Todas las opiniones de Elizabeth

  • Review sobre: Primor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varias cosas

    Compre un pedido el día 4 y hoy días 18 sigo sin saber nada de el, llamo para preguntar a los d MRW que son los que lo envían y nadie sabe decirme donde está que no pueden darme información ni nada, no hay un PUTX número de teléfono para llamar a primor ni nada, no te contestan los emails tampoco y cuando consigues contactar con alguien se hacen los locos y nadie sabe nada, es una PUTX VERGÜENZA ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN PUTX, ojalá os tiren el PUTX negocio panda de estafadores desgraciados
    Y como mi opinión hay miles no hsce falta ni buscar mucho


  • Review sobre: Tiendason

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mesa de centro

    Caro para el producto que es ...mesa blandengue no creo que dure mucho. No recomiendo


  • Review sobre: micvideal

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Currículum

    Estafadores,me descontaron plata sin preguntarme antes,yo pague mi currículum al momento de descargar,dias después me descontaron plata porque supuestamente habia hecho una subscripción,y nunca me indicaron que por descargar un currículum que mas encima pague,ellos me subscribieron automáticamente para robarme plata.


  • Review sobre: VipReformas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Plataforma VIP Reformas

    Me tomo el tiempo, tiempo que no debería dedicarles a esta empresa, pero considero que es necesario expresar mi malestar con el servicio recibido por parte de VIP Reformas. Hace un par de años contactaron con nosotros para ofertarnos la propuesta de estar dentro de su plataforma y poder ofrecer nuestros servicios. Nos pidieron enviar documentación requerida y luego dejaron de buscarnos y no respondieron a nuestros mensajes. Nuevamente hace un par de meses volvieron a contactarnos y se repite la misma historia, solo con la diferencia de que esta vez, tras varios intentos de contacto por parte nuestra con ellos, responden a través de un whatsapp diciendo que no aceptan nuestro perfil porque el cupo esta lleno y que los busquemos más adelante. Y esta respuesta viene de un "director comercial". Solo venta y no seguimiento y cuidado al cliente.

    Hola Sonia, no todos los nuevos candidatos como colaboradores profesionales son aceptados en nuestra plataforma, que ya cuidamos mucho este aspecto.
    El proceso de alta como profesional requiere unos pasos y también se os solicita un documentación profesional para evaluar si podemos trabajar con vosotros.
    En vuestro caso no habéis enviado ninguna documentación por ello no hemos podido seguir con el proceso de alta.


  • Review sobre: Pat

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encantadísima

    Encantada con la ropa, la calidad es buena y los diseños son super bonitos.
    Además la atención al cliente es magnífica, tuve un error en mi pedido y CLAIRE,D Me ayudó a solucionarlo muy amablemente y muy rápido. Seguiré pidiendo cosas en la página

    Hola de donde son patpat y cuando tiempo se tarda si ago el pedido...

    De donde son no lo se, a españa me tarda unos 20 dias

    Hola chicas cuanto tiempo tarda a españa hize un pedido y lleva un semana en proceso cuanto suele tardar

    Estafa, 71 euros y no llega el pedido, aparece como entregado. No hay manera de comunicarse con ellos. Hp

    Hila chicas, para comertarles que hize mi pedido, hace casi 1 mes y medio, estaba igual de enfadada que ustedes y daba mi dinero por perdido, y hoy me a llegado a casa, muy buena calidad y muy lindo.

    Me siento estafada no cumplen los plazos de entrega y es imposible contactar con ellos. Cuando llegue el pedido (si llega) ya le quedará pequeño. Dinero tirado y sin opciones de reclamar nada

    Menuda estafa....hice un pedido a finales d abril u todavía no ha llegado... Y ni contestan a los mails...

    Hola! yo también hice un pedido el 13 de mayo y estamos a 19 de junio y aún no ha llegado a correos el paquete, que es el distribuidor de españa. Me siento muy estafada.... veremos que hago si llega el paquete. Decir que les mando varios mensajes para quejar-me y si recibo respuesta rapida, però la respuesta no me da mas información que la que ya tengo.

