Todas las opiniones de Oscar

  • Review sobre: Decathlon

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    zapatillas ciclismo

    Lamentable la venta online, argumentan que hacen una venta de un tercer proveedor y que ellos no son responsabels del pedido cuando la compra se hace en su web, dejaré de comprar en Decathlon y lo haré en amazon a partir de ahora, ma´s barato y ágiles con las devoluciones.


  • Review sobre: Tienda Real Madrid

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    Camiseta personalizada y posteriormente chaqueta

    No envían la talla correcta. No tienen conocimiento del proceso de devolución el propio departamento de devoluciones. Una vez con tu producto correcto lo verificas y está defectuoso, tiene costuras que no han cogido tela, un desastre. Poco nivel de tienda para un club tan grande como el Real Madrid.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey

    Excelente herramienta, muy útil y recomendada.


  • Review sobre: Lowi

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    Una experiencia satisfactoria con Lowi

    El servicio al cliente fue amable y servicial, lo que hizo que mi experiencia fuera positiva.


  • Review sobre: TOUS

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    Reloj

    Hace unos días compre por Internet un reloj valorado en casi 400 euros y al abrirlo vi que un hueco venía vacío, supongo que vendrían las instrucciones, que no venían y no sé como funciona, venía sin protección en el cristal por lo que ese reloj viene probablemente procede de una devolución, ahora no se como hacer la correa metálica más pequeña además de otros problemas. Escribí en 3 ocasiones a atención al cliente y los sinvergüenzas me responden que lamentan esos problemas y que en el futuro lo solucionaran, una respuesta tipo, copia y pega, sin hacer ninguna referencia a mi caso en particular, un desastre, lamentable sus respuestas, me encantaría que este comentario llegase al CEO pero supongo que ciertos empleados ya se ocuparán de que no sea así. Gracias por todo, volveré a comprar, si.


  • Review sobre: Amedia Social

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    Instagram

    Cumplen con lo comprado.


  • Review sobre: Lastminute

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    PAQUETE DE VACACIONES

    LASTMINUTE , ES UN SOPORTE PARA ROBAR A LOS CLIENTES ES UN LABERINTO PARA NO DEVOLVER EL DINERO CUIDADO ANTES DE COMPRR CON ESTA GENTE QUE ES RUMBO OJO CUIDAdo no recomendable


  • Review sobre: Zurich Klinc

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    Autos y hogar

    ESTA COMPAÑÍA ES UNA AUTÉNTICA ESTAFA NO CONTRATÉIS NADA CON ELLOS NO TIRÉIS EL DINEEO NO ENCONTRAREIS RESEÑAS BUENAS TODAA LA GENTE SE QUEJA


  • Review sobre: Rumbo

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    EVITAR RESERVAR CON RUMBO! alquiler de coche

    He reservado un coche de alquiler con ellos, con cancelación 48hrs antes del viaje. El viaje es dentro de 6 días y lo he cancelado y me dicen que no me devuelven el dinero, ni me dan un bono por el valor, porque la empresa del coche no se lo devuelve. Perdona? no es mi problema, yo os he contratado a vosotros. Llevo 2 días perdidos con mensajitos por un chat!
    ...Nota: tengo la confirmación escrita por parte de Rumbo que realmente deberian pagarmelo, pero dicen que no pueden hacer nada...INCREIBLE!
    EVITAR RESERVAR NADA POR RUMBO POR FAVOR!


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Estubo todo corrwcto


  • Review sobre: LightintheBox

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    Ropa

    ES UNA ESTAFA NO COMPREIS NADA ... NO SE PARECE EN NADA A LO QUE ANUNCIAN .. Y PIENSAS QUE PAGANDO CON PAYPAL ES SEGURO Y ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES Y TE DEJAN CON EL.CULO AL AIRE


  • Review sobre: Crocs

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    Zapatillas de mujer

    Se ha deformado la zapatilla, nada mas usarlas, y no quieren cambiarla.
    Una vergüenza con lo caras que son, parece que es un producto de mercadillo.


