Todas las opiniones de Borja

  • Review sobre: Vorpc

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    Ordenador

    En un primer momento se entrega un ordenador que no he pedido y al encenderlo no funcionan lo altavoces.
    Por esto, procedo a realizar la devolución del ordenador. La sorpresa llega cuando se me hace una devolución parcial por no devolver el cargador.
    Este cargador en ningún momento se me envió y por lo tanto es imposible que lo devuelva.
    Al llamar para explicar lo sucedido no me dan ninguna solución, ni da la opción de poner una reclamación formal


  • Review sobre: DAZN

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    dazn

    Contraté un año para ver la formula 1, y no pude ver ni una sola carrera sin problemas. Es una completa tomadura de pelo, se corta la transmisión de repente, o empieza a perder calidad y se ve pixelado.. Y no es culpa de mia, yo tengo un equipo premium y conexión excelente, veo cualquier servicio de streaming a maxima calidad sin problemas. Solo tengo problemas den DAZN, e incluso tengo problemas al ver las carreras en diferido... asi de malo es su servicio, no funciona bien ni en las carreras repetidas! y por si fuera poco los cachondos te clavan un anuncio cada vez que quieres empezar a ver algo JAJAJAJAJAJJAJA. juro por mi vida que en cuanto termine lo que contraté no volveré a dar un solo euro jamás a DAZN ,y pienso dedicar mi vida a hablar mal de esta empresa a cualquier amigo que me pregunte. BASURA ABSOLUTA


  • Review sobre: Billabong

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    Varios

    Vergonzoso lo de esta empresa. Hice un pedido y resulta que la empresa de transporte me lo deja en el jardín tirado, con el paquete abierto y productos faltantes. Me pongo en contacto con la empresa de transporte y me dicen que para abrir una reclamación se tienen que poner ellos en contacto con SEUR para que me cubra el seguro y me paguen el pedido.
    Es IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS.
    120235437


  • Review sobre: Impresora 3D

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    Compre impresora 3d Flsun V400

    Compre impresora 3d Flsun v400 en el mes de marzo, el dia dia 13 despues de una impresion de 8 horas quito la pieza que estaba imprimiendo y pongo la siguiente parte de la pieza.
    La pieza se empieza a imprimir correctamente y cuando pasa del 1% empieza a imprimir en el aire y lo intento en varias ocasiones con el mismo resultado.
    Cuando miro con mas detalle veo que el hotend que esta sujeto con dos tornillos estan doblados.
    Los intento poner lo mas recto posibles para imprimir la pieza, consigo que imprima con mucho fallos pero nada que no se pueda solucionar.
    Llamas al telefono y nunca lo cojen.
    Me pongo en contacto con la empresa atraves de garantias, me hacen presuntas tontas como que material uso para imprimir, me hablan del salto en z que es mas que suficiente que es 0,3 y que si es warping que es imposible por que uso 3dlac.
    Dicen que pasan nota al departamento de servicio tecnico.
    El tecnico me llama varios dias despues, les tuve que volver a mandar un email para solicitar que me llamara el tecnico.
    Despues de hablar con el tecnico me dice que le mande WhatsApp con las fotos el viernes sobre las 17 horas, lo hago y me dejan a la espera.
    Hoy dia 19 vuelvo a escribir para solicitar solucion.
    Me dicen que lleve la impresora a mas 100 kilometros de mi domicilio, una impresora que pesa cerca de los 20 kilos, mete la impresora en el coche, impresora que mide cerca del metro cincuenta de alto y unos 50 centimetro de ancho y fondo.
    Con la pantalla klipper que se puede caer.
    Si esto es la atencion al cliente de ustedes les voy a dejar de comprar.


  • Review sobre: Carethy

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    Colonia

    No les dedico mucho tiempo ya que no lo merecen. Solo te pido a ti, posible cliente, que te lo pienses dos veces antes de comprar con ellos. Mi experiencia no ha podido ser peor.


  • Review sobre: Padel Market

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    adidas esnnova carbon ctrl

    La pala llego en perfectas condiciones, y todo super rápido, además tuve unas duda sobre la pala y les escribí al instagram, y me contestaron super amables. 100% Recomendable


  • Review sobre: Deporte Outlet

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    Muchos

    Tras un error en el pedido (culpa mía), escribí inmediatamente tras el pago a la dirección de correo indicada para ello en el email (no hay otro medio de contacto ni de solucionar un problema, sencillo o no). Responden en regular español al día siguiente que cómo podría solucionarse (hasta ahí medio bien), era simplemente cambiar un artículo por otro. Respondo detalladamente con las instrucciones, de hecho lo repito en otro correo detallando incuso mejor para no dejar duda alguna, y dejando claro que no me importa perder algo de dinero aunque el cambio sea más barato. ¿La respuesta? Ninguna, enviaron el pedido exactamente como lo hice inicialmente. Y sin respuesta hasta hoy. Soy miembro premium (dDeal club) y he hecho varios pedidos sin queja y baratos, pero este ha sido el último porque literalmente no hay atención al cliente y como algún día haya un problema (y suelo hacer pedidos de 100+ euros para evitar gastos de envío), olvídate de todo. Lo siento, pero ciao.


  • Review sobre: Lol Travel

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    Vuelos

    Hablo con la propia aerolínea y me dicen que su política permite cambiar las fechas hasta 14 meses de margen, desde la fecha del vuelo, o un bono de 12 meses, desde la emisión del mismo… pero que no tienen constancia alguna por parte de la agencia.
    Lo dicho, pésima gestión, soporte (porque ni cogen el teléfono, siempre salga el contestador) y se quedan con tu dinero


  • Review sobre: Time2padel

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    Gran atención

    Ayer miércoles, fui a su tienda para comprarme unas zapatillas, muy majos me atendieron y me hicieron un buen precio por ellas, así que me las compré encantado. No dudo en volver pronto ya que también me informaron de otros productos en los que estoy interesado.
    Muy buena experiencia.


  • Review sobre: Tuimeilibre

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    Compra excelente, post-venta y garantía un desastre

    La vida da vueltas y nunca se sabe lo que puede pasar. Compré un móvil en esta tienda hace un año y pocos meses. La compra fue estupendamente bien, buen precio, entrega en plazo y demás.
    Los problemas empiezan cuando tienes un problema: el móvil ha fallado y lo he tenido que mandar a Valencia al SAT. La cuestión es que tienen el móvil desde hace más de un mes en el SAT y no me han dicho nada, ni me han contestado sobre el estado de la reparación ni sobre plazos (decían 30 días máximo)... La gente que te coge el teléfono es amable y dice que pasa el aviso a los de post-venta, pero tras semanas llamándoles y más de 4 "avisos" a post-venta, sigo sin saber nada de la tramitación de la garantía, del móvil ni de nada.
    Mi opinión, la tienda está bien, pero que no tengas un problema porque se te va a hacer muy cuesta arriba. En estos casos es cuando uno recuerda Amazon y su excelente servicio post-venta.

    Una auténtica pena.


  • Review sobre: DosFarma

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    Servicio correcto

    En nuestro caso pedimos unas mascarillas ffp2 y llegaron en un plazo muy razonable para como debe estar yendo la cosa, ninguna queja,