    Hola yo hice un pedido el 7 de mayo y hasta hoy 23 de junio nada que llega, se supone que ya esta en Mexico, alguien podría decirme en que paquetería hacen sus envíos porque estafeta me dijo que el código de rastreo no les pertenece.

    Muy enfadado mucho tiempo de mi pedido y no me solucionan nada, solo dicen en breve lo resivira y nada ya un mes esperando y nada...

    No me.enviaron número de guia de paqueteria

    Hola es como wish tarda su rato pero quisiera saber si cuando llegan los paquetes llegan todos juntos o van llegando x separado? Gracias

    Hola chicas yo hice mi primer pedido y todo me llego mal no son las tallas que pedi no puedo hacer cambios no se quien o como podria hacer mi devolucion hice el pedido el 14 de sep me llego hoy vasi un mes pero llego mal todo estoy enojada porque de verdad me urgia la ropa y no hay donde comunicarse cpn alguien que te ayude o algo asi

    Hice mi pedido el 17 de setiembre y aún no llega, estoy muy enojada y ya envié varios correos cuyas respuestas no me ayudaron para nada. La primera vez que pedí no tuve estos inconvenientes.

    Hice pedido el 31 de agosto y es hora que no llega. Busque el número de rastreo de china post, y sigue sin avanzar. Primer y último pedido que hago en esa aplicación. Aunque pedí tallas más grandes para mi hijo, ojalá lleguen al menos a tiempo para que le queden aún.

    Quisiera saber que paqueteria usa patpat en México y puse mal mi correo alguien sabrá como puedo modificarlo

    De dónde es Patpat, dónde fue fundado?

    Quisiera saber sobre pat pat en tema de calidad y envío. O si es un estafa

    Yo vivo en Estados Unidos y mi pedido no tardo me llego todo y muy buena calidad para el precio que es

    perfect ,i love PatPat

    La calidad de PatPat es muy buena y el precio es muy rentable. Puedo recibirlo en Alemania en unos 10 días, pero puedo perdonarlo porque el COVID-19 ha afectado la logística global.

    Hola soy de colombia y la verdad no se como comprar. Pat pat no me da la opción de envió a colombia

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar:es.patpat.com

    Hola, querido, puedes ir a este sitio web oficial de PatPat para comprar: es.patpat.com

    Después de recibir el paquete, todas las dudas anteriores se despejaron. Gran calidad:es.patpat.com

    Buenas tardes es obligatorio proporcionar el curp para poder comprar en el sitio?

    Hola, estimados clientes, pueden realizar un pedido directamente en es.patpat.com, no dude en ponerse en contacto conmigo si tienen alguna pregunta, les deseo una vida feliz,

    Por la membresia tiene un costo?


  • Review sobre: Lastminute

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    LASTMINUTE NO REEMBOLSA VUELO CANCELADO

    ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS POR LASTMINUTE: Reservé un vuelo nacional dentro de España en julio de 2020 con Lastminute y a día de hoy (octubre de 2020) segimos esperando a que nos reembolsen el dinero. Como no atienden por teléfono, en los mails que nos envían contestando nuestra petición de reembolso, nos dicen que la aerolínea del trayecto contratado (Air Europa) todavía no ha dado respuesta a la reclamación del dinero que Lastminute les hecho llegar. Hablamos con Air Europa y nos dice que no se han puesto en contacto con ellos en ningún momento. CUIDADO CON ESTA AGENCIA PORQUE LO QUE INTENTAN ES QUE DESISTAS DE TU DERECHO A RECLAMAR UN VUELO CANCELADO Y AHORRARSE EL DINERO.

    Compre un tiquete de avión, en la página registraba un precio muy diferente al que finalmente me cobraron en la tarjeta, llame a un teléfono que registra +44 208396 1181 y me dicen que cancelaban la compra, y que me devolverían solo parte del tiquete comprado, que me llegaría en breve un correo electrónico, el cual nunca llego, he escrito múltiples correos a customercare@lastminute.com, pero no responden
    NUNCA COMPREN EN ESTA PAGINA, SON UNOS ESTAFADORES!!!!!POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA PAGINA DE ROBO!!!!!