  • Review sobre: Booking

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    Alquiler de apartamentos vacacional

    Buenos días, quiero poner una queja formal por la situación de este fin de semana, por la atención nefasta por parte de booking, por la gravedad de la situación, el apartamento reservado estaba sucio, con una falta de mantenimiento grave, el aire acondicionado no funciona he estado leyendo los comentarios de otros huéspedes y coincidimos con lo que me quejo, y el remate final fue las cucarachas, tuve que salir del apartamento por fobia a las cucarachas con una crisis de ansiedad que me dio, al ver esa situación le escribo a la propietaria o encargada Elisabeth y no obtenemos respuesta por parte de ella por lo que por la mañana decido llamar a booking, el chico que me atiende me dice que le mande más fotos para que lo revisen que me vaya que hará las gestiones para el abono del dínero y me busque otro alojamiento para ir booking se hará cargo, que sólo envié la factura y que en breve se pondrán en contacto conmigo, tras estar en la calle esperando respuesta de booking sin éxito , vuelvo a llamar y esta vez me contesta una chica Valeria a sido como hablar con un mueble porque no me ha solucionado nada solo me a dicho que la propietaria se niega la devolución del dinero pero tampoco me da las llaves del apartamento que ya tengo abonado por lo que me dejáis en la calle, vuelvo a llamar a booking habe si soy con alguien que me de la solución me contesta otra persona vuelvo a explicar y me dice lo sé siempre que me espere que tiene que revisar retoma la llamada así hasta 1h por persona un horror, me dice que no pueden hacer nada que la propietaria a decidido eso y que hable yo con Ema pero vamos a ver si yo he contratado con booking no con ella la solución me la tiene que dar booking, le explico que no me contesta ni llamadas ni whatsap y que al no devolverme el dinero entiendo que es una estafa que booking está siendo partícipe de ello, porque yo me tuve que ir por que el apartamento estaba insalubre no por un capricho, al rato vuelvo a llamar y otro teleoperador me dice de manera poco profesional que es lo que hay que no puede hacer nada vamos que me quedo en la calle, y sin que me devuelvan el dinero una vergüenza, al rato llamo porque me niego a que esto sea así me dice que la propietaria a reconocido que él apartamento está en mantenimiento y que no me puede. Realojar eso ya sobre las 21:30 de la noche cuando es lo que yo llevaba diciendo y acreditando desde las 8.00 de la mañana y que en este caso al ser así la dueña tiene la obligación de reubicarnos ya que es un servicio pagado, por fin veo un avance aunque por supuesto indiganada por el trato deplorable que me están dando, me dice que me espere que tiene 30min para dar respuesta, pasan 30 min y hasta 1 h y sin respuesta ni llamada ni msm vuelvo a llamar y cual es mi sorpresa que me dice siendo las 23:00h que ir la propietaria dice que me da 160€ y que no me reubica que tiene que esa orden desde arriba sin darme ninguna explicación y que es lo que hay vamos que os habéis reído de mí cuando es lo que estaba pidiendo desde primera hora que se han negado, habéis permitido que una propietaria que alquila apartamento en ese estado se burle de mi me dejáis en la calle a las 23:00h por lo que tomaré medidas graves ante este asunto tengo todo acreditado, es más me dice que no me reubica porque la propietaria quiere que me pague 40€ por la limpieza extra que a tenido que hacer cuando yo no he manchado porque no hecho uso de nada por que me dio asco el estado del apartamento vamos que una vergüenza por parte de Booking y parte del propietario, tratáis a las personas peor que a los animales permitís que los propietarios se rías de los clientes, que los estafen


  • Review sobre: SHEIN

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    Pantalón de mujer shein

    Vergonzoso,no devuelven el dinero de las devoluciones ni a la tarjeta de pago ni a la cartera de la propia web como solicité en mi caso para agilizar la devolución.Hacerme caso y comprar en una web fiable y con ropa de calidad que aunque sea más caro al final compensa,no ésta porquería en la cuál no existe atención al cliente ni modo de reclamarles nada.


