa diferente. Y el número de seguimiento dice que sólo se ha informado a gls de que se va a realizar el envío, ni siquiera lo han entregado.. nefasta gestión, una perdida de tiempo y dinero


  • Review sobre: MediaMarkt

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    Mochila

    Simplemente voy a contar mi experiencia al intentar comprar una mochila para cámara en Mediamarkt a través de Ebay.
    El 15 de septiembre del 2023 hago el pedido por 25 € con PayPal, con entrega para el 22.
    Al no recibirlo me pongo en contacto con Ebay a través de su página web, ya que no hay otro modo, insistiendo en que quiero el producto.
    Como pasan 20 días, PayPal me devuelve el dinero.
    Ebay ni se digna a contestar.
    Llamo a Mediamarkt y después de marearme e insistir me dicen que vuelva a hacer el pedido.
    Lo vuelvo a hacer el 6 de octubre, me cobran 2 € más de gastos de envío que antes estaban incluidos, con entrega prevista para el 17 de octubre.
    El 30 de octubre les escribo un nuevo correo, me contestan diciendo que la empresa de transporte ha perdido el pedido y me darán una solución en breve que todavía estoy esperando
    El 10 de noviembre les envío un último correo para reclamar una solución sin contestación alguna.
    Explico esta historia por si puede serviros a los que estéis valorando comprar algo a estas dos grandes empresas que creen que se pueden permitir pisotear de esta manera a sus clientes sin ninguna consecuencia.


  • Review sobre: Amedia Social

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    Compra de seguidores

    Rápidos y eficientes, había probado antes otras plataformas parecidas pero ninguna con el mismo resultado satisfactorio. Para mi, los mejores.


  • Review sobre: Conforama

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    SOFÁ

    Conforama Zaragoza.
    Sofá encargado en agosto. Me dan fecha de entrega para mediados de octubre. Me la retrasan a finales de octubre. Me la retrasan a comienzos de noviembre. Me la retrasan a mediados de noviembre y la última "confirmación" es para mediados de diciembre.
    Cada mes de retraso me supone 500 euros de pérdida al tener que seguir pagando el alquiler y no poder mudarme al nuevo domicilio.
    Pensando en poner una reclamación y solicitar una indemnización por dichos gastos sobrevenidos.


  • Review sobre: Cosmetis

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    La Roche Posay Pure Vitamin C UV SPF25 Relleno Hidratante Reafirmante Antiarrugas 40ml

    El producto recibido se encontraba abierto, con la caja sin el embalaje de plástico y la crema ya abierta. Después de reclamar no hacen ningún caso y encima exigen que se devuelva el producto con el embalaje original, plástico incluido, cuando son ellos los que lo enviaron sin el embalaje original.
    Jamas volveré a comprar nada con esta gente.


  • Review sobre: Fruugo

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    Embellecedor salpicadero coche

    No recomiendo a nadie que use esta plataforma de ventas. En cuanto tienes un problema y necesitas iniciar una devolución, ahí empiezan tus problemas. Intenté devolver un artículo que llegó en mal estado y el vendedor (en China) pedía primero contactar con ellos antes de iniciar el proceso de devolución. Estos te dicen que debes tener en cuenta que los gastos de devolución corren de tu parte. Hasta aquí vale. Pero claro, enviar un paquete pequeño a China cuesta mínimo 40 euros. Y bueno, hasta aquí vale. Pero lo que más me perturbó es que el vendedor me dice que aunque yo devuelva el paquete no es seguro que este llegue o ellos puedan recepcionarlo. Sabiendo esto contacto directamente a Fruugo pero estos pasaron de mí.
    Eso sí, el cobro funcionó perfecto. 27 euros que me han robado.


  • Review sobre: Flykube

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    Destino Sorpresa

    Compré un Viaje Sorpresa para mi chica.
    La verdad que tenía algo de miedo, pero me dijeron que eso era normal las primeras veces.
    Después de la espera nos tocó Burdeos y la verdad que fue una sorpresa superagradable. No la conocíamos y nos encantó.

    Además les llamamos por una duda de la maleta de mano, y nos atendieron perfectamente.


  • Review sobre: Trip

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    Vuelos

    Compre vuelo de ida y vuelta con facturacion de equipaje.
    Pero a la vuelta me hacen pagar facturacion porque no constaba en la compañia aerea.
    Engaño disfrazado.


  • Review sobre: MyProtein

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    Mantequilla de anacardos

    Mi experiencia en lamentable, no volveré a comprar más! Hago un pedido de dos mantequillas de anarcados suaves, el 8 de septiembre, viendo que no tenia ninguna notificación del estado del mismo, me decidió a contactar con ellos a través de una mensajería interna de su página el 20 de septiembre( puntualizar que no tienen un teléfono de contacto, ahora lo entiendo), preguntándoles el motivo del cual mi pedido todavía estaba en proceso. Sigo sin noticias el día 26 y tengo que volver a enviarle otro mensaje que hicieran el favor de ponerse en contacto conmigo vía telefónica o email, y se dignan a contestar al día siguiente, en el cual me dicen: "Lamentablemente no tenemos por ahora una fecha estimada para la disponibilidad en nuestro almacén del artículo. Lo investigaré con el departamento correspondiente y le avisaremos si hay alguna fecha de salida o reposición. Lamento la espera de este proceso.
    Si lo desea puede:
    - Esperar a que haya más unidades (no garantizadas)
    - Cancelar a través de su cuenta.
    Al decirme eso, volvi hacer un pedido nuevo con una cuenta de invitado y para mi sorpresa puedo realizar toda la gestión de compra, que luego tuve que cancelar.
    1- Si no tienes ese producto deberías de poner que no tienen stock del mismo
    2- su política como empresa que distribuye unos productos sigue dejando que se sigan haciendo pedido del mismo sin stock...
    Lo siento pero no cuadra y para colmo vuelvo a escribir otro mensaje que como era posible tal tal y tal... y hasta la fecha os ha contestado a vosotros ? ¡Porque yo tampoco!
    Pésima atención al cliente, falta de transparencia... y no voy a seguir porque ya me extendido bastante.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Muebles de baño

    Hemos comprado productos preciosos que eran justo lo que buscábamos. La atención fue estupenda y todo llegó en plazo.


  • Review sobre: TradeInn

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    suunto 5

    Uff cuidado a la hora de devolver un producto defectuoso porq tendréis problemas , es imposible hablar con alguien y te desesperas


  • Review sobre: Cecotec

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    Hidrolimpiadora

    Compré una Hidrolimpiadora de las más altas de gama, y al poco tiempo de tenerla se rompió una pieza. Tardaron mucho en enviarme el repuesto, se equivocaron varias veces de pieza hasta que finalmente, tras unos meses llegó la correcta. Un tiempo después, empezó a salir agua por la pistola, y volví a pedir un nuevo recambio (todos los recambios se pagan)Ahora llevamos más de cuatro meses esperando que llegue, y hoy, cuando he reclamado me han dicho que no disponen de este recambio. Total, que he podido utilizar esta máquina en pocas ocasiones, ya que la mayor parte del tiempo ha estado sin alguna pieza esencial, y ahora tengo que tirarla?
    Cecotec tiene buenos precios, pero finalmente no salen a cuenta. Tengo mas aparatos de esta marca, y si bien alguno me lo han repuesto por estar en garantía, lo cierto es que se estropeó. También tengo un ventilador muy bonito que funciona bien, pero se le supone super silencioso, y hace tanto ruido que acabas ... tras una jornada de trabajo...
    Puse la confianza en esta marca, pero creo que no voy a comprar nunca más.


  • Review sobre: Kiwi

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    Viaje a Indonesia

    Jamás he tenido una experiencia peor. Nos adelantan 5 horas una conexión y eso hace que no la podamos ... Kiwi.com , en vez de ofrecerte las posibilidades que da la aerolínea para reubicarte en otro avión de forma gratuita, nos intenta cobrar por unos nuevos billetes.

    No se puede contactar con la aerolínea directamente al haber comprado los billetes a través de ellos. Te mienten diciéndote que puedes contactar con la aerolínea.

    En los billetes electrónicos dice que contamos con la garantía Kiwi y nos dicen que esa garantía no vale para nada. Mienten y cada vez dan una excusa diferente sobre porqué ya no cuentas con esa garantía.

    Intentas contactar con su servicio de atención al cliente en castellano y nunca nadie te coge el teléfono al cortarse la llamada una vez que metes unos datos que te meten.

    En resumen, unos auténticos sinvergüenzas y ladrones. Si no queréis problemas, no les compréis nada.


