Materiales de Fabrica

Todas las opiniones

Materiales de Fabrica

59% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Mariana
Compré como hace 3 semanas. La verdad que me quedé sorprendida del buen servicio que brindan. Antes de la compra tenía un par de dudas sobre el material y las medidas. Pero el servicio de atención ...Lea sobre
C
Cristina
Hice tres pedidos en Materiales de Fábrica. Las primeras dos veces todo me llegó en perfectas condiciones mientras que la última vez, el pedido llegó dañado pero me brindaron una excelente atención...Lea sobre
R
Roberto Fernández
Adquirí un conjunto mueble con lavabo, venía con todo incluido tal como especifica la descripción (espejo, aplique led, separadores, lavabo...) además el producto es de muy buena calidad (al menos ...Lea sobre
L
Leonardo
Estoy completamente enamorado de mi silla. La calidad, las terminaciones es increíble. Excelente producto. Sin hablar de la atención al cliente. El servicio es estupendo! Pudieron sacar todas mis...Lea sobre
J
Juan
Unos estafadores, CUIDADO!, hemos comprado un grifo de TRES, en el cual nos ha llegado usado/manipulado y con agua dentro del grifo, además el soporte de la alcachofa venia sin la serigrafia de TRE...Lea sobre

Todas las opiniones (78)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    mueble de baño

    Compré como hace 3 semanas. La verdad que me quedé sorprendida del buen servicio que brindan. Antes de la compra tenía un par de dudas sobre el material y las medidas. Pero el servicio de atención al cliente estaba para cada consulta que hice y siempre respondieron al toque. Algo que hoy en día muy difícil de encontrar. Además podía consultar el Status de mi pedido en cada momento.
    Seguro que vuelvo a comprar ahi.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Unos sanitarios de la marca Roca.

    Hice tres pedidos en Materiales de Fábrica. Las primeras dos veces todo me llegó en perfectas condiciones mientras que la última vez, el pedido llegó dañado pero me brindaron una excelente atención, me ofrecieron una reposición sin cargo y todo se solucionó en poco tiempo. Encantada con los productos que son más baratos que en otras tiendas, sin duda volveré a comprar y recomiendo mucho que lo hagan todos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble con lavabo B10

    Adquirí un conjunto mueble con lavabo, venía con todo incluido tal como especifica la descripción (espejo, aplique led, separadores, lavabo...) además el producto es de muy buena calidad (al menos esta marca b10) y no lo encontré a mejor precio en ningún otro lado. Me llegó incluso antes del plazo indicado. Un servicio de atención al cliente impecable, te informan de todo y te responden rapidísimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una silla de oficina

    Estoy completamente enamorado de mi silla. La calidad, las terminaciones es increíble. Excelente producto.
    Sin hablar de la atención al cliente. El servicio es estupendo! Pudieron sacar todas mis dudas antes de la compra y el producto llegó antes del tiempo informado.
    Empresa muy seria y estar preocupada con sus clientes. Me encantó todo! Voy a recomendar a todos mis amigos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Grifo DUCHA MONOMANDO TRES

    Unos estafadores, CUIDADO!, hemos comprado un grifo de TRES, en el cual nos ha llegado usado/manipulado y con agua dentro del grifo, además el soporte de la alcachofa venia sin la serigrafia de TRES correspondiente como debe ser. Se les transmite nada mas llegar el producto a casa el defecto, se les envio el email con fotos. Solucion de MATERIALES DE FABRICA: Que yo como usuario, envíe a la Fabrica de TRES el grifo, pero OJO!, si éste está manipulado y usado no aceptan la devolucion (segun fabrica de TRES, lógico). Y yo les digo a los de Materiales de Fábrica: Pero alma de cantaro, ¿Como me lo van a aceptar si me ha llegado usado/manipulado?, TRES me dira que no lo acepta. Si la cuestión es que me ha llegado usado, manipulado... Total la página no se hace cargo, no te da solucion, opta por la via facil y que me pelee con la marca, cuando son ellos a los que le he compraod el producto y me ha llegado USADO. Yo he comprado un producto NUEVO y me ha llegado usado, por tanto si ellos me venden este articulo USADO y no es NUEVO, me estan ESTAFANDO, CUIDADO CON LA PAGINA!!!!

    Hola Juan Antonio,

    Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar.

    Nos gustaría indicarle que ha encontrado agua en el interior del producto, ya que la marca de griferías TRES, con sede en Barcelona, realiza controles de calidad y testea todos los productos antes de su salida de fábrica para comprobar que la salida de agua sea óptima, esto no significa que haya sido usado por terceros. Es un mero control de fábrica, pero el producto no ha sido instalado en ningún momento. Por eso es posible, en ciertas ocasiones, encontrar un poco de agua en el interior del cuerpo, no solamente en esta ocasión.

    Si usted se fija, este producto que ha adquirido, tiene un plazo de entrega de 12 hasta 18 días hábiles y se lo entregamos en 17 días, este plazo es debido a que el modelo no estaba disponible en el almacén, sino que lo solicitamos directamente al fabricante TRES, quién lo envió al almacén y en cuanto se recibió, salió directamente expedido hacia su dirección de entrega.

    Evidentemente, todos nuestros productos son nuevos, sin haber sido usados ni instalados. Lamentamos de todos modos la confusión, no haberle aportado esta información con anterioridad, y la mala experiencia que haya podido tener. Procedemos a la retirada del producto para su abono como nos ha solicitado.

    En Materialesdefabrica.com la comunicación con nuestros clientes se realiza a través de correo electrónico.
    Los principales motivos son:

    - Debido a la necesidad de tener toda la información por escrito.
    - Ofrecer un mejor servicio.
    - Poder contactarnos a cualquier hora en cualquier momento durante las 24h del día.
    - Respuestas por la persona más indicada en función de la consulta realizada.

    Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio posible en todos los aspectos.

    Reciba un cordial saludo.

    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mueble de TV

    En la pagina ponia que recibiria el mueble de 6 a 10 dias laborables. Lo acabo de recibir despues de casi un mes.El estado de la caja es desastroso, la caja esta rota y el mueble esta golepado en varios sitios.Paso a reclamar mi dinero ya que esta en empresa no es de fiar, lo barato sale caro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Placa de cocina Teka

    Estuve mirando en varios sitios para comprar una cocina que se adapte a mis necesidades y aquí me han asesorado con mucha paciencia. Puedo decir que encontré todo lo que necesitaba, el mejor precio y la mejor atención. El pedido llegó en perfecto estado y podía saber por dónde estaba para poder organizar la entrega.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    lavabo para baño, columna de ducha

    He quedado muy contenta con el servicio de atención al cliente, me han asesorado en todas mis dudas técnicas sobre instalación y modelos disponibles, tiempos de entrega, de las distintas opciones, etc. Mi paquete llegó en tiempo y en forma y lo pude seguir en tiempo real desde el primer momento.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy recomendable

    Compré un mueble de lavabo con lavabo y espejo. Me llegó todo dentro del plazo indicado. Tuvimos un problema con el lavabo y el servicio de atención al cliente nos contestó en menos de 24h ofreciéndonos enviar otro. Tardamos algo más de tiempo en recibirlo pero me lo mandaron sin ningún coste.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Fiables, resolutivos y comprometidos

    Compré varios sanitarios, lavabos y grifería para el baño. La entrega fue muy rápida, en apenas unos días me llegó a casa y el servicio de atención por email fue inmediato y muy amable. Tuve un problema con un inodoro por culpa del transportista y me lo sustituyeron enseguida. Repetiré seguro.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

4 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...