  • Review sobre: Taurus

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    Plancha Geyser Eco 3000

    La plancha no funcionaba mal hasta que a los 6 meses se estropeó y desde entonces un desastre, lo llevé a un servicio técnico oficial (web de la marca) llamado Servinorte en Madrid y lleva la plancha allí más de dos meses y no me dan solución. El servicio técnico dice que la marca no le suministra pieza de recambio y la marca ni atiende ni responde emails. El peor servicio de atención al cliente que haya visto. Si esta semana no hay respuesta, les denunciaré a consumo, no me dejan otra alternativa.


  • Review sobre: Cosmetis

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    Un producto para la cara

    Compre un producto hace mas de 15 dias y todavia no se nada y me lo habian cobrado al dia siguiente . Escribo emails y sin respuesta, entro en su pagina y siempre me sale lo mismo. Me parece una autentica estafa.


  • Review sobre: Dyson

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    Recambio aspirador

    Lamentable el servicio de envío de Dyson, retraso en envío sin fecha prevista, pésima atención al cliente con operadoras que te dicen que no saben absolutamente nada,que no disponen de información,entonces para que están?No te dejan ejercer tu derecho de poner una reclamación, te cobran el dinero,lo envían cuando les da la gana, no te ofrecen información ninguna y encima no te dejan reclamar, te dan un correo electrónico y se acabó, les voy a denunciar,se ríen de la gente y no han dado con la persona adecuada


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    El pin para entrar y salir no funcionaba


  • Review sobre: Zoogvpn

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    Útil y eficiente

    Buen servicio al cliente, fácil de usar


  • Review sobre: FNAC

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    Smart Phone

    Compre un smart phone. Me ofrecieron un mes gratis de seguro pero no me informaron que se renovaria automaticamente por un año. Me estan cobrando cada mes sin posibilidad de anular. Estafa con los seguros. Recomiendo no contratar seguros de ningun tipo.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Tenorshare 4uKey (Windows Version) - 1 Year/1-5 Devices

    Es un excelente servicio, solicite ayude y no sé demoraron en contestar, agradezco la gestión de ayuda para iniciar sesión en la aplicación.

    Muy Agradecido,

    Saludos.


  • Review sobre: Tenorshare

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    4UKEY FOR ADROID WINDOWS VERSION

    La atencion por parte del servicio de tenorshare fue buena, la chica que me atendio me respodia rapido y pudimos llegar a una solución con el problema


  • Review sobre: Gana Energia

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    Luz

    Gana Energía: Bajo mi punto de vista de lo más barato. Ademas, usa el codigo  24253SMTX  al contratar y ahorra 25 EUR en tu factura.(Plan amigo)

    Mi tarifa actual es 2.0TD Online TG. ElKw/h ha salido en la factura de octubre 2022 a 0,165Euros, el precio más bajo que he encontrado y sin sorpresas.


  • Review sobre: Difmark

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    juego

    No tienes derechos como consumidor

    Aquí un estafado más por esta plataforma, compré un juego que estaba en la categoría de "key games" pero realmente era una cuenta compartida de steam. Me dí cuenta tan solo a los 10 minutos de comprarlo y me puse en contacto con soporte. Me han tratado fatal y puedo confirmar lo que dice la gente e incluso trustpilot, esta plataforma no es de fiar me siento estafando y no me devuelven el dinero, tenéis que saber que en esta plataforma no existen los derechos del consumidor. Dicen que hay 30 días de garantía y que además es intantáneo, pues ambas son mentira ni siquiera tengo nada de lo que he comprado, ni lo quiero, ya que su oferta es engañosa...y lo saben.


