Todas las Opiniones de Lara
Review sobre: Cecotec
Frigorífico cecotec
Compramos un frigorífico cecotec online. Entrava instalar el nuevo y retirar el viejo. 2 meses después sigue el frigorífico viejo en la escalera. 20 llamadas al servicio del cliente y decenas de emails. Siempre lo mismo “pasaremos la incidencia a la empresa”
HorribleReview sobre: PandaHall
Satisfacción con la rapidez del envío
Pedido recibido a tiempo y completo
Review sobre: Crazy Factory
piercings
Gran calidad de materiales, envio rápido y sin duda el mejor sitio web para comprar piercings
Review sobre: Fytoo Optical
Gafas graduadas
Calidad mala, gafas rígidas, de plástico, son enormes, no se adaptan para nada. Relación calidad_precio carisimas. No se pueden devolver. Dinero tirado.
Review sobre: Amedia Social
Instagram
La página funciona, los seguidores llegaron rápido. Si tengo que comprar más cosas de este tipo, lo haré aquí.
Review sobre: Hertz
Trámite de reserva de coche Hertz
Tuve problemas con el seguro adicional
Review sobre: Rosewe
Pedido de vestido; ¡Encantada con mi compra!
El vestido que pedí llegó enseguida, tan hermoso como lo vi en línea. La calidad y el diseño son excepcionales.
Review sobre: debitum
Buena experiencia con Debitum
Recibí mi pedido a tiempo y en condiciones adecuadas. El producto superó mis expectativas.
Review sobre: LIU JO
Gran decepción con mi pedido
El pedido tardó más de lo esperado, pero llegó en buen estado.
Review sobre: Vida XL
ResueltoCama nido
Servicio desastroso. Me venden un producto que además de defectuoso y mal acabado, no coincide con las medidas anunciadas. Después de días de montaje, observo esto último. Lo reclamo y me ofrecen 30€. Los rechazo y me proponen que devuelva el producto. Para ello tengo que volver a desmontar una a una cada pieza que lo compone (el producto en cuestión es una cama nido) y embalarlo perfectamente. Ellos no pierden nada, yo tiempo y salud. La atención es como hablar con una pared. No picaré de nuevo. Pensaba que todo el mundo era ya como Amazon, pero nada más lejos de la realidad.
Review sobre: FOOTDISTRICT
Converse Run Star Hike
Precios super buenos, las zapatillas son 100% originales. Todo perfecto y en perfectas condiciones y envío super rapido
Review sobre: VIsual Click
Gafas Miu Miu calidad-precio perfecta
Pedí un par de gafas Miu Miu de la última colección en Visual Click, y me llegaron rápidamente y a un precio más bajo que en otras tiendas.
Review sobre: Tuandco
Caseta de madera
Encantada con ellos. Me ayudaron por teléfono y el chico fue super amable y profesional. Sin duda volveré a comprar cuando necesite cosas para mi jardín. Son de fiar.
Review sobre: Tuandco
Buen servicio y atención
Compré un termostato y al día siguiente me llamaron para decirme que lo tenían sin estoc hasta la semana siguiente. Buenos profesionales y muy buena atención telefónica. Me dieron toda la información al momento y me devolvieron los gastos de envío por el error. Por mi un 10.
Review sobre: VRBO
No sé lo recomiendo a nadie!
Anulan reservas ya confirmadas dos días después cerrarse. Según Vrbo culpa de la propietaria, según la propietaria error de Vrbo por no llevar bien el calendario. La única solución que ofrecen es devolverte el dinero y una regañina al propietario. Cómo si fuese fácil encontrar otra reserva en verano. Eso sí, más de 120 euros de comisión pa la saca que se llevaban por no hacer nada.
Y si encima has contratado un seguro, a través de ellos, tienes que preocuparte tu de llamar a la aseguradora para anular. Servicio de atención con esperas de más de 15 minutos.....a las 11 de la noche. Ah...y la pasta de la reserva y el seguro "congelada" una semanita hasta que la devuelven.Soy Estrella, de Antena 3 Noticias. ¿Podría ponerme en contacto contigo?
Me ha pasado lo mismo me gustaría saber si te han devuelto todo el dinero? a mí me han quitado cerca de 400 euros
Review sobre: TrekkINN
ABUSIVOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN
5€ por devolución me parece abusivo
Hice dos pedidos diferentes, de cada pedido tuve que devolver una prenda textil. Las dos cosas hubiesen cabido de sobrisima en el mismo paquete por tamaño y peso pero tuve que generar dos etiquetas diferentes de 5€ cada una. Es decir, 10€ que se llevan de mis devoluciones y encima tengo que ir yo a correos a llevarlo. No digo que la devolución sea gratis, pero 5€ me parece abusivo, lo que hace que no me vuelva a arriesgar por tema de tallas a comprar aquí.Review sobre: Telerosa
ESTUPENDO SERVICIO
Esta vez ha sido mi primera vez con Telerosa y la la verdad que no puedo estar más contenta con su servicio. En primer lugar, me equivoqué de mes, y me enviaron un mensaje para preguntarme si estaba segura de que esa era la fecha que quería o si me había equivocado. Lo rectificaron sin problema. Luego el paquete llegó a tiempo y con un embalaje estupendo. Muy contenta, repetiría sin duda!
Review sobre: xti
Te ponen problemas con las devoluciones online
Ojo!!!!Quise devolver unas botas y no me hicieron el reembolso porque supuestamente estaban usadas,mentira sólo me las puse en casa.Nunca me había pasado algo así.No vuelvo a comprar esta marca.
Hola... A mi me acaba de pasar lo mismo. Me mandan unas fotos de las zapatillas usadas que supuestamente son las que yo devolví porque me quedaban grandes y no me quieren devolver el dinero, ahora que tampoco han contactado conmigo para devolverme las zapatillas. Les estoy poniendo una reclamación en la oficina del consumidor. Esto no es normal.
Estimada Lara,
Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta situación.
Me gustaría poder ayudarle con su problema. Podría por favor proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con lo reclamado?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un saludo cordial
Delia
Servicio al cliente vidaXL