  • Review sobre: Homeserve

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    Fontanero en Mallorca

    Acudió el fontanero de Homeserve debido al descenso de flujo de agua en un grifo de la cocina (estaba en perfectas condiciones) y en lugar de arreglar el grifo, lo rompe y me provoca una fuga. Informo a Homeserve de lo sucedido y después de 1 año esperando, el Departamento de Reclamaciones me dice que como el fontanero había informado que el grifo ya estaba mal desde el principio, no se hacían cargo del desastre ocasionado por el fontanero. He de decir que el fontanero mintió (ya que el grifo se encontraba en perfectas condiciones... se trataba de un problema de caudal) y estuve totalmente desamparado por Homeserve donde no consideró mi opinión. Expreso mi impotencia ante esta actitud indigna del fontanero (mintiendo) y la injusta decisión de Homeserve colocándome en una total indefensión, ya que dio la razón al fontanero sin considerar mi versión.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Todo bien. Ningún problema.


  • Review sobre: DAZN

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    movistar

    Tengo una tablet microsoft surface y en los partidos de fútbol sufro constantes cortes de emisión y Dazn no le da solución


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parkimeter

    Todo genial, 100% recomendable.


  • Review sobre: microFusa

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    Bateria electronica

    Me cancelaron una compra online sin ninguna explicacion y no contestan a los correos electronicos. Un desastre absoluto


  • Review sobre: ADOR

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    Pantalon corto surf

    Timo total ! Te ponen fotos de ropa original y te lleja una mala imitacion china.
    Habria que anunciarlo en Intagram y Facebook, estoy dispuesto aportar la foto del pantalon que anuncian y el que recibes. De risa...


  • Review sobre: eDreams

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    Alquiler de coche

    Hicimos una reserva de coche de alquiler en el aeropuerto de Sicilia con eDreams.
    Al llegar comprobamos que en mi tarjeta de crédito no está impreso mi nombre por lo que no me dan el coche pagado. Pedimos que camben el conductor por el de mi mujer que sí tiene tarjeta con nombre y nos dicen que no pueden que contactemos con eDreams y anulemos la reserva para crear una nueva. El servicio de atención al cliente me dice que no lo pueden hacer.
    Resumiendo, nos cobran 500€ de alquiler y 200€ de seguro y no nos dan coche ni nos devuelven dinero. Tenemos que alquilar otro coche en otra compañía, otros 700€.
    Conclusión 700€ extra pagados a cambio de nada para empezar las vacaciones
    A mí me cuesta mucho trabajo ganar ese dinero para que alguien se lo lleve por nada.
    eDreams nada recomendable


  • Review sobre: Clip Studio Paint

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    Buena experiencia con Clip Studio Paint

    Excelente software para ilustración y dibujo.


  • Review sobre: Wonderbox

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    Me regalaron una escapada con encanto de wonderbox

    Un producto que solo sirve para que se lo regales a alguien y le demuestres que no te importa nada de nada.
    Nunca hay disponibilidad en los hoteles.
    tienes que reservar por telefono o correo, con lo que te lleva horas intentar reservar algo, y en cuanto nombras que la reserva es con wonderbox, la habitación que ves disponible en la web, deja de estar disponible para el cofre.
    Intentas hablar con la empresa, y solo te contestan con mensajes predefinidos en los que te toman por tontos.


  • Review sobre: Motocard

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    Chaleco airbag Dainese Jacket

    Compre el chaleco airbag de Dainese y al año y pico dejo de funcionar, lleve el chaleco a la tienda de bravo Murillo el 5 DE ABRIL. Al mes mas menos escribí un correo preguntando por el mismo y la respuesta es que el 17 de ese mismo mes se lo mandaron a Dainese y que todavía no les habían dicho nada.El 17 DE JULIO decido llamar a att al cliente después de buscar el identificador de la hoja que te dan por que no le salía me dice que hablara con la tienda de Bravo Murillo para que pongan en contacto con migo: A fecha de hoy 25 DE JULIO no tengo ni idea de que pasa con mi airbag por que MOTOCARD NO SE HA DIGNADO TODAVÍA A LLAMARME O MANDARME ALGÚN CORREO. El daño que me están haciendo de cara a mi seguridad es potente, y por otro lado la dejadez de Motocard de cara a sus clientes.


  • Review sobre: Embargos A Lo Bestia

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    Somier y colchón

    Servicio vergonzoso lamentable casi 2 semanas para recibir un pedido que lo hice en la tienda online y me dicen que se ha extraviado el producto y echando la culpa a la empresa de transporte

    No recomiendo comprar nada en su tienda online


  • Review sobre: Skillshare

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    Experiencia con Skillshare.

    Me gustaría más variedad en cursos.


  • Review sobre: Tuandco

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    Caseta de jardin

    La verdad es que el transporte un 10. Y eso que compré una caseta que pesaba más de 1.000kg. Muy bien, servicio rápido y profesional


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Seguro de hogar

    El peor servicio al cliente que se pueda encontrar. Di un parte hace tres meses, vino el perito y aun espero alguna respuesta o solución. No tienen teléfono de contacto, no responden a los mails, no contestan a las incidencias de la app. Un horror.


  • Review sobre: Cecotec

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    VARIOS MODELOS DE COLCHONES CECOTEC FLOW PUREVITAL

    ENGAÑO TOTAL EN LOS PLAZOS DE ENTREGA Y RESTO DE CONDICIONES

    Os voy a contar mis respectivas experiencias y sobre las cuales os puedo hacer una media real sobre esta empresa ya que no ha sido una simple operacion de compra sino mas de una.
    Compré el dia 21 de Mayo mas de 10 colchones de modelos variados entre modelos para cama de 150 y modelo para cama de 90.
    En su web como todos podreis apreciar anuncian 48 / 72 horas de plazo de entrega en dias laborables. MENTIRA!
    Yo recibí una parte del pedido a los 8 o 9 dias. Quedando a la espera por el resto del pedido que se fué entregando al cabo de 7 u 8 dias mas.
    Me cambiaron la mitad de los colchones por referencias superiores según ellos. (Yo particularmente quería los solicitados). Con este detalle ya uno se da cuenta que no tienen stock real al anuniado porque fueron 4 referencias cambiadas y uno una sola, que podría ocurrir en una eventual rotura de stock de cualquier empresa.
    Un mes despues a dia 20 de Junio de 2023 aún sigo a la espera de una solucion para los 2 colchones faltantes de este pedido y despues de 3 reclamaciones.
    Solo se saben escusar de que estan trabajando en ello para solucionarlo y ahí te quedas. Voy a esperar 3 dias más y sino recibo solucion voy a pedir una hoja de reclamaciones y pondré mi respectiva denuncia en consumo con las pruebas pertinentes.
    Como podréis leer en todas las criticas parecidas a mi caso esta forma de actuar es muy constante y común en esta empresa.
    Lástima que yo leí las criticas despues de realizar mi compra.

    No aconsejo para nada comprar en esta empresa ya que vais a pasar un mal rato y os vais a sentir desatendidos en todo momento.

    SUERTE Y OJO MUCHO OJO !


  • Review sobre: Aigostar

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    Aspirador Dino 301CP

    Imposible encontrar servicio técnico en la Rioja. El producto mientras ha funcionado bien, en el momento de una avería no hay nadie que lo repare. Muy mal.


  • Review sobre: Siroko

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    Gafas fotocromáticas

    Menos de un año y el puente de las gafas roto,después de mucho tiempo me contestan que es mal uso,eso sin verlas físicamente,increíble no compréis más aquí mala marca


  • Review sobre: DVuelta

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    Servicio de gestión de Multas

    Una auténtica Vergüenza, no hacen absolutamente nada. Ni una sola llamada en un año y por supuesto no han hecho nada con la gestión de mis multas. Es una estafa en toda regla.


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo para el día de la madre

    Compre un ramo pars el día de la madre por un valor de 50€. La entrega estaba programada hasta las 16:00. El pedido llegó a las 19:30.
    A parte de no cumplir la entrega, el ramo estaba en condiciones pésimas. Las flores estaban marchitas y la protección estaba totalmente seca. Supongo que será por el día de preparación y estar todo el día en el transporte. En menos de dos días, el ramo está todo marchito y lo hemos tenido que tirar. Ni con agua ni el sobre que proporciona Colvin a servido pars mantener las flores...

    En fin, estoy esperando respuesta por parte de la empresa desde hace más de dos días sin respuesta alguna.


  • Review sobre: opirata

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    Servicio Técnico lamentable.

    2 veces he enviado el.ordenaro en la garantía. Ni 50 horas de uso y ni lo miran, lo llevo a un servicio técnico y resulta que la solución es cambiar la pasta térmica.
    Inútiles totalmente, estafadores, sinvergüenzas...
    Tardaré varios años, pero vais a pagar por vía judicial. ...opirataestafadores


  • Review sobre: FNAC

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    Libro

    Pésima experiencia de devolución. En menos de 24h de la recepción de un libro deseo devolverlo. Pero
    1. A diferencia de Amazon no existe un enlace directo para “devolver producto”.
    2. La opción de devolución se halla totalmente escondida en la sección de ayuda, y no es válida para devolver libros.
    3. El chat online está realizado por un bot que no entiende para nada que simplemente quieres devolver un libro.
    Aún estoy a la espera de que me contesten. Aconsejo que realicéis las compras online en otra web que al menos tenga un buen servicio post venta. Este es totalmente inútil.