  • Review sobre: Padel Market

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    ZAPATILLAS BULLPADEL HACK HYBRID 22V PAQUITO NAVARRO

    Realicé un pedido y en dos días lo recibí en casa pero se habían equivocado de talla. Contacte con el servicio de posventa y resolvieron el problema de una manera super ágil.
    Mandaron al transportista a realizar el cambio a mi domicilio y en otros dos días ya estaba disfrutando de mi compra.
    Tienda 100% recomendable. Serios, profesionales y con un servicio de posventa impecable. Volveré a comprar seguro


  • Review sobre: TomTop

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    Ventilador de techo Lixada FS0030

    Me vendieron un producto que una semana después me dicen que no tienen y que para recibir el reembolso tardaran minimo 5 dias, creo que es una estafa no compreis aqui


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone XR 64GB

    Cancele el pedido 30 segundos después de la compra, me dice que no se puede cancelar i que me lo envían igualmente, que tendré que gestionar la devolución. Llega el paquete, pido la etiqueta para realizar la devolución y dicen que me cobraran 10€ por devolver el paquete.


  • Review sobre: Floryday

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    abrigo

    Compre en noviembre dos abrigos a mi madre,
    llegaron a tiempo se los probo y decidio devolverlos a fecha de hoy que estamos en Marzo no me han reevolsado la cantidad de los abrigos ni me dan noticia, solo me envian mail para recibir un bono


  • Review sobre: Phone House

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    Iphone 13 pro

    Experiencia lamentable con este distribuidor(the phone house).....tenia que haber hecho caso a la multitud de comentarios negativos que hay por la red sobre esta empresa,y no lo hice.
    Les compre un movil, me llego al cabo de 25 días ,me vino según ellos de un colaborador externo(malo),sin factura para poderme desgravar el iva(solo mandan factura sin iva desglosado para la garantía ya que ellos lo compraron a un distribuidor europeo),decido devolverlo, y después de mucho escribir y mandar multitud de mensajes, acceden a mi petición de devolución.
    Mi sorpresa es que me tardan nada mas y nada menos que 50 días en hacerme la devolución de mi dinero en mi cuenta, y no solo eso, es que por arte de magia ,me descontaron 35 euros que según ellos fue por la gestión.
    Un desastre....vale la pena que busquéis otras alternativas antes que The phone House te lo vende todo muy bonito, pero la realidad es totalmente diferente a lo que te imaginas que puede tener una empresa seria.
    Vale la pena que busquéis otras opciones de compra, al mismo precio o mas caras ,que seguro a la larga saldréis ganado.


  • Review sobre: Padeliberico

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    Compré una pala

    Anuncian productos que no tienen en stock para luego ofrecerte otros que le sobran y no deseas. Te lo venden como si fuera una cosa puntual de fallo de stock y te ofrecen productos que supuestamente valen mucho más (mentira, fijan precios por encima del mercado). Todo esto te lo venden como si fuera un favor que te hacen ellos a ti pero, en realidad, el favor se lo haces tu a ellos quitándoles del almacén productos en stock que no venden.
    Me ha pasado 2 veces con ellos, te escriben hasta los mismos mensajes. Luego, los productos que no tienen los mantienen meses en la web para que la gente los siga comprando, cayendo en la mentira, y ellos haciendo el chanchullo.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    Lavavajillas

    Cobran un suplemento importante por hacer la instalación del producto, y la empresa instaladora, lo dejó sin instalar. Reclamé y me dieron largas y finalmente ni me han respondido. Una vergüenza de comportamiento y lamentable servicio post venta y de devolucion


  • Review sobre: ManoMano

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    LAMENTABLE!! NUNCA MÁS COMPRO AQUÍ

    Hace dos semanas compré una silla mecedora , me llegó sin las patas, llamé para reclamar y la respuesta fue totalmente surrealista,.." quédate la silla y te hacemos un descuento de un 30%!!
    Después de más de 10 correos , 8 llamadas y hablar con todos los de atención al cliente y asegurarme que no me preocupara que cada uno de las personas con las que hablé seguiría mi incidencia personalmente y eso sí, desearme muy buenos y felices días conseguimos que vinieran a recoger la silla sin patas.
    Lamentablemente no vinieron el día pactado , no recibí ninguna llamada para decirme que no venían y todavía estoy esperando que alguien me diga algo.
    pedido M210633706592.

    denuncia en consumo !!!!

    Es lo que voy a hacer mañana mismo.


