Todas las opiniones de ANA BELEN

  • Review sobre: Novakid

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    Clases online con Novakid

    Mi hija lleva cerca de 3 años con ellos y esta encantada con las clases online. Nosotros también, ya que son clases muy dinámicas y con el tiempo justo para que no pierdan la atención de las mismas. Desde luego que tenemos intención de seguir con ellos.


  • Review sobre: Miravia

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    Mouse

    Numero de pedido 1420455536242 comprado el cinco de septiembre el Miravia lleva 9 cancelaciones que el vendedor rechaza no he recibido ni el artículo ni el dinero. MIRAVIA alberga estafadores es su pagina no recomiendo comprar nada allí es como comprar en ali express.

    Su servicio de atención al cliente está para proteger a los vendedores estafadores llevan un mes diciendo que escalan mi caso y se limitan a cancelar y el vendedor a cancelar la cancelación. No existen mecanismos de poner una queja. No recomiendo a nadie comprar en esta plataforma plagada de estafadores.

    Absolutamente de acuerdo. Estoy en la misma situación. No me dejan abrir disputa y el envio no me ha llegado y no me gestionan el reembolso. NO VOY A PARAR!


  • Review sobre: Cosmetis

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    crema despigmentante

    Hace mas de un mes que estoy esperando a que me envíen la orden de recogida de un producto que he pedido y me han enviado otro que no es ,esta empresa no es fiable y engañan a la gente, he aportado fotos y ni me han contestado, SON UNOS ESTAFADORES !


  • Review sobre: Tezenis

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    Varios bikinis y pareo

    El pasado 13 de mayo 2023 realicé pedido a Tezenis con numero 53566898 por importe de 65,96 €. La fecha de entrega era el 17 de mayo de 2023. De hecho, me enviaron el 17 de mayo de 2023 por la mañana un correo de parte de mensajería " Sending" acerca de que mi pedido estaba en " reparto" ese mismo día. Todo el día estuve en casa y mirando el estado del pedido, que seguía todo el día en situación de reparto ( y ponía en reparto en Lucena, Cordoba, cuando mi dirección es en Pozoblanco, la cual tenían perfectamente. Ayer estuvimos tanto mi pareja como yo todo el día en casa, es más, no quise moverme porque estaba en reparto. La sorpresa ha sido esta mañana día 18 de mayo 23 cuando me he levantado y he visto un correo que me enviaron ayer por la noche diciendo que mi pedido había sido entregado correctamente. A mi dirección no ha llegado nada absolutamente. Pues bien, he llamado por teléfono al servicio de atención al cliente de Tezenis y me dicen que efectivamente mi pedido ha sido entregado el día de ayer( 17/05/23). Le pido que me diga quién firmó la recogida o que de quien es la firma y me contesta, que de hecho, no es una firma si no una sola letra y le digo que a ver donde lo han entregado porque en mi casa no, y ni yo ni mi pareja hemos recibido la entrega. Me comenta que llamará al servicio de mensajeria a ver que ha pasado...nadie me ha llamado.
    Sospecho que son tan ineptos que mi direccion es AVENIDA y he visto que hay una CALLE con el mismo nombre en la capital de cordoba, aunque eso no es excusa ya que tenian correcta mi direccion con el codigo postal y la localidad donde vivo.


  • Review sobre: Cecotec

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    lámpara ventilador

    En la web pone que los envío se realizan en 24/48h, después de 1 mes y varias llamadas de teléfono donde me aseguran que ese mismo día me lo entregan, sigo esperando la lámpara. El servicio de atención al cliente es pésimo y mienten constantemente, eso, cuando responden y no salta un ordenador.


  • Review sobre: Vida XL

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    ResueltoToldo Vela

    Compramos un toldo que decia que era muy resistente, como de la tela de las velas de barco ,por su precio supusimos q era bueno y el toldo se ha rajado la tela, como si estuviera pasada y no ha durado ni 3 meses de verano. Hemos escrito y nos dicen q nos dan 12€ de 80€ q costo. El servicio y la calidad es muy pesimo . No lo recomiendo.

    Querido Ana Belén,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna
    vidaXL


  • Review sobre: Floryday

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    Me an engañafo

    Compro una prenda que me vale con los gastos de envio (los cuales son 5e) en total 12 y pico de € y todo el rato sale eso 12 y cuando hago el pago me cobran 20 ya no puedo hacernada menuda cara


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Problemas de devolución

    Hice un pedido de un revestimiento de techo el 4/02/21 q intento anular el 8/02/21, el paquete parece q ha sido preparado o expedido en el almacén pero aún no ha salido del almacén ni ha sido recepcionado por la empresa de transporte DHL,
    me comentan q sólo habría problema alguno para anular el pedido si ya hubiera sido enviado pero mi pedido sólo ha sido preparado en almacén y sólo me dan un código del paquete preparado en almacén 003660977, éste es el código y más adelante me dirán el código de la empresa de transporte porque aún no lo tienen, es decir, q aún no ha llegado a DHL.
    Por ello, me dicen q tengo dos opciones, recibir el pedido y luego devolverlo, o bien, rechazar la entrega cuando me llegue al domicilio... en ambos casos tengo q costear por mi cuenta los gastos de envío de la devolución del pedido, q aún estoy esperando q me informen del precio.
    Todo ello pensando en q el pedido aún no ha salido del almacén y por lo tanto no ha sido enviado por la empresa de transporte, punto imprescindible para poder gestionar la anulación del pedido por parte de la empresa...
    Por lo tanto la política de devoluciones de la empresa no es firme ante un caso de anulación de pedido antes de proceder al envío... Te lo envían y luego lo devuelves y pagas los costes de envío de vuelta al almacén... No es lógico

    Hola Ana Belén,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar. Los pedidos pueden ser cancelados siempre y cuando no se encuentren en estado de envío tramitado, ya que en estos momentos se encuentra en manos de la agencia de transportes pues se ha gestionado dicho envío. Tenga en cuenta que los seguimientos de las agencias de transportes no están actualizados minuto a minuto y su pedido ya se encontraba recogido. Por todo ello, las opciones que se le facilitaron eran las que se podían seguir pues se trataba de una devolución por desistimiento. Para una devolución por desistimiento no hay gastos de gestión, pero es el propio cliente el que carga con los portes del envío de vuelta del material al almacén de origen.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: DosFarma

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    Seguiré comprando seguro

    Encantada con los productos, precios y atención recibida.Hice ya 2 pedidos y la verdad que todo ok. Con el transporte el primero muy bien, me llamaron porque no estaba en casa y el paquete llegó en perfectas condiciones. Pero con el segundo un pelin peor, pues me enviaron desde MRW un mensaje de cuando me llegaba y me llegó al día siguiente pero me tuve que poner yo en contacto con la empresa de transporte para saber que pasaba con mi pedido, y el paquete llegó aplastado,menos mal que todos los productos estaban bien.
    Pero con la empresa de MRW deberías de hablar la verdad, por vuestros clientes y por vosotros mismos. Gracias.
    Y hasta la próxima compra.

    Por no poder... ni siquiera puedo entrar para comprar. Me dice que es erróneo el correo y la contraseña y sé que sí es correcto. Cuesta ponerse en contacto con ellos. No me acaba de convencer.