  • Review sobre: DAZN

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    Plan essential

    Mi caso en Dazn,
    Tenía el antiguo plan que pagué anual con fecha de 27-05-22 con vigencia hasta 27-05-23, El día 21-01-23 me activan el Plan Total sin pedirme ningún tipo de confirmación si mensual, anual y si me interesa. El día 22-01-23 me doy cuenta que me cargan en el banco la cuota anual del plan total, me pongo en contacto con at. al cliente y nada no hay manera de que cancele dicha suscripción y devuelvan el importe cobrado y a unas malas que me devuelvan el importe del antiguo plan no consumido, no hay manera todas las respuestas son que es responsabilidad del titular de la cuenta. Ni cancela la nueva suscripción ni devuelven el importe del antiguo plan no consumido, la respuesta la de siempre que es responsabilidad del titular de la cuenta, no ponen ningún tipo de interés en solucionar la incidencia, pero sí se quedan con el dinero del antiguo plan y cobrar todo el año sin pedir confirmación. ( creo que no habrá ninguna empresa en el mundo que actue como esta ), de modo que sé si llamarle estafadores, timadores ó ladrones.

    Aunque han pasado algunos meses, habla con tu banco por si aún se puede devolver ese pago, como el pago es con tarjeta el banco te dará de baja la tarjeta porque sino Dazn te volverá a cobrar en esa tarjeta. Tu banco te dará otra tarjeta que tendrá otra numeración y así Dazn no te podrá cobrar.


  • Review sobre: DAZN

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    Dazn Esencial

    Me suscribo a Dazn Esencial por un año el 24 de febrero (solo quiero ver motor).
    El 01 de abril (imagino que con datos robados) alguien me suscribe por un año a Dazn Total (con fútbol que no quiero ver). Reclamo a las pocas horas de ver el cargo y no quieren saber nada. Se desentienden del asunto y quieren que pague dos anualidades solapadas durante casi once meses.
    Solicito IP del dispositivo que ha dado de alta el segundo contrato para presentar una denuncia en la Policía y responden que no pueden dar esa información. ¿No es mi cuenta?
    ¡Qué sinvergüenzas!

    Habla con tu banco y devuelve el pago, como el pago es con tarjeta el banco te dará de baja la tarjeta porque sino Dazn te volverá a cobrar en esa tarjeta. Tu banco te dará otra tarjeta que tendrá otra numeración y así Dazn no te podrá cobrar.


  • Review sobre: Beedigital

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    Supuesto asesoramiento en Google My Business

    Te llaman. para decirte que tu empresa no esta verificada y que no tienes la propiedad de la misma pero es falso, lo he hablado con google y tenemos todo correcto pero ellos lo que hacen es confundirte enseñandote unas opciones de google para solicitar la propiedad y dicen qeu cualquiera puede modificar tu empresa, pero es todo falso. Mucho cuidad con estos listos solo buscan cobrarte por un servicio que puedes hacer tu mismo y que no es cierto ademas de no saber ni como demostrar lo que dicen. es una lastima que se aprovechen de personas sin conocimiento tecnico.


  • Review sobre: Sharingful

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    Spotify family premium

    Los que gestionan el chat son muy majos pero me temo que es lo único que funciona con Spotify En sharingful te cobran en cuanto te envían el wallet o invitación a ingresar en una familia..
    Si al final no puedes o no lo utilizas y te unes con Spotify (en mi caso me echaron por haber estado en el plan familiar en menos de un año o simplemente no utilicé el wallet). Cuando te das de baja, automáticamente te dan de baja en Spotify aunque tengas pagado un mes. No hay realmente conexión con Spotify. La gestión de cobros desgraciadamente es lamentable.


  • Review sobre: Cecotec

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    Conga

    TIMO-CUIDADO. Compramos una CONGA que tuvimos que devolver porque se paraba continuamente, la primera , tras mucho insistir y con muy mal servicio postventa, la garantía se hizo cargo, la segunda nos dicen que es un problema de uso de la BATERÍA y que no lo cubre la garantía. Es decir venden aparatos cuya batería no cubre la garantía y tienes que pagar tú, CUIDADO


  • Review sobre: Cecotec

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    Compre pack de bolsas para aspiradora robot Cecotec conga

    Compre 2 packs de 3 bolsas , se duplico el pedido por lo que en total pague por 12 bolsas. Pedi la devolucion del pedido duplicado nunca me contestaron. Y me entregaron 1 solo pack de 3 bolsas. Pague 12 y recibi 3. Les he intentado contactar no contestan las incidencias no me devuelven el dinero y ya no se donde contactar . Un desastre


  • Review sobre: Original Flor

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    Ramo de flores

    Una empresa familiar que dan un servicio espectacular, son varias las compras y los ramos son mucho mejor que en las fotografias. Y por lo que veo aqui 3 personas se quejan por no estar, pero un dia no estaba la destinataria la llamaron y sin problema le entregaron en 30 minutos. Además que los ramos duran perfectos muchísimos días! Un 10


  • Review sobre: EVVO

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    Nevera combi retro

    Compré un frigorífico en diciembre de 2022 y por cuestiones de la distribución de la cocina quise poner la apertura de la nevera al revés de como venía por defecto. O sea, cambiar la apertura de las puertas a la derecha en vez de a la izquierda.
    Me dijeron que no era posible por diseño de la nevera y que se advertía en la página web.
    Muy señores míos, es puy posible que lo advirtieran en su página web, pero no dar la posibilidad de cambiar la apertura de la puerta, simplemente ES TOTALMENTE IRRACIONAL.
    Tengo el combi de tal manera que me hace especialmente incomodo la apertura de las puertas y NO SON CAPACES de dar una solución.
    Conclusión: No volvería a comprarles. Seguramente tienen un buen producto, pero han fallado en una perogrullada de cajón.

    La culpa es tuya y lo sabes, se un hombre y admite tus errores. antes de comprar un electrodoméstico hay que leerse hasta el libro de instrucciones. así aprenderás


  • Review sobre: El Corte Ingles

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    Microondas Samsung conveccion grill

    Compra online. Manifiesta avería a los 17 días y se niegan a devolución o cambio en legítimo ejercicio de la garantía. Pretenden que el servicio técnico decida si repara o devuelve. Conculcan los derechos de los consumidores y coaccionan al pretender obligar al cliente a hacer li que no quiere a pesar de estar amparado por la ley. NUNCA MAS. Tendré que recurrir a tribunales al final por una compra de 400€.


  • Review sobre: Dyson

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    Aspiradora

    Todo va bien hasta que tienes un problema. Entonces no te hacen caso. Te niegan que este en garantía, a los dos años y medio deja de aspirar, el enganche es de plástico y falla cada dos por tres. No te atienden y la culpa es del cliente y del comercio. Nunca más comprare esta marca y si un comercio me lo recomienda… adiós a ese comercio.


  • Review sobre: DAZN

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    dazn total

    Me siento bastante engañado tras haber comprado el pack dazn total. No puedo ver muchos partidos de futbol, pero que cada vez que ponga uno hayan fallos en la visualización del partido es simplemente vergonzoso. Luego cuando te quieres quejar o contactar con alguien es imposible. No hay teléfono de atención al cliente, y te ponen con un robot estupido en un chat que no te aclara nada. Mal.


  • Review sobre: Padel Market

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    Pala padel

    Servicio postventa pesimo, no se hacen cargo de los daños que tengan los productos no te dan ninguna fiabilidad. No volveria a comprar jamas a ellos. Me siento engañado.


  • Review sobre: TradeInn

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    Banda de frecuencia cardiaca garmin

    El producto es defectuoso y no se conectó más q una vez a mi reloj Garmin. Comencé la devolución hace 20 días y es imposible solo tiran balones fuera. Había comprado otras 2 veces pero a la tercera que he tenido un problema no están a la altura. Servicio Postventa deficiente. NO VOLVERÍA A COMPRAR JAMÁS AQUI


  • Review sobre: LightintheBox

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    Chaquete de punto

    Es todo un engaño, al que se presta Amazon. Compre "Suéter de Mujer con Rayas de Arco Iris, Temperamento, otoño, Invierno, Manga Larga, Chaqueta de Punto para Oficina y Ropa de Mujer 2021 XXXL (Color: Rojo, tamaño: L)" LO QUE ME LLEGA ES UN TRAPO PINTADO, de la tela que hacen a los niños los disfraces. Según lo recibo doy la orden en Amazon de devolver. A partir de ahí 29 mails a Amazon, tres llamadas de AMAZON, cierran el expediente, lo vuelven a reabrir y hoy después de casi dos meses, tengo el trapo en casa y sin mi dinero. Por cierto, lo mismo lo vende una pagina conocida china en menos de la mitad. LA FIRMA UN ENGAÑO Y AMAZON PRIME A LO SUYO. UNA VERGUENZA. ME LLAMA AMAZON PARA DECIR QUE APLICAN EL CODIGO GARANTIA A-Z, Y LUEGO ME ESCRIBEN DIDIENDO QUE NO SE PUEDE APLICAR. SOLO TE ENGAÑAN UNA VEZ.