  • Review sobre: Colchones Es

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    Todo bien.Entrega en 6 días y el colchón Fusion de Sonpura aguanta más de 100 kilos.

    Muy positivo.Un 10


  • Review sobre: Zapatos En La Nube

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    Todo excelente

    Mi experiencia de compra ha sido excelente, lo que más valoro es la atención al cliente y la fácil comunicación que tienen cuando surge un problema, cosa que otras paginas no tienen, con el teléfono de wassup pude resolver un problema de entrega y todo fue genial, muy recomendable la compra en esta página, gracias


  • Review sobre: DressInn

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    Compra insatisfecha

    El 20 de enero 2021 adquiero una prenda, dan plazo de entrega para el 28 de enero 2020, el mismo 28 de enero recibo email donde dicen que no pueden proveer la prenda. No entiendo como esto no me lo han dicho a los 2 o 3 días de la fecha de compra o en su defecto me indiquen que al no poder suministrar la prenda me ofrezcan cambiarla por otra, ni siquiera han llamado por teléfono o email. Solo entiendo que durante mas de un mes estos señores han dispuesto de mi dinero abonado y ahora me falta por comprobar si realmente harán el abono de acuerdo al método de pago que utilicé el día 20 de enero. Lo lógico sería a parte de la devolución integra del importe pagado se me diera algo en concepto de compensación por la perdida de tiempo y por la indisponibilidad del dinero mío que tienen ellos en su poder.

    Modus operandi de esta empresa


  • Review sobre: DressInn

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    Vergonzoso

    Compré unas zapatillas y me dicen que tardan más de 15 días... vale.
    A los 6 días me dicen que ha habido una ruptura de stock ( culpa suya) y que haga una devolución con otro producto, yo no quiero otro producto, y después, me lo terminan cobrando. Estoy en reclamaciones. No recomendable para nada.

    No compraría bajo ningún concepto. No sé si he sido yo el que ha dado que volvería a comprar en la pregunta. Antes me pego un tiro antes de volver a comprar aquí.


  • Review sobre: DressInn

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    Rozando el fraude

    Lo mejor que puedes hacer si estás pensando en comprar en esta plataforma es irte a cualquier otra.
    Compré un producto, y todo iba bien hasta que un día antes de la supuesta entrega, decidí consultar el seguimiento de dicho envío. Veo que no lo han ni enviado ni nada, por lo que decidí ponerme en contacto. Me responden que no tienen stock, que lo cancele o que lo cambie por otro.
    Creo que la incompetencia latente ya se puede percibir, para empezar, al vender productos sin stock, ofrecen productos que en verdad no tienen, los pagas, y si no te das cuenta no te llega nunca. Lo que más me molesta es que ellos no sean capaces ni de notificarte, ni de avisarte de lo que ocurre, y que tengas que ir tú detrás de ellos. Por no hablar de la atención al cliente, donde no te responden a las dudas ni a las quejas. Contacté por correo electrónico (a lo que me respondió un bot), y luego por mensajería instantánea, a lo que no se dignaron ni a darme los buenos días, tras un extenso texto explicando mi situación y muchas dudas (sobre si la devolución incluía también el pago del envío y sobre cómo poner una queja formal), me responden únicamente que cancele el pedido y me reembolsarán el dinero.
    Sinceramente, una tomadura de pelo, un equipo incompetente y rozando lo ilegal. No lo aconsejo para nada.

    Exactamente lo mismo que a mí. Qué estafadores!!


  • Review sobre: DressInn

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    Todo perfecto

    Hola compré una chaqueta del sitio Dressinn me llegó todo bien mi número de pedido 20022637 .los comentarios nigativos ni caso.gracias Dressinn volveré a comprar sin duda

    Porque no te callas y hablas por ti, que a muchos de nosotros nos ha ido fatal al pedir en esta tienda

    Trabajas allí? Te hemos pillado.


  • Review sobre: DressInn

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    Perfecto

    Rapidísimo!! Tardó 24 horas mi pedido. Llegó perfecto y buen precio

    Trabajas allí?? Te hemos pillado.


