¿Que marcas de ropa inglesas deberias buscar online?

¿Que marcas de ropa inglesas deberias buscar online?

Tiendas Online

Inglaterra también se erige como un símbolo de la moda, al igual que sucede con otros países como Francia, Estados Unidos e Italia. El paso del tiempo ha hecho surgir marcas inglesas de ropa que se han ido posicionando como las mejores del mundo. En OpinionesEspaña queremos hablarte de algunas de ellas. 

Marcas de ropa inglesas famosas

Las firmas de las que te queremos hablar hoy llevan mucho tiempo en el mercado, pero han aumentado sus ventas gracias a las tiendas online. Son marcas de ropa muy dispares entre sí, con diversos estilos, pero siempre con un denominador común: la calidad. Esta ha sido la clave del éxito de la ropa inglesa. Aquí tienes una lista de las mejores marcas inglesas de ropa:

Victoria Beckam

La antigua Spice Girl siempre fue una apasionada de la moda y admirada por aquellos que la conocían o veían por televisión. Su estilo desenfadado y elegante a la vez no pasaba desapercibido, algo que la cantante aprovechó para crear su propia firma de ropa. 

Aunque la empresa no pasa por su mejor momento, de momento sigue en pie y está posicionada como una de las mejores marcas inglesa de ropa. De hecho, tiene un buen ranking en las opiniones de tiendas online.

Ben Sherman

Ben Sherman es más que una de las marcas de ropa inglesas, es un ícono en el sector de la moda. Algunos de sus clientes más leales fueron nada más y nada menos que The Beatles. No obstante, la salida del país de Europa con el Brexit parece estar afectando a sus ventas. El tiempo dirá lo que pasará con esta y otras muchas marcas de ropa inglesa. 

Hunter

Aunque no es una marca de ropa en sí, sino de calzado más bien, pero sus botas son un símbolo del país y de la moda, así que no podíamos dejar de mencionarla entre las marcas de ropa inglesa más famosas del mundo.  ¡Y eso que se basan solo en botas de agua! Un éxito impresionante que posiblemente ni el propio fundador de la marca esperara. 

Peter Piloto

Si hay una marca que se destaque por la originalidad y los diseños exclusivos es sin duda esta. Se basa en prints muy especiales, combinados a la perfección con otros prints y tonos lisos. Crean diseños sin precedentes y que solo con verlos se reconoce fácilmente por quién están firmados. No es una marca barata, pero si encuentras en Inglaterra tiendas que compren ropa de segunda mano para venderla, podrías hacerte con uno de estos diseños por menos de lo que imaginas.

Burberry

No hay duda de que es una de las firmas más míticas del país y que ha recorrido el mundo entero. Sus cuadros marrones con rojo, sus clásicas gabardinas y las caras de famosos que se han usado para sus anuncios han sido la clave de su éxito. 

Caramel

Caramel es una de las marcas de ropa bebé más conocidas del mundo. Tiene su origen en Inglaterra, aunque cuenta con tienda online y algunas físicas alrededor del mundo. La calidad de la moda inglesa es su mejor carta. 

Belstaff

Cuando hablamos de moda nos gusta abarcar todos los sectores, y por ello hablamos de esta empresa que es una de las marcas de ropa de motos originaria de Inglaterra que se ha posicionado como número 1 en el mundo gracias a la calidad de sus productos. Puedes encontrar productos similares a los suyos en Size

Asos

Muchos la consideran una marca americana, pero la realidad es que es una de las marcas inglesas de ropa más asequibles. Cuenta con excelente calidad, una amplia variedad de productos y buenos precios. Lo que empezó siendo como un pequeño minorista de ropa deportiva, ha terminado constituyéndose en todo un gigante de la moda. Si miras opiniones Asos verás las muchas positivas que tiene. Podríamos decir que está a la altura de Shein opiniones, una tienda que no es inglesa, pero muy similar a Asos. 

¿Ya tienes claro qué tiendas puedes buscar online para adquirir ropa y otros artículos de las mejores marcas de ropa inglesas? ¡Toma buena nota para que no se te olviden y aprovecha las rebajas que se aproximan!


 

Más Tiendas Online