Todas las Opiniones de Benito
Review sobre: Certideal
iPhone XR
Compre hace 6 meses un iPhone en esta empresa al principio bien pero cuando la pantalla deja de funcionar les comunico la incidencia y me comunican que envíe el teléfono para arreglarlo.lo envío previo pago de 10€ de gasto de envío y a las dos semanas me lo envían de vuelta y sin arreglar y sin comunicarme el problema.
Después de ponerme en contacto con ellos me dicen que el teléfono está oxidado(según ellos).y no me lo cubre la garantía.
Lo llevo a un servicio técnico y me lo arreglan pagando.
Me comenta el servicio técnico que el teléfono venía sin dos tornillos y tres sujeciones que le faltaban.y me comenta que el teléfono no tiene óxido solo la pantalla averiada.
Esta empresa mucha publicidad y cuando hay algún problema se lavan las manos.
Si me dejaran poner fotos os pondría las fotos del servicio técnico donde lo lleve a arreglar cómo llegó el teléfono después de venir del servicio técnico de certideal
No recomiendo comprar en esta web.
Este caso lo tengo denunciado en la OCU.Review sobre: Gridinlux
Sillon
Compre 2 sillones GRIDINLUX en octubre 2020 no tienen ni 2 años y medio, 1 de ellos se ha pelado y roto la palanca, atencion al cliente dice q es por uso, que digo yo q un sillon es para usar no de adorno INCREIBLE que la vida debuso sean 2 años, si lo se antes no lo compro. NEFASTO , no lo recomiendo
Review sobre: Conforama
Textil
Os aconsejo NO comprar en Conforama, como tengáis alguna devolución lo tenéis muy mal, y no estaría de más que les den la a los responsables un curso de atención al cliente porque no tienen ni idea, no se puede responder a un cliente a 50 ,metros porque seguramente la conversación q tenía con otra persona era más interesante
Review sobre: FloraQueen
ATENCION AL CLIENTE DEPLORABLE
ENTREGARON LAS FLORES UN DIA DESPUES DE LA FECHA SOLICITADA. A PESAR DE LLAMAR MILES DE VECES NADIE RESPONDE . ENVIADO 3 EMAILS TAMBIEN SIN RESPUESTA.
NO VOLVERE A COMPRAR NUNCA MAS EN FLORACHIC O FLORAQUEEN QUE SON LOS MISMOSson unos estafadores
Review sobre: FloraQueen
Incumplidores
Lamentable
Mi peor experiencia como cliente en 57 años de vida. Dos compras para dos regalos de cumleaños. La primera llega al día siguiente de la fecha, sin una explicación. La segunda, hoy mismo, ni siquiera va a llegar. El mismo día de la entrega, a requrimiento mío porque veo que el pedido está en preparación, me contestan diciendo que no pueden entregarlo y me hacen el reembolso. No le aconsejo a nadie que regale nada comprado en esta empresa para una fecha determinadaso unos estafadores
Review sobre: FloraQueen
Flores
La entrega iba a tener lugar el día 14. Trato de hacer contacto con la empresa sin éxito. alguien puede ayudarme?
son unos estafadores
Review sobre: FloraQueen
floraqueen
Estadores !! han destrozado el día de san valentín :: todo el dia esperando y no han entregado nada.
Les he llamado al telfono y ya no funciona. Les envié 20 email y me contestaron que bla bla que entregan hoy y mentira. Mi paraje todo el dia en casa esperando NADA
Espero no tengan la poca verguenza de intentar entregar mañana porque no lo vamos a aceptar.
un desastre. Unos timadores
Jamas volveré a comprarles flores
Buenos días, Benito.
Tal cual hablamos por teléfono, el estado en el que se encuentra el sillón no es debido a un defecto de fabricación, que es lo que cubre la garantía. En la fotografía que nos mandó del sillón que adquirió hace dos años y medio, vimos que el estado en el que se encuentra el sillón se debe al uso y desgaste por su utilización, no es debido a un defecto de fabricación. Lamentamos que su percepción sea otra, pero hacemos uso de la garantía del producto cuando realmente son los defectos que cubre. Un saludo del Equipo Gridinlux.