  • Review sobre: DressInn

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    Vergonzoso

    Compré unas zapatillas y me dicen que tardan más de 15 días... vale.
    A los 6 días me dicen que ha habido una ruptura de stock ( culpa suya) y que haga una devolución con otro producto, yo no quiero otro producto, y después, me lo terminan cobrando. Estoy en reclamaciones. No recomendable para nada.

    No compraría bajo ningún concepto. No sé si he sido yo el que ha dado que volvería a comprar en la pregunta. Antes me pego un tiro antes de volver a comprar aquí.


  • Review sobre: Tienda Azul

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    ESTAFADORES

    NO CONPREN EN LA TIENDA AZUL.
    4 MESES DE ESPERA UN ARTÍCULO DE 1500 EUROS, NUNCA LO ENTREGARON,
    TODAVIA NO TENGO EL DINERO.
    Ahora tengo q poner una denuncia


  • Review sobre: JD Sports

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    La Indiscutible peor tienda y servicio de atención al cliente

    Más de 50 días después de realizar el pedido y sigue sin salir de sus almacenes. Envío correos constantemente y cuando te responden son todo excusas o mensajes copy&paste donde no solucionan nada ni tienen intención de hacerlo.
    Según parece tiene retrasos por Covid, Brexit y la cagalera de alguien del almacén porque de ahí no se ha movido el pedido.
    Seguiré enviando correos cada día ya que es lo único que por el momento puedo hacer. Si no fuera porque lo pedido es un regalo ya habría hecho la cancelación que por lo que leo también la dilatan inexplicable.
    El siguiente paso será denunciarlos por estafa para lo cual cuantos más seamos más fuerza tendremos.

    Más de 2 meses después me llega un correo diciendo que el pedido está en camino y pasados 4 días en los que les pedía un número de seguimiento me llega otro correo diciendo que la devolución se ha completado. Simplemente alucinante. Por supuesto les reclamo inmediatamente que anulen la devolución que en ningún caso he solicitado y su respuesta es que la empresa de transporte lo ha perdido. Obviamente es totalmente falso y leyendo a otros afectados por estos timadores está claro cuál es su forma de actuar donde haces un pedido de un artículo que no tienen, te hacen creer que lo están procesando mientras retienen tu dinero durante meses hasta que desbloquean el falso envío, fingen que la empresa DPD lo ha perdido y por último cancelan el pedido. Sí luego consultas los artículos que compraste compruebas que ya no existen, toda una casualidad.
    Sería interesante ver si estas prácticas son sancionables por alguna administración para que desaparezcan este tipo de empresas que vulneran los derechos de los consumidores.


  • Review sobre: InfoComputer

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    Experiencia muy positiva

    Mi experiencia con Infocompurter ha sido muy positiva. Llevo comprándoles ya 5 ordenadores en los últimos 3 años y siempre pero siempre muy bien tanto en la atención comercial como en post venta. Pero cuando realmente te das cuenta del buen funcionamiento de una empresa es cuando tienes problemas y yo he tenido 2 problemas. Soluciones rápidas y siempre pensando en el cliente. La verdad es que esta empresa es la mejor en su sector. Ya me tienen ganado y todos mis amigos y familiares compran aquí.

    Hola Oscar, gracias por tu confianza.
    Saludos


  • Review sobre: Size

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    Engaño

    Hice una compra de 2 camisetas, una de ellas de color blanco llegó con una mancha de suciedad en centro. Decidí devolver el pedido...llevo más de dos semanas pendien6de que me realicen el reembolso, tampoco contestan los mail no tienen número donde contactar. Mi consejo sería no comprar en esta tienda, yo por lo menos no lo haré.


  • Review sobre: Retto

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    Mal

    Este ha sido mi segundo intento en retro y siguen mintiendo en la entrega. No cumplen con los plazos, pidas lo que pidas no llega en el tiempo que pone en la web y si hablas con ellos te dan evasivas. En fin, reclamación a PayPal y a comprar en una empresa más seria.


