OpinionesEspaña

    Opiniones Materiales de Fabrica

    Si tenemos una empresa de reformas y acondicionamientos de hogares, debemos de tener cuidado sobre que proveedores elegir, ya que uno de mala reputación y pésimas prácticas puede hacer que nuestros clientes no vuelvan a contratarnos nunca más o peor aún, que no nos recomienden debido a que hemos utilizado productos de baja calidad. Por ello si queremos que nuestra empresa o proyecto funciona hay que encontrar el equilibrio perfecto entre la calidad de materiales de obra que utilicemos y el dinero que gastemos en nuestro presupuesto.Hoy venimos a mostrarte una empresa poco usual pero que como veremos a continuación nos sirve tanto si somos particulares como empresarios. La compañía en cuestión se llama Materiales de Fábrica y no solo está dedicada a la producción de herramientas y género de construcción si no que tiene su propio apartado para la venta de puertas, de losas para el baño, fontanería, climatización, material para construir piscinas y para particulares mobiliario exterior, casetas y parques infantiles así como barbacoas y otros productos más enfocados a la venta minorista.

    Por lo tanto en Materiales de Fábrica ya vemos de inicio que tienen muy claro que la diversificación es una de las claves para avanzar, y ya seas una empresa como una persona que quiera reformar o hacer arreglos de alguna parte de su hogar estamos seguros de que te interesará conocer esta opción. ¿Utilizan marcas populares del mercado de construcción o son de marca blanca y genéricas? ¿Es una buena empresa para comprar el material de reforma? ¿Hacen entregas a ubicaciones específicas y particulares?

    Materiales de obra, de reforma y mobiliario de interiores y exteriores

    Se publicitan así mismos como una empresa dedicadas a la venta de los productos de decoración y reformas, con la importancia de que lo que verás aquí se trata de precios de fábrica que recibirás directamente en tu zona de trabajo u hogar. Intentan captar tanto al público profesional como al particular por lo barato de sus artículos. Algo que destacar de esta empresa es su transparencia ya que te dan información de donde esta registrada su marca y cuales son sus apoyos y respaldos, que en su caso es el de ICEX y el fondo europeo FEDER, información que si bien no nos sirve de mucho nos da confianza como consumidores. Todo lo que compres aquí será enviado de forma gratuita tanto para la península como para las islas baleares y esto es atípico. lo más importante que hemos visto es que todo su stock tiene dos un mínimo de dos años de garantía lo que se traduce a que confian en la buena calidad de lo que venden cara al público. Si eres fabricante o distribuidor también tienen un hueco para tí del que puedes formar parte y puedes saber más al final de su página de inicio. Bajo sus propios datos llevan más de cincuenta mil pedidos, es decir, que tienen una base clientelar fija que seguramente les guste las comodidades que brinda Materiales de Fábrica como por ejemplo que te permite financiar tus compras entre 3, 6 y 12 meses. ¿Quieres hacer tu mismo una comprando los materiales poco a poco o de golpe y pagar a cuotas? Esta empresa te lo permite.

    ¿Tienen promociones en su zona de mobiliario y jardín?
    En general podemos encontrar una zona de Super Ofertas y promociones especiales que va desde el 10% hasta el 60% aunque nosotros lo recomendamos para coger ideas y visitar con frecuencia en caso de que quieras hacer una reforma paso a paso lentamente. Su zona de jardín terraza es bastante interesante ya que es completa y bien dividida por subsecciones. Aquí tienes todo lo necesario para construir tu propia piscina o invernadero en el jardín , así como cercados y mobiliario de animales o mascotas. ¿Quieres una caseta para el perro que sea espaciosa y cómoda? ¿O un spa con las últimas características del mercado? Esto junto con la iluminación y la venta de pintura y barnices es lo que más le puede interesar a un particular para comprar, en cambio si eres una empresa de reformas su zona de fontanería, baño, pavimentos y revestimentos es más indivada para que compres en grandes cantidades.

    Materiales de fábrica mueble Salgar

    Contacto

    Si vas a hacer un pedido en gran cantidad, necesitas un presupuesto personalizado con asesoramiento incluido u otro tipo de cuestiones te recomendamos que les escribas a su correo electrónico "Contacto@materialesdefábrica.com". Seguirles en sus redes sociales también te puede dar ventajas y conocer de primera mano sus descuentos mensuales.

    ¿Cómo fue tu proyecto y reformas?

    ¿Obtuviste los resultados que esperabas? ¿Los materiales usados fueron resistentes y de buenas cualidades? Cuéntanos que tan bien o tan mal fue tu experiencia con esta empresa a través de OpinionesEspaña.

    Materiales de Fabrica
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2.4
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3.4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    20 en servicio de att para nada

    No envían los artículos. No responden ni dan solución alguna. Llevo más de un mes sin lavabo . Una tomadura de pelo que decían de 3 a 6 días!!!!?!? Una mierda hombre !!? Más de un mes y nada !!

    Por: Pedro 10-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Una completa ESTAFA

    Una completa ESTAFA. Compré el producto hace 3 semanas y aún no lo tengo porque me enviaron otro producto distinto (entrega de 2/4 días dicen). No han venido a recogerlo ni a entregarme el producto correcto. Estoy sin lavabo y sin dinero. No me confirman si ya me lo han enviado ni me facilitan número de seguimiento, delegan en fábrica (futurbaño) y éstos me dicen que no saben nada. No hay número de teléfono para contactar, sólo email y contestan cuando quieren.

    Por: Raquel 06-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Nefasto

    Pedido hecho el 29 de abril con entrega de 5 a 8 dias laborables, el 11 de mayo envian un correo con número de seguimiento que no existe, el 25 de mayo sigo esperando respuestas, ni dinero, ni producto

    Por: Diana 25-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Materiales de Fabrica

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Materiales de Fabrica una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Materiales de Fabrica. De media, recibieron una puntuación de 2.4/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Materiales de Fabrica?

    Materiales de Fabrica se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Materiales de Fabrica con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!