Todas las opiniones de Joseba

  • Review sobre: Leroy Merlin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Encimera laminada

    Buenas.
    El día 1 de agosto compre una encimera laminada numero de pedido 578619.
    La encimera tardo 22 días en llegar, una exageración, además de que cada día la atención al cliente me prometía que hoy sin falta me llamaban, cosa que nunca hacían.
    Llego rota y sin cortar. (3,6 m de encimera cuando debería venir cortada a 2,5m)

    Lo primero tuve que pedir varios favores para guardar la encimara ya que al venir sin cortar no permitía el giro por la escalera.

    Yo en repetidas ocasiones pedí devolución del dinero y me dijeron que si que sin problema.

    Han tardado mas de una semana en venir a por la encimera ( hoy día 30 han llegado y sin avisar, he tenido que salir del trabajo )

    Después me llaman para decirme que me devuelven los 28 euros del envío pero que el resto no me lo pueden devolver ya que hay otra encimera en camino.
    Otra encimera que yo en ningún momento he pedido y que de he echo, he reiterado todos los días que yo no quería una REPOSICIÓN, que lo que quería es una DEVOLUCIÓN. (Todo esto por teléfono, todos y cada uno de los días de este mes de agosto 2023 sin falta)

    Si si, sin problema, cuando se lleven la rota que tienes en casa te devolvemos el dinero...

    Hoy me llaman para decirme que no, que tengo que esperar 14 días mas para que se lleven la encimera nueva y devolverme el dinero.

    Es ridícula la falta de profesionalidad, la mala gestión de transporte y atención al cliente de esta empresa.

    No se quien se ha inventado lo de la reposición, ni quien gestiona los envíos y devoluciones, pero no se puede ser mas incompetente.

    Al final voy a tener que denunciar o no se que hacer.

    Un saludo.


  • Review sobre: Kenay Home

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Desastroso

    Compramos el 15.05.21 un sofá y 4 butacas en la tienda de Palma de Mallorca. En teoría se entregaban el 20.07.21. Ese día en que se suponía que tenían que llegar los muebles, nos avisan de que las butacas están fuera de stock y que no saben cuando se volverán a fabricar. También nos informan de retrasos en la entrega del sofá, 2 semanas de retraso. Una vez cumplido ese plazo llevamos muchos emails, llamadas a tienda y atención al cliente en Valencia y ni rastro del sofá ni una explicación coherente para el retraso. Tampoco nos devuelven el dinero. Y aquí seguimos... Ya hemos puesto una reclamación en Consumo de Baleares.

    No sé porque pone que sí compraría en Kenay de nuevo. NO volveré a comprarles nada JAMÄS


  • Review sobre: Koroshi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Para empezar no te devuelven el dinero en las tiendas físicas, continuando si compras algo online y tienes que devolverlo (PAGAS TU LOS PORTES) y luego ya si eso te devuelven el dinero. El servicio de att. al cliente es pésimo, días y días llamando y sólo me han cogido el teléfono una vez (por lo menos el número es gratuito o eso creo....) y al whatsapp que tienen para Att. al cliente contestan a las horas o al día siguiente.

    Son unos explotadores con las chicas nuevas. Atento/as con lo que pagan : por 28 horas de trabajo han pagado 40 euros, a 0,70 céntimos la hora. Ni para el transporte. Son o no son explotadores por no llamarles otra cosa. No suministran a las nuevas mascarillas, ni gel, ni ropa, ni ostias. Mejor buscar otra cosa, si no quieres perder dinero por trabajar. Con empresas así . solo deseas que vallan mal y se arruinen. No pensamos comprar en esa tienda ni un pañuelo. Ojo con el contrato, pone 10 horas semanales y trabajas 24 , las 14 de mas por la cara. Mucho morro que le echáis.

    Son unos explotadores con las chicas nuevas. Atento/as con lo que pagan : por 28 horas de trabajo han pagado 40 euros, a 0,70 céntimos la hora. Ni para el transporte. Son o no son explotadores por no llamarles otra cosa. No suministran a las nuevas mascarillas, ni gel, ni ropa, ni ostias. Mejor buscar otra cosa, si no quieres perder dinero por trabajar. Con empresas así . solo deseas que vallan mal y se arruinen. No pensamos comprar en esa tienda ni un pañuelo. Ojo con el contrato, pone 10 horas semanales y trabajas 24 , las 14 de mas por la cara. Mucho morro que le echáis.

    Las chicas que contratan salen despavoridas por el trato de la jefa y por lo que pagan. Muchas son el primer trabajo y se desmoralizan con el mundo laboral ,pensando que es todo una mierda. Luego nos toca a nosotras convencerlas que han tenido mala suerte al entrar a trabajar en esa empresa y que no todas son iguales. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior: explotadores. cara duras y sin vergüenzas. Chicas, mal sitio para empezar vuestra andadura laboral. Por suerte no todas las tiendas son igual, no os dejéis timar y buscar otra cosa si no quereis perder dinero por trabajar. Manda huevos..........


  • Review sobre: Koroshi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Para empezar no te devuelven el dinero en las tiendas físicas, continuando si compras algo online y tienes que devolverlo (PAGAS TU LOS PORTES) y luego ya si eso te devuelven el dinero. El servicio de att. al cliente es pésimo, días y días llamando y sólo me han cogido el teléfono una vez (por lo menos el número es gratuito o eso creo....) y al whatsapp que tienen para Att. al cliente contestan a las horas o al día siguiente.

    Son unos explotadores con las chicas nuevas. Atento/as con lo que pagan : por 28 horas de trabajo han pagado 40 euros, a 0,70 céntimos la hora. Ni para el transporte. Son o no son explotadores por no llamarles otra cosa. No suministran a las nuevas mascarillas, ni gel, ni ropa, ni ostias. Mejor buscar otra cosa, si no quieres perder dinero por trabajar. Con empresas así . solo deseas que vallan mal y se arruinen. No pensamos comprar en esa tienda ni un pañuelo. Ojo con el contrato, pone 10 horas semanales y trabajas 24 , las 14 de mas por la cara. Mucho morro que le echáis.

    Son unos explotadores con las chicas nuevas. Atento/as con lo que pagan : por 28 horas de trabajo han pagado 40 euros, a 0,70 céntimos la hora. Ni para el transporte. Son o no son explotadores por no llamarles otra cosa. No suministran a las nuevas mascarillas, ni gel, ni ropa, ni ostias. Mejor buscar otra cosa, si no quieres perder dinero por trabajar. Con empresas así . solo deseas que vallan mal y se arruinen. No pensamos comprar en esa tienda ni un pañuelo. Ojo con el contrato, pone 10 horas semanales y trabajas 24 , las 14 de mas por la cara. Mucho morro que le echáis.

    Las chicas que contratan salen despavoridas por el trato de la jefa y por lo que pagan. Muchas son el primer trabajo y se desmoralizan con el mundo laboral ,pensando que es todo una mierda. Luego nos toca a nosotras convencerlas que han tenido mala suerte al entrar a trabajar en esa empresa y que no todas son iguales. Estoy de acuerdo con el mensaje anterior: explotadores. cara duras y sin vergüenzas. Chicas, mal sitio para empezar vuestra andadura laboral. Por suerte no todas las tiendas son igual, no os dejéis timar y buscar otra cosa si no quereis perder dinero por trabajar. Manda huevos..........