  • Review sobre: NBA Store

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    ESTAFA

    Compré una camiseta hace 5 meses y todavía no ha llegado. He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera. Son unos estafadores


  • Review sobre: Rumbo

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    No merece la pena

    Nada fiables si tienes que recurrir al servicio de atención al cliente.
    No recomendables.
    Menos en estos momentos que en los viajes puede ser necesaria ciertas intervenciones o cambios.


  • Review sobre: NBA Store

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    Una experiencia MUY BUENA

    Me parece increible que todos, totalmente todos esteis escribiendo opiniones de mierda sobre esta web, el dia 19 de este mes me pedi una camiseta en esta web y hoy me ha llegado tan solo 6 dias e incluyendo en esos dias sabado y domingo. Cuando me puse a leer vuestros comentarios me entró miedo, pensaba que me habian estafado pero todo lo contrario. Parad de darle malas reseñas a esta pagina porque no creo que haya sido yo el unico que he recibido el pedido bastante rapido y con total profesionalidad

    Es un poco egoista decir eso cuando ves que hay cientos de personas escribiendo que no les ha llegado su pedido (yo me incluyo, pedido realizado hace mas de 3 meses). Y la protesta reside principalmente en que no hay manera ninguna de contactar con la página. He llamado muchas veces, escrito emails infinitos y nunca obtuve respuesta. Pero bueno esta muy bien eso de alegrarse del mal ajeno por que a ti te va bien compañero.

    Yo llevo esperando desde el 2 de febrero y reclamando sin respuesta que podemos hacer para que no nos sigan engañando?

    Estafaron a mis hijos. El 12 de abril de 2020 pedí unas camisetas para mis hijos que nunca han llegado. Tampoco han tenido la decencia de contestar a mis mails. Unos LADRONES con todas las letras!!!

    Yo mas de lo mismo, hice un pedido hace dos meses y aún no ha llegado. He intentado contactar con ellos y es imposible. ESTAFADORES

    Alguien sabe si hay alguna manera de contactar con ellos o directamente es una pagina que estafa porque llevo casi dos meses esperando un par de camisetas y no se nada de ellos

    Ay madre que estoy leyendo los comentarios y ya me empieza a entrar el tembleque. Pedi el 28 de mayo una camiseta que costó UN PASTIZAL para hacer un regalo de cumpleaños. Leo el mensaje que me envían diciendo que tardaria en llegar unos 10 dias. Ahora leo que le llegará hacia el 16 de junio. Y luego leo a alguien que la calidad de la camiseta es horrible. Ay Dios!! Con el esfuerzo económico tan grande que he tenido que hacer para comprarla y pensando que lo hice en una web fiable!!!


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

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    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
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    Impresentables y estafadores

    Son unos impresentables los de Buenabuy. Me hicieron abonar gastos de aranceles no indicados ni advertidos en el momento de la compra con la promeesa de reembolsarmelos enseguida. Estos gastos surgieron días antes de recibir la mercancía, al avisarme la empresa de mensajería que debía abonarlos para prodeder a la entrega. Lo puse en conocimiento de Buenabuy, y me indicaron que los abonará, admitiera la recepción y enseguida ellos me los reembolsarian. Llevo dos años y 3 meses reclamandolos y o bien no me han hecho caso a muchos e mails al correo de atención al cliente o cuando lo han hecho me han solicitado información de todo tipo, incluso solicitar justificante de abonos a la empresa repartidora, remitirles mis datos bancarios, un sinfín de atropellos que es una vergüenza. Aún siguen sin reembolsarlos. No compren a esta web. Son unos sinvergüenzas impresentables


  • Review sobre: Wirex

  • Producto

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    Precios

    Entrega

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    ESTAFADORES

    llevo 4 dias esperando mi dinero 1200 eu que no me acreditan en la cuemta ni me dicen por que ,solo que espere ,es la peor por diferencia de todas las exchange que trabaje ,es una estafa su tarjeta es una estafa y si tienes problemas se olvidan el dinero aun lo tengo en pendiente despues de 4 dias sin ninguna respuesta sensata .no usen LA WIREX POR VUESTRO BIEN .