  • Review sobre: Cash Converters

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    Bicicleta

    Compré una bicicleta, en el anuncio ponía talla M y me mandan una XL. La devuelvo y me cobran los gastos de envío diciendo que fue culpa mía, que leí mal.


  • Review sobre: LightintheBox

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    Polos manga larga

    Mas que estafa me siento totalmente engañado, ya que si que recibí en tiempo, más o menos indicado en la web. Los problemas empiezan cuando una vez recibido el paquete con las dos piezas de ropa, veo con decepción que no se parece en nada con la foto de la página, ni en el tejido ni en los colores. Una vez visto que no es lo que me esperaba, empiezo los trámites para devolución...y aquí empiezan los problemas. Finalmente consigo que me den las instrucciones y aún a costa de que me va tocar pagar los gastos de devolución, finalmente me decido y con un coste de más de 30 euros envío el paquete (prefería perder menos dinero y me compensaba). Pero tras casi más de 2 meses después, la empresa me sigue poniendo problemas y no he recibido el importe de la devolución. Lo dicho, NO RECOMIENDO a nadie que compre en esta web.


  • Review sobre: Beedigital

  • Producto

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    Posicionamiento web

    Una estafa que te obliga a permanecer sin servicio y con todo tipo de negligencias.
    En mi caso desaparecio mi pagina de google nada mas empezar, y al dia de hoy aun me quieren cobrar por un servicio que ni empezaron.
    Me gustaria juntarme con mas afectados y denunciarlos


  • Review sobre: Tenorshare

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    ReiBoot

    Buena comunicación con Danni y programa con entorno amigable


  • Review sobre: Wanapix

  • Producto

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    COPAS PERSONALIZADAS

    Mi experiencia ha sido negativa. Pedí 2 copas cava personalizadas y una llegó rota (lo raro es q no llegaran las 2 ya q venian en una caja de cartón sin ninguna protección), solicité la devolución del importe y después de más de 10 días me han abonado solo 1 descontandome los gtos de envio, lo cual me parece denunciable.


  • Review sobre: Motocard

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Newsletter engañosa

    Sinceramente... que enviéis un correo diciendo que lanzáis ofertas de hasta el 75% de descuento y que solo haya una gorra con ese descuento, es simplemente cachondearse de los clientes. Tened un poco más de humildad y no pongáis cosas que no son porque en vez de ir a vuestras tiendas a comprar me iré a otras.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Alquiler temporal Plaza de aparcamiento

    El acceso es difícil porque la zona está en obras. El parking es muy bueno y nuevo. El sistema de acceso me falló 3 veces en 7 días. Hay que revisarlo.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Pala StraVie Kepler PRO

    Hola,

    En mi caso no he tenido ningun problema, la pala la compre super barata - de 100€, y por la tarde la subieron. En dos dias estaba en casa.

    El único pero que puedo poner, es que me han cambiado de los regalos la camisa por unas bolas, pero que son de tenis, pero bueno, no deja de ser un regalo, y teniendo en cuenta el precio de la pala que ahora en casi todas las tiendas esta sobre 130€ no tengo problema.

    Un saludo

    Un saludo


  • Review sobre: Crazy Factory

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    Piercings

    Compré unos piercings en Crazy Factory, el envío demoró un poco pero los productos son super lindos. Valió la espera!
    Igualmenta la asistencia al cliente fue buena, siempre trataron de ayudarme. De seguro volveré a comprar.


  • Review sobre: Worten

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    TV y microondas

    Hace dos semanas compré una TV en oferta en Worten.

    El 03/09 confirman que el artículo TV PHILIPS 55PUS7406, comprado en el número de pedido XXXXXX, con reserva XXXXXX, será entregado el día 12-09-2022.

    El 09/09 me confirman que el artículo no podrá ser expedido porque, y cito textualmente: "a la hora de preparar tu pedido, no disponíamos de unidades por lo tanto procederemos a la devolución de su importe."

    Como gesto comercial, me envían un código de un cupón de 50 euros, con el que hago otro predido (un microondas).

    El 13/09 me llega el microondas. Debido a circunstancias personales, decido abrir el paquete dos días después, el 15/09. Para mi sorpresa, tiene una abolladura bastante notable.

    El 16/09 me pongo en contacto con ellos para informarles del problema, ya un poco cansado de los fallos y de las dificultades para hacer un pedido y que todo vaya bien.

    El 18/09 ellos me responden diciendome que "el plazo para reportar cualquier daño o avería es de 24 horas a partir de la recepción de su pedido, por lo que al haber superado dicho plazo, no es posible acceder a su requerimiento"

    Resultado final: me quedo sin TV y con un microondas con una abolladura tras una gestión nefasta y un abuso hacia el cliente.


  • Review sobre: Electropolis

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    monitor

    Encontre el monitor que busaba por 550 pavos cuando el precio habitual son 700, lo compré y oh sorpresa vaya, lo han perdido, el localizador no funciona, el envio no existe.... pésima tienda


  • Review sobre: Autodoc

  • Producto

    Servicio

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    Amortiguador Maletero

    Pido:
    MAGNETI MARELLI 430719082900 Amortiguador de maletero para MAZDA 3 Hatchback (BK) 2 unidades.

    Recibo:
    STARK SKGS-0220511 Amortiguador de maletero para MAZDA 3 Hatchback (BK) 2 unidades.

    Solicito el cambio del producto o la devolución de la diferencia del importe y me contestan que han hecho cambio automático, sin informarme.
    No me devuelven la diferencia, unos valen el doble que los otros serian 12€ aprox.
    Me dan la opcion de devolverlo, pero no tengo tiempo para pedir otros y que me lleguen para poder entregar el coche.
    en dos palabras ME ESTAFARON!!!!


  • Review sobre: Iberia

  • Producto

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    Avión Granada Melilla

    MUY DISGUSTADO con Iberia y la gestión de mi incidencia. El cliente acepta retrasos, roturas de equipaje, asientos al límite y una vez que solicito comprensión con 1 caso concreto y éticamente justificable, recibo un cordial "es lo que hay", así no se fideliza, así no...


  • Review sobre: DAZN

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    Precios

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    Dazn total

    No llevo ni un mes y no para de tener fallos en las retransmisiones,ahora tampoco puedo ver la liga,y sin poder quejarse a nadie,porque nadie te escucha,jamas crei que esta plataforma fuera tan desastrosa,una pena,tendre que darme de baja,si puedo,porque lo puse para un año.


  • Review sobre: eDreams

  • Producto

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    Vuelos

    No compraré de nuevo con Edreams, al final no te dan soporte e incluso te acaba saliendo el viaje más caro incluso con sobrecostes el mismo día del viaje que no esperas y no tienes otra opción si quieres ... el vuelo.


  • Review sobre: Vevor

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    VEVOR Bomba Sumergible para Pozo Profundo 1hp 075 KW 220 V 50 HZ Bomba de Agua para Pozos

    Buenos dias.
    Escribo este opinion para comentar que en junio del 2021 me compre esta bomba, (VEVOR Bomba Sumergible para Pozo Profundo 1hp / 0,75 KW 220 V 50 HZ, Bomba de Agua para Pozos), para regar mi jardin. A dia de hoy 28/08/2022 a dejado de funcionar, al tener solo garantia de un año no me cubre la garantia, por lo tanto me he quedado sin bomba. Creo que la durabilidad de esta bomba es de muy poco tiempo, puesto que la he usado solamente en verano y como mucho una hora al dia. Por lo tanto os aconsejo que no os compreis esta bomba o ninguna de esta marca porque creo que todas seran parecidas.


  • Review sobre: Bergfreunde

  • Producto

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    Crocs Classic All Terrain Terrazzo Clog

    Las Crocs se arrugaron tras un día en la piscina al aire libre con sol evidentemente. La respuesta ha sido que no me dan respuesta a mi queja porque no debería haberlas expuesto a una fuente de calor extremo!

    Vergonzoso la gestión de la reclamación!

    No volveré a comprar!


  • Review sobre: Rumbo

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    un paquete vacacional

    Regale un paquete vacacional a mis suegros por su 40 años de casados. en el paquete incluia una maleta pequeña en cabina y un bolso de mano. al llegar al aeropuerto les hacen facturar las maletas pequeñas a un coste de 100 euros. despues de arduas tareas para contacta con ellos ( cosa casi imposible) no nos dan solucion y nos remiten a un correo electronico del que no hay respuesta. una verguenza.


