Eduard
Todas las Opiniones de Eduard
Ontdek alle reviews geschreven door Eduard
Detailed Ratings
Parking
Review sobre: Parkimeter
Simplement perfecte. Millor del que m'esperava. Molt bona atenció i fàcil d'utilitzar.
5 opiniones
Parking
Review sobre: Parkimeter
Simplement perfecte. Millor del que m'esperava. Molt bona atenció i fàcil d'utilitzar.
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
IMPRESORA
Review sobre: 123tinta
Estabamos buscando una impresora con escaner a doble cara, a través del chat de su web nos proponen dos modelos. Antes de comprarla, les volvemos a decir que se aseguren de que escanea a doble y cara y nos afirman que si y hacemos la compra. El pedido ya llego tarde por que se equivocarón y nos dijerón que no tenían stock. Una vez nos llega la impresora (TARDE) oooohhhh sorpresa, no escanea a doble cara. Les solicitamos la devolución y nos ponen problemas. Solicitando mil fotos de la caja y el producto (TODO CON UNA CLARA IDEA DE NO QUERER DEVOLVER EL DINERO) Por suerte lo teniamos todo correcto. Les llega la impresora, contactamos para solicitar el reembolso y otro vez ooooohhhh ahora dicen que lo han enviado al fabricante para ver que todo este ok (OTRA VEZ CON LA IDEA DE NO QUERER DEVOLVER EL DINERO). Pues bien, han tenido la mala suerte que somo un despcho de abogados, de momento ya tienen reclamación pública, a consumo y por lo civil. NO COMPRÉIS NUNCA JAMÁS.
1 opiniones
IMPRESORA
Review sobre: 123tinta
Estabamos buscando una impresora con escaner a doble cara, a través del chat de su web nos proponen dos modelos. Antes de comprarla, les volvemos a decir que se aseguren de que escanea a doble y cara y nos afirman que si y hacemos la compra. El pedido ya llego tarde por que se equivocarón y nos dijerón que no tenían stock. Una vez nos llega la impresora (TARDE) oooohhhh sorpresa, no escanea a doble cara. Les solicitamos la devolución y nos ponen problemas. Solicitando mil fotos de la caja y el producto (TODO CON UNA CLARA IDEA DE NO QUERER DEVOLVER EL DINERO) Por suerte lo teniamos todo correcto. Les llega la impresora, contactamos para solicitar el reembolso y otro vez ooooohhhh ahora dicen que lo han enviado al fabricante para ver que todo este ok (OTRA VEZ CON LA IDEA DE NO QUERER DEVOLVER EL DINERO). Pues bien, han tenido la mala suerte que somo un despcho de abogados, de momento ya tienen reclamación pública, a consumo y por lo civil. NO COMPRÉIS NUNCA JAMÁS.
Detailed Ratings
1 opiniones
Detailed Ratings
Juegos PS5
Review sobre: Wakkap
Por fin un proveedor de videojuegos con una atención al cliente como toca. Me llegó una caja rota de un videojuego y para el siguiente pedido me enviaron una caja nueva vacía para que el juego estuviera impecable en mi colección.
Además tienen juegos de PAL UK a unos 10€ menos. No siempre, pero algunos nuevos lanzamientos salen a cuenta. Mirad lo que me enviaron para el de star wars:
"Finalmente las unidades PAL UK vienen con retraso y no las recibimos hasta mañana, por lo que por nuestro compromiso de mandar los lanzamientos dentro de la fecha oficial, te hemos enviado la unidad española haciendo frente nosotros la diferencia entre ambas versiones."
Si es verdad que algún juego te puede salir más caro porque el envio se paga a parte, no es gratuito para juegos de 60 o 70 euros. Si buscas el mejor servicio de atención al cliente, solo digo que estas han sido mis primeras 2 interacciones y no hay duda que seguiré comprando en Wakkap.
5 opiniones
Juegos PS5
Review sobre: Wakkap
Por fin un proveedor de videojuegos con una atención al cliente como toca. Me llegó una caja rota de un videojuego y para el siguiente pedido me enviaron una caja nueva vacía para que el juego estuviera impecable en mi colección.
Además tienen juegos de PAL UK a unos 10€ menos. No siempre, pero algunos nuevos lanzamientos salen a cuenta. Mirad lo que me enviaron para el de star wars:
"Finalmente las unidades PAL UK vienen con retraso y no las recibimos hasta mañana, por lo que por nuestro compromiso de mandar los lanzamientos dentro de la fecha oficial, te hemos enviado la unidad española haciendo frente nosotros la diferencia entre ambas versiones."
Si es verdad que algún juego te puede salir más caro porque el envio se paga a parte, no es gratuito para juegos de 60 o 70 euros. Si buscas el mejor servicio de atención al cliente, solo digo que estas han sido mis primeras 2 interacciones y no hay duda que seguiré comprando en Wakkap.
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
Vender Mobil
Review sobre: Locompramos
Compran dispositivos móviles de segunda mano y no los valoran según las indicaciones de su web, por el que el precio que quieren pagar es inferior al descrito a la oferta.
No tienen teléfono de atención al consumidor tal y como marca la ley. Solo se puede contactar por email, dicen que responden en 48h y no es cierto.
Rechacé su contrapropuesta el pasado 16/12/2022 y dicen que me intentaron devolver el dispositivo pero que no ha llegado nunca, según ellos porque la dirección que consta a su sistema es incorrecto (en su web se informó correctamente). Y dicen que ahora yo tengo que pagar un nuevo envío.
He enviado unos cuántos emails para resolver todo esto, no contestan y siguen teniendo mi dispositivo sin pagarlo.
Reclamo que cumplan con las leyes (tener número de teléfono y cumplir con su publicidad y condiciones), que me paguen el precio ofertado en el web por las condiciones del dispositivo (unos 100€) y los intereses correspondientes por no resolver todo esto en un plazo adecuado.
5 opiniones
Vender Mobil
Review sobre: Locompramos
Compran dispositivos móviles de segunda mano y no los valoran según las indicaciones de su web, por el que el precio que quieren pagar es inferior al descrito a la oferta.
No tienen teléfono de atención al consumidor tal y como marca la ley. Solo se puede contactar por email, dicen que responden en 48h y no es cierto.
Rechacé su contrapropuesta el pasado 16/12/2022 y dicen que me intentaron devolver el dispositivo pero que no ha llegado nunca, según ellos porque la dirección que consta a su sistema es incorrecto (en su web se informó correctamente). Y dicen que ahora yo tengo que pagar un nuevo envío.
He enviado unos cuántos emails para resolver todo esto, no contestan y siguen teniendo mi dispositivo sin pagarlo.
Reclamo que cumplan con las leyes (tener número de teléfono y cumplir con su publicidad y condiciones), que me paguen el precio ofertado en el web por las condiciones del dispositivo (unos 100€) y los intereses correspondientes por no resolver todo esto en un plazo adecuado.
Detailed Ratings
5 opiniones
Detailed Ratings
mamparas muebles y picas de baño para un mueble doble
Review sobre: DecoraBaño
muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad.
Yo cuando pido un producto de baño no me hace falta medir los productos que me mandais erroneos. Organizaros mejor.
5 opiniones
mamparas muebles y picas de baño para un mueble doble
Review sobre: DecoraBaño
muy mala la experiencia, no sirven los productos pedidos a tiempo. al final he tenido que recurrir a poner una denuncia al consumidor. mucha pereza todo la verdad.
Yo cuando pido un producto de baño no me hace falta medir los productos que me mandais erroneos. Organizaros mejor.
Detailed Ratings
5 opiniones