    Hola Rafael, yo llevo desde finales de marzo esperando la tarjeta y aún no la he recibido
    Ya es la tercera que solicito y nada, lo peor que tengo dinero en la cartera wirex y no puedo disponer de el debido a que me exigen que active la tarjeta, pero si no la recibo no de cómo la voy a activar.


  • Review sobre: LolaFlora

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    Unos sinvergüenzas

    Día de la madre y ramo sin intregar y sin respuesta en el contacto.


  • Review sobre: Visanta

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    Servicio

    Precios

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    compra

    Estoy muy contento con la atención recibida por el departamento online y el producto ha salido genial. ningún problema con el pedido. entregado en 4 días por seur y muy contento. seguire comprando más. gracias

    esta tienda es una ...

    tienda mafiosa pagas y te suspenden la compra para ponerla mas cara mafiosa


  • Review sobre: Devoraprecios

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

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    Decepcionada

    Hice un pedido el día 30/11, no me ha llegado, llevo una semana llamando, con llamadas de más de 10 minutos, y nadie contesta, estoy desesperada porque no sé si me han estafado????

    Hola yo estoy igual. Hice el pedido el día 6. Llamo y me desespero los emails no contestan. Esta mañana al fin me cogen el teléfono y me dicen que si que ha sido enviado pero que tienen que hablar con logística xq no tienen un seguimiento del pedido. Yodo un desastre esto es para denunciar. Ya recibiste tu pedido?

    Hace unos meses hice un pedido y llego todo perfecto. Crucemos los dedos

    Misma situacion.. compre el 29/11 en black friday y hasta hoy.
    Llegasteis a recibir los pedidos?

    MIREIA: ME HACE EL FAVOR DE PUBLICAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA LOGÍSTICA QUE ENTREGA A DOMICILIO LOS PEDIDOS?????. NADIE LA NOMBRA (PERO SI SE OPINA SOBRE DEVORAPRECIOS Y CITAN "PROBLEMAS" CON LA "LOGISTICA")

    Yo también estoy igual, el pedido no llega, no consigo que me envíen el n. de seguimiento ni el transportista . El teléfono de contacto de vergüenza y sigo esperando sin electrodomesticos y sin noticias

    Yo estoy en la misma situación, 12 días y aún no tengo noticias, solo en la llamada y en los correos aseguran que está enviado pero sin número de seguimiento ni fecha aproximada..... Me Dan largas.... Esto es una vergüenza de servicio y una publicidad engañosa

    Nosotros estamos igual, pedido el día 30/11 y ni información ni nada, la supuesta empresa de transporte es 'BLANCA CONDAL' y tiene un teléfono incorrecto en internet, si alguien sabe como reclamar o consigue abogado para denunciar conjuntamente que deje info por aquí.

    Yo estoy en la misma situación como vosotros, el día 7/12 pedí un frigorífico y una cafetera y todavía nada, estoy llamando 3 días y solo estoy escuchando una máquina. Esto es una estafa??????

    Yo pedí un lavavajillas el 28 de noviembre y sigo esperando, no contestan a las llamadas.

    Leyendo todo esto se me están poniendo los pelos de punta. Pedí un frigorífico la semana pasada y no indicaban que no lo tuvieran en stock, solo hasta que no habían cobrado y confirmado el pedido me dijeron que no había. Llevo como 5 llamadas interminables que no responden y les he escrito 2 correos sin respuesta alguna...después uno lee todo esto y empieza a atar cabos. Voy a mi banco a que me devuelvan inmediatamente mi dinero.

    ESTOY EN PLAZO PERO COMUNICAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE, ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR

    Estoy en la misma situación no recibo el pedido ni se nada, imposible contactar con esta gente.
    Esto es una estafa claramente.
    Abría que denunciarlos todos los afectados.


  • Review sobre: Fiyo

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    Fiyo Estafadores

    Compre unos repuestos de un frigorífico por valor de 80€ el 05/08 y a día de hoy no tengo ni el pedido, ni puedo contactar con nadie, ni obtengo respuesta vía e-mail.