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

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    Vuelos

    Resumen
    Opiniones
    Conócenos

    Kiwi.com
    Opiniones 65.021 • Muy malo
    TrustScore: 1,5 sobre 5
    1,7


    EMPRESA VERIFICADA
    En la categoría Agencia de pasajes de avión

    kiwi.com

    Actividad empresarial
    Ver todo

    Perfil reclamado

    Solicita reseñas — tanto positivas como negativas

    Paga por funcionalidades adicionales

    Ha contestado el 5% de las opiniones negativas

    Contesta las opiniones negativas en menos de 2 semanas
    Opiniones
    Excelente
    59 %
    Bueno
    8 %
    Medio
    2 %
    Malo
    2 %
    Muy malo
    29 %
    Filtrar por:
    Buscar en el contenido de las opiniones


    Javier Vargas Hernandez
    1 opinión
    Valorada con 1 estrellas sobre 5
    Hace un día
    Kiwi.com y el error de su aplicación que me ha costado dinero y quedarme sin vacaciones. Y además, me culpan a mí de su error.
    Kiwi.com no es sólo la PEOR agencia de viajes, sino que también la peor empresa posible.

    Tenía 2 vuelos el 20/7/22 y otro el 25/7/22, de vuelta. Todos contratados con ellos. El primer día de Madrid a Londres y otro de Londres a Copenhague. Según la aplicación de Kiwi.com, en el itinerario, ponía que mi vuelo a Londres salía a las 16:15. Imaginad mi cara al ver que la hora de la aplicación de Kiwi.com era errónea: Mi vuelo salía a las 17:00, lo cual me imposibilitaba viajar a Copenhague por falta de tiempo en mi trasbordo (tengo capturas de pantalla que lo corroboran y me intentan cambiar de tema, culpabilizame y ¡negármelo pese a la evidencia, acojonante!).

    Desde el primer momento que contacté con ellos fue una odisea porque para encontrar el número en español necesitas investigar a fondo en la app y luego esperé 45 minutos a que alguien me atendiera. El trato no pudo ser menos empático, no ofreciéndome ninguna solución sin ni siquiera comprobar el error de la app.
    Tras 11 días de una comunicación en la que intentan irse por las ramas sin aceptar el error y sin intención alguna de realizar un reembolso por su error, lo único que he encontrado es (y no es broma aunque lo parezca) un "no podemos hacer nada" y "tú estás tratando de respnsabilizar un fallo de nuestra aplicación cuando el responsable eres tú".
    O sea, que no contentos con quedarse con todo mi dinero, no cubrir taxis al aeropuerto ni comida en este, ni transporte a Madrid, entre otros gastos por pérdida de vuelo, me culpabilizan por equivocarse ellos con los horarios ¡de su propia app!

    Los agentes parecen estar como elemento de decoración, ya que, a parte de que la mía me culpabilizara e hiciera caso omiso a mis peticiones, parece que su único objetivo es no reembolsarte nada y no tu resolver tu problema, que otra agencia cualquiera al menos tendría la decencia de enmascararlo. Esto lo podéis comprobar con cualquier opinión en este foro de otros usuarios y cualquier otra empresa como la Oficina del Consumidor (OCU) o Google Play.

    Como hablando con ellos sólo he perdido el tiempo, hemos decidido recurrir por la vía judicial. Asique, si el admin o bot de la app lee este mensaje, pido encarecidamente que se abstenga de contestar con un mensaje de corta y pega y, por favor, devuelvan el dinero fraudulento a todos aquellos que hemos sido afectados, en mi caso, por un error de vuestra gestión.

    Sin más, no cometan por favor el fallo que cometí yo, vayan a otra agencia de viajes con buenas reseñas.
    Por cierto, estaré encantado de corroborar mi experiencia con imágenes si me lo piden por privado.

    Kiwi.com la PEOR agencia de viajes y empresa que he conocido NUNCA. Yo, como otros tanto afectados de Kiwi.com como pueden ver en foros y webs, hemos perdido tiempo, dinero y vuelos.

    LAMENTABLE que una empresa así siga actuando de forma fraudulenta de manera legal.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Servicio

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    Inodoro Roca Victoria

    La empresa se queda con el pedido y cobra los portes al cliente cuando lo único que se ha hecho es realizar el pedido, pagar y mantenerme a la espera de recibirlo.
    El pedido según informa la empresa, aparece como "rechazado por el destinatario", cuando en ningún momento se ha recibido ninguna llamada ni ningún mail más allá del correo con la factura y el link para el seguimiento del envío.

    En este caso, el error no es del cliente en ningún caso, puesto que tras realizar el pago quedamos a la espera de la entrega del pedido. La compañía de transporte y la empresa se lavan las manos y el cliente paga el porte.

    Una vergüenza, jamás volveré a comprar aquí.


  • Review sobre: Giglio

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    Stone island swearshirt

    Muy buena experiencia, la sudadera perfecta, además te facilita elegir la talla correcta diciendo altura peso y sobretodo si te gusta, entallada o más holgada, un acierto además el envío super rápido y con seguimiento... Un 10!


  • Review sobre: Legalion

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    abogados laboralistas

    Buen trato profesional por parte de Rafael y me ha solucionado rápidamente mis dudas en tema laboral.


  • Review sobre: asgoodasnew

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    Nikon d500

    Producto excelente, tal cual se indica. Taludes inmediata y recibido en la fecha prevista. Garantía de 30 meses y atención al cliente al momento. Genial


  • Review sobre: Sensilab

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    Pack destructor de grasa de Powgen

    Hola pues el producto no funciona directamente no funciona lo he probado haciendo ejercicio haciendo dieta y no funciona intenten ponerme en contacto con ellos y mediante la página web de powgen me fue prácticamente imposible ya que hablas con un chat y te da las opciones limitadas posteriormente indagando me di cuenta de que era de laboratorios ansiedad me puse en contacto con él para quejarme de producto y me dijeron que ya era tarde que ya había pasado varios días no dejan tiempo ni para que probar el producto para ver resultados no compro nunca más a ellos.


  • Review sobre: Calle del Regalo

  • Producto

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    Caja botella y copas personalizadas

    El pedido llegó roto, con una calidad de grabado rayando lo justo y con una fecha que yo no había puesto.

    Cuando he reclamado para que me den una solución no atienden el telefono de "atención" al cliente, no responden a los correos, no dan señales de vida.

    Me siento totalmente estafado. Jamás volveré a comprar en este sitio (no me atrevo ni a llamarlo comercio)


  • Review sobre: Jazztel

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Buen precio y servicio, pero detalles confusos.

    Me convencieron para contratar fibra, pero en la factura los precios no eran los acordados y tuve que llamar para aclararlo.


  • Review sobre: Vertbaudet

  • Producto

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    productos infantiles de bebé

    Lentitud a la hora de enviar los pedidos, casi 10 días esperando. El servicio de atención al cliente no funciona a veces y contestan un día después. Calidad chinorra plasticorra. Es como un venca de niños con calidad mercadillo. Las devoluciones tardan más de 2 semanas en devolverte el dinero. No vuelvo a compar.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Lavadora bosch

    Un domingo hago el pedido de una lavadora a 505€, habiendo stock.
    El lunes llamo para confirmar la entrega y sigue habiendo stock.
    El martes me dicen que no hay stock, y me mandan un email con otras opciones a elegir.
    El miércoles vuelve a haber stock de la que había pedido pero a 571€.
    Llamo para aclarar el problema y me dicen que si han tenido stock pero que no me lo venden al precio inicial cuando lo pedí.
    ¡INCREÍBLE!, cuidado con las ofertas de la web, porque cogen tu dinero y luego ellos no cumplen con lo ofertado.
    NO vuelvo a comprar nada con ésta gente...


  • Review sobre: InfoComputer

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    Simplemente perfecto, da gusto comprar y estar tranquilo

    Desde que encontré esta empresa es la primera opción en la que busco. He podido comprar más de 10 dispositivos (familia, amigos y para mi) y siempre han cumplido con lo que prometían. En 3 ocasiones he tenido que acudir al servicio postventa y no he tenido problemas, siguiendo las indicaciones que te dan. Amabilidad y profesionalidad. Han vuelto a poner el filtro de la generación de los procesadores, que está genial para filtrar. Con respecto a la entrega, al menos aquí en Sevilla, es rápida y muy correcta. Espero que sigan en esta linea.


  • Review sobre: Nedgia

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    Gas Natural

    Desde julio estoy esperando que vengan a la revisión han pasado más de cinco años de seguridad incluso huele un poco a gas te envían un SMS diciendo que han vendido y es mentira, Espero que no pase nada porque si no,aquí queda escrito que yo son los culpables. La verdad es que no sé qué hacer para que vengan hacer la revisión si acaso llamar que hay un escape de gas o algo porque si no no creo que venga nunca .Alguien sabe cómo se les puede demandar a esta gente,mi hija es abogado pero no sé de qué manera meterles mano por este tema.

