Todas las opiniones de Judith

  • Review sobre: italki

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    classes inglés

    Hola. He tenido muy mala experiencia en Italki. Compré un paquete de clases con una profesora llamada Messy Malbona de inglés. Me canceló 3 clases sólo con 30 minutos de antelación. A la cuarta clase ni se presentó ni avisó. Por ello, pedí a Italki que me transferieran los créditos para otro profesor. Pues bien, me han abierto una especie de proceso, disputa con el profesor y tardarán 3 días en resolverlo. Una estafa. Me han hecho perder tiempo y encima me hacen perder más. En esta plataforma si el profesor no se presenta y te planta, no te devuelven el dinero en caso que el profesor no esté de acuerdo.


  • Review sobre: Infantdeco

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    Papel pintado

    He recibido un papel pintado el cual al colocarlo nos hemos dado cuenta que uno mide de ancho más que otro. No me han dado ninguna solución, ya que dicen que es porque está mal colocado, lo cuál no es cierto, ya que lo han puesto profesionales y está perfecto. El metro no engaña.


  • Review sobre: PadelNuestro

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    zapatillas de padel

    Cuidado con los regalos que te hacen, porque si devuelves algún artículo te cobran el regalo, y sin previo aviso. Me parece una estafa encubierta, porque el significado y acto del regalo no es condicionado.


  • Review sobre: Dr Smile

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    Nada

    estafa!! Me llamaron para darme presupuesto y desde la app del mobil me fueron indicando donde clicar y resulta que estaba aceptando el tratamiento sin saberlo. Me reclaman 2500 euros por un tratamiento que no tengo ni he querido. Y me dicen que una vez pedido no se puede desestimar. Yo envie mail diciendo que no lo queria el mismo dia de la llamada al recibir email diciendome que me lo enviaban. No dan solucion. Es un engaño, una estafa!!!!

    como termino? te mandaron los alineadores? me ha pasado lo mismo, he cancelado mi pedido un dia después. ellos dicen que no se puede cancelar pero eso no es legal. que paso finalmente?

    Hola, no es legal lo que están haciendo, la ley prohíbe vender tratamientos sanitarios de forma telemática por internet.
    No firmes nada, no recojas paquetes, ni atiendas su llamadas. Te presionarán para que pagues por un tratamiento que no quieres y que seguramente será una ...
    Si no tienen tu núm de cuenta ni nada...

    Buenas , me pasa lo mismo , no se como cancelarlo, no hay ninguna entrada para ello, ni tampoco me responden al móvil. Me ha pasado hoy mismo no se que hacer , solo se que no quiero el tratamiento . ayuda


  • Review sobre: Dr Smile

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    Dct smile

    Sin darme cuenta resulta que dicen que he aceptado un contrato el cual no puedo hacer modificaciones. Antes de las 24h de "aceptar" contrato ya no se podia hacer ningún cambio?

    Esto es legal?

    HOLA, ME PASO LO MISMO , TIENES QUE DENUNCIARLOS FRENTE LA OFICINA DEL CONSUMIDOR DE TU CIUDAD.

    según la ley " General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RD 1/2007 de 16 de noviembre se dispone de 14 días para desistir del contrato."

    Por otro lado, en sus condiciones,

    ""6.6 Derecho de desistimiento
    Nuestros alineadores invisibles son únicos y se adaptan específicamente a cada cliente. Si el cliente, después de haber recibido su plan de aplicación, pide sus férulas dentales individuales, este pedido queda excluido del derecho de desistimiento. Una cita con nosotros, así como el desarrollo de un plan de aplicación siguen siendo no vinculantes""


    De nuevo que el cliente tiene derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos. Son nulas las cláusulas que impidan u obstaculicen el ejercicio de este derecho.

    en tu caso es un dia, como en mi caso. he cancelado el contrato por todas las vías y ellos dicen que no se puede. no voy a ... ningún paquete a su nombre. estoy en espera de su respuesta pero estoy tranquila por que no he pagado nada ni lo pagare, ni aceptare ningún paquete, yo he avisado que NO QUIERO SUS SERVICIOS

    espero que te sirva

    Hola, la normativa prohíbe taxativamente la venta de procesos sanitarios de forma telemática en internet.
    Por otro lado una compra telemática confusa y que no es lo suficientemente clara para el cliente queda automáticamente anulada.
    Los procesos de financiación son nulos si no se realiza el proceso o la compra para el cual fue solicitado.
    Un proceso sanitario requiere del consentimiento escrito del paciente si se trata de un método invasivo.
    Existen algunas leyes más por añadir...
    Todo esto son diferentes leyes que drSMILE infringe. Posiblemente en un par de años la ilegalicen, desaparezca o se transformen en otra empresa llamada impress...No os hagáis nada con ellos, son unos ladrones.

    Buenas , estoy en el mismo caso, que hago una vez que se supone que he aceptado. no quiero darles ni un euro, son unos estafadores. AYUDA


  • Review sobre: Magic Outlet

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    Sabanas

    Unas sábanas estupendas, relación calidad/precio genial! Hay muchos colores y el pedido llegó en menos de 1 semana. Hacen promociones dirias y si pillas unas de esas de 2x1 o 50% te salen los productos muy baratos. En moda al ser un outlet, no tienen todas las tallas pero me compré una chaqueta por 9€ y calidad parecida a un Stradivarius o Zara la verdad. Osea que contenta.


