OpinionesEspaña

    Opiniones MiCuento

    ¿A quién no le hubiese gustado de pequeño ser la flamante estrella en un libro o cuento para niños? Eso es exactamente lo que pensaron los fundadores de MiCuento al comenzar con esta maravillosa empresa.
    Lejos de lo que uno podría pensar, lograr esto hoy en día es muy fácil. Solo tienes que darles la información de tus pequeños con una foto y listo, serán los protagonistas del cuento que más quieras y podrán disfrutar un gran momento de calidad en familia.

    Acerca de MiCuento

    Se trata de un emprendimiento cuyo propósito es del de promover la pasión por los libros entre niños y niñas de todas las edades convirtiéndolos en protagonistas de las historias que venden.
    ¿Qué pasaría si Caperucita Roja fuese tu hija? ¿O si el príncipe azul fuese tu hijo? Esto es exactamente lo que se les cruzó por la mente para desarrollar la idea.
    Cada vez que piensan en qué libro agregar, se imaginan cómo podrán hacer para que cualquier niño pueda participar de la historia y así tener un hermoso recuerdo para siempre. ¿Suena bien? Probablemente lo sea.
    Además, proponen añadir dedicatorias junto con una foto para convertirse en una regalo único e inigualable.

    Servicios de MiCuento

    Como dijimos previamente, MiCuento busca acercar un servicio especializado en personalización de cuentos para disfrutar con toda familia haciendo énfasis en los más pequeños.
    El proceso es muy fácil y se puede resumir en únicamente 3 pasos:
    1. Elige el libro que más te guste teniendo en cuenta la edad de los niños. Sea cual sea la edad, hay mucha variedad para que esto no sea un problema.
    2. Personaliza el cuento con la información del niño, una foto y una dedicatoria para él o ella.
    3. Luego de 10 a 15 días hábiles te llegará el libro elegido con todo personalizado donde tu niño/a será el protagonista de la historia. ¿No es emocionante?
    Eso sí, recuerda tener cuidado con las fechas donde lo pides ya que en épocas especiales hay alta demanda y los plazos pueden extenderse.
    El pedido puedes hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y una vez terminado, lo recibirás con tapa dura y una impresión de alta calidad en tu hogar. ¿Qué estás esperando para agasajar al más pequeño de la casa?

    Cómo contactar a MiCuento

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 931 22 50 28.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de MiCuento?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a MiCuento y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    MiCuento
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre MiCuento

    Su opinión