    Totalmente de acuerdo. Es un maltrato continuo al cliente . No responden adecuadamente al cliente, no solucionan nada y te quedas con una sensación de impotencia que te amarga la vida. Con diferencia, la peor empresa con la que he tratado en mi vida, y por mi trabajo continuamente trato con este tipo de empresas. Nunca me había encontrado con algo así. LAMENTABLES Y DENUNCIABLE. El problema es no saber dónde poder reclamar


  • Review sobre: Hippo

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    Hipoteca

    ESTAFA TOTAL:
    Suscribo totalmente todos los comentarios negativos!!
    Una vez reciben tu dinero no harán nada por tí. Es una perdida de tiempo y sobre todo dinero. Compran opinionjes positivas amenazandote con no devolverte la parte del dinero adelantada para la tasación (demostrable). Cobran honorarios a los clientes que EN NINGUN CASO DEVOLVERAN te digan lo que te digan. Una vez pagues no volverás a ver un duro.
    Nuestro caso personal lo gestionó Valeria y no pudo hacer menos por nosotros. Juan Pedro es quien contactará contigo prometiendote una condiciones increibles (0.89% a tipo fijo) que NUNCA cumplirán. LAMENTABLE!!!!!
    SI necesitáis información o pruebas no dudéis en contactar conmigo

    Buenos dias, tengo que decir que yo si firme con ellos, pero que mi experiencia fue nefasta, contacto conmigo Juan Pedro diciendome que me podia mejorar mi hipoteca considerablemente, yo tuve la suerte de que el dinero que ellos cobraban no lo tenia, y es mas que pensaba que era un servicio gratuito, a lo que me dijo que si, pero en casos como el mio si cobrarban el 1% del capital conseguido, yo lo que queria era una subrogacion, total que como yo no tenia dinero me dice que me cobra algo simbolico, 500 euros, que bueno simbolico... pero bueno digo que si, y a partir de ahi firma el contrato corriendo, y se encarga de mi expediente Santiago, que la primera reunion todo era super facil, es mas Juan Pedro me aseguro que en una semana estaba todo, mentira claro, de ser super facil a ser muy complicado, pero mucho, de no poder hacer ya subrrogacion y de ahi a ya pasar de mi totalmente, acabo ya discutiendo con Santiago porque no me hace ni caso, y la unica hipoteca que me consigue peor que la que ya tengo, con lo que al final pasa de mi y me pasa a otro compañero, Dani, muy majo pero igual, quedaba en llamarme no me llamaba, no cogia el telefono, etc... al final Valeria se pone con el expediente, y me consigue mejores condiciones, y llega la hora de la tasacion, como mi principal problema es que la tasacion salia muy baja, me niego a pagarla, raro, pero la pagan ellos, bueno en realidad yo que les habia dado 500Euros, la tasacion no sale mal, y bueno las condiciones mejoran y acabo firmando, tras 4 meses de peleas, malos ratos y un trato nefasto, cierto es que no me salio caro, porque es como si hubiera pagado yo la tasacion, pero es verdad que en momento dado quise terminar con ellos porque pasaban de mi, se me pusieron gallitos... aunque al final el mio salio, no me gusto nada, mala atencion y desde luego no cumplen lo que prometen ni de lejos.


  • Review sobre: Zavvi

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    Juguetes

    Una vergüenza, tardaron 35 días en enviarme 2 juguetes cuando ponía 12-14 días, llegaron tarde para navidad, claro. El servicio de atención al cliente ni caso e imposible seguir el envío hasta q no estuvo en España, sin duda la peor empresa


  • Review sobre: VIAJES CARREFOUR

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    Servicio

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    UN VIAJE A ESTADOS UNIDOS

    BUENAS CONTRATE UN VIAJE Y POR LA PANDEMIA SE ANULO Y ME DEVOLVIERON LOS BILLETES DE AVION Y ME DIJERON QUE ME DABAN UN BONUS SIN CADUCIDAD PARA EL RESTO QUE ME DEBIAN 1700€ Y AHORA ME DICEN QUE NO ME DAN NADA EN LA AGENCIA DE CAMAS SEVILLA,ME SIENTO ENGAÑADO Y FRUSTADO SE HAN QUEDADO CON MI DINERO VIAJES CARREFOUR


  • Review sobre: CEWE

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    Servicio

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    Compré unos imanes y un poster

    Compré 3 imanes y un poster, en un único pedido, y cuando los recibí, me supuso un costo extra de 20€, ya que los enviaron por separado y por cada uno debí abonar 10€, por tener que entregarlos en las Islas Canarias. Protesté, pues de haber enviado el pedido en un solo paquete al menos hubiese sido menor el costo añadido (pagué 10€ por cada uno), y por que ese costo adicional no viene expresado en ningún lado dentro de su publicidad.


  • Review sobre: XtremeInn

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    Patines impala

    Muy mal , compré dos veces , la primera pensé que el problema era puntual , la segunda me confirmo la penosidad del servicio .
    Compré un regalo para estas navidades , tendría que haber llegado hace 20 días , me estuvieron dando largas y cambiándome la fecha de entrega hasta hoy , que me dijeron que no tenían stock . El producto de que compré aún sigue anunciado en la página con entrega en dos días, lamentable , ahora me toca luchar para que me devuelvan el dinero. No aconsejo para nada


  • Review sobre: Footshop

  • Producto

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    Precios

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    Zapatillas Nike

    Pesima política de devoluciones, Devoluciones gratuitas significa para ellos que te envian un segundo envío sin cargos, en el caso de un cambio. EL COMPRADOR paga el envío previo de la devolución, 30€ en mi caso desde España. La mitad del importe de las zapatillas. Las pondré a la venta en Wallapop, mas rentable para mi y adios a las zapatillas. No volveré a comprar en este sitio.


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

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    Gas

    Ni se os ocurra contratar con Naturgy o con Nedgia, con la misma empresa. Leen los contadores sólo 1 vez al año y los 11 meses restantes envían facturas con lectura estimada. Cuando te quejas no te hacen ni caso; Naturgy dice que es culpa de Nedgia y Nedgia que es culpa de Naturgy, siendo ambas la misma empresa. NO CONTRATÉIS si no queréis tener un montón de dolores de cabeza.

    Gracias por vuestras opiniones queria contratar pero ni loca, muchisimas gracias


  • Review sobre: Welnia

  • Producto

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    Nutradeica de Isdin

    Web muy clara y con variedad de productos. Yo elegí el recogerlo en la farmacia y después de descontarme 5 % por ser mi primer pedido no me cobraron portes y lo mejor en 2 días lo tienes disponible para recoger cerca de casa. Te avisan por correo electrónico. El servicio de 10.Solo tiene un incoveniente la forma de pago es únicamente por tarjeta de crédito.


  • Review sobre: Eurekaelectrodomesticos

  • Producto

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    Cafetera

    Muy buen servicio. Compré una cafetera, estaba estropeada, llamé y me trajeron una nueva a casa.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Incumplimiento en la venta

    Compre un televisor a muy buen precio donde marcaban que la entrega prevista es de 7-15 días.

    Días posteriores a la compra intento ponerme en contacto con ellos, me es imposible, ya que si es por email siempre recibes la misma respuesta y si es por teléfono te contestan unas personas que no tienen el mas mínimo interés en contestarte y resolver tus dudas.

    Días posteriores al primer intento de comunicación empiezo a recibir email de una persona que me indica que no tienen previsión de stock, sin problema alguno le indico que no me importa esperar lo que haga falta mientras yo reciba en algún momento el articulo.

    Pues fueron pasando los días y sin motivo algún veo que me devuelven el dinero y me escriben un email indicándome que como sabían cuando volverían a tener stock y sobretodo PORQUE HABÍA AUMENTADO EL PRECIO me habían cancelado el pedido y devuelto el dinero.

    Con todo esto, directamente a la OCU y la oficina del consumir a interponer la consecuente denuncia, SIN VERGÜENZAS.


  • Review sobre: Casa del Libro

  • Producto

    Servicio

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    Todos los libros que puedas imaginar, servicio pésimo

    En cuanto a variedad no se puede pedir más, da gusto ir a sus tiendas. Pero como tengas un problema en la compra ON-LINE, olvídate de sentir que hay un servicio de atención al cliente. Si consigues localizar los supuestos teléfonos de atención (dos gratuitos de los que uno no funciona y el otro no lo cogen) o el de pago al que si consigues que te atiendan te cuelgan en cuanto empiezas a contar tu incidencia, tu sensación de desamparo será aún mayor. Todo esto cuando ya te han cobrado el pedido. Grandes tiendas de libro, pésimo comercio on line. Alguien debería revisar sus procedimientos. No volveré a comprar ni a recomendar la compra ON-LINE en este establecimiento.


  • Review sobre: Pasiónbebé

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Servicio de calidad

    Antes de decidirme en comprar un producto pide información y supieron atenderme con buenos consejos.


  • Review sobre: inesem

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    Master en Big Data y Business Intelligence. Data Sciencia

    Llevo unas semanas haciendo el Master en Big Data y Business Intelligence. Data Science. La verdad es que no tenía la expectativas muy altas respecto a realizar una formación online, pero realmente el seguimiento que te realizan los tutores es muy bueno.
    Tal y como han mencionado en otras opiniones, la única pega que saco es que es un poco pesado ver un porcentaje mínimo de pantallas de contenidos. Pero al entregarte los materiales físicos, no hay problema.