  • Review sobre: Nedgia

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    INCOMPETENTES Y SINVERGÜENZAS

    Octubre de 2019, mi madre se da cuenta de que hay una fuga de gas en la caldera, Gas natural, nedgia, envia un tecnico a comprobarlo, efectivamente hay fuga de gas, no hace absolutamente nada, le dice que la arregle y se va.
    Mi madre, astuta de ella, apaga la caldera y llama a su servicio técnico iberdrola, que dos días después le arreglan la caldera y todo ha pasado.
    Cuatro meses después, gas nedgia, piensa un poco (solo un poquito), y dice alaaa...si hay una fuga en este domicilio, voy a cortarle el gas.
    28 de enero, Nedgia, avisa a mi madre con una nota en el buzón que en una semana se procederá a cortar el gas, llama a Iberdrola y se lo dice, iberdrola le dice que está todo bien que no se preocupe,no obstante yo (que también soy un poco astuta), le digo que no me lo termino de creer que les vuelva a llamar ( Todo esta bien, según iberdrola) pues bien, el día 5 de febrero me cortan el gas de casa y empieza la pesadilla.
    Hoy es día 11 de febrero y seguimos sin gas, en casa de mi madre hace 14 grados, pero tenemos suerte por que esta haciendo un invierno de esos de calor, no puedo contar las llamadas que he realizado pero serán en torno a 40 si no son más, y esto es en serio( soy un poquito pesada que se le va a hacer), Nedgia dice que no me restablece el gas hasta que Iberdrola no de una orden de reapertura, Iberdrola me dice que ya la ha dado, exactamente el día 6 y el 10 tambien(sus sistemas son un poco lentos, pero creedme que una comercial me confirmo que tenían ordenadores), y así sucesivamente, hasta el punto de poner dos teléfonos para que hablaran entre ellos, pero siguen sin ponerse de acuerdo.
    Es muy difícil explicar la impotencia y la incompetencia de esta gente, solo 3 operadores de iberdrola han llegado a entender mi problema, aún así no han podido hacer nada, 6 días sin calefaccion, ni agua caliente...por que Nedgia después de 4 meses de una fuga de gas (vamos que ya podía explotar todo Burgos y alrededores)decide que no pasa nada por dejar sin calefaccion a una mujer en pleno febrero.
    Y os digo yo que tendremos que vender el piso, por que arreglarse este tema lo veo imposible


  • Review sobre: Nedgia

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    Estafadores

    Veo que han hecho otros muchos "amigos". Me consuela porque no durarán demasiado.
    Tas estimar lecturas de 250 eur donde no había gasto y correspondiente reclamación a Naturgy (posiblemente el mismo perro con otro collar)mintieron descaradamente diciendo haber ido a ver el contador con una lectura algo menor, pero igualmente falsa e inventada. Las llaves las tengo yo, vivo en otra provincia, y no tenían acceso.
    Al tratar de reclamarselo me colgaron el teléfono, me costó dar con su necio nombre porque ellos no se identificaban y en Naturgy me decían que era Mi distribuidora de gas", pero les costó nombrarlos para que yo pudiese saber quién concretamente era tan impresentable.
    12 días después del efervescente momento en que dí de baja el suministro aún no se habían puesto en contacto para precintar el podrido contador.
    La pobre y amable trabajadora que me atendió para tramitar esta gestión me tuvo 10 minutos a la espera y no pudo concretar fecha y hora para que fuese el técnico.
    Dijo que me llamarían. Ahora estoy esperando....

    Abusadores, estafadores, mentirosos....lo tienen casi todo. Felicidades.

    Y ahora voy contra esta página que me sirve de soporte: ¿cómo es que no se pueden poner estrellas en negativo? o 0 estrellas al menos.....esque no se merecen ni una.
    Menos cinco en todo a Nedgia. De flipar.

    Os invito a todos a mover Roma con Santiago para evitar caer en manos de este monopolio, porque Son unos auténticos sangrones. Reclamación, placas solares, estufas de leña... lo que sea necesario, pero Nedgia lo último, de verdad.


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    Estafadores

    Veo que han hecho otros muchos "amigos". Me consuela porque no durarán demasiado.
    Tas estimar lecturas de 250 eur donde no había gasto y correspondiente reclamación a Naturgy (posiblemente el mismo perro con otro collar)mintieron descaradamente diciendo haber ido a ver el contador con una lectura algo menor, pero igualmente falsa e inventada. Las llaves las tengo yo, vivo en otra provincia, y no tenían acceso.
    Al tratar de reclamarselo me colgaron el teléfono, me costó dar con su necio nombre porque ellos no se identificaban y en Naturgy me decían que era Mi distribuidora de gas", pero les costó nombrarlos para que yo pudiese saber quién concretamente era tan impresentable.
    12 días después del efervescente momento en que dí de baja el suministro aún no se habían puesto en contacto para precintar el podrido contador.
    La pobre y amable trabajadora que me atendió para tramitar esta gestión me tuvo 10 minutos a la espera y no pudo concretar fecha y hora para que fuese el técnico.
    Dijo que me llamarían. Ahora estoy esperando....

    Abusadores, estafadores, mentirosos....lo tienen casi todo. Felicidades.

    Y ahora voy contra esta página que me sirve de soporte: ¿cómo es que no se pueden poner estrellas en negativo? o 0 estrellas al menos.....esque no se merecen ni una.
    Menos cinco en todo a Nedgia. De flipar.

    Os invito a todos a mover Roma con Santiago para evitar caer en manos de este monopolio, porque Son unos auténticos sangrones. Reclamación, placas solares, estufas de leña... lo que sea necesario, pero Nedgia lo último, de verdad.