- Sobre
- 8 Mar 2022
- Tiempo de lectura
- 4 minutos
Si te encuentras en ese momento en el que intentas superar las bajas temperaturas del exterior pensando en lo que vendrá dentro de unos meses, este es el artículo que deberías leer. Porque la primavera 2022 está a la vuelta de la esquina y por eso, la compra ropa online debería ser uno de tus cometidos para que no te falte de nada en tu armario para este año.
Como suele ser el caso con la moda de los climas más cálidos, la ligereza emana a través de los diseños de las tendencias primavera 2022 que se adaptan a los muchos momentos y estados de ánimo: Pantalones de tiro muy bajo y minifaldas, escotes halter y joyas divertidas para mezclar y combinar. Todo eso sigue siendo tendencia con toda su fuerza. Luego hay una gran cantidad de zapatos de plataforma que han regresado al mercado, junto con algunas piezas frescas e informales para usar los fines de semana.
Eso sí, te recomendamos que si quieres ver y comparar las mejores marcas de ropa, eches un vistazo a la página web OpinionesEspaña/ donde encontrarás un sinfín de reseñas para poder ver cuál es la mejor tienda que se adapta a tus necesidades y, por tanto, ponerla entre tus favoritos para proceder a la compra. Tienes desde tiendas como bonprix, size hasta para leer manomano opiniones. Todo en uno que te facilitará tu vida a la hora de comprar.
Qué llevar esta primavera
La lista de deseos de esta primavera también incluye detalles de flecos y ganchillo y bolsos de mano de gran tamaño.
Además, los clásicos del armario, como las camisas abotonadas, los blazers, los tejidos fáciles y los pantalones, continúan reinventándose para la temporada con una sensación fresca y nunca aburrida en la que te apoyarás una y otra vez, especialmente durante esos momentos de pánico en los que tienes que vestirte en tan solo cinco minutos.
Para esta temporada, sin duda la prenda que más éxito ha tenido en la pasarela ha sido el mono, algo muy sencillo y que destaca en cualquier sitio. Muchas famosas e influencers ya lo llevan en las calles de París o Nueva York, si el tiempo lo permite. Y obviamente, ya lo habrás visto en Instagram, la meca de los fashionistas en la época actual. Y si ese mono lo combinas con un toque psicodélico, serás la estrella para la nueva generación Z.
Otra prenda que no puede pasar desapercibida es el regreso de las minifaldas. Sí, cuanto más cortas mejor. Y lo mejor es que, como Chanel ha hecho, lo conjunta con blazers. Un traje elegante de dos piezas para ir a la oficina con una minifalda para empoderar a la mujer y reivindicar su papel y su figura sin que nadie la mire de otra manera que no sea la de elegante y trabajadora.
Y aunque veamos que lo corto se lleva, pero no nos podemos olvidar de lo “oversized”. Aunque no sea en prendas, no hay que olvidarse de los accesorios. Por ejemplo, los bolsos de gran tamaño es lo que se va a llevar en esta primavera-verano 2022. todo tiene un motivo y es práctico: la gente tiene muchas cosas que hacer hoy en día en una sola jornada y qué mejor que meterlo todo en un bolso y que te quepa el día entero ahí, ¿verdad? Y si es con estilo, mucho mejor.
Si estás pensando salir de fiesta o algún evento presencial (sí, ya han regresado) no puedes dejar de lado un vestido con lentejuelas. Porque sí, es tiempo de brillar después de estar mucho tiempo apagada en el confinamiento de hogar por la pandemia del coronavirus y es momento de salir, y no solamente virtual.
Y más allá de la forma de las prendas, hay algo que no se puede pasar por alto: los colores. Y es que los tonos son algo básico que tienes que conjuntar para que la prenda en sí no caiga pasada de moda o se quede en la sombra.
Por ejemplo, en esta primavera de 2022, te encontrarás mucho con el color escarlata, una tonalidad con la que te sentirás la reina de la calle ya que levantará el ánimo a toda aquella persona que pase a tu lado y, por supuesto, a ti misma.