    Tengo la idea de hacerlo este año, me puedes dar tú opinión? No tengo formación en matemáticas, ni estadística ni programación...tengo estudios previos en carreras y masters de humanidades y ciencias sociales. Ves viable la hazaña? Hay buen % de empleabilidad (real no lo que te venden)?


  • Review sobre: TrekkINN

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    Devolucion zero

    Hace 10 meses que eatoy esperando que me respondan por la devoluciin de un producto que nunca llego a mi casa. Desde el dep. De ATencion al cliente nadie se pone en contacto conmigo,


  • Review sobre: FOOTDISTRICT

  • Producto

    Servicio

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    Todo Perfecto

    Me compré unas zapatillas que hace mucho que quería, y las tenían en rebajas. El envío perfecto, tardaron en llegar 2 días.
    Sin duda, volveré a comprar


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    muy buenos precios

    De momento es la pagina web que mas confianza me ha dado, ya tengo hechos 2 pedidos en 3 meses y todo muy bien. Tuve un problema con la conexión de wifi pero me lo solucionaron rapidísimo,
    Los precios son muy baratos y en ordenadores reacondicionados tienen muchísima variedad.


  • Review sobre: HM Hospitales

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    Dr. JUAN CARLOS MENEU DÍAZ

    Dr. MENEU DÍAZ y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. MENEU y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. MENEU y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier


  • Review sobre: DressInn

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    NO RECOMENDABLE

    Hice un pedido de unos zapatos de 42 euros, mas los gastos de envío 3 euros. Me han llegado los zapatos, pero no son mi talla, te cobran 5 euros por devolver el articulo y encima tienes que volver a hacer otro pedido con otros gastos de envío. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA, nunca mas volveré a comprar aquí.


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

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    Ahora me gusta

    Les deje un comentario en google de que son carros y el dia siguiente flipe. Felicidades ahora si sois los mas baratos.


  • Review sobre: HM Hospitales

  • Producto

    Servicio

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    Dr. JOSÉ FÉLIX OLETTA PIMENTEL

    Dr. JOSÉ FÉLIX OLETTA PIMENTEL, en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.


  • Review sobre: HM Hospitales

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    Precios

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    Dr. JAIME RAÚL LEÓN MEDINA

    Dr. JAIME RAÚL LEÓN MEDINA, en Urgencias, incapaz de observar, investigar y diagnosticar. No capaz. No apto para la realidad hospitalaria.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

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    Poco recome dable

    Solo saben dar largas, se agarran a la pasta y la solución búscala tu mismo. Llevo 3 semanas peleando con ellos y solo saben dar largas


  • Review sobre: FNAC

  • Producto

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    Precios

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    Venta on line de la fnac

    Es una vergüenza la venta on line de la Fnac. Como son meros intermediarios de vendedores externos, pero eso si, TE COBRA la Fnac, y si tienes algún problema, se lavan las manos y te remiten siempre atraves de on line al vendedor.
    Otra de las cosas que no hay derecho es que para hablar con la fnac, te pongan un número de tarifacion adicional 902... cuando por ley han de tener uno gratis que es para que lo sepais 918001254.
    Luego utilizan la empresa de paqueteria SEUR, y es otro desastre, te dicen que ha sido o intentado entregar y otra FALSEDAD!
    Amigos NO COMPREIS ONLINE NADA EN LA FNAC!


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Lo barato sale caro


    Me entregaron pasta de dientes de Lacer en mal estado. Huele como a humedad, da la sensación que no tiene almacenes en condiciones adecuadas para sus productos. No te responden a los mails. Lamentable servicio.


  • Review sobre: Streetpadel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Estafadores !!

    Ponen en la web que disponen de palas, compras una y uno o dos dias despues te dicen que no la tienen por problemas de stock y te ofrecen otras. No son de fiar. Si no pueden saber el stcok que tienen, como pueden gestionar una tienda online. 3 dias despues, siguen publicando la pala como disponible.


  • Review sobre: LEDBOX

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Mal servicio posventa

    No se hacen cargo de la devolución a pesar de ser culpa suya por no especificar las características del artículo en la web.


  • Review sobre: Tuimeilibre

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Demandado a consumo, basura

    Desastre absoluto. Cuando tuve problemas con la garantía del teléfono, lo envié y por supuesto no lo arreglaron, eso sí tuve que hacerle el ingreso de 30€ para que me devolvieran mi teléfono averiado, además de los 6€ que me costó enviarlo. Lo barato termina saliendo caro.
    No sé hasta qué punto es legal lo que hacen, de entrada ya estoy tramitando una queja legal en consumo.

    Timo con la PS5, la prometian para del 20 al 23 de nov y mandan un email diciendo que la envian ya a mediados de diciembre..


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    pc sobremesa

    compre tres pc de sobremesa, me llamaron para asesorarme y en 1 minuto he echo la compra y el pago. Me encanta la web, muy rapida y se nota que hay profesionales detras. Muy competentes y de fiar


  • Review sobre: InfoComputer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    ordenadores windows 10

    muy buen producto, lo que me gusto fue la licencia de win 10 profesional en los dos equipos que compramos. Ademas la web muy clara, intuitiva y correcta, volveremos a comprar. La entrega mal por culpa de gls, un desastre, pero bueno estamos acostumbrados. Infocomputer un 10 pero GLS un 1


  • Review sobre: Tuandco

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Eterno estado de "En preparación...",

    Realicé un pedido el 4 de julio y debía tardar 11-12 días. Desde el día de la compra hasta el 27 no me han dado ninguna explicación, seguía en preparación. Llamé varias veces y quedaron en enviarme información sobre el pedido. Dicha información nunca llegó. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.
    Decir que hay empresas online alternativas con precios similares o mejores y mucho mejor servicio.


  • Review sobre: I run

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Apropiación indebida de mi dinero ya que no tengo producto

    Jamas volveré a comprar en esta tienda que no es para nada seria. Haces la compra te pierden el paquete, no te devuelven el dinero, haces reclamación refiere que la culpa es de la agencia de transportes. Se apropian de mi dinero y yo esperando respuesta. Indefensión total por parte del comprador, servicio al cliente para nada resolutivo. Solo da largas. Llevo más de dos meses. Ya no se que más hacer

    Mi experiencia con esa tienda es nefasta! No cumplen los plazos de entrega y se quedan con tu dinero el tiempo que les da la gana. No me han entregado mi pedido y he desistido, solicitando la devolución de mi dinero; su respuesta es que para devolverme mi dinero antes tengo que esperar a que venga la empresa de mensajería, rechazar el pedido y tenerlo ellos en sus instalaciones. Te puedes tirar meses para recuperar tu dinero, como le está pasando a más gente. Desaconsejo comprarles nada, todo son problemas y un desprecio absoluto al cliente. Si pasan 14 días, desde el desistimiento, y aún no me devolvieron mi dinero, por ley podré reclamarles el doble del importe del pedido!


  • Review sobre: Newpadel

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Servicio pésimo de entregas

    Aseguran que la entrega se hara en las proximas 24 a 72 h. Llevo una semana desde que realice el pedido y parece que tendre que esperar 4 dias mas. Resido en la provincia de Barcelona.


  • Review sobre: Qmadis

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Estafadores

    He comprado un producto y me ha llegado incompleto, faltan piezas, no responden al telefono, no responden al email. Imposible contactar con ellos. En fin una estafa en toda regla. No compreis nada aqui.


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Estupenda atencion al cliente

    Me ha gustado la pagina tienen mucha variedad de productos para elegir y a la verdad los mejores precios que pude encontrar de los electrodomésticos que quería, en este caso placa y horno. Se ve que consiguen esos precios porque no lo stocan y lo piden directamente a fabrica. Hay que esperar pero te lo indican muy bien, estas muy bien informado, me han dado mucha confianza y los productos han llegado perfectos!! Tenía miedo a que se rompiesen porque claro son cosas fragiles y seria una faena, pero lei que te lo cambian sin coste si se rompe. Yo lo recomiendo totalmente, yo tuve buena experiencia.

    Pq yo el dinero hace 21 días q lo he adelantado.
    Gracias

    1 mes con un pedido pagado y nada, no contestan a mails, reclamación, telefono nadita, estafadores, ademas borran los mensajes

    No se como leo este post cuando esta página es UN TREMENDO FRAUDE SIGO ESPERANDO 20 DÍAS LA ENTREGA DE UN TV. VENDEN PRODUCTOS SIN TENER STOCK

    Flipo. No se como ponen este post. Y encima la pág contesta. Pues ya me podríais contestar a los 5 mail que os envié, o coger alguna de las llamadas, que la persona que lo ha escrito me diga como pudo contactar con el servicio tecnico. Por que pare e que solo le contestó a el

    2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web

    21 días Llevo esperando dos electrodomésticos y sin señales de vida por parte de ellos, ni atienden llamadas ni los e-mail. No entiendo como idealo oferta a este tipo de proveedores en su página sin tener referencias aceptables.... Tanto uno como otro... ????????????

    Yo pedí un tv el 16 abril y todavía no he recibido nada. Y lo mejor te mandan un mail diciendo que durante la segunda semana de mayo lo reponen y ya es viernes 22 de mayo ( es decir 3 semana) y aún no he recibido nada. Y lo mejor de todo ... que lo cobraron desde el primer momento

    Este post es falso, lo han escrito ellos. Son unos estafadores, no intenteis comprar nada aquí o perdereis vuestro dinero. Estamos gestionando ya una denuncia colectiva entre 4 clientes descontentos. Tranquilos que al final van a caer.

    En mi caso pedí un producto como tardaban les escribí. Me contestaron al día siguiente y unos días después llegó mi pedido. Ahora ha tenido un fallo y estoy esperando a que me lo cambien, pero, por el momento todo bien.

    No se para que tienen mail, no te contestan, pienso que es fundamental el servicio que ofrecen las buenas empresas, empezando por la comunicación, que está empresa en ese aspecto es nula, una pena

    APARENTEMENTE LAS BUENAS OPINIONES LAS PONEN LOS EMPLEADOS, FAMILIARES, AMIGOS..........

    El motivo es fácil BORRAN las críticas y ellos mismos ponen comentarios falsos. Patético, lo he puesto en conocimiento con Consumo.

    Muy mala gestión. Hablas con un Robot. Mas de 5 E-mails y no dan contestación....Mas de un mes sin lavadora y la única respuesta es que se han quedado sin stock y en su web seguía saliendo que tenían Stock. Un engaño. No recomendable para nada...muy mal...

    TODO MUY BIEN TARDO TRES DIAS Y CUANDO PONES UM EMAIL TE CONTESTA RAPIDAMENTE Y SIN PROBLEMA NINGUNO AHORA SI LLAMAS POR TELEFONO NO LO COGE NADIEN POR LO DEMAS ESTUPENDO Y BARATO


  • Review sobre: Vidaplayer

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Estafa

    Me han estafado, me han vendido una tarjeta de ps plus 12 meses y estaba ya canjeada, la única solución que te da es que ellos no tienen culpa y que la culpa es tuya. No comprar se queda con vuestro dinero y no te envia nada nuevo, son unos estafadores


  • Review sobre: MiCuento

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Muy buena calidad

    Toso positivo


  • Review sobre: edenred

  • Producto

    Servicio

    Precios

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    Buen producto - mal servicio

    El producto de las tarjetas funciona pero al principio muchas gasolineras no me aceptaban la tarjeta. Todo perfecto hasta que te da fallos la tarjeta y tardan mas de 15 dias en solucionarlo o tienes que gastar llamando a un 900
    Luego cuando te das de baja te dicen que tardan 8 semanas en devolverte tu dinero. Conmigo fueron 10 semanas despues de reclamarlo 2 veces por correo.
    Es un claro ejemplo de que lo barato sale caro en la vida
    Te ahorras al principio pero luego si tienes problemas o te quieres dar de baja son todo problemas


  • Review sobre: Vinoseleccion

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Nefasto

    He tenido con ellos la peor experiencia con una web de venta desde el uso de Internet. SI COGES UNA BUENA OFERTA NO TE ENVÍAN EL VINO.

    Realizó un pedido de unos vinos de liquidación con un buen descuento, además por nuevo usuario me descuentan otros 10€. Fenomenal.

    Al cabo de dias veo que el pedido no llega y no me envían ningún email, les llamo y me dicen que me han llamado, dicen que mi tarjeta de error. Compro con este tarjeta a diario, pero bueno. Vuelvo a dar los datos de tarjeta, y me dice la chica que se lo apunta para estar atenta. Pasa el tiempo y nada, vuelvo a llamar y me piden los datos de otra tarjeta. Se los doy, pero el pedido sigue sin enviarse.

    Decido entonces pedir a nombre de mi mujer con su tarjeta y nuevo usuario, a ver si así se aclaran. Nada de nada, sin respuesta ni pedido.

    Total, han pasado 2 semanas, no tengo el vino y tengo la sensación de que si coges una buena oferta simplemente te ignoran. Una experiencia nefasta.


  • Review sobre: Visanta

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    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compra

    Compra muy buena. Volvería a comprar.

    Es mafiosa,esta tienda compras un producto y al otro día te llaman para decirte que se an equivocado y el producto lo suben de precio .Menuda mafia.NO RECOMIENDO COMPRAR AQU


  • Review sobre: LolaFlora

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    Estafa

    Así como lo título, me parece una estafa...ni se han presentado con el pedido comprado y abonado previamente, me mandan un mensaje avisando que no lo envían por problemas con proveedor ajeno a ellos. Me pongo en contacto por mail, un whats app que tienen en su web y por telefono a un número que proporciona el mensaje, y no solucionan nada, ni me informan de nada concreto, se redirige constantemente del whats app, al número de teléfono, etc...sobre las 19,00 me llega otro mensaje que me dice que el envío se ha entregado a mi esposa...me parece raro, ya que por la tarde no hay nadie en casa, y al llegar a mi domicilio, no encuentro ningún envío recepcionado. En definitiva, día de San Valentín, Aniversario de boda sin regalo, y 41€ menos en mi cuenta, sin vistas ni de planta ni de devolución de dinero. Una mierda de empresa, servicio, precios...todo 0 estrellas...


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

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    Son unos estafadores por favor no compréis!

    Compre un iPhone de más de 700 euros.el 2-12-2019.con idea de q llegará a tiempo para un cumpleaños! Despues de pagar el pedido gold para q llegará antes q vale 30 euros.Bueno pues a día de hoy 4 de enero de 2020 del móvil nada de nada. Muchos correos he enviado q parece q responde una máquina de forma genérica dándote largas y sin solución! Me toca denunciar por estafa.


  • Review sobre: Padel Suite

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    Entrega

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    Estafa

    El día 15/12/19 hice una compra de la cual desconozco su estado, aunque la web pone enviado, me he comunicado hasta 4 veces por e-mail sin respuesta y el teléfono que aparece en las condiciones del contrato no existe.
    Lógicamente lo voy a poner en conocimiento de la policía.

    Buenas, quería saber si hay alguna novedad desde que la pediste, sino pues que has hecho para denunciar y saber si te han devuelto el dinero o no.

    Hay alguna novedad??

    Llama aquí: 648 68 39 38

    LLamando al 648 68 39 38 contestan en el dentro deportivo de padel. Padelsuite es la tienda de ese centro deportivo. Un chico llamado César que te atiende muy amablemente. Están cambiando el teléfono a un fijo y por eso sale mal en la web, según dice. Espero recibir la pala en breve. Ya os diré.

    Yo e echo un pedido hace 15 días y aún no se nada, ni recibo respuesta a los correos

    Pues yo estoy llamando a ese número que habéis facilitado y no contestan, esto tiene muy mala pinta.

    Tenéis alguna Novedad?


  • Review sobre: Tuandco

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    No entregan los pedidos

    Realizo un pedido el día 21/11 y según un email recibido el mismo se envió el día 28/11. El pedido no llega, he contactado dos veces por teléfono con ellos y me dicen las dos veces lo mismo, que lo envían inmediatamente. Obviamente es mentira, si fuera verdad ya tendría tres radiadores en camino.


  • Review sobre: Roomdi

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    No desconfies por comentarios negativos

    Después de leer tantos comentarios negativos, mi caso es que reserve y lo pague, pero me seguían reclamando el pago porque no les llegaba la trasferencia, Al enviar la trasferencia desde el banco no les valía entonces tuve que descargar el pdf y enviarlo. En el momento que lo recibieron y lo comprobaron me enviaron el bono de hotel correcto.
    La verdad es que tenia miedo pero al final han respondido como una empresa profesional. No he tenido problemas sino que estaba condicionada por los comentarios negativos que había leido, así que os digo que por mi parte muy bien, aunque para comunicarte con ellos necesitas hacerlo por chat que es lo que no me gusta. Pero por lo demás bastante bien. Gracias por la atención y disculpad por mi desconfianza.

    Los comentarios negativos están por algún motivo y gracias a ellos eliges la mejor opción y roomdi no lo es


  • Review sobre: TuXiaomi

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    NO compreis en TUXIOAMI

    Aceptad este consejo...NO compréis en TUXIOAMI.es
    Compre un Xiaomi MI5, me dejo de funcionar a los 15 meses. Note un calambre al tocar el botón y la pantalla dejo de funcionar.
    Lo mande a arreglar porque aun estaba en garantía y lejos de arreglármelo, me dijeron que la pantalla estaba rota por un golpe y que me lo devolvían a casa y a pagar contrarembolso 25€.
    NO tienen un servicio técnico, SIEMPRE te van a decir que esta roto por un golpe y encima tienes que pagarle 25€.
    UN ROBO, UNA ESTAFA.